Translate

viernes, 26 de abril de 2013

Pour la francophonie. LDJ. Mercredi 1er mai : Concert au profit d’Ihoud Atzala au Palais des Congrès

Salario del soldado de Israel


 Aumento del salario del soldado de Israel, su sueldo estaba congelado desde el año 2002.
 El aumento ,previsto para el año próximo  que, ,como verán uds., es muy modesto dado el sacrificio a la  sociedad que hace un soldado hebreo.

  Salario de un soldado no combatiente :352 shekels.70E.
  Salario de un soldado combatiente: 700 shekels. 140 E.
   Aumento suplemento  previsto para los no combatientes : 1000 shekels.
   Aumento suplemento previsto para los combatientes: 2.000 shekels.
    Coste del aumento: 170 millones de shekels.

TURQUÍA NO RESTITUYE LO CONFISCADO A LOS ARMENIOS



Avril 1915, le génocide des Arméniens hante aussi la BD

Corto et le génocide des Arméniens, extrait de la Prison dorée de Samarkand.
Hugo Pratt,


Con ocasión del 98 aniversario del genocidio armenio:
Los catholicos de Etcmiadzine y de la Cilicie unen sus voces para exigir a Turquía que restituya los bienes religiosos confiscados a los armenios durante el genocidio armenio.

"Pedimos:
.Reparación plena a los armenios a quienes hicieron sufrir.
.Restitución inmediata de iglesias, monasterios, propiedades eclesiásticas y tesoros espirituales  y culturales , a su propietario legítimo, el pueblo de Armenia..."


ANKARA. NOCHE DE ENFRENTAMIENTOS





TURQUIA:
Hay 15 heridos ,muchos hospitalizados ,producidos por los violentos enfrentamientos entre partidarios y adversarios de las negociaciones  para alcanzar la paz, con los kurdos.  La policía empleó blindados y granadas de gas para  dispersar a las decenas de estudiantes nacionalistas  y prokurdos que se enfrentaron a pedradas y bastonazos  en el campus de la Universidad  ODTÜ.



BELGIQUE. AMENAZA DE BOMBA EN ANVERS.

Última hora.  Desalojan la estación de Anvers por amenaza de atentado islamista. Tráfico interrumpido. La policía,antidesminadora, analiza el
contenido de una valija sospechosa.
Se ha producido un caos circulatorio en la Belgique.


¡Asombroso!El hombre que produce pensamientos pecaminosos con su belleza.

Si chiama Omar Borkan Al Gala, fa il poeta e l'attore ed è originario degli Emirati Arabi. Sarebbe lui uno

Se llama Omar Borkan Al Gala, de profesión actor, es natural de los Emiratos Arabes.  Ha sido expulsado  de Arabia Saudita POR SER DEMASIADO HERMOSO . La policía religiosa lo ha obligado a irse a su casa, pues su belleza provocaba ideas pecaminosas en las mujeres sauditas.
La policia religiosa no dice nada sobre si el tal Omar inquietaba pecadoramente  también , o no, a los viriles sauditas del género macho. Vayan ustedes a saber...



(Youtube)












ISRAEL , NINGÚN PAÍS SUFRE AMENAZAS TAN GRAVES


IL GIORNALE 
by Fiamma Nirenstein.
Israel tiene el coraje de mantener los check point , a pesar de las críticas de todo el mundo, los jóvenes están con  las armas , los de dieciocho que los viernes controlan los autos están algo tristes  porque se van las familias a la cena familiar festiva; tienen el valor para seguir controlando las bolsas y bagajes cuando entras al centro a realizar las compras ; tienen, a la entrada de casi todos los restaurantes , hospitales , etc...una vigilancia  , que siempre te registra.

No importan las críticas, debe de combatir al terrorismo . Que nadie me venga a contar que se trata de paranoias tras haber visto la 2ª intifada . Es un claro sentido de la realidad , por cuya causa se han creado en los hospitales sistemas eficaces , luego adoptados en todo el mundo, según lo cual cada ataque viene respondido con nuevas innovaciones revolucionarias , y no como un desastre de carnicería. Funciona. Por ello, el Massachussets General Hospital  tras el atentado de Boston ha dado las gravias a los israelís por la ayuda a los centenares de heridos. Las medidas adoptadas en el aeropuerto Ben Gurión por el tema email no agradarán a los terroristas , pero serán adoptadas en todo el mundo.






Boston


El sospechoso del atentado de Boston, Dzokhar Tsarnaev, ha sido trasladado desde el Hospital a la penitenciaría médica de Massachusetss , ha dicho un vocero de las fuerzas de seguridad a la cadena de TV CNN. Se encuentra, en estos momentos, en el centro médico federal Devens ,a unos 65 Kms. de Boston.
Acusado de la muerte, en unión con su hermano  , de tres personas y causar heridas  graves a 264 ,el pasado  15 de abril , se enfrenta a una acusación  de uso de arma de destrucción masiva .Seguramente se pedirá su condena a la pena de muerte.



Ahora ,parece ser, los terroristas están todos locos...






  Al  saberse  el suceso de ayer en Istres, un asesinato cometido por un joven armado con un fusil de asalto  de fabricación rusa , y que el tal individuo decía obrar en nombre de Al Qaeda una parte, importante, de los medios franceses  se apresuró a decir que estaba "desequilibrado".
   Es lo "último" , ahora los crímenes y atentados no los cometen terroristas ,ahora los comenten "locos".
  El asunto de las matanzas terroristas, provocadas casi siempre por islamistas ya no puede ser ocultado a la gente; ahora se intenta tapar todo con el atenuante de "desequilibrio mental". 
  En France, señores de los medios de comunicación, a pesar de todos sus silencios y mentiras  más del 78% de los ciudadanos temen al islam. 
 Y el temor sigue aumentando. Ergas & Ferrer. Le Groupe
                     
                        ...............................................................................
  El autor del ataque terrorisa de Istres dice ser de Al Qaeda, es un joven brillante informático y con las ideas muy claras sobre los motivos que le hacen odiar a los Judíos. Es seguidor de páginas  llamadas "El judaísmo, una estafa que dura 4000 años, admirador y seguidor de Mohamed Mera , abonado al "Complot del asunto Mohamed Merah" en Facebook.

  Utilizó un Kalachnikov, oculto en un pozo, para asesinar a inocentes y persiguió  a una víctima  pues no lograba alcanzarla y abatirla.
  Según una vecina  es un "hombre extraño , pero no enfermo , muy inteligente.". Arreglaba los ordenadores del vecindario ,dice HLM Méditerranée, y poseía varias armas.
...¿Por qué los medios de comunicación  intentan, desesperadamente , hacer pasar a los terroristas  ya por "lobos solitarios", ya por dementes, ya por agradables adolescentes incomprendidos ,cuando nadie se cree estas cosas  y hacen que exista una creciente desconfianza en el público hacia los periodistas? Para mi es algo misterioso.



© Albert Bertold pour www.Dreuz.info


A NUESTROS LECTORES


En las próximas horas el Blog Somos Sionistas seguirá atendido por y para no hebreos por los valencianos  sionistas, gentiles,   que formamos parte del Blog.

                   Ergas & Joan Ferrer
                                    
-----------------------------------------------------------------------------------------------------


     ¡   Bona vesprada a tots , nosaltres també som sionistes !


YA SIN TIEMPO...

SHABBAT SHALOM



shab70


Le Groupe  souhaite à toutes et à tous de passer un excellent shabbat dans la joie et la paix….

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
20:40
21:54
Lyon
20:23
21:32
Marseille
20:16
21:22

No olvidar

  18 de Iyar del 5773, día 33 de la Cuenta del Omer es  Lag ba Omer . Constituye un dia de fiesta en honor de Rabí Simón bar Yojai, eminente talmudista y gran sabio de la Kaballah. Autor del Santo Libro del Zohar .
  En este día no se dice el Tajanún y es  uso el alegrarse .
 
Y dice así el comienzo del Santo Libro del Zohar:
  1a. Rabí Jizkía  abrió el estudio del Zohar que enseña: Está escrito en el Cantar de los Cantares (2:2) Como la rosa entre las espinas así es mi amada entre las doncellas, ¿Quién es la rosa  a la que se refiere el versículo, no es otra que la Congregación de Israel  ya que existe un rosa y existe una rosa...






  El Santo Zohar es estudio de la Torah desde el más alto nivel: Sod. 
  Tal estudio debe de ser realizado por conocedores de la Torah y con dirección de un rav competente , pues hay mucho timador y charlatán que realiza enseñanzas falsas ,y muy dañinas, en este terreno.


by Jana T.
Le Groupe

SIONISMO :Artículo de Jabotinsky











The Arab Angle – undramatized
The Jewish War Front (London: G. Allen & Unwin, 1940)
The transformation of Palestine can be effected to the full without dislodging

OPINION . Las armas de fuego



 La prohibición de las armas de fuego tan solo causa que los únicos que las posean sean los delincuentes, mafiosos, terroristas,etc...

 La prohibición , tan aireada y defendida  por Obama de las armas de fuego, es inútil. Veamos:
 .En USA una mayoría de delitos se cometen con cuchillos.
 .En Noruega, país que prohibe la tenencia de armas de fuego, se cometío la mayor carnicería hasta ahora realizada. Anders Beivirk asesinó a 77 personas .
 .En USA los terroristas de Boston  han demostrado que las cocotte minute son homicidas. ¿Debemos prohibir su tenencia, y la de cuchillos, en los hogares?
                         Obama desea una ciudadanía desprotegida .

El arma de fuego no es mala ni buena en sí, el arma es convertida en mala o buena según sea el adquirente. Como la cocotte minute Fagor usada en Boston por los dos islamistas chechenos.




by LE GROUPE






Armas de fuego y uso



Capture d’écran 2013-04-25 à 21.40.31




  Parlamentario de la Keneset , de Habayit Hayehudí, pide una ley que permita a los hebreos de las zonas de Judea y Samaria poder disparar "sin previo aviso" sobre las amenazas e intrusos peligrosos.
  Orit Sitruk , del Comité de la constitución, de la Ley y la Justicia y vecino de Hebron pide al comité un proyecto de ley que permita el uso de arma de fuego contra "vándalos e intrusos sospechosos."

Adaptation .
by JSS News
Par Jean-Luc Attali 

Adèle Bitton





Capture d’écran 2013-04-25 à 23.52.09
  Son ya 60 días luchando por su vida en el hospital Schneider .El vehículo de sus padres fué atacado por los canallas árabes "palestinos"a pedradas, como consecuencia de ello se debate entre la vida y la muerte. 
 Hay cinco árabes detenidos , de la villa de Kfar Haras, acusdos de este acto terrorista. 
 Deseamos el pronto restablecimiento de esta niña. Pedimos , si los arrestados son culpables, que caiga sobre ellos todo el rigor de la Justicia.

Ejército de Defensa de Israel: "merci" a las Organizaciones francesas de apoyo

  Paris.





 Altos mandos del Ejército de Defensa de Israel han participado en Paris  ,miércoles 24 , en un acto con la Asociación ABSI Keren Or de France  que ayuda a los soldados del  Tsahal. Entre las personalidades presentes se encontraban: el coronel Ben-Avraham del Depto. de comunicaciones , el General del aire Amikam Norkim,  el excelentísmo Embajador de Israel en France y el agregado  del Tsahal  en la Embajada de Israel en France  que dijo en nombre del Jefe del Estado Mayor del Tsahal: "Gracias por  vuestro apoyo".

 Cumplir el servicio militar , para los jóvenes franceses, no es sencillo y organizaciones como la mencionada consiguen que no se sientan "solos" durante ese periodo en Israel.

 Comunicado del Tsahal

Pensaban proseguir su sanguinario camino en N. Y.

 Los autores del atentado de Bostón quería llegar a New York  y perpetrar un nuevo atentado en Times Square ha dicho , jueves 25, el alcalde la ciudad M. Bloomberg. "New York era su siguiente objetivo " dijo, precisando que Tamerlan y Djokar Tsarnaev tenía bombas suficientes para hacerlo.
 Las informaciones sobre los planes terroristas las ha confesado el checheno terrorista que ha sobrevivido al ataque de Boston.
 El plan fracasó a causa de que el automóvil en el que viajaban tenía poca gasolina, al detenerse en una gasolinera el propietario del automóvil secuestrado pudo darse a la fuga y dar la alarma. La policía acabo con el hermano mayor  terrorista e inició la caza del 2º , al que logró capturar con vida  el viernes ,como  de todos es conocido.