Translate

domingo, 17 de febrero de 2013

HAY DUDAS SOBRE LA AUTENTICIDAD DE ESTA FOTOGRAFÍA


Les gens que vous tuez se portent assez bien.. (LE MENTEUR. Corneiile.)


Paul Hansen, fotógrafo de origen sueco, fue el ganador de la 56º edición del World Press Photo
, correspondiente a 2012, con una imagen de Gaza.


Mise en scène dans les rues de Gaza
Hansen, que trabaja para el diario sueco Dagens Nyheter, explicó, de acuerdo a El País, que los hombres llevaban a los menores por las calles de Gaza hasta la mezquita. El cadáver del padre sigue detrás, en una camilla, y envuelto también en lienzos blancos. Los pequeños, Suhaib Hijzi y su hermano, Mohamed, tenían dos y tres años y perecieron en el bombardeo que destruyó su casa. El misil que reventó el edificio provenía del Ejército israelí.


Expertos en análisis de fotografías y que ,además ,conocen bién qué es el llamado PALLYWOOD ,comienzan tras analizar detenidamente la tal fotgrafía a dudar de su veracidad. El estudio de los niños ,especialmente el primero,muestra un extraño gesto de dolor y tristeza muy poco correspondiente al de un cadaver.






ITAMAR CEREMONIA EN HONOR DE LA FAMILIA FOGEL




El 6 de Adar del 5771 ,noche de Shabat ,dos terroristas árabepalestinos entran en la casa de la familia Fogel en Itamar. Asesinando  a cuchilladas a los padres y a tres de los seis niños  Yoav (11 años) ,Elad (4 años ) y Hadass(3 meses)



                                NI PERDÓN NI OLVIDO.
 PEDIMOS QUE SE APLIQUE LA PENA DE MUERTE  EN ISRAEL

JUDIOS NEGROS DE FRANCIA

Por invitación de los responsable de Auxilio a la Infancia (OSE) de paris, Fabienne Amson y Myriam Allouche . Guershon Nduwa ,fundador de la Federación de los Judíos Negros de Francia,ha  intervenido en ese lugar de la historia judía,una historia que se perpetua a través de múltiples iniciativas  y acciones como la conocida "Pause café" con destino a los supervivientes de la Shoah y sus familias.
M. Guershon Nduwa articuló su intervención en torno a los judíos africanos del Sur del Sahara.
Ante una sala totalmente llena ,Guershon Nduwa, apoyado por M. Jacques de la FJN  y por M. Sylver Ayache,explicó la existencia de una identidad judía  en el seno de algunas  etnias africanas, así la de los Ibos, y las de otras comunidades proclamando una ascendencia proveniente de otras tribus no actuales, todas con un amplio amor hacia Israel  y que podrían  hacer evolucionar el aspecto, la dinámica y la espiritualidad contemporanea del pueblo elegido...
Tuvo una excepcional acogida ,el público se mostró muy atento ,receptivo y el buen humor alimentó el debate...
















BUREAU NACIONAL DE VIGILANCIA CONTRA EL ANTISEMITISMO





"QUIEN SALVA UNA VIDA SALVA AL MUNDO ENTERO" TALMUD






SYRIA-REFUGEES
 Siete sirios fueron recogidos por el Ejército de Defensa de Israel y atendidos ,en la zona fronteriza, al estar muy malheridos. Han debido de ser,poseriormente, trasladados al Hospital Ziv de Safed en ambulancia militar. Según el portavoz del Hospital uno de ellos sigue en estado grave ,los restantes evolucionan favorablemente tras las intervenciones quirúrgicas a la que han sido sometidos.



GRACIAS A TODOS POR SU APOYO A ESTE SU BLOG





  Nos recuerda un javer que es de buena educación presentarse y que ,desafortunadamente ,por numerosas razones no lo hicimos  en su momento . Lo hacemos ahora,"mieux vaut tard que jamais ":
  Le Groupe (5). Miembro con otros compañeros  del staff de SOMOS SIONISTAS:
  Directora: Jana T. Filosofía
  Esther T. Filosofía.
  Ben. Ingeniería .
  Asher . Ingeniería y Economía. 
  Ergas.Periodismo. Procedente de las bellísimas tierras valencianas.
     
       Les dejamos con las Hojas Muertas. Un adios al pasado y a todos aquellos ,que por multiples circunstancias ,van pasando por la vida y no volveremos a encontrar. El pasado debe servir de maestro para mejorar y no para frenarnos en la defensa de los ideales sionistas.
      Vive la France, Viva España, Viva Israel

ISRAEL Y NUEVA YORK CONSTRUYEN EL FUTURO


Headline image
Por el momento el primer curso ha tenido lugar en el centro,20.000 m. cuadrados,de Google en la Octava .



TECHNION (Israel ) Y CORNELL (USA) se lanzan a la construcción de un parque futurista en la Roosvelt Island . Los planes están apoyados por el alcalde de Nueva York  bajo la iniciativa de Technion Institute of Technology y Cornell (USA). Se acentuará el transfert de tecnologías ,con valoración de la investigación para la comercialización de los descubrimientos que reportarán ganancias para inversiones, por lo cual habrá un estudio concentrado  sobre investigaciones que permitan generar invenciones comercializables. 
Piensen uds. que el Technion (Israel )ha recuperado estos años el 33% de lo invertido en investigación .
En Israel el centro T3 de transfert de Technion ha puesto en el mercado medicinas,instrumentos quirúrgicos avanzadísimos  ,etc.y posee un programa MBA  para  que los estudiantes sepan como concebir un bussines plan y valorizar la propiedad intelectual.Por el momento los cursos se darán en un espacio de 20.000 m. cuadrados  .El campus estará acabado antes del 2.037 ,la fase para el primer edificio del gabinete de Morphosis está realizándose a toda velocidad. 


¡AMÉRICA NO ESTÁ MUERTA!




GUY MILLIERE. 
  Acabo de realizar un corto viaje al W.de los Estados Unidos. Regreso un poco menos pesimista . 
  La presidencia de Obama es un gran desastre  que está lejos de haberse acabado,y la economía americana continúa mal. Tendré ocasión de volver  sobre esos puntos puesto que el principal interesado está en la Casa Blanca por otros 4 años y no se piensa detener en  la senda que ha emprendido.
  Pero permanece en el seno del pueblo americano una capacidad de resistencia y una opinión que no serán fácilmente destruibles. Muchas personas son conscientes de las dificultades a las cuales  el país se enfrenta y están prestos para afrontar esas dificultades.Hay muchas personas que no piensan abandonar la libertad y el espíritu de empresa, así como los valores esenciales sobre los cuales se alzan los USA. En resumen ,América no está muerta. Debo de añadir que son muchos los que no se hacen ilusión alguna con Obama y piensan que es un charlatán. Los factores que explican la reelección de Obama son aquellos que ya tuve ocasión de comentar  en artículos anteriores, y hay dos que son muy importantes.

 Primero,Obama es el primer Presidente negro. Y al igual que los votantes  que  ,irracionalmente ,le apoyaron,el 2.008 porque constituía una especie de símbolo ,cientos de miles de ciudadanos le han votado esta vez porque no deseaban que se considerase que los USA  son un país racista que,tras haber votado a  un Presidente negro  ,no le reelegían tras su primer mandato :es espantoso constatar que una elección pueda realizarse con este tipo de factores...
El segundo que Mitt Romney no pudo levanta entusiasmo, y el tercer debate sobre la política extranjera le costó caro. Mitt Romney era un hombre de calidad. Pero siguió las indicaciones de los consejeros de comunicación,que le mandaron moderar el discurso y dirigirse a las personas que habían votado a Obama el año 2.008 ,que podían estar decepcionadas el 2012. ..y tal cosa no entusiasmó ,fué una estrategia sin valor.
...La estrategia de la moderación inculcada a Romney condujo a la situación actual. El presidente republicano que marcó la diferencia la segunda mitad del siglo XX ,Ronald Reagan,no era para nada un moderado , un tibio que se plegaba a las opiniones de otros. Son los hombres como Ronald Regan los que ,solos, pueden marcar la historia.¿Se levantará el partido republicano los próximos años y alcanzará la victoria el 2.016 ? Nadie puede saberlo . Deseamos que EEUU resista en estos tiempos más que nunca,según la expresión de Abraham Lincoln ,"the last best hope". Pero por ahora,es un hecho, no hay ningún Ronald Reagan a la vista.
  Y mientras llega el 2.016 Obama continuará su camino. El tradicional "discurso sobre el estado de la unión"que pronunció el martes noche,sobre su plan ,podría haber sido risible de no haber sido tan trágico. Fué largo (más de una hora) y arrogante. Fué un discurso  de ideólogo dogmático en el cual había figuras de estilo mahometano usadas por los socialistas del mundo entero: a la diabolización de los beneficios  y a la definición de gastos gubernamentales como "inversiones"se añadían frases grotescas e indecentes que hablaban de una sana economía americana que despega y crea empleo, evocó una organización terrorista llamada Al Qaeda en " vías de desaparición" y una "primavera árabe"que daba buenos frutos ,añadía un desarreglo climático que es necesario remediar usando el viento con miles de eólicas   Era un programa detallado ,un programe prometedor  en  versión "humor negro"- Volveré yo sobre este discurso los próximos días. ahora indico lo que Obama quiere hacer.
  Era un discurso que revelaba su impotencia:aunque empleo el "YO " unas 44 veces, y aunque insinuó una voluntad cuasi dictatorial de gobernar por decretos (executive orders ),Obama  usó mucho del condicional ,como si él dejáse implícito que las ideas de las que es portador  tendrán dificultades en poder ser puestas en marcha. No tanto por la oposición del Congreso como porque los límites del endeudamiento  americano son insuperables,y porque las promesas  no pueden llevarse a cabo sin dinero.
Guy Milliere. Dreuz info.

¡CONCIERTO POR LA VIDA!

LDJ DE FRANCIA 



NO PODEMOS FALTAR
CONCIERTO EXCEPCIONAL PARA LA NOCHE DEL MIÉRCOLES  UNO DE MAYO ,EN EL PALAIS DES CONGRÉS ,PARIS.

ACTUARÁ EL GRUPO DE RAP "SUBLIMINAL"DE ISRAEL
Réservez votre date!!!



POR MOTIVOS BENÉFICOS:
La asociación Ihoud Hatzala ha sido creada el año 2006 por Elé Beer,que  es un socorrista voluntario. Al observar una falta en el sistema de salvamento derivada del tiempo de espera de socorro muy largo,decidió transportar el material de salvamento  en scooters ambulancia por socorristas voluntarios, diseminados por todo el país y listos para intervenir en un tiempo record . 
Esta asociación cuenta hoy en día con 2017 socorristas presentes en todo el país y listos para intervenir  en un tiempo record. 
Lo ganado por la Asociación Ihoud Hatzala servirá para adquirir más material médico que permitirá salvar vidas humanas  a los socorristas voluntarios .
Todo lo donado será íntegramente para Ihoud Hatzala  de Israel y será utilizado solamente para la compra de material médico.
Año 2012:
220.000 intervenciones.
7.000 vidas salvadas.
250 scooters repartidas por todo Israel.
by LDJ

CONFERENCIA DEL RATÓN PINOCHO DESDE SU AGUJERO






Lectura recomendada junto a la de esta noticia
................................................................................



"Para destruir las infraestructuras de Israel nos basta con algunos roquettes..."
Así lo ha afirmado,en vídeo conferencia en directo desde su agujero ,el leader de Hezbollah a cientos de sus seguidores .
Y afirmó luego: "Si Israel ataca al Líbano caeremos sobre él de manera brutal ."


Terminó diciendo que Hezbollah no necesitaba armas enviadas desde Siria,en refencia a las destruidas por Israel que transportaba un convoy con destino a Siria, porque Hezbollah ya tenía suficientes.
Sobre el atentado de Burgas en el que murieron 5 Hebreos y el chófer  de su autobús negó cualquier relación.

En ADAR aumenta la alegría. EL HARLEM SHAKE LLEGA A NUESTRA ARTILLERÍA!!!

Se le conoce como 'The Harlem Shake' y está arrasando en YouTube desde hace algo más de una semana.




La locura del Harlem Shake llega también a los artilleros del Ejército de Defensa de Israel.

EN ADAR AUMENTAMOS LA ALEGRIA. TALMUD


Cuando el mes de Adar entra, aumentamos la alegría (Talmud Taanit 26 b)




Enrico Macias
 nacido Gaston Ghrenassia (Constantina, Argelia, 11 de diciembre de 1938).Es  un sefaradita de origen mallorquín,l sus mayores emigraron a Argel,hubo de abandonar éste país ,1961,con la llegada de los islamistas y la independencia argelina, Es un"grande" ,hoy, de la chanson francesa.





LOS JUDÍOS EN RIBADAVIA

Un delicioso vídeo doméstico de la judería de RIBADAVIA  elaborado por una persona que demuestra una muy hermosa sensibilidad hacia el pueblo judío... seguro que lo disfrutaréis.


http://www.youtube.com/watch?v=W_MhkWQVWh0

UNA COLECCIÓN JUDÍA APARECIÓ JUNTO A LA CUEVA DE BIN LADEN





Sin proponérselo, el ex líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, eliminado hace un año y medio en Pakistán, dejó un descubrimiento histórico judío considerado entre los más importantes de los últimos años. 

MÚSICA SEFARADITA


Antes de su indigna expulsión de Sefarad (España)  por los Reyes Católicos,  los judíos desarrollaron prósperas comunidades en la mayor parte de las ciudades de España... (ver más)

ARQUITECTURA: MUSEO JUDÍO DE BERLÍN



Architecture : le musée juif de Berlin

ARQUITECTURA :Museo judío de Berlín

by Yonit Mozes


El edificio construido en Berlín entre los años 1933 y 1988 plantea en primer lugar una cuestión que no suele preguntarse la arquitectura: la de sus propios límites.
¿Cómo debe de actuar la arquitectura allí donde está todo destruido?
La respuesta de Daniel Libeskind con el Museo judío, su primer edificio, es a la vez literal y secreta.

DELICIOSA RECETA DE JABAD LUBAVICH




Hamantashen, las clásicas galletitas de Purim, son aguardadas ansiosamente por todos, jóvenes y viejos. Son versátiles y pueden ser hechas con una buena y dulce masa leudada, masa hojaldrada o una masa tradicional para galletas. Los rellenos pueden ser mixtos y combinados. Jalea de ciruelas y semillas de amapola son tradicionales, pero uno puede utilizar cualquier clase de mermeladas o conservas.

Líder del grupo terrorista "Jihad Islámica" se muestra "diplomático" con los judíos (eso sí, a su manera)

El lider terrorista de la "Jihad Islámica", el jeque Bassam Saadi, el cual recientemente ha abandonado la cárcel dijo que su organización terrorista no tiene nada en contra de los judíos.

"No odiamos a los judíos y de hecho, los judíos han vivido entre nosotros durante siglos".

ENTRA ADAR AUMENTAMOS LA ALEGRIA...



"lA MANERA MÁS DIRECTA PARA UNIRNOS A D-OS ,DESDE ESTE MUNDO MATERIAL ,ES MEDIANTE LA MÚSICA Y LA CANCIÓN."
                                    Rabí Nachman de Breslav



7 de Adar del 5773

Cuando el mes de Adar entra, aumentamos la alegría(Talmud Taanit 26 b)


Esta noche para cenar, plato tradicional vasco: Bacalao en Piperrada

Plato tradicional vasco, kosher, de muy fácil elaboración y exquisito (receta "made in Suso")

Ingredientes para 4 personas:

- 800 gramos de lomos de bacalao (desalado)
- Un pimiento rojo
- Un pimiento verde
- Una cebolla
- 4 dientes de ajo
- Sal
- Aceite de Oliva

Elaboración:

- Cortar la verduras en juliana.
- "Pochar" (freir a fuego muy lento) en una sartén con un poco de aceite de oliva las verduras añadiendo un poco de sal (para que las verduras "suden") hasta que queden en el punto deseado.

- Retirar la "piperrada" pochada a un plato.
- Rebozar en harina de trigo ( solo un poquito hasta que quede una fina capa adherida al pescado) los lomos de bacalao.
- Freir a fuego medio en una sarten con aceite de oliva al gusto los lomos de bacalo durante 4 o 5 minutos.
-  Añadir la "piperrada".

Listo

On egin!



LAS DOS MUJERES DE SOMOS SIONISTAS.

Une photo vaut mille discours