Translate

lunes, 1 de abril de 2013

Assad .anuncian su muerte



Un jefe de los sublevados sirios anuncia la muerte de Assad a manos de un miembro,iraní , de su escolta.  Son ya 80.000 los muertos en Siria, y un millón de refugiados;los palestinos no les permiten refugiarse en Turquía y Jordania.

   Información resumida del JSS News.

¿Esta muerto Assad?



Hae unos días recogiamos en este su Blog la primicia mundial dada por JSS News de la muerte de Assad, ahora es de nuevo JSS News el que publica este video,con Assad SUPUESTAMENTE  muerto de un disparo en el pecho, sin poder confirmar la veracidad de las imágines.

JABOTINSKY Y PEDIR PERDÓN

by Philosemitisme

 Hace ahora 102 años JABOTINSKY pedía a los Judíos que cesasen de excusarse y de ser tan obsequiosos.
 "Los auténticos gentlemen son los que no aceptan que cualquiera que llegue por cualquier razón pueda husmear en sus apartamentos, en sus bolsillos,en su alma."
 No hemos encontrado versión francesa del texto que Jabotinsky escribió el año 1911  sobre la costumbre de pedir perdón constantemente. Y se comprueba que las cosas no han cambiado...y la falta de respeto hacia los judíos sigue siendo asombrosa. Siempre con miedo,con miedo a no agradar.



Ze’ev Jabotinsky ,su mujer Yohanna y su hijo Eri


Instead of Excessive Apology (traduit du russe par Boris Shusteff)

We constantly and very loudly apologize… Instead of turning our backs to the accusers, as there is nothing to apologize for, and nobody to apologize to, we swear again and again that it is not our fault… Isn’t it long overdue to respond to all these and all future accusations, reproaches, suspicions, slanders and denunciations by simply folding our arms and loudly, clearly, coldly and calmly answer with the only argument that is understandable and accessible to this public: ‘Go to Hell!’?

Who are we, to make excuses to them; who are they to interrogate us? What is the purpose of this mock trial over the entire people where the sentence is known in advance? Our habit of constantly and zealously answering to any rabble has already done us a lot of harm and will do much more. … The situation that has been created as a result, tragically confirms a well known saying: “Qui s’excuse s’accuse.” ["one that apologizes for oneself accuses oneself" -- ed.]

We ourselves have acquainted our neighbors with the thought that for every embezzling Jew it is possible to drag the entire ancient people to answer, a people that was already legislating at the time when the neighbors had not even invented a bast shoe. Every accusation causes among us such a commotion that people unwittingly think,‘why are they so afraid of everything?’Apparently their conscience is not clear.’

Israel. Economía

  Tamar, inyecta un dinero -muy bienvenido-para la economía judía , en un momento en el que se había aminorado  su marcha  (3,3% el 2012 de la era común) tras haber pasado sin muchos problemas la crisis internacional de las finanzas  (4, 6% de alza del PIB  el 2011 y +5% el 2010). La comisión interministerial recomienda reservar 450 millardos m. cúbicos para las necesidades nacionales , veremos que se resuelve finalmente   sobre el tema gasero y la cantidad que se destinará a la export.

Naval Ensign of Israel.svg

Mientras ,Galei-Tsahal comunicaba que patrullas navales armadas con missiles vigilarán constantemente los campos gaseros hebreos.

Tunez sigue la senda egipcia


 Oleada de huelgas en Tunez. Las huelgas y movimientos sociales .algunos muy violentos , se multiplican estos meses últimos en  Tunez ; hay un gran descontento  ante el aumento de los precios y el crecimiento del paro, han pasado dos años de la revolución "primaveral" de enero 2011 y  la miseria  es el motor de estos enfrentamientos.
 La inestabilidad social ,las crisis de todo tipo, las violencias y las huelgas han alejado al país de las miras de los capitales inversores, Tunez no logra recuperarse y camina por la senda egipcia.


La crisis obliga a Egipto a cerrar parcialmente al gran aeropuerto internacional del Cairo





El Cairo. El aeropuerto debe de cerrar pistas, para economizar energía, durante las noches.
 Dos de las tres pistas del aeropuerto internacional  cierran  ,por las noches, por motivos económicos .
 Restará en servicio tan solo al pista Terminal 3  durante las 24 h. Lo anunció el ministro para la aviación civil Waal Maadaoui.
 Las causas son:
. Nadie realiza turismo a Egipto.
. No hay dinero para pagar la electricidad y carburantes.

 La crisis en la cual han sumido a Egipto los bárbaros musulmanes es inmensa.




Los sionistas desenmascarados por los libios , ¡Somos unos vampiros !

  El 28 de marzo del 2013 ,el diario libanés Al-Sharq   difunde un artículo  del libanes Kojok que difunde el libelo de la sangre de Pesaj y ,además, finaliza con el siguiente deseo para los judíos: "...que su fiesta y vación alegre y feliz se transforme en lamento y lágrimas."

















                                                                                      Foto de la carta de identidad de Jana , la                                                                                     directora sionista de Le Groupe

 Se puede leer:
"Durante la fiesta de Pascua ,que empieza ahora, los judíos realizan extraños rituales ,según las instrucciones del Talmud...comen los Judíos Sionistas pan sin levadura que ha sido cocido con sangre  - no sirve cualquier sangre ,debe de ser de un no judío .Ese pan se llama Matzá.
(...)


"¿Se imaginan a alguien que come pan con sangre? Se comportan como bárbaros!!...¿Como puede nadie pensar que vamos a negociar con gentes que comen sangre ,que están sedientos de sangre humana? Si quiere hacer brujerías los sionistas que las hagan entre ellos, pero que no toquen a los  Palestinos   y que no ensucien sacrílegamente los sagrados principios de los cristianos y de los musulmanes. Su maldito Talmud no tiene el menor respeto  ni reconoce a las religiones Monoteistas. Los Palestinos deben dar su merecido a los agresores sionistas  y transformar   sus vacaciones en una fiesta de lloros y lamentaciones."




Jabotinsky analiza esta canción


Obama




Guy Milliere.

"Obama considera  que ha definido previamente  lo que él entiende por "Palestina viable". Sus palabras sobre las "fronteras del 1967 " están ahora de actualidad. La "Palestina viable" según Obama es siempre toda la Judea-Samaria y el Jerusalem Este.
 Añado, sus palabras sobre las "implantaciones" si se las  lee bien ,declaran que si  Palestina nace  aceptaría la seguridad de Israel (¿como? es un misterio) ,porque  el obstáculo constituido por las "implantaciones" desaparecería . Esto subentiende ,además, una aceptación del proyecto de "Palestina " judenrein propuesto por Mahmoud Abbas.
  Como dije aquí hace unos días Obama no había  conseguido alcanzar sus propósitos  enfrentándose  con Netanyahou , ahora prueba con  otros medios.

 No hará votar a los USA en favor del reconocimiento de un Estado Palestino en la ONU , no es ninguna novedad:  él no ignora que la causa israelí es muy popular en los USA y sabe hasta donde puede y no puede llegar.
 Ha cambiado sus peticiones a los dirigentes "palestinos" , no tiene consecuencia tal cosa por los motivos que ya dije.
 Bajo sus elogios continúa incriminando a Israel en términos odiosos  ,como  hace desde 4 años  y unos meses : ello puede traer consecuencias.
 Sigue pintando la evolución del mundo árabe sin hablar del mundo radical islámico  y como si los Hermanos Musulmanes fuesen unos dulces pacifistas. Eso trajo y traerá consecuencias.
  Sigue defendiendo las llamadas fronteras de 1967. Y persiste en apoyar el principio de una "Palestina "  judenrein.
  ¿Como voy yo a creer que Obama ha cambiado de posiciones?   
  Reconoce el derecho de Israel a defenderse frente a Irán. ¿Podría decir otra cosa?  Ha obligado a Netanyahou a  dar unas excusas humillantes a Erdogan, excusas que no cambiarán la posición de Erdogan  pero que limitan, en realidad, el derecho de Israel a defenderse.
  ¿Como voy yo a creer que Obama ha cambiado de posiciones?
  La paz llegará cuando sea vencido el Islan radical , cuando la "causa palestina" y sus sostenedores, Autoridad Palestina , Hamas, Yijadistas izquierdistas occidentales y otros tontos útiles e inútiles sean vencidos.No antes.
  Y mientas ,Israel debe de permanecer en pié, firme , lúcido , y desconfiar de las serpientes y de los vendedores del snake oil .


 © Guy Millière pour www.Dreuz.info

Obama



Guy Milliere.
 ".Hacer una equivalencia entre la creación de un Estado palestino confiado a Abbas y pronto liderado por Hamas  ,sin ninguna duda, y la "paz" es tener una visión extraña de la "paz". Decir que Israel es responsable de su aislamiento y de la frustración en aumento sin hablar de la propaganda de odio anti israelí  y sin tratar tampoco de la ascensión del islam radical  en todo el mundo descubre una impostura.
 Obama puede  sugerir mucho unas negociaciones sin condiciones previas  y un reconocimiento de Israel como estado Judío por los  "Palestinos", que no obtendra  de la parte "palestina" ni las negociaciones que sugiere, ni el reconocimiento de Israel que sugiere, y yo creo que esto lo sabe Obama.
 Obama prosigue hablando de "paz" en los mismos términos que lleva haciendo desde enero del 2009 , y ha persistido incriminando a Israel en los mismos términos que usa desde enero del año 2009.
 El hecho de que haya envuelto sus palabras en miel y que haya añadido algunas frases nuevas no cambia nada fundamentalmente.
 Al evocar los cambios del mundo árabe, Obama ha persistido en decir  que eran portadores de un impulso popular hacia la libertad y la democracia que ensucian negativamente unos pocos extremistas radicales a los que compara ,parece,con extremistas israelís (que serían enemigos de la "paz"  que no ven el impulso popular hacia la libertad y la democracia en el mundo árabe): un hombre que no conoce  lo que sucede en el mundo árabe con su inclinación hacia el antisemitismo ,es o un imbécil o alguien que toma a sus oyentes por unos imbéciles.
 Yo opto por la 2ª respuesta : cuando dice que es el momento exacto para que los israelís hagan más concesiones y tengan un discurso apaciguador  se está intentando burlar de la gente.
 Obama sabe muy bien lo que está pasando en el mundo árabe , porque él ha jugado y juega un papel en lo que sucede: conoce el giro islamista portador de antisemitismo .Toma a us oyentes por imbéciles.  Sabe que las concesiones de Israel si aumentan llevan al suicidio  , y sabe que colocar en el mismo plano a los "extremistas" israelís y a los islamistas es algo odioso y grotesco  Por ello : Obama se burla de todos.."



 © Guy Millière pour www.Dreuz.info






CONSEJO DE LOS DERECHOS DEL HOMBRE DE LAS NU

El consejo de los Derechos del Hombre ,de las NU, mayoritariamente islámico, continúa reprendiendo y condenando a Israel  . Es inagotable la lista de violaciones de todo tipo de derechos que sufren las mujeres ,y hombres ,en los países árabes y otros lugares del globo terrestre; las NU manifiestan una fijación obsesiva islamista anti Israel ,cosa lógica dados los miembros que lo forman.
El 22 de marzo del 2013  ,el Consejo de los Derechos del Hombre de las NU ha adoptado 4 resoluciones condenando  a Israel por:

1. Las colonias israelís en territorio palestino ocupado ,comprendido parte de Jerusalem  y el ocupado Golan. (A/HRC /22/L.42)
2.Derecho a la autodeterminación del pueblo de Palestina(A/HRC /L.43)
3. Faltas a los Derechos del hombre en el territorio ocupado  de Palestina y parte de Jerusalem. (A/HRC/22/L.44)
4 Investigar los efectos de las colonias  sobre los poblados palestinos,sus derechos civiles, políticos,culturales,  económicos y sociales ,comprendido parte de Jerusalem. (A/HRC/22/L.45)

Algunos miembros de tal Consejo defensor de derechos del Hombre :





Corea del Norte




Raptor superó la velocidad de Mach 1,7 sin postcombustión Con postcombustión, puede superar la velocidad Mach 2 (2.120km. hora). Armamento mínimo:tres bodegas de misiles , seis son AIM-120C AMRAAM ,y dos AIM-9M/X SIDEWINDER, los misiles 120c pueden cambiarse por dos bombas medianas u seis  más pequeñas, son bombas inteligentes  con JDAM  y SDB. Dispone de un cañón de 20 mm. en el encastre alar derecho ,M61A2,con 480 proyectiles. Puede disparar los missiles a velocidad de supercrucero. Lleva cuatro soportes externos ,en cada ala, con capacidad para una bomba de 2300 Kgms. ,pero su uso le hace más vulnerable. 
Por supuesto, el Raptor está constantemente mejorando sus capacidades de vuelo y de armamento pero tales cosas son altamente secretas, se supone puede usar el AIM-12O  SLAMMER ,que se usa con Código Fox Three,etc...
                                                   ........................

Las informaciones hablan de que ,el pasado domingo, han llegado varios cazas furtivos F-22 USA a Corea del Sur, con ellos USA pretende demostrar su apoyo  a Corea del sur  frente a las amenazas de los Comunistas que tiranizan al Norte. Los cazas son  F-22 Raptors y despegaron de la base de Okinawa ,aterrizando en la de Osan coreana. Se suman a los bombarderos B 52 y B2 que ya están volando sobre el territorio coreano.
Los comunistas que tiranizan Corea del Norte han amenazado con atacar a Hawai  y Guam como represalia.





Las sinagogas de madera lituanas

Alarma.
LAS SINAGOGAS DE MADERA, LITUANAS, PATRIMONIO HISTORICO Y VESTIGIOS DE UNA PRESENCIA JUDIA INTERRUMPIDA POR LAS BESTIAS NAZIS, ESTÁN SIENDO ARRUINADAS POR EL ABANDONO Y FALTA DE CUIDADO DE LA ADMINISTRACIÓN LITUANA.

Le triste sort des synagogues en bois en Lituanie

Sinagoga de Kurklia, totalmente abandonada.

La comunidad judía lituana era de más de 200.000 personas, los sesinos nazis mataron al  90%  de ellos. En Lituania se conservan, de momento, 13 sinagogas de madera. Han sido restituidas, por Ley del año 1992 , a la Comunidad Judía Lituana  pero esta comunidad es actualmente mínima y sin casi recursos. 


 Faina Kukliansky, abogado y presidente de la Comunidad Judía Lituana manifiesta que ellos son incapaces de restaurarlas. Solicitan ayuda a la UE para que las incluya en la "ruta europea de la herencia judía " y que se aporte una ayuda económica para restaurar este patrimonio europeo.
 ¡Cuanto mejor sería para Europa destinar un dinero a este proyecto que a los bolsillos de los árabes que ocupan tierras judías en Israel!
 Resumen noticia de L'Express.

Irán. Sufres un interminable invierno.

  Primavera de los islamistas  primavera sin esperanzas, fría como el más profundo invierno . Irán , en tus mañanas suenan los adioses a los ejecutados en las horcas públicas; en tus mazmorras gritan los torturados.  Irán , eres un perpetuo invierno al que tus tiranos no dejan ver la luz.
  En la primavera salen tus hijas, sin esperanza , a llorar solitarias.
                  Jana & Esther
---------------------------------------------------------------------------------------------------


JPEG - 40.7 ko












   


Lirismo de invierno, rumor de invierno, rumor de crespones.
cuando y se acerca la pronta partida;
agoreras voces de tristes canciones
que en la tarde  rezan una despedida.

   Visión del entierro de mis ilusiones 
en la propia tumba de mortal herida.
Caridad verónica de ignotas regiones,
donde a precio de éter se pierde la vida.
    
    Cerca de la aurora partiré llorando ;
y mientras mis años se vayan curvando,
curvará guadañas mi ruta veloz.

     Y ante fríos óleos de luna muriente,
con tiembre de aceros en tierra indolente,
cavarán los perros,aullando, un adios !

     César Vallejo. Sauce, LOS HERALDOS NEGROS.1918





Theodoro Herzl




  Por medio de MASHAV  Israel ayuda a miles de agricultores del mundo que se lo han pedido. Su principio se basa en una frase, del año 1905, de Hertzl : Después de que alimentemos a los niños de Israel ,Israel deberá alimentar a los niños de África.




ISRAEL Y LOS INDIOS NAVAJO






 El ministerio de Asuntos Exteriores de Israel envía , a través de la rama de cooperación Internacional MASHVA , a Avi y Amzalag a visitar e investigar los terrenos de la Nación india de los Navajos  en Estados Unidos.
 El Presidente de la Nación Navajo, que ha recorrido Israel  el diciembre pasado, está muy interesado en la visita de estos dos expertos hebreos  y dice:" El entorno, el paisaje es idéntico al de Israel . Creo que con ayuda de Israel los navajos volveremos a ser importantes. ¡Regresamos!"
 Israel está lista para ayudar a la Nación Navajo a irrigar y fertilizar sus tierras  en función de su clima , con lo cual podrían tener una agricultura importante en un futuro no lejano. La Nación Navajo ocupa unos 60.000 kms. cuadrados.
 Israel es un Estado que ayuda al desarrollo de todos aquellos que se lo piden.



Música


George Gershwin (BrooklynNueva York26 de septiembre de 1898 - Beverly HillsCalifornia11 de juliode 1937), con nombre de nacimiento Jacob Gershovitz, fue un compositor estadounidense judío de ascendencia rusa.
En 1935 Gershwin estrena su mundialmente famosa ópera Porgy and Bess ,escuchen este fragmento:


Comedia de Calisto y Melibea. La Celestina.

1541. Fallece  en Toledo el escritor judío Fernando de Rojas  , autor de la obra La Celestina, obra clásica de la Literatura española , dividida en la siguiente manera :

  • Prólogo: encuentro de Calisto y Melibea en la escena I.
  • Primera parte: intervención de Celestina y los criados y muerte de los tres. Primera noche de amor.
  • Segunda parte: tema de la venganza. Segunda noche de amor. Muerte de Calisto, suicidio de Melibea. Llanto de Pleberio.

De esta gran obra dijo otro judío llamado  Cervantes ,autor del Quijote: "Sería obra divina si escondiese más lo humano".


 La Celestina, pintura de Pablo Picasso.
La Celestina es una tela fundamental del periodo azul de Picasso. Es una pintura inspirada en la obra de Fernando de Rojas. El retrato es el del rostro de una mujer que desempeñaba la misma actividad que la Celestina de la obra literaria, alcahueta. En el rostro de la Celestina, de Picasso, destacan, como en todas sus obras posteriores, los ojos y la mirada.