Translate

jueves, 21 de febrero de 2013

PURIM





Les sanglots longs des violons de l'automne...


IRÁN

JPEG - 47.1 ko


Les sanglots longs
Des violons
De l’automne
Blessent mon cœur
D’une langueur
Monotone...

 Monotonía, aburrimiento al escuchar siempre las mismas mentiras repetidas una y otra vez por los jerifaltes iranís. 
Monotonía, cansancio,miedo a llevar la contraria a los mullahs . Miedo a la Sharia que reduce a esclava a la mujer.
 Pánico a ser enterrada en las mazmorras de la dictadura y allí ser violada y torturada por los sádicos funcionarios del penal.
                               Es mejor dormir y soñar. 
  Monotonía...  quien sabe lo que pueda  llegar a suceder después?

 (Esta primera estrofa de Chanson d'automne ,del poeta Paul Verlaine, fué usada  por Radio Londres el 5 de junio del 1944 ,a las 21h 15 m. , poco antes del desembarco de Normandie, para informar a la rèseau de resistence VENTRILOQUIST  de la inminencia del ataque liberador de Francia.)

Jana &Esther. 
Somos Sionistas y NO somos Feministas



Irán,no cesan las ejecuciones


 La maquinaria asesina de Irán trabaja sin descanso, siembran el terror entre la esclavizada población para intentar frenar los alzamientos y revueltas  contra los  gangsters que esclavizan a Irán.
 El miércoles ahorcaron públicamente a un hombre,de 23 años, en la plaza de la ciudad de Arak. Los días anteriores habían ejecutado a otros tres hombres, esta vez dentro de los muros de la prisión central de la mencionada Arak.
 Se acaba de aprobar ,además,la sentencia de muerte de otros seis presos en Iranshahr, Sistán y Beluchistán.
                                        ............OOOO..........

  En esta fotografía les mostramos como eran las mujeres de Teherán el año 1932:
             
Iran-femmes

                      AHORA:



"Primavera Árabe": Muere un futbolista por el impacto de proyectiles en un estadio de Damasco

Dos proyectiles de mortero impactaron hoy sobre el césped del estadio de la ciudad deportiva de Tishrin, en Damasco, lo que causó la muerte de un jugador de fútbol y heridas a varios de sus compañeros, según la agencia oficial de noticias siria Sana.
El futbolista pertenecía al equipo sirio Al Wathbah y se encontraba entrenando en el estadio de Tishrin, ubicado en la zona de Baramkeh, en el momento del ataque.
La agencia oficial atribuyó el lanzamiento de esos proyectiles a "terroristas", como denomina el régimen a los grupos rebeldes que combaten contra el régimen del presidente sirio, Bachar al Asad. 

Fuente: La Razón

Resulta curioso que entre criminales (la despótica dictadura siria y los "rebeldes" sirios directamente apoyados por Al-Qaeda) se acusen mutuamente los unos a otros de "terroristas".

Un saludo cordial

SHOSHANAT YA'AKOV



La rosa de Jacob (Ya'akov) se llenó de emoción y alegría cuando tuvieron a  Mordejai vestido de azul real. Tu siempre has sido su salvación, su esperanza en cada generación, para dar a conocer que todo quien pone su esperanza en Ti no será puesto en vergüenza, ni estarán por siempre en desgracia todos aquellos que confían en Ti. Maldito sea Hamán, quien trató de destruirme; bendito sea Mordejai el judío. Maldita sea Zeresh la esposa de Hamán, quien me aterrorizó; bendita sea Ester quien intercedió por mí. Malditos sean todos los malvados; benditos sean todos los rectos; y que a Jarvoná se le recuerde favorablemente.

¡¡¡ISRAEL AUTORIZA LAS EXPLORACIONES PETROLERAS EN LOS ALTOS DEL GOLAM!!



Exploración petrolera en la selva.




  Israel ha autorizado,según dicen medios bien informados,  las exploraciones en busca de petroleo en los altos del Golam.

Inicios de la Intifada

Lo hemos dicho en anteriores post, lean en este Blog Somos Sionistas "Los inicios de la nueva intifada" y "Marchamos hacia una nueva intifada" y podrán uds. comprobar como relacionabamos -hace poco- los actuales "movimientos "palestinos (son árabes)con la próxima visita de Barak Obama.
















El ataque de Caroline Fourest

poster realizado por la LDJ de Rusia

Reina la confusión sobre la situación real de los secuestrados franceses.

El ministerio de Asuntos Exteriores de Francia ha publicado un comunicado para precisar esto. "Una información de prensa afirmaba que los rehenes franceses  habían sido liberados en el Cameroun", se puede leer en este comunicado  que, "Esta información no ha podido ser confirmada. Ponemos en guardia contra la difusión de informaciones prematuras."

 Le ministère français des Affaires étrangères a publié un communiqué pour préciser l'état des choses. «Une information de presse fait état de la libération de nos otages au Cameroun», peut-on lire dans un communiqué. «Cette information ne peut être confirmée. Nous mettons en garde contre la propagation d'informations prématurées.»

Algunos te han visto caminar por Jerusalem y rezar en el Muro...



  El asesinato de Ilan Halimi,el joven judío francés raptado y torturado a muerte por el gang islamista "los bárbaros " será llevado al cine por Alexandre Arcady. 
 El realizador de "Grand Pardon" ha comprado los derechos  de "24 días: La verdad sobre la muerte de Ilan Halimi",libro escrito por su madre .
 Explica Arcady que sintió un fuerte impacto al leer ese libro." Marché a visitar a la madre de Ilan y ella me pidió aguardase hasta que pasase el proceso de apelaciones".
 En abril del 2012 el realizador - productor llegó a un acuerdo con ella  y ahora está preparando los trabajos previos a la filmación. 
 "Deseo que el film sea educativo. Este drama no habría  sucedido si los jóvenes estuviesen mejor educados...quiero que la película refleje el caracter bueno y abierto que tenía Ilan..."
 Una parte de las ganancias que se obtengan será donada a una Fundación destinada a la lucha contra el terrorismo.


HEZBOLLA Y EL TRÁFICO DE DROGAS



  El affaire comenzó con la detención,en diciembre pasado, de la joven Cardozo en el aeropuerto Charles-de -Gaulle que transportaba un kgmo. de cocaína .

NAZISMO Y "PALESTINA"


El Nazismo y los orígenes del terrorismo "palestino"(son árabes)

File:MAal-Husayni.jpg


Amin al- Hysayni (tio de Arafat)

¿Han leído este artículo de Wikipedia?:


13.ª División de Montaña SS Handschar - Wikipedia, la enciclopedia ...

es.wikipedia.org/.../13.ª_División_de_Montaña_SS_Hand...
La 13ª División de Montaña SS Handschar o 13te Waffen-Gebirgs-Division der SS Handschar (1ª Croata y Bosnia) fue una División de las Waffen-SS formada ...

Los inicios de la nueva Intifada. Formación de patrullas civiles de seguridad en Judea y Samaria.

  Tras la disminución de efectivos militares en la zona y la apertura de rutas cerradas, la seguridad en las carreteras de Judea Samaria es lamentable ;el aumento de ataques con bombas incendiarias,roquettes y piedras ha aumentado   y la protección del Ejército de Defensa llega tarde.
 Para hacer frente a esta situación ,que va en aumento,los consejos locales han decidido restablecer las patrullas civiles de seguridad ciudadanas.

EN MEMORIA DE LOS LUCHADORES CONTRA EL NAZISMO



Un español en  Le Groupe Mannouchian:
En dos años y medio de actuación en las zonas de Lyon y París, el grupo participó en más de 156 acciones contra el ejército nazi. Celestino Alfonso,ESPAÑOL(NACIDO EN ITUERO DE AZABA DE SALAMANCA), tomó parte en gran número de ellas, siendo el encargado de ejecutar personalmente, el 29 de Septiembre de 1942, al comandante alemán Julius Ritter, responsable del Servicio de Trabajo Obligatorio en Francia.




 

fotografía,tomada por un oficial nazi,de la ejecución-tras meses de torturas- en Mont Valerien ,febrero 1941.

"L'AFFICHE ROUGE"


TAL DÍA COMO HOY LA GESTAPO CUBRIÓ DE CARTELES DE COLOR ROJO A FRANCIA, EN ELLOS DENUNCIABA Y LLAMABA ASESINOS A UN GRUPO,CON MAYORÍA JUDIA ,QUE LUCHABA POR LA LIBERTAD DE SU PATRIA Y POR LA  MUERTE DEL NAZISMO.
TRAS ARRESTAR A ESTOS PATRIOTAS ,LOS TORTURÓ Y FUSILÓ

TAL DÍA COMO HOY


21
1861 Fallece en Jerusalem Jaim Nissim Abulafia, nacido en Tiberíades (?) al inicio del Siglo 19. Fue corto tiempo Rabino Jefe de Jerusalem (bajo Turquía)
1866Nace en Bamberg (Bavaria, Alemania), August von Wassermann,patólogo que diagnosticó la sífilis. Alumno de Koch. Fallece Berlin 1925 Mar 16.
1867 Otto Hermann Kahn,nace en Mannheim (Alemania).Banquero,financió ferrocarriles en USA. Mecenas, estimuló el arte. Falleció Nueva York 1934 Mar 29.
1887 Nace en Polonia ,Savielly Tartakower, ajedrecista genial, innovador,hiper modernista. Gran Maestro de Ajedrez.
1944 Francia (ocupada) ejecuta a 23 guerrilleros (9 judios) del Grupo Manouchian Alemanes difunden en Paris famoso poster de propaganda" Affiche Rouge"
by JAI .El sitio de la colectividd judía.

¡Marchamos hacia una nueva Intifada?

"El día que non barrí ,vino
el que no asperí"
  (Refranero Sefaradita)



 Parece muy probable que los árabes palestinos deseen crear una nueva intifada durante la visita de Obama a Israel.
 Si ya Israel es objetivo privilegiado de todos los medios mundiales,por diversas y antisemitas razones, la vista de Obama acompañada de una  Intifada podría ser un escenario  propagandístico de grandes dimensiones, la publicidad (maniquea) de la opresión que sufren los pobrecitos árabes sería extraordinaria. 
 Por supuesto,el Tshal y la policía hebrea han extraído muchas lecciones de las pasadas revueltas y saben,claro está,manejar estos disturbios mucho mejor.Pero los palestinos no son necios en estos temas ( es de señalar que en asuntos de propaganda son unos buenos maestros), y no actuarían esta vez como en pasadas ocasiones. Esta vez sería una Intifada a la que podríamos llamar  light.
El inicio de la Intifada lo señalaría la actual protesta carcelaria de los terroristas árabes detenidos en Israel. Movilizarán a sus bases, harán marchas encabezadas por llorosas madres y esposas , por niños "huerfanos" de sus padres injústamente encarcelados por los malvados sionistas. Y provocaránhasta la saciedad  , y uds. ya saben cuanto pueden provocar los niños palestinos azuzados por sus madres, buscando que un policía de Israel pierda los nervios y le de una torta a unos de esos tiernos infantes...las cámaras estarán allí, las teles del mundo entero tan solo tendrán "ojos" para emitir tal atrocidad ,tal barbarie judía que supera  millones de veces a las cometidas en Siria, en Corea del N., o en donde ustedes digan. Las NU nombrarán una comisión investigadora  y hasta un tribunal internacional si es preciso, para que condene a los autores de un atentado tan gigantesco contra los Derechos Humanos. 
 El segundo lugar que intentarán "calentar" es el conocido como zona E 1 en el cual volverán a instalar su circo de tiendas ,buscando denunciar ante los ojos del antisemita Obama los bárbaros actos ,los despiadados y ambiciosos proyectos coloniales de los ocupantes extranjeros sionistas que expulsan con sus "gorilas" a unos pobrecitos campesinos árabes, que con su teatro  y cantos serán  cual no violentos  hippies cantando  "paz y amor".
 Israel necesita de un Gobierno lo primero que sea posible para hacer frente a todos los ataques que sufre y que sufrirá.
     "Le Groupe"

11 de Adar del 5773

TAANIT DE ESTHER




Ester arriesgó su vida al presentarse ante el rey sin permiso. Pero primero pidió a los judíos que ayunaran con ella durante tres días.
Nosotros conmemoramos esos ayunos cada año ayunando un día antes de Purim, un ayuno que es llamado Taanit Ester (el Ayuno de Ester). Si Purim cae en domingo, el ayuno es observado el jueves anterior1.
Ayunar es simple. Si está sano y llegó a la edad de bar o bat mitzvá, no coma ni beba desde el amanecer hasta después de la lectura de la Meguilá en la noche de Purim2.