Translate

miércoles, 3 de abril de 2013

La mujer está sometida y aplastada bajo el islamismo


     Mujer afghana , años "70", vestida con el atuendo musulmán  (regional )de entonces en Kabul:

Afghanistan-avant-apres-1

 Mujer afghana tras la llegada de los islamistas talibanes:

Afghanistan-burqa

EN RESUMEN , Y COMO UNA IMAGEN ES MEJOR QUE CIENTOS DE PALABRAS, LES DEJAMOS CON ESTA FOTOGRAFÍA QUE NO NECESITA EXPLICACIONES. ESTA ES LA CONDICIÓN DE LA MUJER BAJO EL YUGO ISLAMISTA:




by Jana &Esther. Somos Sionistas



La mujer es denigrada y esclavizada bajo el islamismo


ARABIA SAUDITA. Comisión de la Virtud y de la Prevención del Vicio, acuerda permitir a las mujeres el uso de la bicicleta:
 . si van totalmente veladas.
 .si las acompaña un varón que sea un familiar o su marido.
 . si tan solo usan la bicicleta como modo de entretenimiento o deporte, nunca como un  medio de locomoción.
  . Tan solo en lugares poco frecuentados.




   Modo correcto de circular una mujer  en bicicleta

Las Mujeres son unas esclavas bajo el islamismo


 Hay varias lacras que son propias, casi exclusivamente  de los islamistas.
 La principal , la quizás más vergonzosa y de peores concuencias para el desarrollo de tales sociedades es su práctica del  sometimiento y esclavitud  de otros seres humanos.
 En este apartado de sus vicios  y lacras nauseabundas se encuentra el de la ESCLAVITUD  a la que someten a las MUJERES por el hecho de ser mujeres.
Porque con este compartimiento , indigno, se privan sus sociedades del motor de progreso y conocimiento que supone  la Mujer en el desarrollo ,en todos los campos, de una nación.
 Si uds. convierten a la Mujer en un ser inferior , inculto, sometido y esclavizado uds. dirigen automáticamente  a su pueblo, a todo su pueblo,  hacia la noche y el atraso.
 
      ¡¡ ESTA FOTOGRAFIA ESTA TOMADA EN LOS "6O" EN KABOUL !!

Afghanistan-femmes

Sionismo contra el racismo islamista


 Mujer. Negra. Soldado. Israelí.
  Imposible encontrar algo similar entre los islamistas. 


"Di. os  creó al comienzo  al ser humano , todo ser humano es un rey , y todo ser humano es igual a su semejante . Mejor que peque el hombre contra la nación que la sociedad sea la que peque contra el individuo ..." Jabotinsky




El Islam es racista en muchos de sus territorios hoy en día.

Grupo Anti-Slavery, el rav Polak comparte la Pascua con un grupo liberado ,de esclavos, de las garras islamistas.


Los negros son reducidos a la esclavitud en Mauritania ,entre otros países islamistas, y las penas comunes que se les aplica a los esclavos son :
 . Castigos menores.  Palizas, quitarles la comida, ponerlos al sol atados  de pies y manos.
  . Castigos mayores.
   - El camello: triturale el cuerpo lentamente.
   -Los insectos:introducirle insectos del desierto en los oídos  hasta volverle loco.
   -Los carbones: introducirle carbones ardientes  por los orificios.


El Islam practicó y practica la esclavitud. El Islam considera inferiores y destinados a la esclavitud a los negros.

Adapatación  francesa de Jana Levy

Economía ,protección del gas natural


 Israel presenta un apetitoso blanco  gasero a sus enemigos islamistas. Proteger la seguridad de los campos  necesitará, si se desea ser eficaz de muchos más patrulleros.
 La Marina de guerra de Israel analiza todos los posibles ataques: bombas, drones submarinos , missiles  etc...
 La Marina desea construir una barrera sin defectos. Pero ,por el momento, los presupuestos gubernamentales no destinan lo suficiente a este fin ya que la zona  a asegurar es mayor que todo Israel.
 ¿De cuanto dinero estamos hablando ? Un cálculo  bastante correcto sería un desembolso para defensa  en este sector de 700 millones de $ y 100 millones $ más destinados a mantenimiento. Es una cifra impensable actualmente  dadas las subidas de impuestos y recortes económicos, en otros sectores muy sensibles , que provocaría;
 Israel, por el momento, no puede garantizar al 100% a las plataformas gaseras de ataques enemigos.

Israelí no vaya de turismo a la Turquía islámica, en la Provence francesa les esperan y uds. conocerán la más bella región de la France.


     EN LA PROVENCE LES ESPERAMOS PARA OFRECERLES NUESTRA HOSPITALIDAD  A TODOS USTEDES.

Bandera de Provenza-Alpes-Costa Azul Escudo de Provenza-Alpes-Costa Azul
Bandera de Provenza-Alpes-Costa Azul Escudo de Provenza-Alpes-Costa Azul


Alternativa al turismo en la hostil Turquía, la hermosísima  región francesa  de La Provence  desea  atraer a sus tierras al turismo israelí. Es el objetivo del comité Régional du Torisme de la región PACA ,en colaboración con AtoutFrance y Ubifrance , los representantes de la regíon de Provence Alpes Côte d'Azur están en Israel  realizando la campaña.



Bruno James , Directeur Général du Comité  dice en el Petitjournal de Tel-Aviv : "Nuestra región es un patrimonio cultural único , auténtico y con una gran tradición...¡somos una tierra llena de vida!"
 Provence  ofrece a los israelís una Guía ,en hebreo,como ayuda para el recorrido . Además se ha creado una linea Air France  con vuelo directo Tel-Aviv /Marseille  y con precios  muy rebajados.
 El mercado de turismo israelí en la Provence ya existe , unos 150.000 viajes al año, pero la Provence de la France  quiere desarrollar  estas cifras creando destinos para todos los gustos: culturales, históricos judíos, de playa, de montaña,etc...

Portavoz del Tsahal dice;






Portavoz delTsahal, General Yoav Mordechai acaba de manifestar:
"Hamas debe de comprender que las reglas de juego han cambiado. La respuesta aérea  ,tras los disparos de roquettes desde Gaza, realizados por los terroristas, es consecuencia de las acciones de Hamas . Varios de sus roquettes cayeron en el mismo  territorio palestino. No aceptaremos la situación anterior al Pilar de la Defensa. Hamas debe de comprender que hay nuevas reglas ..."

Brit Yosef Trumpeldor, "El pacto de Yosef Trumpeldor"),




Poema sionista de  Ze'ev Jabotinsky

Betar,del abismo de podredumbre y ceniza,con sangre y sudor,surgirá un raza generosa,altiva y cruel.Betar, la conquistada,Iodefet, Masada,se levantarán con fuerza y con Hadar.Hadar,el hebreo aún en la pobreza es príncipe.Esclavo o errante,naciste hijo de reyes,con la corona de David coronado.En la luz o en las sombras,recuerda la corona,símbolo de altivez y de lucha. Luchar,por sobre todo obstáculo y límite.Si asciendes o desciendesen el clamor de la rebelión no importa.Porque el callar es fango,sacrifica tu alma y tu vida,por la belleza escondida.Morir o conquistar la montaña,Iodefet, Masada, Betar.

JABOTINSKY , AÑOS DE FORMACIÓN




JABOTINSKY ENCUENTRA SU CAMINO. NECESIDAD DE  CONOCER  Y NO SER INSOLENTES Y DESCARADOS AL EXPRESARSE LOS SIONISTAS.

«Desde mi niñez y hasta el día de hoy, paso por periodos de revisión...En ocasiones descubría el gran secreto interior  -que tengo miedo y que todo me cansa, y que ese no era mi camino. Esta vez si...yo encontraba una linea directriz para mi existencia  , un leitmotiv que mostraba mis deseos y mi auténtica voluntad ;como una astilla de madera llevada por las olas,era arrojado de aquí para allí  por los acontecimientos , era dirigido en lugar de dirigir , estaba entonces  absorbido por la multitud sionista, como había estado antes asimilado por los clérigos , los clowns que usan la pluma . empleados en la distracción del lector ocioso...¿y yo donde estaba? sin recibir, ignorante descarado e insolente, predicaba mi teoría en público, teoría que no conocía ;pues desde que había dejado la universidad  no había aprendido nada, pero enseñaba, no hacía otra cosa que enseñar..."

ISRAEL VELA POR LA IGUALDAD DE TODOS. LOS SIONISTAS NO SOMOS RACISTAS.






  MISS ISRAEL ES UNA JOVEN NEGRA. ES UNA JUDÍA NEGRA DE 21 AÑOS ,SU NOMBRE ES YITYISH AYNAW.

 LOS JUDIOS NO SOMOS RACISTAS. LOS JUDIOS VELAMOS POR LA IGUALDAD , LA FRATERNIDAD Y LA LIBERTAD.
 LOS ISLAMISTAS NAZIS SON LA ANTÍTESIS DE NOSOTROS, SON EL MAL.

                     CARTEL DE LA LIGA DE LA DEFENSA JUDIA :


Los HERMANOS MUSULMANES son un Ku Klux Klán islamista




Los Hermanos Musulmanes, islamistas que dominan en Egipto y Tunez, son feroces racistas. Han encerrado a los negros en un  campo de concentración situado en zona inhabitable.
Las condiciones de vida son espantosas, denuncia la asociacion Médecins sans Frontieres, hay infecciones de todo tipo y no permiten la entrada de médicos al lugar ;pero no es solo eso:LOS HOSPITALES DE TUNEZ SE NIEGAN A CUIDAR A CUALQUIER PERSONA QUE TENGA EL COLOR DE  LA PIEL  NEGRO.

Texto de la carta que los negros han enviado al UNHCR tunecino  que debería de velar pos sus derechos:
"...somos constantemente víctimas de discriminación en los hospitales , transportes  públicos y  mercados , cuando accedemos a las zonas urbanas. El racismo puede ser con intimidaciones y desprecios  o con golpes  por tener la piel negra...tememos vuelvan a suceder los acontecimientos de mayo del 2011 en el que un grupo de racistas tunecinos tomaron al asalto el campo y asesinaron  e hirieron a otros, son unos racistas con nosotros."



El Ku Klux Klán tiene un punto de unión con los Hermanos Musulmanes: el NAZISMO



¿Están locos los "palestinos"?

by Le Groupe


Los árabes de la Autoridad Palestina desatan una oleada de protestas violentas contra Israel.

Hacen a Israel culpable de la muerte por cáncer terminal  de Abu Maysara Hamdiyeh , terrorista  "palestino" preso por el atentado frustrado  a un café de Israel.
 Falleció en el Hospital Soroka de Beersheba donde llevaba hospitalizado desde hacía varias semanas.
Los árabes acusan a Israel de no proporcionarle los tratamientos adecuados...


  ¿Están locos  los "palestinos "? se preguntarán uds. asombrados . En absoluto, los "palestinos" son miembros de una "cosa"  a la que llaman  Estado que es, por primera vez en la historia, un ESTADO PSYCHO KILLER   creado y pagado (con dinero de los bolsillos de los ciudadanos europeos)con la única finalidad  de asesinar judios.
 Su única finalidad es esa y su mayor placer lo obtienen de este modo.

  Los psicópatas árabes de Hamás haciendo justicia ,en las calles de Gaza, contra supuestos colaboradores de Israel. 


















Siria, situación de gran peligro para Israel

 La base militar Siria de Al Safira puede ser tomada muy pronto por los rebeldes seguidores de Al Qaeda  . En tal base hay armas químicas ,antiaereos, artillería pesada y aviones...
Al-Safira is located in Syria
As-Safira
Location in Syria
Coordinates: 36°04′N 37°22′E



Han estado en el Golam ,estudiando la alarmante situación , el Ministro de la Defensa de Israel, el jefe del estado mayor, el lugar teniente general  y el responsable del mando norte.



Comunicado de Ministerio de la Defensa. El Golam

MINISTERIO DE LA DEFENSA DE ISRAEL.

 Un blindado del Tsahal ha neutralizado a los terroristas que le dispararon con morteros en los altos del Golam.

" Cuando identifiquemos la fuente desde la que nos atacan LA DESTRUIREMOS SIN VACILACIÓN como hicimos esta tarde y como acostumbramos a hacer en casos anteriores. Desde nuestro parecer, el régimen sirio es responsable de lo que sucede en su territorio , nosotros no permitiremos que haya una situación en la que se dispare a Israel y nosotros no respondamos."

ISRAEL HA BOMBARDEADO EN GAZA EN TRES OCASIONES ESTA NOCHE . COMUNICADO MINISTRO DE DEFENSA HEBREO

GAZA BOMBARDEADA TRES VECES LA PASADA NOCHE.

Ministro de la Defensa de Israel,Moshé Yaalon:
"Nuestro ejército ha atacado a Gaza esta noche porque consideramos a Hamas responsable de todo lo que sea disparado desde Gaza contra Israel . nosotros no consentiremos, de ningna forma , que haya una rutina de disparos esporádicos contra nuestros civiles y nuestras fuerzas."

Tsahal abre fuego contra Siria en el Golam

Comunicado del Tsahal
"Tras los últimos sucesos en el Golam , una patrulla del Tsahal  ha sido objeto de ataque  con armas ligeras en la frontera sirio -israelí , no sufriendo ningún daño. En respuesta , nuestro ejército abrió fuego contra los autores del disparo alcanzándolos con precisión"




  Merkavá del TSAHAL

El vehículo atacado ,nos comunican , fué un blindado del Ejército de Defensa de Israel que respondió al fuego islamista.


Disparan los árabes contra Sderot


 Los terroristas árabes de la Franja de Gaza han disparado dos roquettes Qasam contra Sderot, han esperado para realizar su repulsivo acto la hora de las 7, 30 a.m. en la que los niños judíos caminan hacia los colegios y jardines de la infancia. B"H no ha habido ningún daño

IMPEDIMENTOS A LOS ASESINOS

GEDEÓN98 (FUENTE: AHORA ES EL TIEMPO)


AFP Timothy A. Clary
La Asamblea General de la ONU aprobó este martes por mayoría el Tratado sobre el Comercio de Armas en una histórica votación que pone fin a un largo proceso negociador que comenzó hace más de una década.

TSAHAL BOMBARDEA HOY EN GAZA




Israel  ha lanzado   ataques  hoy sobre objetivos enemigos en Gaza. Por primera vez desde la Operación Pilar de la Defensa. Un ataque fué sobre el lado oriental de la ciudad de Gaza, el otro buscó golpear objetivos en el Norte de la Franja árabe de Gaza. Uno de los ellos  fué alcanzado en el barrio árabe de al-Sugaya.Las fuentes "palestinas" afirman que han  evacuado , a toda velocidad , todos los lugares que pudiesen ser atacados por el Tsahal. Es la respuesta a los roquettes disparados, hoy, desde Gaza contra Israel.


Un día como hoy de 1895 en Florencia, Italia:

Nació:

 Mario Castelnuovo-Tedesco fue un compositor judio-italiano. Nacido en Florencia, fue descendiente de una prominente familia de la banca que había vivido en la ciudad desde la expulsión de los Judíos de España en 1492. Murió en Hollywood en 1968.



Le président de la communauté juive de Rome recommande de fuir en Israël



Riccardo Pacifici, le président de la communauté juive de Rome, dans un entretien au quotidien israélien Haaretz, explique queles Juifs italiens "doivent commencer à se préparer lentement à émigrer en Israël".

Terremoto en la Comunidad hebraica italiana.


 Resumen de la entrevista concedida al Haarets  por Pacifici, Presidente de la Comunidad Hebrea Italiana

“Grillo  es mas peligroso que los fascistas", el PRESIDENTE  DE LA COMUNIDAD ITALIANA judía de Roma  recomienda- en entrevista dada en el Haarets- a todos los judíos de Italia  huir  para Israel.BEPPE GRILLO ESTÁ A LAS PUERTAS DEL PODER . Este sujeto es foco de inquietud de las comunidades judías internacionales  e italianas. Es un antisemita y un antisionista  feroz.

LA PEQUEÑA COMUNIDAD JUDIA ITALIANA  ESTA ATEMORIOZADA, formada por unos 20.000 hebreos laboriosos y pacíficos está haciendo ya la aliyáh a  Israel.En este pasado mes han marchado ya más judíos italianos a Israel que en todo el año pasado. 

Para Pacifici es peligrosísimo Grillo, usa las mismas palabras que Hitler antes de su toma del poder. 

Es más peligroso que los fascistas porque no tiene un programa claro...su partido está lleno de extremistas sin limites . 

Tenemos en gran estima al papa  nuevo, pero nuestro único seguro  es la aliyah.


PS.  ante el enorme revuelo en los medios italianos  que han causado estas declaraciones Pacifici ha intentado ahora ,nos dicen, suavizar y matizar algunas de sus expresiones  afirmando que algunas de sus declaraciones, en el Haarets, no han sido bien interpretadas.Que nunca dijo "grillo es más peligroso que los fascistas", el periodista de Haaarets, Anshel Pfeffer , ha confirmado a la Repubblica la autenticidad de la entrevista que publicó su diario