Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

LDJ. Francia.APOYAMOS LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS LLAMADOS PALESTINOS!!!!



¡¡¡LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA APOYA LA HUELGA DE HAMBRE DE LOS PRESOS TERRORISTAS PALESTINOS !!!


LA LIGA DE DEFENSA JUDÍA  PIDE QUE LOS PRISONEROS ARABES LLAMADOS "PALESTINOS",QUE TIENEN SANGRE JUDIA EN LAS MANOS PUEDAN IR HASTA EL FINAL  EN SU HUELGA DEL HAMBRE Y ASI MORIR COMO ELLOS DESEAN Y  SE MERECEN.
  ASI ELLOS QUEDARAN CONTENTOS Y NOSOTROS TAMBIEN.



Merci à Alyaexpress-News Sabrina pour la vidéo

et cela fera de la place pour les prochains arrivants
Y así dejarán un sitio libre para los próximos que lleguen...



  











PRENSA de ARMENIA


Prensa de Armenia:

  Podemos ver reflejada,hoy ,en la misma noticias sobre la Exposición de la Liga Internacional contra el Racismo y el antisemitismo ,realizada con el apoyo del CG  d´Indre   -et -Loire y de la Municipalité de Tours.
  Titulado: ¡SOBRE TODO NO OLVIDES A NINGUNO!





























La Exposición ,del 1 al 30 de marzo, tendrá lugar en la mediateca François - Miterrand  y su contenido será: Miradas,dibujadas,sobre los genocidas, no los olvidéis nunca.
 Destacan ,entre otos temas, los dos siguientes: 
-GENOCIDIO JUDÍO:Génocide juif. « Auschwitz » de Pascal Croci  ; « Maus » d’Art Spiegelman  ; « L’Envolée sauvage » de Laurent Galandon.
-Armenio: « Medz Yeghern, le Grand Mal », de Paolo Cossi. « Mémé d’Arménie », de Farid Boudjellal  ; « Anahid », de Franck Giroud, Didier Courtois et Patricia Faucon  ; « Sang d’Arménie » et « L’Ile aux chiens », de Guy Vidal et Florenci Clavé.

Médiathèque François-Mitterrand, du 1er au 30 mars. Contacts  : Corinne Baudu ou Laurent Foucault au 02.47.54.30.46.





Frontera con Turquía. Los kurdos siguen avanzando.

                                         Rimelân en manos kurdas

Los Kurdos ,o mejor las Kurdas del Batallón femenino, se han apoderado de Rimêlan  en la zona zona petrolífera ,en la frontera conTurquía.Controlan,desde el 19 de julio del 2012 nueve villas : Kobani,Afrin,Dirbêsiyi,Amude,Dérik y Girkê Lèguéy otras tres ciudades  : Tiltemir,y Tilbespiyé ,más Rimêlan.
Se esstima que son unos 3,5 millones de kurdos. El Kurdistán sirio ,que se está consolidando ante la desesperación de Erdogan, es una rica zona agrícola de clima templado , produce aceite, trigo,maiz , cebada y garbanzos ,principalmente.
Es muy rica en petroleo.La extracción del mismo se encuentra ,casi toda,en la región de Djezira.

Neuf villes prises par les Kurdes 
            Batallón de mujeres kurdas "Ruken".



.









INSPIRA ,EL MAGAZINE EN LINEA DE AL QAIDA

Osama bin Laden portrait.jpg
أسامة بن لادن



INSPIRA  llama al asesinato de los jefes de Estado americano, británico y francés incluido Nicolás Sarkozy.



MEMRI Middle East Media Research Institute
 Dépêche FR. 408


El magazine yijadista INSPIRA llama a asesinar a los jefes de estado...

El 28 de febrero del 2013 ,Al Qaida en la península arábiga (AQPA) publicaba el décimo magazine en linea INSPIRA (Inspire) ,publicado en inglés . La sección "Open Source Jihad" del magazine propone una nueva sección titulada  "Usted pregunta, nosotros le respondemos "en ella un consejero de Al Qaida responde  a preguntas relativas a ataques de "lobos solitarios".

ERDOGAN



El premier turco Erdogan no ha dejado escapar la ocasión de atacar con grandilocuencia a Israel.Esta vez ha cosechado críticas  incluso de la ONU, una agencia siempre magnánima con los enemigos de Jerusalem. Erdogan ha dicho que el "sionismo es un crímen contra la humanidad ",comparable al fascismo . Un cable  de Wikileaks había comentado la opinión del embajador israelí en Turquía ,Gabby Levy , después expulsado del tal país,según el cual el premier turco Erdogan "odia religiosamente " a los hebreos  y al Estado de Israel. El año 1966 declaró durante su mandato como alcalde de Estambul que "un complot mundial urdido por los sionistas amenaza al mundo ". La lista de los best-sellers de Turquía incluye al Mein Kampf  de Hitler ,las ediciones del "Testamento político de Hitler "y del pseudo judeófobo "Protocolos de los ancianos sabios de Sion" son centenares desde el año 1943 al 2009 ,junto con otras obras antisemitas. La Turquía, un tiempo saludada como el modelo de integración entre islam y democracia  es,en realidad, uno de los mayores laboratorios de expresión  más negro antisemitismo contemporáneo.


by G- Meotti. Il Foglio.

Los más buscados por "crímenes contra el Islam"




Inspire-number-ten


LISTA DE PERSONAS QUE EL MAGAZINE ISLAMISTA "INSPIRE "BUSCA VIVOS O MUERTOS. SON INFIELES QUE DEBEN ,DICEN,SER PERSEGUIDOS Y AÑADE:"UNA BALA DIARIA ALEJA A LOS INFIELES".
 CONCLUYEN DICIENDO : "YES WE CAN".

EL BOICOT A ISRAEL


Palabras,tras de la Guerra pronunciadas por el rabino Léo Baeck,presidente de la comunidad judía de Alemania.Se refieren al boicot  de almacenes y empresas judías del 1 de abril de 1933.


Antes:





"El día en el que decidieron boicotear a los judíos fué el día de la mayor cobardía. Sin esta cobardía ,lo que sucedió después no habría ocurrido."

Ahora:












hitler_uber_allah










EL GRAN RABINO DE FRANCIA: sobre Benedicto XVI




Gilles Berheim . Gran rabino
de France. Condecorado con
La Legión de Honor el 2009 (e.c.)

LE MONDE.
Rabino ,cual ha sido su Reacción ante el anuncio de la renuncia de Benedicto XVI?

-Esta decisión es un paso digno y valiente,porque,como ha dicho el ex-director del dirio católico La Cruz Bruno Frappat ,estamos en un mundo en el cual prevalece el instinto de dañar a los semejantes con nuestro ego y el ejercicio del poder.Renunciar a tal instinto es imposible tras haberlo conquistado con el poder. Alejarse uno mismo del trono,como ha hecho Benedicto XVI es una lección de alcance universal.Es un gesto que nos hace pensar sobre nuestras elecciones y nuestra vida.

(...)

No olvido -que aunque ha habido tensiones- Benedicto XVI no habló solamente del judaismo. Habló con muchos  hebreos. Y hablar con los judíos de hoy, los descendientes de un pasado que los cristianos  habían vuelto obscuro,representa para la iglesia el hecho de hacer frente a páginas de la historia escritas con sangre,con sangre de los hebreos,páginas que eran simplemente borradas en sus libros de historia.Escuchar a los hebreos de hoy no es una enseñanza solo para los cristianos ,lo es también para nosotros mismos.

(...)

La relación del catolicismo con el judaísmo ha cambiado positivamente,pero suceden otros cambios al mismo tiempo. En europa son muchos los que quieren ver al hebreo como débil perseguido,sufriente. En el momento en el que el hebreo es presentado como un opresor de otros individuos más débiles,deja de ser el verdadero judío.Entonces lo sustituyen  por aquel que ellos perciben como la verdadera víctima  y se etiqueta al hebreo de racista  o de nazique antes era lo que llamaban a sus agresores. Esta dinámica,operante en europa, es peligrosa,pues lleva lógicamente a negar la legitimidad del estado de Israel y a la pasividad ante las corrientes antisemitas presentes en el mundo islámico.







DOS ARABES LLAMADOS "PALESTINOS" COLGADOS Y NADIE SE MANIFIESTA EN FRANCE. LDJ.

LIGA DE DEFENSA JUDIA.
Dos árabes llamados" palestinos"sospechosos de colaborar con el régimen sirio han sido ahorcados por los rebeldes en el campo ,de refugiados palestinos de Yarmouk ,al sur de Damasco. Informa una ONG de Siria.
La pasada semana  la muerte de Arafat Jaradat, preso árabe en Isrel ocasionó revueltas y manifestaciones en numerosos países musulmanes.
Por el contrario,cuando son árabes los que cuelgan a otros árabes hay un total silencio. ¿No es eso tener 2 pesos y 2 medidas?...

 -----------------------------


CURIEUX :Deux Arabes dits « Palestiniens « pendus à Damas et personne ne manifeste en France !




Deux Arabes dits « Palestiniens » soupçonnés de collaborer avec le régime syrien ont été pendus par des rebelles dans le camp de réfugiés palestiniens de Yarmouk, dans le sud de Damas, a rapporté samedi une ONG syrienne.
La semaine dernière la mort d’Arafat Jaradat, prisonnier arabe en Israël avait déclenché des émeutes et manifestations dans de nombreux pays musulmans
Par contre quand ceux sont des arabes qui pendent d’autres arabes c’est le silence le plus total.
N’est ce pas là faire 2 poids 2 mesures ?
Fotografía  de la ejecución,  l’Observatoire syrien des droits de l’Homme (OSDH).

"Palestinos ahorcados ".


Leído en la Romandie:
Han sido ahorcados dos palestinos sospechosos de colaborar con el régimen sirio por los rebeldes en el campo,de refugiados palestinos de Yarmouk al sur de Damasco,según informa una ONG  de Siria.
Esta ONG  (OSDH) tiene una amplia red de observadores y médicos  en todo el país. aporta una fotografía con los dos hombres colgando de las ramas de un árbol en plena calle, detrás se ven unos inmuebles y mucha gente  entre la cual se percibe a algunos tomando fotos.
Según la OSDH  ha habido  similares ejecuciones en Alep y  Hama, pero hasta ahora no se tenían fotografías de los hechos.


INFORME DE AL-HAQ (LA VERDAD) . TORTURA EN LAS PRISIONES PALESTINAS.


ADVERTIMOS A LOS LECTORES QUE AL-HAQ ES ANTI ISRAELÍ.
...........................................................................................................

Report: Torture rampant in Palestinian prisons

28 July 2008

PALESTINO MUERE EN LA PRISIÓN (PALESTINA)

Le Groupe
Ayman Mohamed Sharif Smara,edad 40 años,árabe-palestino . Detenido el 28 de febrero por los policías de la A.P.  y encerrado en la cárcel PALESTINA  de Jericó. Falleció en ella el 1 de marzo.
La primera versión dada fué de que había fallecido a consecuencia de unas cuchilladas que le infirieron el día antes.
La 2ª versión, también palestina, cuenta que murió a consecuencia de su diabetes e hipertensión.
Ahora, dicen,los árabe-palestinos le practicarán una autopsia.
No hay ninguna confirmación,ni suponemos habrá, de que dado su mal estado de salud estuviese bajo vigilancia médica .Tampoco se comunica que hubiese habido intentos médicos de reanimación.
-----------------------------------------------------------------------------------
El 23 de febrero falleció ,en la carcel de ISREL, Arafat Jaradat ha consecuencia de un paro cardíaco y tras haber luchado los médicos durante más de 50 minutos para reanimarlo. Practicada la autopsia por 3 forenses,uno de ellos palestino, se certificó que no había el menor signo de tortura y que su muerte se debía a causas naturales.
 Las autoridades árabes de la A.P. gritaron ,con su presidente Abbas a la cabeza,que Arafat Jaradat era un MARTIR ( atención ,para los islamistas UN MARTIR SIEMPRE NECESITA SER VENGADO ). Reclamaron comisiones de expertos , hablaron denuncias a la ONU y al Tribunal Internacional,los medios de comunicación de Eurabia comunicaron que "Jaradat había muerto como consecuencia de torturas"en una prisión israelí, las turbas nazis de los palestinos-árabes saltaron indignidas a las calles arrasando con todo y ,las Brigadas Martires (a las que pertenecía el fallecido) rama terrorista armada de la A.P. lanzaron un roquette modificado contra civiles hebreos,etc...

 Es sabido, lo dicen los mismos árabes en su informe del 2008 en Al-Haq ,que en las prisiones palestinas se tortura habitualmente.
 Es sabido que en las prisiones de Israel se respetan todos los derechos de los detenidos.
 Es sabido eso,y es sabido por todo el que desea conocerlo que todos estos "palestinos" son tan solo unos nazis partidarios del exterminio de todos los judíos. De TODOS
 Pero es sabido que tal cosa no interesa a casi nadie , especialmente en Eurabia ;en Eurabia tan solo se desea, por circunstancias históricas y por estar enfermos y corruptos ,terminar con los JUDIOS y ,de este modo no tener problemas con los islamistas a los que temen .
  O los europeos despiertan o pronto les convierten en el Califato de la Unión Europea.
 Salvo una próxima vuelta de Charles Martel...




LA ONU ESTÁ ACTUANDO ILEGALMENTE.?

EL SIGUIENTE TEXTO ES CONVENIENTE LEERLO Y DIFUNDIRLO DADA SU IMPORTANCIA . 
¿LA ONU ESTA ACTUANDO ILEGALMENTE EN SU ACTUACION REFERENTE A ISRAEL?
  Los Blogs más importantes judeo-francófonos lo están ya publicando ,así por ej el JSS .

   Le Groupe.
-------------------------------------------------------------------------------------------

...¿Puede la ONU reconocer o no reconocer a la AP como un nuevo estado miembro  en base a su propia Carta ?
 Estoy,por supuesto ,hablando del art. 80 de la Carta de  las Naciones Unidas ,llamada antes oficiosamente "clausula del pueblo judío",que conserva intactos todos los derechos acordados a los Judíos en el Mandato de Palestina ,incluso antes de la finalización del citado mandato el 14/15 de mayo de 1948.
 En virtud de esta disposición de Derecho Internacional (la Carta es un tratado internacional) ,los derechos de los Judíos en Palestina no deben ser modificados en ningún modo ,salvo acuerdos de tutela entre los Estados o las partes concernientes;lo cual habría transformado al mandato en tutela ,o en "territorio bajo tutela".
 El único período en el que un  tal acuerdo se pudo haber concluido ,en virtud del capítulo 12 de las NU ,corrió sobre un  espacio   de tres años desde el 24 de Octubre del 1945 ,fecha de entrada en vigor de la Carta  tras las pertinentes ratificaciones,al 14/15 de mayo del 1948 ,fecha en la cual expiró el mandato  y se proclamó el Estado de Israel.
  Como ningún acuerdo de ese tipo hubo en el período de tres años  en el cual los derechos de los judíos sobre el conjunto de Palestina  hubiesen sido convertidos en "territorio bajo tutela"  los derechos de los judíos que han existido bajo el mandato  tienen ,en su integridad, fuerza ejecutiva ,y la ONU  está obligada  a respetarlos según el art. 80 y no tiene autoridad para modificarlos.
 Por consecuencia directa del art. 80 la ONU no puede transferir los derechos dados al pueblo judío sobre todo o parte de Palestina a una entidad no-judía tal que es la "Autoridad Palestina".
 Entre los más importantes de los derechos concedidos a los judíos están los del art. 6 del Mandato que reconocen el derecho de los judíos a "inmigrar libremente a la Tierra de Israel y establecer colonias de población.",derechos protegidos por el art. 80 de la Carta de la Naciones Unidas.
(...)no ha sido reservada ninguna parte de la Palestina  para un próximo Estado nación Arabe, pues los derechos de los Arabes a la autodeterminación ya habían sido generosamente otorgados  -en Siria,Irak ,en Arabia, Egipto y Africa del norte- lo que llevó a la creación de 21 estados árabes contemporáneos sobre una inmensa masa de territorios que van desde el Golfo Pérsico al Océano Atlántico . No existe,por lo tanto, ninguna necesidad de crear un nuevo Estado Arabe independiente sobre el territorio de la Palestina del mandato reservada para la autodeterminación judía , y especialmente  la Judea, Samaria y Gaza. 
Crear un semejante estado sobre unas tierras que son judías sería ilegal en virtud del art. 80 de la Carta de la Naciones Unidas y sobrepasaría la autoridad jurídica de la ONU.
Recordamos, respecto a ello, que ni la Sociedad de las Naciones ni su sucesor la ONU han tenido nuca derecho alguno soberano sobre la tierra que los judíos llamamos Eretz Israel .En tanto que es entidad no soberana la ONU no tiene poder alguno para dar un territorio a la dicha Autoridad palestina , y mucho menos un territorio que pertenece ya al pueblo judío.
 Otro más, no existe ningún artículo en la CARTA DE LAS NACIONES UNIDAS  que done al Consejo de Seguridad  o a la Asamblea General o al Consejo de Tutela ,el poder para poder crear un nuevo Estado Independiente .Si la ONU  tuviese un tal poder ,entonces,lógicamente tendría el poder inverso ,es decir de DES-CREAR  O DESMEMBRAR UN ESTADO EXISTENTE . Tal poder no existe en ningún modo en las atribuciones de la Carta de las Naciones Unidas.Si, es una teoría, tal poder existiese la ONU sería un poder legislativo universal que podría hacer o deshacer Estados a su libre voluntad, siendo en ese caso una potencia que pondría en peligro el orden mundial.
 Es por las anteriores razones que el precedente proyecto de Ley ,presentado al Congreso por Ileana Ros- Lehtinen  (1)es el camino a seguir.
  La ilegalidad de la ONU debe de ser severamente condenada  y detenida con una medida de castigo apropiada, exactamente  como ha propuesto Ros-Lehtinen ...

(1) Ilena Ros-Lehtineb  (Republicana electa por Florida, de origen cubano) es responsable del comité de Asuntos Exteriores del Parlamento  americano  pide al Congreso que adopte sanciones punitivas,contra la ONU,si se obstina en  darle legalidad a la demanda de los palestinos para que  les sea creado un Estado.
by
Par Howard Grief- 

Assad insiste en sus amenazas



Sunday Times, en una entrevista que le ha concedido el dictador sirio Bachar al-Assad afirma que:  reaccionaremos contra el ataque sionista " a una central de investigación" de nuestro país "..."por supuesto,nosotros reaccionaremos a nuestro modo y tan solo los israelís saben lo que nosotros queremos decir. Represalias no quiere decir missil por missil o bala por bala.No explicaré lo que haremos."
A comienzos de febrero Assad acusó a Israel de intentar desestabilizarle atacando una base de investigación militar,en las afueras de Damsco, y ya advirtió entonces que Siria respondería a tal agresión.

La Resistance ,en la cual se integraron muchos judíos,cantaba esta:



La Complainte du partisan ,letra de Emmanuel d' Astier(nombre de combat "Bernard") para musicar el poema de Anna Marly .La emitía la BBC para la France ocupada por los nazis ,malditos sean siempre.
Emmanuel d'Astier (1900-1960) fué oficial de la marina, entro en la lucha clandestina el año 1941. el 1942 trabajó en misiones para de Gaulle, vuelto a la France se unió al grupo de Jean Moulin " Liberation zone Sud",luego integría le Conseil National de la Résistance.


HIMNO DE LOS PARTISANOS JUDÍOS CONTRA EL NAZISMO




UN DÍA COMO HOY:





1945
 La Brigada de Infantería Judía entra en acción (Segunda Guerra Mundial)

Se inició la Brigada en el sector Alfonsino,Italia ,zona muy llana con canales. Los alemanes disponían en tal lugar  de la 362 división austriaca  y la 42 de Cazadores de montaña,los alemanes habían tenido mucho tiempo para preparar y fortificar sus posiciones  contando con artillería pesada. Los primeros combates fueron un tanteo para calibrar los puntos fuertes y débiles del enemigo nazi.El 6 de marzo la Brigada tendría sus primeras bajas.