Translate

miércoles, 20 de marzo de 2013

La conjura judeo masónica americana

Leído ayer en el órgano oficial de la AP.:







. "Nuestra historia está llena de mentiras...comprendida la mentira sobre Al Qaeda y los sucesos del 11-S ,acusando a terroristas musulmanes mientras que en verdad es una acción interna americana  de los francmasones."

."Churchill y Roosvelt fueron unos alcohólicos y en su juventud se metían en peleas de bares, mientras que Hitler destestaba el alcohol y nunca fué alcohólico .Se acostaba y levantaba pronto ,era muy organizado. .."

."Si Hitler hubiese ganado, el nazismo sería un honor y las gentes querrían todas serlo  y no sería una vergüenza punible por la ley."

."El 11-S fue una acción interna americana de los francmasones,ya mencionada en los juegos de cartas  illuminati de diez años antes y en más de 15 films sionsitas y francmasones producidos por Hollywood en los años 90.

Los ”palestinos” se preparan para ”arruinarle la fiesta” a Obama


Desfiguran el retrato de  Obama con esvásticas antes de la visita.

Activistas derribaron una bandera de EEUU, le lanzaron sus zapatos la pintaron con svásticas, llamando a Obama una persona non grata en los territorios palestinos debido a su “parcialidad a favor de Israel” • Unidades de taxis pasearon una gran bandera para que los activistas le prendan fuego

China, Rusia se unirán en defensa de misiles en Asia y el Pacífico



FUENTE;  EDWIN2295

BEIJING, 19 marzo  - Rusia y China coordinarán sus reacciones a los planes de Estados Unidos para impulsar su defensa de misiles en la región de Asia y el Pacífico, un diplomático chino de alto rango dijo el martes.
Las observaciones que siguen al reciente anuncio de Washington , tiene planes aplazados para un escudo antimisiles con base en Europa a favor de aumentar sus defensas en Alaska, lo que le daría cobertura a partir de un potencial ataque de Corea del Norte.

COBARDE AGRESIÓN DE EXTREMISTAS ANTI ISRAELÍES

FUENTE;  EDWIN2295

La joven cometió un grave delito: escribir "AM ISRAEL JAI" en hebreo... un grave insulto para los de siempre, los desequilibrados.

NUEVO ATENTADO ISLAMISTA EN NIGERIA


Cinco explosiones en un parque de autobuses en la principal ciudad del norte de Nigeria, Kano, mató al menos a 60, con algunos testigos presenciales que informaron que habían como 100 muertos, y decenas más resultaron heridos el lunes, en una zona donde el grupo terrorista islámico Boko Haram está librando una insurgencia contra el gobierno y en contra de la población cristiana.

Arab News  El ataque coordinado tuvo lugar después de que apareciera una cinta de audio  de un hombre diciendo que él era el padre de una familia de siete turistas franceses secuestrados por militantes de Boko Haram. En la cinta se dio lectura a una amenaza de aumentar los secuestros y los atentados suicidas en Camerún, si las autoridades no paran de detener a los seguidores del grupo.

Desde Italia



TITULARES DE LA INFORMACIÓN HEBREA ITALIANA :

TOULOUSE Y MONTAUBAN , FRANCIA NO OLVIDA.
Millares de franceses con la ocasión del priemer aniversario del atentado mortal de Toulouse y Montauban en las plazas de Francia. En los actos estaban juntos los hebreos y los musulmanes para afirmar un mensaje universal de paz y hermandad entre los pueblos.



En memoria de las víctimas de Merah, más unidos que nunca









Obras de arte devueltas



Des retrouvailles émouvantes: à 84 ans, l'Américain Thomas Selldorff s'est vu restituer mardi par la France six tableaux du XVIIIème siècle que son grand-père juif viennois avait été contraint de céder dans l'urgence en 1941 pour fuir Paris occupé.




  Tras un proceso largo de gestiones el americano Thomas Selldorff (de origen judío vienés) ha visto como le han sido restituidos el martes ,por el Estado francés, seis obras de arte del s.XVIII  que le habían sido expoliadas a su familia por criminales los nazis . 
  Las obras permanecían  conservadas,desde hace años, en museos de Francia;son cuadros de Gaspare Diziani,Sebastiano Ricci y François Charles Parko.


Visitas de Obama


Obama-Palestinians-Suffering


Obama está en Israel,  en su visita se encontrará, entre otros con el presidente de la A.P.  Mahmud Abbas alias Abou Mazen , que financió la matanza de Munich y orquestó la masacre de Maalot, entre otras indignas actividades.
El primer objetivo,dicen los árabes palestinos , será pedir a Obama cuando nos visite que consiga la libertad de los presos políticos (asi llaman a los terroristas)encarcelados por Israel...
A quienes no tiene interés en visitar Obama  es a las víctimas americanas del terrorismo palestino, que le han solicitado una entrevista para demandarle la aplicación de las leyes USA ,en materia de antiterrorismo, para que sean perseguidos los árabes palestinos, autores y complices ,de actos terroristas contra los americanos que viven en Israel.
El viernes marchará rumbo a Jordania.


 Good bye,Obama!que tanta paz llevas como descanso dejas.

Ejército de Defensa de Isrel. Comunicado oficial.

Esta mañana ,4 heridos sirios que se acercaron a la frontera con Israel han recibido ayuda médica del Tsahal. Dos de ellos pudieron regresar a
Siria tras las curas, los otros dos -vista su gravedad- han sido llevados , por causa humanitaria, a hospitales hebreos.


Humor en las páginas de la LDJ francesa. OBAMA LLEGA



El lobo con piel de cordero


Mahmoud Abbas es un terrorista que ocasionó la muerte de muchos judíos. Mahmoud Abbas es un negador de la Shoah, un maestro del doble lenguaje ,un lobo con piel de cordero.
No existe ninguna diferencia entre Hamas y la AP en su objetivo final: HACER DESAPARECER A ISRAEL.
Mahmoud Abbas ha pedido  a los árabes que organicen manifestaciones masivas a la llegada de Obama . Dice que son muestra de "resistencia pacífica", pero la resistencia que él llama pacífica ocasiona tragedias .


Adèle Bitton

Esta es Adèle Bitton, dos años, se encuentra luchando por su vida tras la pedrada que recibió, lanzada por unos "valientes resistentes pacíficos " árabes cuando viajaba  por la auto ruta cercana a Ariel en compañía de su madre, también malherida.
El informe del Shabak indica que durante el mes de febrero  hicieron explosión 15 artefactos, hubo dos disparos , un vehículo se precipitó sobre judíos , dos ataques con arma blanca y unos 119 con botellas incendiarias; los ataques con piedras ni los cuentan ya.

 Cuando los medios de comunicación europeos hablan del pacífista Abbas o mienten o son ignorantes; y se es culpable cuando se ignora algo que puede y debe, más si se trabaja en los medios, ser conocido.
 No nos engañemos ,pactar la paz con estos sujetos es ceder, una vez más, tierras propiedad judía a cambio de palabras vacías, de vanas promesas, de mentiras, de nada.







SINAGOGA DE TOULOUSE. HABLA EL MINISTRO DEL INTERIOR FRANCÉS

SINAGOGA ESPACE  DU JUDAÏSME DE TOULOUSE. 
FRANCIA.











 Dos dias después de haber asistido al homenaje nacional ,con asistencia del sr. Presidente de la República, en memoria de las víctimas de Mohamed Merah, el ministro del Interior , Manuel Valls, participó en una reunión en la sinagoga Espace du Judaïsme de Toulouse, a la que asistieron los miembros de la comunidad judía y musulmana de la ciudad.
El sr. ministro del Interior ha prometido tolerancia cero en materia de antisemitismo  y afirmó:
"La República no tolerará nada en materia de antisemitismo...ni pequeñas frases ,ni malos gestos."(...) "La República no tolerará ningún discurso que llame al odio ,especialmente en Internet , al odio contra los judíos."
Y denunció ,además, "un nuevo antisemitismo ,nacido en algunos de nuestros barrios ,nacido del odio al judío, a Israel a los valores de nuestra Francia...y aquí,en Toulouse,vemos a donde conduce tal cosa."
 "Combatremos el discurso que alimenta al salafismo,lo combatiremos y lo denunciaremos." Concluyó de este modo rotundo.



ISRAEL

ISRAEL MFA



US President Obama visits Israel 2013

20 Mar 2013

March 20-22, 2013
  
US President Obama visits Israel
  
President Barack Obama's visit to Israel reaffirms the deep and multifaceted relations between Israel and the United States. These relations are rooted in shared values and common interest.

OBAMA VIENE A ISRAEL



  ¡LIBERTAD PARA  POLLARD!