Translate

miércoles, 13 de marzo de 2013

Alemania. Los salafistas islamistas.



Allemagne-salafistes



Han sido prohibidos en Alemania tres grupos islamistas ,salafistas, DawaFFM ,Audios Islámicos y An_Nusrah. Es la continuación de la operación  que ilegalizó a la asociación islamista Millatu Ibrahim  por llamar "al combate contra el órden constitucional".
Han actuado en la operación unos 850 miembros de la polícía germana  que registraron más de 70 inmuebles y reunieron suficiente documentación y pruebas contra estos sujetos,así como sobre sus actividades ilegales y estructuras en el país.
Las estimaciones policiales calculan que en Alemania existen más de 4.000 salafistas islamistas,de ellos un millar potencialmente muy violentos.

Los católicos cristianos tienen un nuevo Papa





Le nouveau pape François 1er au balcon de la Basilique Saint-Pierre à Rome, le 13 mars.

Ha sido elegido el nuevo Papa de los fieles de la religión cristiana católica. 
Es argentino, tomará el nombre de Francisco Primero  para desempeñar su nuevo cargo .Tiene 76 años, es miembro de la Compañía de los Jesuitas y en  Argentina son muy conocidas sus desavenencias con los Kirchner.
En Paris la catedral de Notre -Dame celebra una misa especial  por su elección seguida de una sesión de oración de 20 h a 22h30.
No es misión de Le Groupe valorar la figura ,en cuanto religiosa ,del Papa de los cristianos. Nosotros somos totalmente respetuosos con todas las religiones ;otra cosa es que no valoremos el comportamiento de los miembros de las religiones. 
Felicitamos ,sinceramente, a todos nuestros buenos amigos cristianos y les deseamos que su Papa les guíe correctamente.

Le Groupe

Economía de la AP.

La economía palestina atraviesa por dificultades crecientes. La AP sufre dificultades en el presupuesto  muy grandes  que pueden aumentar  si el apoyo de los donantes y la incertidumbre sobre los transferts por ingresos aduaneros del TVA  que le revierte Israel, que representan un 70% de sus ingresos. Crecimiento a la baja en razón de la ausencia de nuevas reducciones de las restricciones israelís...la caída persistente de la ayuda de los donantes y la incertidumbre presupuestaria  que crean los problemas sin solución que origina el comportamiento   de la AP :hay gastos más cuantiosos que los previstos e ingresos a la baja. Deficit del año 2012 : 1,7 millardos $.
El potencial de crecimiento de tal economía depende , mucho, de su capacidad de competividad en los mercados internacionales. Piensen que sus exports. inciden en un 7% en el PIB, siendo una de las cifras menores del mundo y han bajado constantemente con la AP.

Csptura de terroristas en Judea Samaria

 Las operaciones del Shin -Bet están dando grandes resultados, se está procediendo a detener  a muchos terroristas y a desmantelar organizaciones terroristas ,en dicha zona,dirigidas por Fathi-Hamad,un alto jefe de Hamas. Habían montado sus centros de mando en los poblados árabes de Ras Karkar y Siload, contaban con medios y pensaban actuar en los próximos días.


                                  Unidad de asalto deteniedo presuntos terroristas

La gran estafa de los vagos "palestinos"


  Los llamados palestinos no son un pueblo,son una invención ,son ARABES. 
  Los árabes palestinos nunca han tenido instituciones propias diferenciadas,nunca han tenido un Estado.
  No lo acabo de descubrir yo, lo dijo claramente la ONU  , Resolución 181 , adoptada el 29 de noviembre del 1947 en la que se prevé un estado para los Judíos y otro para los ARABES.
  ¿Qué sucede entonces? Hablando en un conciso y claro español diré los siguiente:los ISLAMISTAS PALESTINOS SON UN CONJUNTO DE VAGOS. Han descubierto como se puede vivir a lo grande -por medio de la estafa- sin dar un solo golpe y en ello están.
 ¿Como les va a interesar firmar un acuerdo de paz con Israel que cerraría  el grifo  por el que manan  millones ,de ayuda exterior ,para aliviar  su diario vivir tan mísero y oprimido?
   Son vagos pero no son imbéciles.
   Son hábiles estafando.

                 Ergas. Le Groupe

Ministerio del Interior de Alemania


El ministerio del Interior alemán anuncia hoy,miércoles, 13 de marzo la prohibición de tres grupos salafistas. Son DawaFFM ,Audios Islámicos y An-Nusrah.
Dice el ministerio alemán: "El salafismo de estos grupos ilegalizados  no es compatible con nuestro órden público democrático y libre"  prosigue el ministro del Interior  Hans-Peter Friedrich" los tres grupos quieren modificar nuestra sociedad por medio de acciones agresivas y violentas, para reemplazar la democracia por un sistema salafista  y al Estado de Derecho por laSharía",concluyó.


Los antisemitas manipulan el lenguaje





Mal nommer les choses c’est ajouter au malheur du monde : Albert Camus


 En la Unión Europea son unos hábiles manipuladores del lenguaje,unos maestros en el arte de mal nombrar las cosas, recubren con frases edulcoradas a la realidad para hacerla así mas digerible y poder difundirla,como pensamiento correcto, de sus conciudadanos.  
Llaman antisionismo a lo que es ,realmente, viejo y brutal antisemitismo.
Llaman miembros de la resistencia a grupos de asesinos,de partidarios del genocidio, que se mueven por dos simples motivos: el fanatismo ignorante  y el deseo de adquirir los frutos del trabajo honrado (ajeno) mediante la violencia .Llaman resistentes a los que,en realidad ,son unos asesinos.
 Llaman gueto,prisión a cielo abierto, a las villas de Gaza. Cuando son en realidad lugares en donde sobra de todo y en donde la acumulación de productos de lujo -destinados al consumo- es ya excesiva .
 Llaman partidario de la paz a un partidario de la PAZ DE LOS CEMENTERIOS ,añadimos nosotros; al criminal árabe Mahdi al-Rimawi  condenado el 2008 por disparar ,junto con otros tres tiradores,al ministro de turismo israelí Rehavam Zeevi.
  Los medios ,tan progresistas ellos, de comunicación de la Unión Europea pueden intentar disfrazar la realidad con sus bonitas palabras y hermosas metáforas, pero es igual porque la merde huele mal por más que la perfumen.

   Ergas ,Ether ,Jana. Miembros de Le Groupe



Persecución religiosa de los cristianos. Irak



"Nosotros seguiremos la suerte de nuestros hermanos Judíos"
 Padre Pio Cacha, iglesia de San José, Mansour al W. de Bagdad. Irak

Comunidad cristiana de Irak :
-Se divide en dos ramas principales,caldeos vinculados a Roma y asirios orthodoxos.
-Número de ellos,antes del 2003 más de un millón. Actualmente ,por debajo de los 500.000 y sigue descendiendo.
-Iglesias caldeas  en Irak:unas 300. Ahora quedan unas 57 ,y sufren muchos ataques(patriarca caldeo Louis Sako)
-Causas de la huida: entre 2003 y mayo de 2012 han sido asesinados 900 y secuestrados 200,según datos de la HOHR  de Irak.

COMUNICADO DE PRENSA DEL CONSEJO REPRESENTATIVO DE LAS INSTITUCIONES JUDIAS FRANCESAS

    COMUNICADO DE PRENSA DEL CONSEJO REPRESENTATIVO  DE LAS INSTITUCIONES JUDIAS    FRANCESAS

   La  decisión de la Alcaldía de Bezons  es una incitación al odio .El CRIF  está escandalizado  por la decisión de la Alcaldía de Bezons de nombrar ciudadano de honor de la villa a uno de los asesinos del ministro israelí Rehavam Zeevi.
Rehavam Ze'evi.
Rehavam Zeevi
El mismo día en el que tuvo lugar ,en Toulouse, en memoria del asesinato de Imad Ibn Zlaten , una ceremonia conmovedora en la cual musulmanes y judíos participaron fraternalmente, conocemos que la Alcaldía de Bezons, que no indica en absoluto porqué causas está  condenado, propone a los jóvenes de la villa como ej. a imitar a un asesino,al que presenta como un partidario de la paz ,cuando en realidad era un miembro del FPLP,una de las más sanguinarias organizaciones terroristas palestinas.
La decisión de la Alcaldía de Bezons es una incitación al odio. El siguiente paso lógico ,que debería dar la Alcaldía,sería dar el nombre de Mohamed Merah a una de las plazas de Bezons.

COMUNICADO DE LA EMBAJADA DE ISRAEL EN FRANCE



LA  EMBAJADA DE ISRAEL EN FRANCE, ha conocido con estupor la decisión de nombrar ciudadano de honor  de la Villa de Bezons ,al preso palestino Majdi Ihrina Al-Rimawi. Este preso palestino sufre condena por asesinato dictada por la Justicia israelí ,asesinato que planeo y ejecutó en la persona de un ministro de Israel ,Rechavam Zeevi ,en octubre del año 2001.
Nosotros consideramos que el compromiso en favor de la paz  y de la A.P.,del alcalde de Bezons ,podría haber encontrado fácilmente otros modos de apoyo.Desgraciadamente ,se trata de una decisión política tomada por el Consejo municipal de Bezons que glorifica  aun asesino terrorista ,que podría por tanto conducir a la legitimación del terrorismo y a la incitación al odio.
Pedimos al consejo municipal de Bezons que vuelva atrás de esta decisión .
Llamamos también a las autoridades francesas a obrar contra toda forma de glorificación de las ideologías extremistas y terroristas.


ambisrael.fr

L’Ambassade d’Israël en France a pris connaissance avec stupeur de la décision  de faire citoyen d’honneur de la Ville de Bezons, le prisonnier palestinien, Majdi Ihrima Al-Rimawi.
Majdi Ihrima Al-Rimawi a été condamné par la justice israélienne pour avoir conçu et planifié l’assassinat d’un ministre israélien, Rechavam Zeevi, en octobre 2001.
Nous considérons que l’engagement du maire de Bezons en faveur de la paix et de l’action de l’Autorité palestinienne pouvait facilement trouver d’autres formes de soutien.
Malheureusement, il s’agit d’une décision politique décidée par le Conseil municipal de Bezons qui glorifie un terroriste assassin et qui pourrait mener à la légitimation du terrorisme et à l’incitation à la haine.
Nous demandons donc au conseil municipal de Bezons de revenir sur cette décision. Nous appelons aussi les autorités françaises à agir contre toute forme de glorification des idéologies extrémistes et terroristes.


Música Ashkenazi


Nana sefaradita, antigua Sinagoga de Toledo


    "Es imporante estar alegres.Por lo tanto, de ser necesario,debes incluso forzarte a estarlo." Rabino Nachman de Breslau.

Le Groupe a los lectores

 Le Groupe recomienda a todos los lectores de Somos Sionistas la difusión del video de Pilar Rahola en la Universidad hebrea de Ra'Anna. 
  
            Merci

Pronto tendrá el Tsahal este avión


El Ejército del Aire de Israel se está entrenando con el Super Hércules americano, Lockheed C-130J :Será entregado este año al Tsahal .

hercules-tsahal4




















Es una versión muy mejorada del C-130 Hércules. Transporte para tropas y armas. Dotado de nuevas tecnologías ,nuevos sistemas de navegación  y con potentes sistemas informáticos.

PILAR RAHOLA EN LA UNIVERSIDAD HEBREA DE RA'ANNA


Al enemigo se le combate ,no nos entregamos sin resistir.



poster de la Liga de Defensa Judía rusa


En éste mismo día , del año 1943 e.c., fué exterminada la población hebrea del gueto de Cracovia.
Los nazis sufrieron ,antes, de los ataques de la resistencia juvenil sionista primeramente agrupada en la organización Akiva (publicaban el boletín de combate "El pionero luchador ",posteriormente aliada con otras organizaciones sionistas formarán la sección,local ,de la Źydowska  Organizacja Bojowa(Organización Combatienta Judía) , entre otras acciones colocaron una bomba en el café nazi Cygarenia. Murieron combatiendo contra los criminales antisemitas.








¿A qué esperaís ?


poster de la LDJ de Rusia

  ¿NO HABEIS ORGANIZADO AÚN  EN VUESTRO PAÍS LIGAS DE DEFENSA JUDÍAS? ¿A QUÉ ESPERAÍS?

                          ¡VIVA KAHANÉ !


LA MUNICIPALIDAD COMUNISTA DE BEZONS NOMBRA CIUDADANO DE HONOR A UN AL ASESINO DE UN MINISTRO ISRAELI





EL BNVCA INTERPONE UNA DENUNCIA



La LDJ  ya está vigilante en Bezons. 



BEZONS APOLOGÍA DEL TERRORISMO :El BNVCA  expresa su agradecimiento y saluda la reacción del Prefet de la Val d'Oise  que condena la delieración inicua de la villa de Bezons y decide somerla a  la decisión del Tribunal Administrativo.

CRACOVIA- EL GUETO






   Foto:  EL GUETO DE CRACOVIA. LA SOLUCION FINAL NAZI


                           HIMNO DE LOS PARTISANOS  JUDIOS

                              ¡NAZIS NUNCA O S PERDONAREMOS !



Tal día como hoy







Fué arrasado por los nazis el gueto de Cracovia.Fué uno de los cinco grandes guetos  creados en Polonia durante la ocupación nazi.En él se separaba a los aptos para el trabajo de los incapaces laboralmente para asesinarlos.Los jóvenes sionistas se agruparon en la Organización de combate Zydowska Organizacia Bojowa ;ejecutaron varias acciones clandestinas  de lucha anti nazi pero no lograron, como en Varsovia, sublevar  a la población del gueto.
Los días 13 y 14 del 1943 los nazis realizaron  la aniquilación total del gueto ,a la órdenes del comandante de las SS Willi Haese, trasladaron a 8000 judíos al campo de trabajos forzados de Plazów, fusilaron a más de 2000 en las calles del gueto y enviaron,para su asesinato, a los restantes a Auschwitz.






Manifestación anti comunista.


El 1949 declaraba el secretario , Duclos, del Partido Comunista Francés:"Los pueblos saludan en Stalin  al gigante del pensamiento y la acción,guía del movimiento obrero internacional ,modelo a imitar , maestro de todos los hombres de vanguardia ,de todos los proletarios que tienen como objetivo la victoria de la libertad,la paz y el Socialismo .Lo que para algunos es un calificativo ultrajante es para nosotros un título de gloria."






Moscú. 26 de Tevet 5713, 13 de enero 1953. La agencia de noticias oficial del Gobierno de la Unión Soviética emitió la siguiente declaración:
"Hace un tiempo descubrieron las instituciones estatales un grupo terrorista de médicos, cuyo objetivo es acortar la vida de varios líderes soviéticos a través de curación dañina… La mayoría de los médicos asesinos estaban conectados a la organización judía-Internacional-burguesa-nacional "Joint", y un poco de inteligencia británica… Acortaron la vida de Zidinov, Kortzov y trataron de asesinar a varios comandantes militares… La investigación terminará en un futuro cercano". El mensaje agregó y detalló los nombres de los nueve detenidos, todos grandes doctores de Rusia en esos días, seis de los cuales eran judíos.
Así comenzó la aventura espeluznante para rodar la trama sangrienta, que luego se conoció como “el juicio de los médicos judíos”. 
Hubo torturas,muertes,insultos...todo estaba planificado para una matanza generalizada de judíos. 
Y entonces Stalin murió ,5 de marzo del 1953,de un modo repentino. Y el plan genocida desapareció  con los nuevos jefes de la URSS.

Ante tales hechos el  Partido Comunista Francés ,por boca de Auguste Lecoeur ,publicaba el 22 de enero un comunicado en el diario comunista L'Humanité  que decía: "Cuando en la URSS se detiene a el grupo de médicos asesinos que trabajan por cuenta de los servicios de espionaje terrorista anglo-americano...la clase obrera aplaude con todas sus fuerzas."

Comunicado-en aquellos días de conjuras envenenadoras sionistas- de los médicos del PCF, por boca de su portavoz Raymond Leibovici: "Los médicos comunistas franceses estimamos que un gran servicio se ha hecho a la causa de la paz poniendo fuera de posibilidad de hacer mal a este grupo de criminales, tanto más odiosos porque han abusado de la confianza natural de sus enfermos para atentar contra su vida."
Boris Souveraine informa que Annie Kriegel ,responsable de la ideología de la federación del PCF de Paris, habla de "médicos terroristas!y "aprueba el empleo de torturas para obligar por la fuerza a los "asesinos de blusa blanca" a confesiones preludio de una solución final pogromista. Raymond Guyot ,miembro del bureau político y diputado por Paris  pide, a los médicos con carnet comunista, que se asocien a la condena de los médicos soviéticos implicados en el "complot".




Es una ignorancia  muy grande considerar que los comunistas franceses no han sido siempre unos antisemitas (ahora disfrazados de antisionistas). Es un deber  recordar que una gran parte del petainismo se nutrió de antiguos miembros de la izquierda.
No podemos ser tan inocentes creyendo que han dejado de serlo.




Su último acto:querer nombrar ciudadano de honor de la villa de  Bezons a un terrorista,encarcelado por Israel, llamado Majdi Ihrima Al-Rimawi por concebir y planear el asesinato del ministro israelí Rechavan Zeevi el año 2001 es la gota que desborda un vaso lleno de sus indignas acciones.




  Son unos antisemitas aliados con los más indignos e infames engendros de nuestros tiempos:LOS ISLAMISTAS. 
                                          ¡YA BASTA!
         ¡  FRANCESES   HA LLEGADO EL MOMENTO DE QUE DESPERTEMOS !
              ACUDAMOS TODOS A LA MANIFESTACION  MASIVA ANTI
              COMUNISTA ,DOMINGO 7 DE ABRIL ,ANTE LA SEDE DEL PARTIDO COMUNISTA FRANCES  , VOCERO  DE LA APOLOGIA DEL TERRORISMO  Y DE LA INCITACION AL ODIO RACIAL.



  LE GROUPE. 





J'ai quitté mon pays




Enrico Macias nacido Gaston Ghrenassia ,sefaradita de antepasados mallorquines .Nació el 11 de diciembre del 1938 en Constantina. Argelia. Abandonó tal país ,con dirección a Paris escapando  -como tantos otros- de la rabiosa persecución anti judía que desató el FLN .


Tiene prohibida la visita a Argelia a consecuencia de su apoyo a Israel.

La canción que uds. escuchan la compuso a bordo del barco que le alejaba, para siempre ,de su Argelia natal.






[editar]

Toda la mañana atronaron sobre el cielo libanés.





Todos los medios de comunicación libaneses cuentan el incensante sobrevuelo de la capital,Beyrouth,por aviones de combate israelí esta mañana; otras villas del Líbano vieron pasar a los aviones del Tsahal. volando a muy baja altura,sobre ellas.
El hecho acontece al día siguiente de que Benny Gantz,Jefe del Estado Mayor hebreo, dijese ante un numeroso auditorio que Israel está realizando los preparativos para un conflicto con el vecino del Norte : "Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer con Hezbollah  y el Líbano,con todas sus estructuras incluidas " afirmó Gantz en la conferencia -que les hemos comentado anteriormente en este su Blog- de Herzliya. "El Líbano no puede decir que es soberano y dejar, al mismo tiempo,de asumir sus responsabilidades . Si estalla el conflicto yo prefiero ser  ciudadano israelí que  ciudadano libanés."