Translate

jueves, 28 de marzo de 2013

A Mahmoud Abbas no le agrada el humor.




Condenado a un año de cárcel, por el tribunal palestino de Bethléem, el periodista palestino Mamdouch Hammamrech. Se presentó en su programa  ,de la TV palestina, disfrazado de Mahmoud Abbas (como pueden ver en la fotografía ) y éste le denunció por difamación,calumnias e injurias a la autoridad.
148707399
La foto que envía un año a la cárcel al periodista

Este video ha sido ya visto por más de tres millones de visitantes!!!


  Discurso del 4 de marzo de Obama, según el presentador un alien es encargado de la vigilancia de Barak Obama. ¡Un hombre lagarto!
 Vean uds. el video más visitado de estos días, rodado por el servicio de información  JN1.

Desde "Somos sionistas" les animamos a que sean coherentes y a que lleguen hasta el final (con todas sus consecuencias)

Un puñado de los terroristas cautivos en la Base de Guantánamo se declaran en "huelga de hambre"  porque, entre otros motivos,  los soldados de EEUU dieron un "trato irrespetuoso" al Corán.

El general Kelly calificó esas acusaciones de “tonterías” e insistió en que la huelga se debe al cansancio y la frustración por sentirse abandonados, al declarar esta semana ante la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes en Washington.
El militar, que asumió su cargo en noviembre pasado, aseguró que sólo los intérpretes, que son musulmanes, tocan los Coranes y que él es muy conciente –tras tres destinos en Irak- de lo sagrado que es el libro para los creyentes.
De los presos de Guantánamo en huelga de hambre, 11 ya tuvieron que comenzar a recibir líquidos a través de vías de la nariz al estómago.
Fuente: El Nuevo Herald y Télam

Éxito de la PJ belga en colaboración con la DCRI

  La PJ federal  de la Belgique ,en colaboración con la DCRI  (Direction Centrale du Renseignement Intérieur  )de France ha conseguido frustrar los planes terroristas del argelino,islamista, Hakim Benlagdem ,de 39 años, con amplia formación militar. Al hacer frente este sujeto ,con arma de fuego, a la policía belga  cuando iba a detenerle en la auto ruta Lille- Bruxelles,  los gendarmes lo abatieron.
 Los investigadores hallaron en su apartamento  de la comuna de Anderlecht, sito en Bruxelles, numerosas armas,balas  y cascos. Además tenía material médico y raciones de alimento , como si se preparase para hacer frente a un largo asedio.
 Sus planes eran asesinar a todos los "cagoulés "(miembros de unidades especiales) que le fuera posible (tras haber intentado ,en vano, alcanzar Gaza para combatir y marar judíos).



Europa se convierte a pasos agigantados en "Judenfrei"


La comunidad judía de Francia es la más numerosa de Europa occidental. Su existancia data aproximadamente sobre el  comienzo de la Edad Media. Hace una década vivían en Francia unos 500.000 judíos. El año pasado esta cifra cayó hasta los 400.000 y continua cayendo. Si esta tendencia continua, a medio plazo desaparecerá la presencia judía en Francia.
Mientras tanto, lo que ocurre en Francia también ocurre en otros países de Europa Occidental. Esta tendencia podría conducir al fin de la presencia judía en Europa. Es imposible evaluar las consecuencias que este desastre podría tener pero habría que estar ciego para subestimar su importancia.
Fuente: Elder of  Ziyon

MINUTO DE SILENCIO POR CHAVEZ SE CONVIERTE EN MINUTO DE PITORREO TOTAL


Pitos del público de Venezuela por el minuto de silencio en homenaje a la muerte de Hugo Chávez en el estadio Comandante Cachamay de Puerto Ordaz en donde se enfrentan las selecciones de Venezuela y Colombia por las eliminatorias al mundial FIFA Brasil 2014.

EL MINUTO DE SILENCIO EN MEMORIA DE HUGO CHÁVEZ SE CONVIRTIÓ EN MINUTO DE SILBIDOS. La mitad del estadio abucheó el minuto de silencio en honor a Hugo Chávez.

Economía

 La Monaquía de Qatar ha propuesto la creación de un fondo ,por los paises árabes, de un millardo de dólares para DESJUDAIZAR Y DESCRISTIANIZAR A JERUSALEM, a tal fondo Qatar aporta 250 millones de dólares.
 (Sin comentarios por nuestra parte)

Un pensamiento de Jabotinsky






"Yo aspiro a elevar tanto al hijo del zapatero como al mío, al nivel de 'príncipe' y ellos (los socialistas) ambicionan rebajar al príncipe y a mi hijo al nivel del zapatero".

Abraham Stern compuso esta canción : por los soldados anónimos de Israel



   Canción escrita  por Abraham Stern ,sionista . asesinado por los ingleses en Tel-Aviv el año de 1942.













LA ECONOMÍA TURCA NECESITA DE ISRAEL

 TURQUÍA NECESITA DEL GAS NATURAL DE ISRAEL 

 Si no hay novedades la extracción de gas natural del Tamar israelí comenzará a finales de esta semana.
 El ministro de nergía y recursos Shilvan Shalom ha visitado hoy la plataforma Tamar , a unos 22 kms. de Ashdod  y afirmado que la extracción comenzará ahora y que representa la independencia gasera de Israel.



 El Wall Street Journal publica hoy un artículo sobre el tema muy interesante, en él refleja Joshua Mitnik- la importancia enorme que este asunto puede tener para Turquía.
 Un acuerdo por un precio de unos 4 millardos de $ ,anuales, está discutiéndose por Israel -muy discretamente-  con Turquía ;si se firma Turquía se convertiría en dependiente -en gran medida- del suministro de Israel.
 Y eso sería tan solo el comienzo, pues la demanda iría en aumento, ya que la oferta israelí sería más económica ,y diversificaría las fuentes, que la actual de las que recibe gas Turquía: Rusia(mayormente ) e Irán .
 La realización de una pipeline entre Turquía e Israel no es de un costo elevado , tan solo debería de  asegurarse la opción que se escogería para su paso:  por mar chipriota o por mar sirio libanés.
 El gran capital turco se mueve ,tras conocer los últimos acontecimientos  entre Erdogan y Netanyahou, porque sabe que Turquía no puede ser provista tan solo por Rusia,ser su rehén , y necesita diversificar sus fuentes y porque,además,sabe muy bien que para el sector privado turco y las altas finanzas una unión con Israel para estos proyectos sería una gran oportunidad   de negocios y relanzamiento económico. De hecho hay ya acuerdos y fuertes competencias  entre los empresarios turcos de Zorlu, Genel E., Turcas, Calik y Gaz Ege, por ser los socios de Israel en el transporte de gas hebreo. 
 Construir una pipeline de 600 kms ,que transporte 10 millardos de m. cúbicos anuales de gas  son una oportunidad que ningún empresario deja escapar de sus manos si le es posible. Para el sector turco supone un reactivamiento,una creación de empleos y movilización de todo tipo de recursos increibles.
 Turquía necesita de Israel. Esperemos que alguien se lo diga a Erdogán.

Israel ,detención de terroristas





 Detenida unas peligrosa célula terrorista en Bayt- Fajar de Hebrón. Los detenidos  islamistas son miembros de Tanzin (rama armada de Fatah) ,se les acusa de disparar contra Migdal Oz, arrojar botellas incendiarias y otras actividades terroristas. Planeaban realizar actos terroristas en la zona de Gush Etsion.
 Han sido detenidos :Rafat Mahmad Issa Takatka jefe de la célula , Rafat Mahmud Mussa Hian, Shakiv Avad Algemil Hasan Takatkan,Ahmed Anouar Mahmad Takatka
 Se les acusa de disparar y atentar contra personas ,y fabricación y tenencia de armas.

Bahrein declara a Hezbollah organización terrorista



Mientras que la UE se resiste a dar este paso, el Parlamento de Bahrein (país musulmán de mayoría chií) ha votado a favor de declarar a Hezbollah como organización TERRORISTA.
Hezbollah fue acusado por Bahrein de tratar de derrocar a su gobierno en 2011. En un informe presentado en las Naciones Unidas al Secretario General Ban Ki-moon, Bahrein denunció que Hezbolá entrenó a agentes "especiales" tanto en Líbano como en Irán para derrocar a su régimen, según una información publicada esta semana en Ya Libnan.
Fuente y más información: Arutz Sheva

Población de Israel






ISRAEL ,ESTE PESAJ HA SOBREPASADO  LA CIFRA DE 8.000.000 de habitantes ,de ellos 6.000.000 son judíos.

Es seguido ,en nº de judíos por:
 USA, 5,5 millones.
 France, 460.000.
 Canada, 380.000
 UK, 290.000.

Armenian Genocide Museum




Video presentation of 3D interactive content
In case of slower connection please choose lower resolution video (360p)
This presentation is in memory of more than 1.5 million Armenians who perished at the hands of the
Ottoman Turks during the period of 1915-1922. The Armenian Genocide was the first genocide of the 20th Century.
Memco Inc. has dedicated this work to the Armenian people who
have survived successive assaults and Genocide yet they continue to be.

To view the interactive content in real-time 3-D please click and download Armenian Genocide Museum
 

"GENOCIDIO DE ARMENIOS"

El Museo del Genocidio Armenio  de Ereván acaba de publicar el libro "EL GENOCIDIO DE LOS ARMENIOS VISTO POR UN SUECO "de Göran Gunner. El autor divide la obra en nueve capítulos ,relata la atroz matanza e incluye valiosos documentos sobre el tema ; Göran Gunner es profesor agregado de la Universidad de Upsala e investigador de la Iglesia de Suecia.



Turquía no respeta las libertades



   Las ONG'es  Amnesty International (AI) y Human Rigths Watch (HRW) deploran las lagunas de la reforma judicial que será, próximamente , debatida en el Parlamento turco, señalan especialmente que no trae garantías  sobre el respeto a la libertad de expresión.
 Centenares de persecuciones judiciales , abusivas, son ejecutadas contra activistas, periodistas ,abogados y escritores." Recuerda AI en un informe publicado la semana pasada, lamentando "la oportunidad perdida".
  La Organización opina que la reforma presentado por el gobierno islámico "no efectúa las correcciones necesarias para ajustar la ley turca a las normas internacionales en materia de Derechos del Hombre."
  "La penalización y encarcelamiento por el ejercicio del derecho a la libertad de expresión no pueden continuar" ,dice AI .
  El HRW lamenta que el texto " no precise suficientemente los delitos que conciernen a la pertenencia a organización armada " y recuerda que la mayoría de los políticos kurdos  y defensores de los derechos del hombre son perseguidos y encarcelados en Turquía  por supuesta ,no probada, pertenencia a movimientos prohibidos .
  

Un cantante,armenio,amigo de Israel

Charles Aznavour, Premio Scopus 2011 .

 
  Dedicada a nuestros buenos amigos de España que gozan  en estos días del sol y el calor ,con envidia desde un frío 4º arrondisement ,París.
             Ergas y Ferrer, los valencianos de Le Groupe.

Turquía y los kurdos. ültima hora.

La artillería turca está disparando contra las bases ,en la retaguardia ,del PKK  del Kurdistan en la zona de Dohuk. Los militares turcos han anunciado que "de este modo disuadirán a los rebeldes kurdos de que pretendan atacar a Turquia."


Hace una semana los kurdos han declarado un alto el fuego ,unilateral, a petición de Öcalam su jefe ,preso en Turquía.

Israel cambio de hora legal.





Israel pasa esta noche a la hora de verano. A las 2h 00 de la madrugada es necesario añadir 60 minutos ,con lo cual serán las 3h 00

ONU. En relación con el Golam.

  La ONU anuncia que enviará vehículos militares y ambulancias blindadas al Golam, al mismo tiempo que el consejo de Seguridad manifiesta su inquietud por los últimos sucesos que allí tienen lugar.
 La ONU,además,busca en diferentes países un reemplazo para la centena  de soldados crotas que han abandonado la FNOUD  en el Golam. Según afirma Hervé Ladsous,jefe de operaciones para mantener  la paz de la ONU .
 La FNOUD está constituida por unos 1.000 soldados armados de armas ligeras.

El Golam,Turquía y el plan maestro de Obama




  Los acontecimientos en Siria no caminan más bien vuelan a la velocidad de la luz. El lider de la oposición Siria agrupada en el CNS , al-Khatib, dimite , el presidente rebelde Ghassan Hito no es reconocido, aumentan los rumores de un Assad herido o muerto y en los altos del Golam los enfrentamientos inter sirios  son despiadados .
  ¿Qué sucederá el día después del hundimiento del régimen de al-Assad? Pueden uds. diseñar la pesadilla más horrible que se les ocurra, que probablemente se queden cortos . Las facciones rebeldes se despedazarán , Al Qaeda intentará reinar en Siria, los arsenales gigantescos del tirano actual caerán en manos de todas estas  personas enfermas de rabia islamista y , si algo  puede unirlas será su odio hacia Israel. Competirán en una demencial competición de lanzamiento de proyectiles, ataques y atentados contra el Estado Hebreo. 
  Por supuesto , queda Turquía. 



El valle de los lobos. El 007 turco,antisemita, es el héroe de Erdogán


 El plan maestro de Obama es hacer jugar a Turquía un papel de gestionador del post Assad en Siria.Parece un plan factible , lógico pero...¿será Erdogan lógico y sabrá desempeñar este plan pacificador que conduciría quizás a la calma y a unas elecciones en Siria en las cuales el pueblo,libremente, se exprese?¿ O será Erdogán un islamista lleno de fatuo orgullo y alocados sueños imperiales, que utilice la oportunidad de trabajar para la paz en pro de su sueño califal y restaurador del imperio otomano? 
 Erdogan puede hacer muy facilmente esta 2ª cosa que les apuntamos. Puede intentar aniquilar,de nuevo, al pueblo kurdo y buscar una alianza con los enemigos de Israel para asfixiar al Estado hebreo. 
 Israel está aparentemente sola, cercada por fieras y sin ningún apoyo  confiable ,su tradicional aliado USA ,dirigido por un izquierdista llamado Obama, es muy poco de fiar.    Israel necesita desesperadamente unirse,que su clase política despierta y vea que en   sus fronteras no se encuentra (por desgracia) la Confederación Helvética  , buscar su defensa sin pensar en apoyos de USA o la UE y aliarse con su mejor y poderoso amigo : Di-os.

   Este Tehilim corresponde al día de hoy:

Capítulo 83
Una plegaria acerca de las guerras contra Israel en los días de Iehoshafat, cuando las naciones complotaron contra Israel.
Una canción, un Salmo por Asaf: Di-s, no guardes silencio; no Te estés callado ni quedo, Di-s. Pues Tus enemigos braman, quienes Te odian han alzado su cabeza. Traman en secreto contra Tu nación, y conspiran contra los por Ti protegidos. Dicen: "Venid, cercenémoslos de ser nación, y el nombre de Israel no se recordará más". Pues ellos complotan con corazón unánime, pactaron en contra de Ti las tiendas de Edóm y los Ishmaelitas, Moav y los Hagritas, Gueval y Amón, y Amalek; Filistea con los habitantes de Tiro. Asiria, también, se les unió, y se volvió la fortaleza de los hijos de Lot, sela. Hazles como a Midián; como a Sisrá y Iavín en el arroyo de Kishón, quienes fueron aniquilados en Ein Dor, y fueron como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como Orev y Zeév, todos sus príncipes como Zévaj y Tzalmuná, quien dijo: "Heredemos para nosotros las moradas de Di-s". Mi Di-s, ponlos cual como pienso rodando, como paja ante el viento. Como un fuego consume el bosque, y una llama pone las montañas en llamas, persíguelos con Tu tempestad y atérralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vergüenza, y ellos buscarán Tu Nombre, Adonái. Que sean avergonzados y aterrados para siempre; que se humillen y perezcan. Y sabrán que Tú, cuyo Nombre es Adonái, Tú solo, eres Altísimo sobre toda la tierra.

by Le Groupe

Altos del Golan


El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas llama al gobierno de Siria y a los rebeldes a garantizar la libre y segura circulación de la fuerza de paz de la ONU, establecida en tal zona desde el año 1974 con el fin de vigilar que no haya conflictos y las fuerzas israelís y sirias respeten el alto el fuego.El organismo de la ONU manifiesta su profunda inquietud ant la presencia, en la citada zona, del ejército  de Bachar al-Assad y los rebeldes. Añade que esta situación pone en peligro al personal de  la ONU,como lo confirma la captura ,reciente de 21 cascos azules  por fuerzas de la oposición. Tales detenciones, y otros incidentes, ya han obligado a la organización internacional  a la reducción de efectivos y adopción de una postura meramente  estática.



Binyamin Kahane


Cartel LDJ de Rusia



La región del Shomrom pertenece tanto bíblica como históricamente, al pueblo de Yisra´el.Lo que allí ocurre debiera interesar a todos los creyentes en el Dios de la nación hebrea, específicamente, a la Casa de Yosef dispersa en las naciones. A continuación incluyo una carta que escribiera el difunto rabino Binyamin Ze´ev Kahane zt”l (Asesinado cerca de Ofra en Judea junto a su esposa Talya el 31 de diciembre del 2000, por radicales árabes), y quien además fuera hijo del también difunto rabino Meir Kahane zt”l (asesinado en Nueva York el 5 de noviembre de 1990, por un radical islámico conectado con una célula terrorista), quien creía y abogaba firmemente por un estado de Israel modelado según la ley religiosa judía y por el derecho inalienable de los b´nei Yisra´el a vivir en su propia tierra.El rabino Binyamin Kahane tenia como intención distribuir esta carta a los colonos de la región del Shomrom pero su asesinato impidió que esto fuera cumplido. Sin embargo, la misma fue leída por el rabino Yehuda Richter durante el funeral del rabino Kahane:
http://x.myspace.com/images/spacer.gif

"A mis queridos hermanos y amigos que viven en las montañas de Judea y Samaria: