Translate

domingo, 17 de marzo de 2013

Homenaje a los soldados de Francia, Abel Chennouf y Mohamed Legouad,asesinados por el terrorista islamista Merah

CL'hommage de la nation

TOULOUSE,UN AÑO DESPUÉS. ¡UNIDAD FRENTE AL TERRORISMO!



François Hollande plante, dimanche à Toulouse, un magnolia symbolisant la dignité,lors des cérémonies de commémoration pour les victimes de Mohamed Merah.
François Hollande,Presidente de la República francesa ,plantando un magnolio en símbolo de la dignidad, tras las
ceremonias en conmemoración por las víctimas del islamista Merah. 


François Hollande, que acudió a Toulouse a rendir homenaje a los asesinados (hace un año) por un bárbaro, pronunció un discurso en memoria de los fallecidos. Ante unas 2.000 personas , reunidas en el square Charles-de- Gaulle, el presidente de la República se refirió  al "al asesino inspirado por el odio" que, hace un año , "dejaba  sin aliento a toda la Francia entera". Recordando las circunstancias de los siete crímenes el jefe del Estado rindió homenaje a las familias de las víctimas. 
En "este instante solemne y doloroso  ,yo quiero decir que Francia  está y estará siempre a su lado",dijo, en presencia del ministro del Interior, Manuel Valls, y del ministro delegado para los Antiguos combatientes ,Kader Arif.


élus locaux

Por las calles de Toulouse,con un sentimiento de unidad republicana ,desfilaron 
juntos musulmanes,rabinos,judíos,cristianos laicos,todos rindiendo homenaje a 
las víctimas del odio asesino 


"Francia está,como estuvo hace un año junto a Sarkozy, unida. Presentes para testimoniar la solidaridad. Es la mejor respuesta cara al terrorismo." E insistió el Presidente de la República :"Es la Francia la que fué atacada. Es a la República a la que han querido herir en el corazón , pero ella permanece . Porque la democracia es siempre más fuerte que el fanatismo."


En la ciudad de Marseille, mientras, el CRIF Marseille Provence  ,el Consistoire israélite de Marseille y Fonds Social Juif Unifié clebraron una ceremonia   en la Grande Synagogue 117/119 Rue Breteuil 13006 Marseille, en homenaje a la memoria de los asesinados  en la escuela Ozar Hathora de Toulouse.














IRAN. Asamblea de Expertos de este mes.

IRAN. Reunión esta semana de la Asamblea de Expertos .

JPEG - 98.4 ko

JPEG - 97.3 ko












Irán, República islámica "del horror"





 Ejecutados 12 presos en la jornada del 16 de marzo ,en la prisión de Yazd.
  Ejecuciones previstas en los próximos días:
 .Dos presos en Shiraz. Mojamed Hadi y Bajran ,por delito de "hacerle la guerra a dios."
.Cinco presos  en Yazd .Nombres:Shir Mohammad Rakhshani, Naroui Mohammad, Zehoukachi Elyas, Raili Khodabakhsh, Rigi Ali y Mohammad Nour Mobaraki.



Próxima visita a Israel

BARBARA STREISAND CANTARÁ POR PRIMERA VEZ EN ISRAEL.

 El 19 de junio, próximo , tendrá lugar la Vª Conferencia Presidencial Internacional ,en Israel,en que destacados  ponentes internacionales hablarán sobre las vías que pueden llevar a un porvenir mejor. El año pasado,en la misma, se abordaron los siguientes sujetos: "La primavera árabe y su futuro. La crisis económica. El papel actual de los EEUU en el mundo."
 El día anterior se celebrará la ceremonia de apertura.Es ,además ,el 90 cumpleaños del Presidente de Israel y con tal motivo dará un recital ,en su homenaje, la artista neoyorkina Barbara Streisand.


 Barbara Streisand es una amante de Israel, en su honor ha dado recitales tan famosos como el Star Salute Israel Show,de 1978 en los Angeles.  Barbara Streisand, que ha estado en numerosas ocasiones en Israel no había, sin embargo, cantado nunca antes en el Estado hebreo. Lo hará ahora con ocasión de esta fiesta en honor del Presidente israelí.

Excelente clasificación de las universidades israelís


Tres universidades israelís figuran entre las 200 mejores del mundo, según la clasificación de Times Higher Education Ranking 2012-2013 World University  Rankings.

 Son las siguientes:
137ème: Hebrew University of Jerusalem
158ème - Tel Aviv University
193ème - Technion Israel Institute of Technology



Video de un ataque terrorista en una auto ruta israelí

[youtube:http://youtu.be/QVcN0NhJO6c]



ככה זה מרגיש לחטוף אבן- דקות לפני הפיגוע בגיתי אבישר‎ - YouTube

www.youtube.com/watch?v=QVcN0NhJO6c
hace 2 días - Subido por zeligershomron
תיעוד של תושב השומרון שמחזיק במכוניתו במצלמה קבועה המצלמת באופן שוטף. שתי דקות לפני הפיגוע בצומת גיתי אבישר נזרקה גם עליו אבן שפגעה בשמשה...
ISRAEL
El conductor que circula por la autoruta del norte lleva instalada de una cámara . Son gravados los instantes del ataque por lo terroristas arabes.

¡NUNCA MAS!


LDJ de France

Image illustrative de l'article Ligue de défense juive

     ¡Plus jamais ça!



PARIS MARTES 19 DE MARZO  HOMENAJES A LAS VICTIMAS DE TOULOUSE Y MONTAUBAN


Acudamos en gran número el MARTES  19 de marzo 2013 ante la Alcaldía del 16º  de Paris. 

Apoyan esta convocatoria (por orden alfabético ):
Amitié Judéo Musulmane, Artisans Commerçants Première Entreprise de France, AUJF, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Comité EHADFRANCE Marseille, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, Europe Israël, France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire, FSJU,Israël-Flash, JSS News, LIBREXPRESS MEDIAS, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme,les Nouveaux Républicains, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.

PARIS MARDI 19 MARS Hommages aux victimes de Toulouse et Montauban




Soyons nombreux le MARDI 19 mars 2013 à 18 heures devant la mairie du 16ème arrondissement !
Soutiennent déjà ce Rassemblement (par ordre alphabétique) :
Amitié Judéo Musulmane, Artisans Commerçants Première Entreprise de France, AUJF, Avocat sans Frontières, Bnai Brith France, BNVCA, Comité EHADFRANCE Marseille, Connec-Sion, Conseil Jeune de Paris, Conseil National des Musulmans Laics, CRIF, Europe Israël, France Israel, France Israel Dijon, Fraternité Judéo-Noire, FSJU,Israël-Flash, JSS News, LIBREXPRESS MEDIAS, Ligue de Défense Juive, Meteor Magazine, Mouvement Pour la paix Contre le Terrorisme,les Nouveaux Républicains, Radio RCJ, Paroles de femmes, Siona, Stand With Us.

Saludo nacional socialista



 Giorgios Katidis castigado a no poder ser ,nunca más, miembro de la Selección de futbol de Grecia. Saludó al modo nacional socialista durante el partido celebrado en el terreno del AEK  de Atenas. La Federación le sanciona  por la "grave provocación que ha cometido,que insulta a todas las víctimas de la bestialidad nazi  y ataca gravemente al carácter pacifista y humano de este juego."

Ministro de la Defensa


Moshe Yaalon. Jpg




el Primer Ministro,Benjamín Netanyahou, ha anunciado este domingo 17 de marzo ,la nominación de Moshé Yaalon como Ministro de la Defensa . Reemplaza en el cargo a Ehoud Barak .
"En nombre de todos los ciudadanos israelís le deseo mucha suerte"dijo Netanyahou.

 Moshé Yalon nació el 6 de diciembre de 1950  en Kiryat Haim. Ha sido Jefe del Estado Mayor del Tsahal.

JULIEN CLERC VENDRÁ A TEL-AVIV !!!!

                                           Je le sais
Sa facon d'etre moi parfois vous deplait
Autour d'elle et moi le silence se fait
Mais elle est
Ma preference a moi...
Paul Alain Leclerc (4 de octubre de 1947, Paris) Mejor conocido como Julien Clerc es un famoso cantautor  nacido en France. Entre otros premios ha ganado Cinco Discos de Oro. 
 El cinco de julio actuará en la Opera Nacional de Israel en  Tel-Aviv, acompañado de 40 músicos de la Orquesta Sinfónica 

LOS HERMANOS MUSULMANES SON LA COSA PEOR QUE HAYA SUFRIDO EGIPTO. Parlamento europeo.

El Parlamento europeo ,en sesión plenaria del 14 de marzo, adopta en primera sesión la resolución de  suspender la ayuda financiera de 5 millardos de euros a Egipto, hasta que progrese en el camino de las reformas democráticas y derechos humanos. El gobierno de los Hermanos Musulmanes es una GRAN CATÁSTROFE  QUE HA LLEVADO AL PAÍS A LA RUINA Y CRISIS HUMANITARIA .
(...)
 Todos los miembros del Parlamento europeo ,sin excepciones, consideran que el Presidente Morsi lleva al abismo al país  tanto en el plano político como en el económico. Los oradores denunciaron, vivamente ,las múltiples tentativas de los Hermanos Musulmanes de excluir a las mujeres y a las minorías religiosas, y étnicas, de la vida política. Expresan su denuncia sobre el trato inhumano a los manifestantes y temen que los Hermanos Musulmanes obren para destrozar a toda oposición.Denuncian,además,sus continuadas violaciones de los derechos del hombre y de las libertades.

Caporal Van Dooren, mort pour la France dans le combat au Mali


966751-1144361
Le caporal Van Dooren du 1er RIMa (1er régiment d’infanterie de Marine) est mort au combat dans le nord du Mali. Il est le cinquième soldat Français tué, a annoncé le président François Hollande dans un communiqué de l’Elysée, exprimant sa « grande tristesse ».

Se presenta denuncia contra la A.P. ante el Tribunal Internacional de la Haya



 Jueves ,14 de marzo ,se ha presentado demanda de apertura de investigación contra el presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas y los dirigentes de  Hamas  ante el Tribunal Internacional de la Haya.
  La denuncia ha sido depositada por el abogado israelí Mordechai Tsivin, que exige al Tribunal Internacional de la Haya  que investigue sobre las implicaciones supuestas de tales personas en crímenes contra la humanidad  y actos de terrorismo,contra palestinos e israelís.
 Es posible hacer esto  ,según Tsivin, tras el voto de la ONU  en noviembre del 2012 ,al haber elevado la Asamblea el status de la A.P. a nivel de estado observador.
 Subraya el abogado que los dirigentes palestinos son ,personalmente, responsables de los tiros de roquettes sobre zonas residenciales en Israel, de haber organizado actos terroristas,especialmente atentados suicidas, y de la humillación de los palestinos sospechosos de colaboración con Israel.
Par Elinor Cohen-Aouat – JSSNews

¿Gaza campo de concentración?:

Gaza  no es un campo de concentración, es un destino de lujo  con Hoteles cinco estrellas, clubes, restaurantes  para sibaritas, playas,campos de deportes, parques, hipódromo, etc...etc...
              A semejante campo de "concentración" envía 2200 E. mensuales la UE per capita. Salen de los bolsillos de los europeos,por supuesto...

                      Gaza hoy:
fotos Europe Israël




Campo de concentración Nazi.





Campo de concentración nazi. Judíos asesinados.




Fuga de la muerte


Negra leche del alba la bebemos al atardecer
la bebemos a mediodía y en la mañana y en la noche
           bebemos y bebemos
cavamos una tumba en el aire no se yace estrechamente en él
Un hombre habita en la casa juega con las serpientes escribe
escribe al oscurecer en Alemania tus cabellos de oro Margarete
lo escribe y sale de la casa y brillan las estrellas silba a sus
           mastines
silba a sus judíos hace cavar una tumba en la tierra
ordena tocad para la danza

Negra leche del alba te bebemos de noche
te bebemos en la mañana y al mediodía te bebemos al atardecer
          bebemos y bebemos
Un hombre habita en la casa juega con las serpientes escribe
escribe al oscurecer en Alemania tus cabellos de oro Margarete
tus cabellos de ceniza Sulamita cavamos una tumba en el aire no
se yace estrechamente en él
Grita cavad unos la tierra más profunda y los otros cantad sonad
empuña el hierro en la cintura lo blande sus ojos son azules
cavad unos más hondo con las palas y los otros tocad para la
            danza

Negra leche del alba te bebemos de noche
te bebemos al mediodía y la mañana y al atardecer
           bebemos y bebemos
un hombre habita en la casa tus cabellos de oro Margarete
tus cabellos de ceniza Sulamita él juega con las serpientes
Grita sonad más dulcemente la muerte la muerte es un maestro
          venido de Alemania
grita sonad con más tristeza sombríos violines y subiréis como
          humo en el aire
y tendréis una tumba en las nubes no se yace estrechamente allí

Negra leche del alba te bebemos de noche
te bebemos a mediodía la muerte es un maestro venido de
          Alemania
te bebemos en la tarde y la mañana bebemos y bebemos
la muerte es un maestro venido de Alemania sus ojos son azules
te hiere con una bala de plomo con precisión te hiere
un hombre habita en la casa tus cabellos de oro Margarete
azuza contra nosotros sus mastines nos sepulta en el aire
juega con las serpientes y sueña la muerte es un maestro venido
           de Alemania
tus cabellos de oro Margarete
tus cabellos de ceniza Sulamita


POEMA DE CELÁN 


De "Amapola y memoria" 1952Versión de José Ángel Valente







IV. EL SUPUESTO CAMPO DE CONCENTRACION A CIELO ABIERTO DE GAZA


FOTOS DE GAZA HOY 
by Europe-Israël






Getho de Varsovia. CAMPO DE CONCENTRACION A CIELO ABIERTO NAZI















Gaza campo de concentración a cielo abiertoIII



Campo de concentración nazi. Auschwitz























Gaza,"campo de concentración a cielo abierto". II

Fotografías de Gaza. Hoy.


by Europe Israel


Gaza, llamado "campo de concentración a cielo abierto" por los nazi izquierdistas. I


GAZA ,CAMPO DE CONCENTRACIÓN A CIELO ABIERTO.
ASÍ ESCRIBEN LOS ANTISEMITAS DE LA IZQUIERDA BIEN PENSANTE EUROPEA.

Gaza_camp_concentration












FOTOGRAFÍAS DE GAZA  ,HOY MISMO. 

© Copyright Europe Israël – reproduction autorisée avec mention de la source et lien actif














Desfile de haute couture. IRÁN.

MUNDO DE LA HAUTE COUTURE.

IRAN. Escenas del Festival de Artes visuales FAJR, Teherán.
Desfile de moda  de colores primaverales y atrevidos  presentados en tal ocasión , (no es broma ,nota de Jana & Esther ).
Público:

JPEG - 83.6 ko






Algunas de las modelos :
JPEG - 109.3 ko


















AYUDE UD. A DIFUNDIR ESTE VIDEO



Gaza_camp_concentration








"En nuestro nuevo número de "Décrytage" les presentamos Gaza 2013...Cuentan Eva Joly y Nathalie Arthaud que "Gaza es un campo de concentración a cielo abierto".Es verdad tal cosa?
 Vengan y descubran uds. a Gaza:
...¿Quién visita Gaza?Nadie.  Los medios de comunicación se contentan difundiendo falsas imágenes de Gaza  que les proporciona Hamas señor y amo de tal lugar...Los periodisas no tienen derecho a filmar la realidad y no puede trabajar en Gaza sin vigilancia de  Hamas.
 Nadie puede ver los 4x4 lujosos ,los grandes hoteles,los centros comerciales ,los parques de atracciones ,etc...
CADA GAZAOUI RECIBE 2200 E. MENSUALES DE AYUDA. HUMANITARIA,LA MAYORíA PROCEDEN DE EUROPA.  DE NUESTROS IMPUESTOS, DE SUS IMPUESTOS.
 
  Ayude ud. a difundir este video lo más posible:
 











Ladran luego cabalgamos...

 Somossionistas es un pequeño ,modesto  y com muchos errores, Blog Sionista.Contra él son muchos los que se lanzan  deseando  que desaparezca.
 Nosotros, miembros de Le Groupe, deseamos precisar lo siguiente ante tantas irrazonables expresiones que pretenden intimidarnos:
                         LADRAN LUEGO CABALGAMOS

¿Sabían uds. que esta frase nunca la escribió un hebreo llamado Cervantes?

Esta forma de expresarse se recoge en una alocución griega anónima, que se refiere a que "la persona de éxito siempre tiene gran cantidad de enemigos que, como perros, le siguen y ladran". En latín hay una frase, también de autor anónimo, que dice: "Ladran y sabéis al momento que cabalgáis por delante de los demás". En el idioma turco Walter Keating Nelly, 1859, cita un proverbio de origen otomano de una inquietante similitud: "Los perros ladran, pero la caravana avanza". Sin embargo, la referencia bien documentada más antigua en relación con Goethe que se ha encontrado está en inglés (Godey y Buell Hale, 1868): "Goethe nunca dijo algo más verdadero que: Cuando los perros ladran, sabemos que cabalgamos". También en inglés (sir William Bellairs, 1889): "Como Goethe nos dice: cuando los perros ladran, es la prueba de que cabalgamos".Sin duda fue el poema Ladrador (Kläffer) de 1808 en el que Goethe usa la frase por primera vez "Ladran, señal de que cabalgamos". La traducción del bibliotecario Roberto Gómez Junco, Jr., dice así: "Cabalgamos en todas direcciones / en pos de alegrías y de trabajo; / pero siempre ladran cuando / ya hemos pasado. / Y ladran y ladran a destajo. / Quisieran los perros de la cuadra / acompañarnos donde vayamos, / mas la estridencia de sus ladridos / sólo demuestra que cabalgamos". 

Adaptatación . Diario Información de Alicante. 12-1-2013.

Desde Italia: CONVEGNO IL PARLAMENTO CONTRO L'ANTISEMITISMO

Apreciados amigos :
Antes que nada aprovecho la oportunidad para agradecer haber podido participar en el convenio de ayer . EL PARLAMENTO CONTRA EL ANTISEMITISMO ,donde lo  presenté  junto con la Hon. Margherita Boniver , ahora presidente del Comitato Schengen de la XVI legislatura, al Hon. Sandro Gozzi ,responsable de política europea del PD. al histórico Giovanni Sabbatucci y a Angelo Pezzana , director de Informazionecorretta.com.



Chi è interessato a rivedere la registrazione integrale del convegno può aprire questo link (http://www.youtube.com/watch?v=roMIWS2Zp9s&feature=youtu.be). 
Mentre per vedere l'intervista che ho rilasciato a RaiTgParlamento basterà aprire questo link (http://www.rai.tv/dl/RaiTV/programmi/media/ContentItem-13daed65-81a5-4f33-924c-3bf7bc678fc2.html)
Fiamma Nirenstein


Le Groupe a sus lectores

 Debemos pedir disculpas a todas las numerosas personas que desean comunicarse con nosotros  por no responderles  , Le Groupe solamente responderá a las cuestiones que uds. le planteen por medio de este Blog. Lamentamos no poder hacerlo por otros medios,pero el trabajo principalmente nos lo impide.
   Nuestra dirección ,tanto para este Blogg como en otros lugares, por motivos de  la salud muy delicada de la sra. Jana , será realizada por el sr. Ergas, al ser profesionalmente el más indicado en estos momentos . Desde hoy,hasta la pronta recuperación que con ayuda de D. os tendrá nuestra estimada compañera Jana, pasa totalmente al sr. Ergas que dirijirá los trabajos , modestos ,que les podamos ofrecer.
  Rogamos  a todos uds. que disculpen nuestros errores. Intentamos siempre mejorar  para así poder defender mejor a Israel.
             ¡Viva Kahané!

                Le Groupe 

Gallup en USA

Sondeo Gallup USA

Resumen de los resultados:
64% de los americanos quieren a Israel.
88% de los americanos manifiestan antipatia hacia los palestinos.
 Estos datos siguen ascendiendo favorablente a Israel.

Republicanos, a favor de Israel:78%
Demṕocratas    "         "    "      : 55%

Jovenes ,de 18 a 34 años:55% a favor de Israel
 Mayores de 55 años: 71%           "        "     ".


by  http://www.gallup.com/poll/161387/americans-sympathies-israel-match-time-high.aspx


kualx0pzqu6ghy3fmyv8ew.gif (570×358)


Pour la francophonie. Aidez nous à rétablir la vérité en diffusant largement autour de vous cette vidéo:

   Aidez nous à rétablir la vérité en diffusant largement autour de vous cette vidéo:

Un día como hoy






Un día como hoy, del año 1992 ,sucedió el ataque a la embajada de Israel en Argentina. El ataque terrorista destruyó la embajada y causó 29 muertos y 242 heridos.
El atentado fué reivindicado ,en Beirut, a los tres días de sucedido por Hezbollah.