Translate

domingo, 10 de febrero de 2013



FRANCIA ES EL ENEMIGO


 El Mujao  (mouvement pour l'unicité et le jihad en Afrique de l'Ouest) reivindica el ataque a Gao en el siguiente comunicado :"los fieles de dios han atacado con éxito  hoy al ejército de Mali, que ha dejado entrar a los enemigos del Islam en Gao. Los muyahidines son ya en la ciudad de Gao  y allí permanecerán" (...)"Estamos comprometidos en aumentar los ataques contra Francia y sus aliados .Pedimos a la población que se aleje de las zonas militares para evitar las explosiones ". 
  Los disparos fueron  muy nutridos,decenas de islamistas atacaron hoy la mayor ciudad del N. de Mali,Gao, el Ejército francés intervino  apoyando a las tropas malianas en su lucha contra los islamistas.
 El Ejército francés llevó a sus blindados a la zona, y los marsouins de la 1ª compañía del  2º de Rima aseguran haber "limpiado "el lugar. La villa está sobrevolada por los Mirage 2000 y hay preparados  Pumas ,Alouttes y Tigres de combate listos para intervenir. Van cesando los disparos de los kalashnikov y las ametralladoras pesadas del 14,5. 
  Gao parece ser el inicio de una nueva táctica ofensiva de los guerrilleros islamistas que no cesan de señalar a Francia como su GRAN enemigo y amenazan con dañarla y golpearla.
  Pronto la llamarán sionista, o vendida a los judíos,etc...etc...


LAS FRASES INOLVIDABLES DE ABBAS.


MAHMOUD ABBAS. Frases para no olvidar:

"Los nazis probablemente mataron a menos de un millón de judíos y el movimiento sionista participó en ta masacre."
Tesis:"La relación secreta entre los nazis y los dirigentes del Movimiento sionista.1982.Moscú."

"La Shoah es una mentira de los Sionistas referente a pretendidas masacres perpetradas contra los judíos."
Al Hayat Al Jadeeda,diario de la Autoridad Palestina ,3 de Septiembre de 1997.

"La persecución de los judíos es un mito falso ,los judíos la llaman Holocausto,la explotan para que se les compadezca."
Al Hayat Al Jadeeda, diario de la autoridad Palestina ,2 de Julio 1988.

 "Es bien conocido que todos los años los judíos exageran y aumentan los daños que les causaron los nazis. Pretenden que los nazis mataron a 6.000.000 de ellos,pero investigaciones precisas científicas demuestran que las víctimas no fueron más de 400.000"
 TV Palestina ,25 de Agosto de 1997.

EL DERECHO A TENER UN ARMA





 No hay duda de que Obama desearía ser el jefe supremo de un pueblo desarmado,y como no puede reformar la Constitución se lanza contra ese derecho de los ciudadanos libres y, además,crea una cortina de humo con la que distraer a los americanos de sus problemas verdaderos.
 En primer lugar Obama está decidido a realizar un fichero federal de los propietarios que posean armas de fuego, con lo cual estaría dotado de una ficha de los americanos para su mejor control ; es una constante,los socialistas aman convertir a los ciudadanos en seres controlados por su Gran Hermano. Que  además quiera establecer un examen psiquiátrico del comprador de un arma antes de entregársela  parece una medida inutil,p.e. el tirador de Sandy Hook utilizó armas pertenecientes a su familia ,en la cual no había ningún enfermo mental que yo sepa.
 Añaden los demócratas USA que el problema son las conocidas como "armas de asalto",pero el caso es que las mismas solamente son usadas en el 2% de los crímenes (es generalizado el uso de revolver )y que la mitad de las muertes está cometida por armas blancas,entre ellas una buena parte son cuchillos de cocina.
 Por supuesto, razonando lo anterior,puede Obama pedir la prohibición de la venta de cuchillos en tiendas y supermarkets, o reemplazarlos por utensilios de cortar fabricados  con piedra (como en la Edad de Piedra)aunque,pensándolo bien, la piedra puede ser también un instrumento mortífero(pregunten sino a un tal Goliath) .
 Por supuesto Obama no dice toda la verdad, lo cierto es que la casi totalidad de las muertes con armas de fuego en USA han tenido lugar en las "gun free zones",los criminales prefieren actuar en estos lugares ya que tienen más tiempo para actuar sin tener respuesta adecuada de la ciudadanía de tales zonas. Un dato para añadir,la mayor matanza con armas de fuego de estos tiempos tuvo lugar en Noruega ,no en USA, en un país que es totalmente "gun free".
 Cada vez que Obama ataca el derecho de los ciudadanos a llevar un arma ataca,es claro, a la National Rifle Association  y,por supuesto, a los Conservadores pues todos ellos son amantes del liberalismo y no de sus ideas pro musulmanas y socialistas.



PALESTINO SALVADO DE LA MUERTE POR EL EJERCITO DE DEFENSA DE ISRAEL



"Quien salva una vida es como si salvase
al mundo entero"(Talmud )

 Un violento accidente ha tenido lugar en la villa palestina (árabe) de Huwara en Judea-Samaria,situada a pocos Kms. de Naplouse. El conductor  de uno de los vehículos ,muy gravemente herido, ha sido socorrido por los enfermeros del Ejército de Defensa de Israel  llamados urgentemente a la zona.
 El herido ha sido llevado por las ambulancias hebreas al hospital Belinson de Petah Tikva. Sufre una hemorragia a la altura del estómago y su situación mejora.

LDJ  DE FRANCIA



Un «Mohamed Merah» arrêté en Espagne


Lire l’article en cliquant sur le lien ci-après
http://www.lapresse.ca/international/europe/201302/08/01-4619829-un-mohamed-merah-arrete-en-espagne.php

SOBRE TUNEZ.


RIA  Novosti. Mikhaïl Marguelov,representante  especial  del presidente ruso para Africa.

"Los sucesos postevolucionarios ,primero en Egipto y ahora en Túnez, contradicen la tesis  de la islamización pacífica inevitable de los países árabes con independencia de las llamadas al orden por los revolucionarios de tales países." Son declaraciones de M. Marguelov a RIA Novosti. Recuerda ,además,que " la llegada al poder de los llamados a sí mismos islamistas moderados  ha llevado a Egipto y Túnez al borde de la guerra civil."
 Para  el representante ruso el pueblo de Túnez cree que los ideales  de la "revolución de los jazmines" han sido desnaturalizados.
 Sigue afirmando  : la "primavera árabe" ha dado fuerza a los Hermanos musulmanes,y ha hecho florecer las actividades extemistas,en el  interior de esos países y al sur de sus fronteras...Es ,por supuesto,dificil predecir lo que sucerá en Túnez..."
  Los analistas son casi unánimes en decir que este periodo de inestabilidad proseguirá en la mayor parte de los países que realizaron la llamada  "primavera árabe" y que, en algunos casos puede degenerar en guerra civil entre islamistas y secularizados ;tal es el caso de Túnez.
  Para el staff y lectores del Blog

TEHILIM,CUYA VIRTUD ESPECIFICA ES DARNOS SABIDURÍA.


Capítulo 19


Para el Director del Coro; un Salmo por David: Los cielos relatan la gloria del Todopoderoso; el firmamento proclama la obra de Sus manos. Día a día fluye el habla; noche a noche expresa conocimiento. No hay dicho, no hay palabras; la voz de ellos es inaudible. Su arco se extiende a través del mundo; su mensaje hasta los confines de la tierra. El fijó en ellos [en los cielos] un pabellón para el sol que es cual un novio que sale de su palio nupcial, cual un hombre fuerte alegrándose de correr por el camino. Su salida es en un extremo de los cielos, y su órbita abarca los otros extremos; nada se oculta de su calor. La Torá de Adonái es perfecta, restaura el alma; el testimonio de Adonái es fidedigno, hace sabio al necio. Los preceptos de Adonái son rectos, alegran el corazón; la mitzvá de Adonái es clara, ilumina los ojos. El temor de Adonái es puro, perdura para siempre; los juicios de Adonái son verdad, todos ellos juntos son justos. Son más deseables que el oro, que mucho oro fino; más dulces que la miel o que las gotas que destila el panal. En verdad, Tu servidor es escrupuloso con ellos; en su observancia hay abundante recompensa. Sin embargo, ¿quién puede discernir los males involuntarios? Límpiame de los pecados ocultos. Asimismo, detén a Tu servidor de los pecados voluntarios; no permitas que me dominen; entonces seré inmaculado y me mantendré limpio de la transgresión flagrante. Sean las palabras de mi boca y la meditación de mi corazón aceptables ante Ti, Adonái, mi Fortaleza y mi Redentor.




  UN ARMA DE DESTRUCCIÓN  MASIVA


 GUY MILLIERE (1)
 He publicado este miércoles un libro  formado por artículos y textos diseminados por muchas publicaciones.El tema central que forma la unidad del libro es el Islam radical.
 Ello me permite volver, en la primera parte,sobre el mismo islam y,pienso, responder así de una vez por todas a los que no parecen comprender porqué hago yo una distinción entre el islam en si mismo y el islam radical. Tal cosa ya la he contadfo el libro que publiqué junto a Daniel Pipes "Face à l`islam radical" ,pero pensé que era necesario ser ahora aún más explícito.
 Como ya he escrito en otras ocasiones ,el islam radical es sin ninguna duda el peligro mayor  que existe en este comienzo del siglo XXI,y para combatir  con eficacia  a este gran peligro ,es importante apuntar  al blanco de modo exacto y preciso. El islam sunnita no se define totalmente en la doctrina de los Hermanos musulmanes y en el dogma yihadista encarnado por la nebulosa de Al Qaida, Tampoco todo el islam chiita se resume  totalmente en la doctrina jomeinista de velayat e- faquid y el chiismo metoualis.
 La segunda parte del libro trata sobre la oleada islámica que convulsiona  al mundo musulmán de hoy, y constituye para mi la ocasión de hacer una retrospectiva y un estudio de diversos puntos de vista. Al releer  lo que he dicho sobre Túnez desde las primeras semanas,sobre Egipto ,Libia ,Irán ,sobre la evolución de Turquía ,sobre la guerra civil en Siria,he constatado que no me equivoqué . No me creo infalible  (creí durante un tiempo que Mitt Romney sería elegido) pero creo que no me equivoco numerosas veces,la causa es que me coloco en el terreno del conocimiento a medio plazo, y no sobre el de la actualidad inmediata. Me será necesario escribir un libro sobre la recomposición y el hundimiento del mundo musulmán ,pero eso no será ahora mismo. Por ahora ,la segunda parte de este libro es una aproximación precisa y ,creo,justa.
 A modo de tercera parte ,yo he colocado algunos textos que proporcionan una visión con  amplia perspectiva .Vivimos una mutación del mundo.Para comprenderlo o intentar hacerlo.Lo hago en algunas páginas.
  La destrucción que puede hacer este arma es aún subestimada.Hacer que no lo sea es un gesto de salubridad necesaria.
  Este libro es este gesto.
  ADQUIRIENDO ESTE LIBRO ,POR EL CUAL NO COBRARE DERECHOS DE AUTOR ,USTEDES AYUDAN A LAS EDICIONES DAVID REINHARC . PASA DIFICULTADES,COMO TOSAS LAS EDITORIALES QUE DEFIENDEN A ISRAEL Y COMBATEN AL ANTISEMITISMO SIN RODEOS.

Guy Millière, L’islam radical est une arme de destruction massive, Editions David Reinharc, 82p., 2013, 9,5€
* En achetant les livres avec ce lien, vous bénéficiez d’une remise de 5%, et vous soutenez Dreuz qui reçoit une commission de 5%.
---------------------------------------------------------
NOTAS
1.
Guy Millière (né en 1950 à Marseille) est un universitaire, géopolitologue et écrivain français. Il adopte dans ses écrits des positions atlantisteslibérales,néoconservatrices et sionistes.
Guy Millière a été professeur invité (visiting Professor) à l'université d'État de Californie à Long Beach. Il enseigne aussi à l’université Paris-8 où il est rattaché à l’UFR « culture et communication ».

DESTAPANDO LA MENTIRA AL DURRAH


"Vous saviez que l’enfant n’était pas mort"




Esther Schapira es un periodista de la televisión pública alemana  ARD. Ha realizados dos documentales sobre el asunto Al Dura. A la demanda de Philippe Karsenty , Esther Schapira a testimoniado durante la demanda  del proceso que ha interpuesto Charles Enderlin el 16 de Enero del 2013.
 Dijo al farsantes que calumnió al Tsahal:
     "Usted sabía que el niño no estaba muerto"
                           oooooooooooo
Voir la vidéo :








FRANCIA  ES EL ENEMIGO. TUNEZ


"¡Francia lárgate!" ,"¡El pueblo quere proteger su legitimidad!" y "¡Tunez  no será jamás vuestra colonia!" eran algunos de los gritos  y  escritos  que  jaleaban  los aproximadamente 3000 islamistas  que,blandiendo banderas negras salafistas ,desfilaron hoy por la avenida Habib ,eje neurálgico  del centro de la capital y lugar  donde se encuentra la Embajada de Francia.
 La manifestación respondía a la llamada del partido islamista en el poder Ennahda,y el malestar contra Francia era debido a las declaraciones del ministro del interior galo ,Manuel Valls, en Europe 1 denunciando: "el fascismo islamista que crece  en todos los sitios...debemos apoyar a los demócratas."
 A velocidad creciente Francia está ocupando el lugar  de Israel como objetivo del odio de los islamistas. Suponemos que es un suceso momentaneo, ya que muy pronto los nazi islamistas dirán que Francia está dominada por los Conjurados Sionistas y que a fin de cuentas los Judios son los culpables de estos y los futuros males que acaezcan.
   Como siempre...

ECONOMÍA. EL PARO EN EL MUNDO ÁRABE

  En un informe conjunto dedicado a las tendencias de empleo y del crecimiento económico en el mundo árabe, dos organismos de la ONU el PNUD   y la Organización Internacional del Trabajo(OIT )dicen que desde 1990 , el volumen de paro ha disminuido en la región árabe, pero de un modo no uniforme en las tres zonas que son Africa del Norte (Argelia, Túnez,Marruecos, Libia ,Egipto y Sudán ),el Medio Oriente ( Iraq Jordania,Líbano,Siria ,Yemen y los " territorios palestinos" )y los países del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG : Arabia Saudí, Bahrein, Kuwait ,Emiratos Árabes unidos ,Omán y Catar ).Así el paro ha disminuido  en Africa del N. un 24% entre 1990 y 2010 ,ha tenido un retroceso de 4,6% en la CCG pero ha aumentado el 2,6% en la región del Medio Oriente.