Translate

martes, 9 de abril de 2013

ECONOMÍA. LA DAMA DE HIERRO






Gracias a la "Dama de hierro" ,Israel pudo firmar un acuerdo de paz con Jordania. Así lo afirma Shimon Peres ayer noche .
 Amada por los británicos y respetada por los israelís  falleció el 8 de abril del 2013 en Londres.
Según Benyamin  Netanyahou, primer ministro elegido por los israelís :"Era una gran dirigente, una mujer de principios ,de gran determinación,convicciones, determinación y con  la fuerza de una gran dirigente. Fué una ardiente aliada de Israel y de todos los judíos. Inspiró a una generación de dirigentes políticos."

Cristiana metodista , conservadora y liberal , amante de su patria , llevó  en interés de su pueblo una política británica protectora  de ellos y de sus derechos ,una política exterior abiertamente enemiga del comunismo de la URSS, promotora del atlaantismo  y del libre-cambio en el seno de la Comunidad Europea.Su política económica ,liberal , estuvo dirigida por la defensa de la privatización , las bajadas de la presión fiscal , el control de la inflación y del deficit , así como de un control de las organizaciones socialistas.
Para todos los que nos reclamamos neoconservadores , que conocemos a los fundadores , Kristol y Podhoretz, de un conservadurismo  renovador  con el tiempo ,que lucha por la sociedad libre  y es enemigo del Nacional Socialismo y del Socialismo Comunista es una noticia triste conocer que ha fallecido Margaret Thatcher.
 Su nombre de "Dama de Hierro" le fué asignado, con gran desprecio, por el diario Socialista Comunista Soviético "Estrella Roja". Su figura fué denigrada , y lo  es, por los seguidores analfabetos de teorías dictatoriales nefastas para el ciudadano.

  by Asher




No hay comentarios:

Publicar un comentario