Translate

viernes, 29 de marzo de 2013

Disturbios en Egipto

  Violentos enfrentamientos  en el Cairo y Alexandria entre opositores y simpatizantes del presidente Morsi .




  Los disturbios mayores han tenido lugar en Alexandria , donde unas 10 personas han debido de ser hospitalizadas tras las reyertas sucedidas en el barrio de Sidi el Gaber, ante la sede de los Hermanos Musulmanes  blanco de las iras de  los manifestantes.
   En estos dias pasados ha habido unos 30 ataques contra las sedes de los islamistas de la fraternidad, de cuyas filas procede el actual presidente M. Morsi.








Una caterva de animales rabiosos violan salvajemente a una asistenta social sueca


El fiscal afirmó que esta ha sido la "más espantosa violación en la historia del mundo". De hecho, la califificó como "la maratón de las violaciones".
Una violación durante 7 horas (non-stop) a una mujer sueca de 29 años (madre de dos niños) perpetrada por peticionarios de "asilo político" afganos en el centro de acogida de Mariannelund (Suecia). Los "refugiados políticos" encargaron a un amigo traer a una mujer al centro de acogida para que los demadantes afgano de "asilo político" pudiesen violarla.
El monstruo Rafi Bahaduri fue el "cebo". Fue a casa de la trabajadora social y la engañó para que le acompañase al centro de acogida donde este hijo de la gran put* y sus amigos violaron a la víctima.
La joven madre sueca fue llevada al centro de acogida por el monstruo, lugar en donde casi una docena de salvajes la esperaban para violarla. La víctima está, a día de hoy, en silla de ruedas y sufre un severo trauma mental.
Los violadores afganos la empujaron sobre la cama y la arrancaron la ropa. La violación fue oral, vaginal y anal (en algunos momentos 3 de los mostruos la penetraban a la vez). Mientras tanto, el resto de los depredadores sexuales afganos les animaban y aplaudían mientraqs llamaban a la víctima "zorra" y "puta".
La salvaje violación duró unas 7 horas. Once alimañas han sido acusadas de cometer este execrable acto mientras se emborrachaban y se drogaban.
Las pruebas de la ficalía incluyen el ADN de estos primates (que me perdonen los pobres simios).
Para estos monstruos provinientes de los tiempos más ocuros de la Edad Media (el Afganistán actual), una "zorra" es cualquier mujer no-musulmana y la violación de las mismas es una práctica aceptada por ellos.
De los 11 violadores afganos, solo 7 fueron condenados a prisión (entre 4 y 6 años), por lo que en nuy poco tiempo volverán a estar libres para poder violar a otra nueva víctima.
Algunos de los condenados ya habían estado en prisión por otros crímenes (otros tenían un proceso de expulsión abierto por llegar ilegalmente a Suecia).
Fuente: El Blog de Augusto
Bienvenidos a Eurabia!

El domingo empieza a fluir el gas de Tamar.





tamar_1
Tamar, descubierto el año 2009. Dispone de 300 mil millones de metros cúbicos  de gas. Israel posee  ,además ,del Leviathan (de mayor tamaño y cuya producción aún no comienza).
En la explotación de Tamar participan con el 36% Noble Energy  con base en Tejas USA, Delek Group, Avner Oil Explo. y Dellek Drilink con 15,26% ,y Dor Gas Explo. con un 4%.
 Israel tendrá gas y podrá exportar gas. 


Turquía



  Los kurdos , por si el caso fuese de que fracasase la paz con Turquía, siguen organizando sus posiciones y formando nuevas unidades. En este caso se trata del recientemente formado 5º batallón ,de combate, femenino. Se llama Dijlé, en honor de una guerrillera kurda asesinada ,claro está, por los turcos.
  Erdogán ,mientras , sigue flotando entre nubes de incienso que emiten las alabanzas a su figura  que ha traido orgullo a los turcos. Divisas ,ciencia, mejoras económicas eso no trae Erdogán por ahora y, además ,la policía reprime y encarcela a todo opositor (kurdo o turco, real o supuesto) ;mientras se va redactando una nueva constitución mas represora, y menos respetuosa con los Derechos del Hombre,que la actual.

La Chanson de Prévert


    Serge Gainsbourgh fué , y será siempre , un grande de la chanson. En esta canción, tan amada por mis muy grandes amigos de Le Groupe , Gainsbourgh nos emociona ,con su  maravillosa voz, recordándonos cuantas cosas amadas se van alejando de nuestra vida  con el paso del tiempo.
  Espero sea del agrado de todos ustedes que  si me permiten son ya todos mis amigos.
  Merci.
                    J. Ferrer

Italia:Un gran libro de Fiamma Nirenstein


                           ISRAEL SOMOS NOSOTROS

Fiamma Nirenstein - Israele siamo noi






La tesis del nuevo libro ISRAELE SIAMO NOI  (de Fiamma Nirenstein ) es sencilla y a la vez revolucionaria, dado que va contra una propaganda generalizada desgraciadamente convertida en sentido común: Israel es un modelo de convivencia civil ,justamente porque  está fundado sobre una ideología -EL SIONISMO- que propone un modelo positivo de convivencia cargado de valores, atento a las necesidades colectivas y a la libertad de los individuos , fundado sobre la Paz y el Progreso , y al cual es en principio ajena la violencia. En cambio, cuantas veces vimos en los diarios internacionales, a los partidos de la izquierda , a organizaciones no gubernamentales , a ministros y diplomáticos de las grandes naciones , a la misma ONU comparar al Sionismo con el imperialismo  o incluso con el nazismo , y acusar a Israel de crímenes de guerra? Un pseudopacifismo con mala fe  ,o inconsciente,  de una sola dirección, que no abandona el prejuicio -históricamente infundado- según el cual Israel  ocupa territorios que no son suyos. La novedad hoy es que Israel y sus habitantes están directamente amenazados de aniquilación  por los terroristas  que -como Hamas , Hezbollah  ,Irán pronto nuclearizado- niegan que la Shoah sea un hecho histórico , que Israel sea un estado legítimo y soberano , y afirman, además, abiertamente , querer borrar "al enemigo sionista" del mapa  .
 Pero Israel somos nosotros ,porque la amenaza que lo acecha  incumbe a toda nuestra sociedad civilizada occidental. Para nosotros, los europeos, crecidos desde hace años entre los algodones de la paz , Israel es un ejemplo de sociedad democrática obligada a combatir  en una guerra de defensa por su propia supervivencia . Negarse a comprenderlo significa no querer saber el futuro que nos espera


NOTE BIOGRAFICHE
Fiamma Nirenstein è editorialista e inviata con sede a Gerusalemme per “il Giornale” e collabora con “Panorama”. Presso Rizzoli ha pubblicato L’abbandono (2002), Islam: la guerra e la speranza.  Intervista a Bernard Lewis (2003) e Gli antisemiti progressisti (2004).

Italia. Otorgado el Premio Italiani per Israele





  Otorgado a los personajes ilustres  que se distinguen  por su compromiso con Israel  y el mundo hebreo , el premio Italiani per Israele de la asociación de Italia- Israele  de Siena ha sido otorgado , en esta ocasión, al cardenal Gianfranco Ravasi, destacado estudioso de la Biblia y experto en exégesis hebraica. 
 La ceremonia se desarrolló  en los locales de la Prettura, sala de los Arazzi. Estuvieron en el acto los principales cargos institucionales ciudadanos, el presidente de la asociación sienesa de amistad Remo Martini, el arzobispo Antonio Buoncristiani , tres obispos de la provincia ,tres priores , magistrados del distrito y el Señor Embajador de Israel ante la Santa Sede  Zion Evrony.
 El acto ,explicó Antonella Castelnuovo , una de los organizadores del premio :ha avuto ampia risonanza e ci auguriamo possa rafforzare un ponte di dialogo tra l’ebraismo e il mondo cristiano. Soprattutto rendendo quest’ultimo più sensibile alle problematiche di Israele”.

Nuestros hermanos de Italia. Carta del gran rabino de Roma al papa Francisco









El gran rabino de Roma  rav Ricardo Di Segni ha enviado al papa Francisco un mensaje de felicitación por la Pascua  para reafirmar "la hermosa y reciente costumbre de intercambio de mensajes entre las dos orillas del Tevere con ocasión de la gran festividad."
 "Intercambiando las felicitaciones  -escribe rav Di Segni - veo que la Pascua es especial porque este año  es conjunta en el calendario, y representa el vínculo destacado de unión entre ambas religiones. Un hecho que en el transcurso de la historia desembocaba  , aún sucede en nuestros días, en hostilidad e intolerancia anti hebreas . Si hoy , a diferencia del pasado, vivimos estos días con nuestra fe  en alegría y armonía lo debemos  a todos los hombres que en esta obra de saneamiento  se han esforzado en ser agentes gratos al Señor."
 "Nuestro oración para UD - sigue la comunicación - está hecha con espíritu de respeto y de fraternal amistad, conscientes de la dificultad de  desearle todo aquello que creemos nosotros es para su bien , sino también aquello que se considera bien en sí mismo , al ser diferente y no comprensible. Justamente en estos días en los que las oraciones rituales  cargan con el peso de una historia de incomprensión  le deseo que UD. sea capaz,y también nosotros,  de comprender el sentido de las diferencias y el valor de la fraternidad."

(29 marzo 2013)

Cosa Nostra- Notizie




La Mafia de Fatah y OLP, que opera con el nombre de "Autoridad Palestina" ha adoptado este jueves su proyecto de racket 2013,de un montante de tres mil millones de euros. Este proyecto de racket debe aún ser sometido a la aprobación final del padrino Mahmud Abbas,alias Abu Mazen, de aquí a la fecha tope de 31 de marzo.
Los gastos contemplan 350 millones de  dólares  invertidos en desarrollo de  la propaganda en las zonas bajo control de las milicias de Fatah. Unos dos millardos se destinan a coimas de los funcionarios  corrompidos.
La Unión Europea dhimmi mantendrá su ayuda de unos 400 millones de dólares para evitar  actos terroristas en su territorio. El déficit presupuestario de la Mafia de Fatah y la OLP ,para 2013, se evalúa en más de mil millones de dólares  y la deuda de la Mafia de Fatah y la OLP se aproxima a los cuatro mil millones de dólares. Los padrinos de Fatah y la OLP son conocidos por su propensión a gastar los bienes ajenos sin ninguna vergüenza.

by  www.dreuz.info





Policía,estado de alerta en Jerusalem y Judea/Samaria

Las fuerzas de seguridad están en alerta ante la cercanía  de la "jornada de la tierra" del 30 de marzo, protesta anual árabe contra la instalación judia en las tierras judías.


La policía ha enviado refuerzos a Jerusalem y Judea/Samaria . Se temen revueltas y violencias tras las plegarias musulmanas del viernes, se están desplegando unidades de las fuerzas del orden en la ciudad Vieja  y barrios árabes. La policía ha prohibido la entrada al Monte del Templo  a los musulmanes menores de 50 años .


la proxima guerra estado palestino confederacion palestina jordania.jpg

Singagoga de Damasco


La noticia la da Aliya Espress.news , por supuesto no hay confirmación oficial, un comando de las fuerzas especiales israelís operó en Siria, en la Sinagoga de Damasco (fué fundada hace  unos 760 años a.c.) para rescatar el Sefer Torah ,al que se considera como el más antiguo del mundo.

Brutalidad de los Hermanos Musulmanes con cristianos coptos


 Testimonio copto :
  Fueron llevados a la mezquita Moqatan, el Cairo , día 22 de marzo por unos 50 Hermanos Musulmanes . Se les golpeó brutalmente con látigos  de cuero y palos . Se les fotografió con puñales en la mano para testimoniar que eran unos criminales. Tras robarles todo lo que llevaban  les arrojaron , a intervalos de 1 Km., a más de 80 kms. del barrio en donde residen.


Los turcos viven en el "país de las maravillas" y van dándose golpes en su camino




"Donant de cap en cap en una i altra soca,
avançant d'esma  pel camí de l'aigua ,
s'en ve la vaca tota sola. Es cega..."
( LA VACA CEGA. Joan Maragall)


L'affiche montrant Erdogan et Netanyahou, dans les rues d'Ankara, 25 mars 2013. Umit Bektas/REUTERS



Turquía ve sus calles "floridas " con  hermosos  carteles que dicen : "Israel pide excusas a Turquía. Querido premier le estamos agradecidos  por haber dado a Turquía un tal orgullo."
El tema de las excusas ha sido tratado en Israel , es un país democrático, desde todos los ángulos y con todos los pormenores posibles y adecuados al conocimiento que se tiene  por ahora de un asunto ,posiblemente, pactado "entre bastidores" por Obama y Netanyahou.
El tema no ha sido tratado en Turquía, es una dictadura islámica "moderada" dicen, desde  más ángulo que el que reflejan sintéticamente los carteles pegados por doquier.
Pero hay algunos "matices" en este espinoso asunto que desinflarían un tanto el orgullo de los turcos:
1. Ankara admite ahora que las muertes se "han producido por errores operativos israelís" y no ,como afirmaba, "por "un plan criminal premeditado e intencional  israelí"
2. Turquía ha abandonado la condición de que Israel levantase el embargo de Gaza la cual , si no recuerdo mal estuvo,en el origen del envío del Mavi Mármara  al Hamastán.

Erdogán alimenta a su pueblo de ilusiones otomanas y de orgullos imperiales. Por ello estos dos pequeños "peros" que les he mostrado antes se convertirían en "enormes peros" si se difunden entre el pueblo y desinflarían  , mucho, estos sueños narcotizantes en los cuales el califa sume a los turcos.
La realidad, la dura y triste realidad, es que Turquía atraviesa una crisis política ,militar y económica de enorme magnitud. 
La realidad, la dura y triste realidad, es que los turcos son unos mendigos necesitados de Israel: necesitan utilizar el puerto de Haifa para su comercio; necesitan,si desean llegar a un acuerdo de paz ,con los kurdos que Israel vuelva a ser neutral en este asunto ; y necesitan, mucho, del gas natural hebreo para dejar de ser unos rehenes,en este tema ,de los rusos.
 Son estos temas, y hay más ,muchos más como p.e. el turismo ,los que hacen que los turcos sean unos mendigos de Israel.
 Erdogán , desgraciadamente, sabe que tan solo puede sobrevivir como dictador de Turquía si mantiene a su pueblo en la ignorancia y si sigue presentándose como el cabecilla del antisemitismo de la "calle árabe" pero, repetimos, la realidad es muy dura y triste para los turcos , y con las ilusiones no se come.
 El mundo de Alicia  es maravilloso pero no es real.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
   Les ruego disculpen mis errores en la redacción de artículos para Somos sionistas. Soy un principiante en estos temas. 
    El vostre amic 
              J. Ferrer









AVISO A NUESTROS LECTORES


  AVISAMOS A TODOS NUESTROS AMIGOS NO HEBREOS QUE "SOMOS SIONISTAS " CONTINUARÁ ABIERTO, GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE NUESTROS COMPAÑEROS  GENTILES.

SHABAT SHALOM

19 Nisán 5773




  DESEAMOS A TODOS LOS LECTORES DE SOMOS SIONISTAS UN   FELIZ SHABAT EN COMPAÑÍA DE SU FAMILIA  Y AMIGOS.

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
18:59
20:07
Lyon
18:47
19:52
Marseille
18:43
19:46
España:
Valencia,
comienza a las 19:04
finaliza a las 20: 03

Portugal:Uma imagem falsificada pela Revista Visao


Portugal, posiblemente el país mas antisemita de Europa.
(En Portugal viven unos 1.000 judíos y no unos 450.000 como en France, pero no importa : Portugal ,y especialmente su izquierda ,son rabiosamente antisemitas salvo honrosas excepciones).
La Revista VISAO falsifica una antigua foto de Ronaldo  apoyando las víctimas ,españolas, de un terremoto que tuvo lugar en la localidad valenciana de Ronda el año 2011 para transformarla en una muestra de solidaridad hacia Palestina.


Dejen en paz a Ashdod



Dos mil personas, aproximádamente ,quieren desfilar en una fiesta Gay Pride por las calles de Ashdod , la villa que tanto aman los judíos de la comunidad francesa. Afirman quieren descubrirnos lo que es ser gay... sabemos todos perfectamente  lo que supone y es ser tal cosa , quizás fuese mejor marchasen a enseñar sus "bellezas "a Gaza.

                                                        0000000000000000

Guy Milliere.

"...Manifestación contra el matrimonio homosexual digo, porque yo no uso la expresión grotesca de matrimonio para todos, porque no sería el matrimonio en cuestión para todos : ¿y los polígamos ?¿Y los pedófilos ? ¿Y los adeptos a la zoofilia ? Cuantas injusticias quedan por reparar..."


Tienen el cerebro podrido




Guy Milliere
"...Cuando se propaga el odio hacia una Democracia como la de Israel es que se tiene el cerebro lleno de podredumbre.  Cuando alguien difunde el odio hacia la Democracia de Israel , pronunciando a la vez (p.e) frases almibaradas sobre un régimen tal que el de Qatar , cuando  alguien sale en defensa de los árabes palestinos , los cuales son tratados por Israel como seres humanos en un Estado de derecho, cuando se olvida el inicuo servilismo sufrido por cientos de miles de muslmanes en Qatar (porque los inmigrados en Qatar son, mayoritariamente, muslmanes ) es que se tiene podrido el cerebro. Y, por desgracia, al encender la TV millones de personas se impregnan con esta podredumbre ,sin disponer de antídoto contra el veneno que le sirven."




 

Si piensa viajar a Túnez lea antes esta nota





  En Tunez hay una oleada de violaciones, cubiertas con el manto legal de la Sharía, sin precedentes.
  Las violaciones se dirigen, en una gran cantidad de casos , contra menores. Las autoridades islamistas intentan ocultar estos casos de  secuestros y agresiones, en ocasiones culpan a las nefastas costumbres occidentales de estos crímenes. 
   Tan solo la difusión por las redes sociales ha destapado el último suceso: el 23 de marzo era violada y obligada a danzar desnuda una niña de tres años por un cuidador, salafista, del Jardín de la infancia donde se encontraba. El gobierno islamista no ha podido esconder este horroroso suceso  que ha conmovido a todo el país.  Anteriormente, en Naboul, había sucedido ya la violación de una niña que también se hallaba en esos instantes en un Jardín para la Infancia; los hechos son tan numerosos que es imposible reseñarlos, así p.e. Sousse,violación y secuestro de una camarera por varios salafistas acompañados de un gendarme ; violación en El Alia de una menor, por el jefe salafista del lugar; Gabes, violación de una joven de 19 años ,25 de marzo del 2013; dos adolescentes de 14 años ,26 de marzo, violadas (cuando salían de clase)en Kef por miembros de un grupo salafista  ; en la misma villa,violación  el 19 diciembre pasado, de una joven por un salafista cuando la recibía en su consulta médica; en Etahrir , violación de una niña por un salafista de 24 años conocido Farouk que es director de una escuela coránica ...
 Los Hermanos Musulmanes han reaccionado ante esta oleada de atentados: defienden la reinstauración de la poligamia, la escisión femenina genital y el uso obligatorio del niqab. Además acusan a laicos no musulmanes de estar detrás de estas violaciones que se producen en Tunez. 
Ps. No. Aún no han acusado a los Sionistas de financiar estos crímenes . Pero , paciencia, que pronto lo harán...

Un pensamiento de Jabotinsky


Poema que recitó Jabotinsky a una joven que le preguntó sobre su opinión respecto al Socialismo:

Solamente los cobardes, miserables y tontosAdoran a ídolos de andrajos recubiertos.Bien alto por encima de la otra genteplanean los que sin ataduras viven.¡Esos son Hombres! Los amplios horizontesante sus ojos de águila se extienden;las maravillas todas del universoy el mundo de Di-s, son su premio.

El 31 de marzo comenzará a fluir el Tamar






 El 31 de marzo comenzará a fluir el gas natural desde la plataforma  Tamar.
 El 31 de marzo Israel entra en una nueva fase de su vida, por 1ª vez será autosuficiente en el sector energético petrolero.
 El yacimiento Tamar podría ,él solo,alimentar el consumo de todas las centrales hebreas durante 20 años.
 Y uds. deben de recordar que Israel no cuenta tan solo con el Tamar, tiene en sus manos  -además- el campo,con más volumen , llamado Leviatan  (unos 450 millardos de m. cúbicos aprox.y aún sin explotar)
  Israel será, no lo dudamos, un ejemplo de como usar esta riqueza. Un ejemplo de un modo diferente de explotación y aprovechamiento para finalidades diferentes a las usadas por los magnates árabes del petroleo; magnates ,que nadando en millones de petrodólares, no han aportado ni un centavo a la investigación,al desarrollo, a la ciencia, a las universidades, a la formación de cuadros  científicos  avanzados , a la medicina , a NADA.
 Tan solo los utilizan para satisfacer sus instintos más bajos, su megalomanía, sus locos deseos de propagar las versiones mas dogmáticas e integristas del fanatismo religioso  y otras demencias similares.
  Israel, B"H , es un Faro que guió desde su salida de Egipto a la Humanidad dotándola de los diez Mandamientos, y será ahora -si Di.s así lo quiere - una luz que indique como se debe de aprovechar este "maná".
   Gracias Señor.


     Le Groupe  y nuestro javer Ferrán
 



¡¡¡ISRAEL ENTRARÁ EN UNA NUEVA ERA, B "H !!!


          

Natural gas to begin flowing from Tamar field, off Israel's Mediterranean coast

Israel's energy minister declares first gas deliveries usher in 'a new era of independence from foreign sources.'


Publicado en la LDJ de France


EL ANTISEMITISMO NUNCA HA EXISTIDO


El "gorila".- Yo no soy antisemita sr. agente, yo soy un antisionista.

El agente.- ¡ Puf! me he salvado justo a tiempo.