Translate

sábado, 18 de mayo de 2013

Tsahal abre fuego contra terroristas árabes .Hirió a varios de ellos.





Nueve terroristas heridos


El Tsahal ha disparado contra un grupo muy violento de árabes, estaban lanzando piedras  sobre los automóviles intentando producir un accidente en la ruta  cercana a Beit El . Los árabes procedían del campo de "refugiados  " de Jezalum cercano a Ramallah.
 No hay ningún árabe herido en peligro mortal de los nueve alcanzados , aunque se sabe que varios fueron alcanzados en las piernas.

(continuaremos informando si llegan más noticias)


Canadá










 
NEW YORK ,
El Premier del Canadá , Stephen Harper, ha expresado su consternación  ante el retroceso creciente en el sostén a Israel  en el mundo y ha criticado a los dirigentes internacionales que no están ayudando a Israel.
"Los capitales occidentales están cortos de vista , en nuestros días, pues debilitan el apoyo a Israel en el mundo entero" y añadió "es el único aliado estable y democrático en esa parte del mundo."
Añadió, respecto Siria "Hablar de armar a  personas desconocidas que no sabemos sus objetivos,pienso es muy arriesgado".

The Times of IsraelIsrael & the Region

OMER AVITAL , LA ESTRELLA DEL JAZZ






Del 26 de  al 29 de junio en Duc des Lombards ,el 30 de junio en Django Reinhardt Festival  y el 11 DE JULIO EN EL FESTIVAL DE JAZZ DE NICE.


Persecución religiosa en Egipto.




Amnesty International pide a las autoridades egipcias que cesen las acusaciones y liberen a la profesora  copta Dimyana Obeid Al Nour,de 24 años de edad, detenida por "difamación religiosa".
Los padres de 3 alumnos de ella la denuncian acusándola de insultar al profeta Mahoma  en clase.
Los hechos  ,que se le imputan ,tuvieron lugar en la escuela primaria de Sheik Sultán en Tut,gobernación de Luxor, durante una lección sobre la "vida religiosa": DIMYANA SE TOCÓ LA RODILLA MIENTRAS HABLABA DEL PROFETA MAHOMA. OTRO ALUMNO ASEGURA QUE LO QUE SE TOCÓ FUE EL VIENTRE...



Siria



La Universidad Paris-Descartes  realiza una exposición de artistas jovenes sirios ,que viven en France y Dubai. (Galerie Saint-Germain ) .

  Una muestra:




El beso, según Gustav Klimt
                                                                                Camino al colegio













Carta de Dzhokhar Tsarnaev






Carta escrita por Dzhokhar Tsarnaev, uno de los autores del atentado de Boston ,mientras estaba fugado y escondido en una lancha:
  "Los atentados son en represalia por la acción americana en Afghanistan e Irak. las víctimas de Boston son unos daños colaterales igual que lo han sido los musulmanes en las guerras realizadas por los americanos . Cuando ud. ataca a un musulmán ud. ataca a todos los musulmanes. "
  Luego añade que no llora por su hermano Tamerlán , el otro autor del atentado , porque Tamerlán es un martir  que está en el paraíso , y espera reunirse pronto con él.




¡Zahra presidente!






Una heroína virtual llamada Zahra, iraní, protagonista de un comic semanal realizado por Amir Soltani  (exiliado en USA) se ha convertido en gran fenómeno que desestabiliza incluso a los mullahs de carne y hueso.
Zahra se presenta a las elecciones iranís, recibe cientos de apoyos en su página para que le voten, tiene su Blog, su FaceBook, realiza entrevistas...
 Vote4Zahra.,   Facebook de Zahra,, United4iran ,   son programme ,   Zahra appelle à l'abolition de la peine capitale      etc...



                     

Zahra on “No to Executions”


execution

Mafia musulmana pedófila de Oxford

web-oxford-ring


Akhtar Dogar, 32 años, Anjum Dogar, 31 años, Mohammed Karrar, 38 años, Bassam Karrar, 33 años, Kamar Jamil, 27 años, Assad Hussain, 32 años, y Zeeshan Ahmed, 27 años , han sido condenados por delitos sexuales sobre niñas de 11 años , eran drogadas y violadas .formaban la mayor mafia de pederastia descubierta hasta ahora en Gran Bretaña.

Desminado veloz de un anciano campo de explosivos ,cercanías kibboutz Yotvata, a 40km N. Mar Rojo


CURIOSIDADES DE UN BLOG...

¿Saben nuestros lectores que el país donde más leido es "SOMOS SIONISTAS" es en... RUSIA? Pues sí. Y de bien largo. No entendemos cómo es ello posible.

Es cierto que el español es llengua bien conocida en ese país, como consecuencia, sobre todo, de la interacción entre la antígua URSS y persones afines ideológicamente con las idees que dirigían esa potencia. Y es también cierto que el nivel cultural alcanzado en ella fue bastante grande. Pero que existan persones interesadas en un blog judío, que existan tantes persones interesadas en nosotros, eso es algo que no esperábamos ni por asomo.

Pero BIENVENIDOS SEAN. Esperamos que siga su interès en nosotros y que participen activamente con  nosotros.

Por supuesto, mil gracias también a todos aquellos amigos de las múltiples nacionalidades que nos leen. Ellos son nuestro más preciado bien, y el alimento que nos ayuda a esforzarnos día a día en nuestra tarea en favor de Eretz Israel y de su Pueblo.

Pero lo más importante es que todo esto no hubiese sido posible sin la inmensa, generosa y bondadosa ayuda del Eterno. B"H.

Shalóm, y Shavua tov para aquellos que esta tarde, acabado el Shabat, entren a leernos.
 

La doble vida de una joven musulmana, video:

by poste de veille:

Niqab-finger-obscurantisme



VIDEO: LA DOBLE VIDA DE UNA JOVEN MUSULMANA:


Mujer que no cumple la Ley del Islam. Dubai







Dubai, la esposa del Emir tampoco está , parece ser, obligada a cumplir con la Ley del Islám sobre el atuendo correcto y no indecoroso de la mujer .










El Emir  con su esposa










Mujer saudita, atuendo obligado por la Ley Islámica:

Jordania



Bandera de Jordania

Ministro de Exteriores jordanos  amenaza a Israel con "medidas diplomáticas ,políticas y legales " como consecuencia de las restricciones impuestas al acceso del Monte del Templo  . El Parlamento jordano exige, por voto unánime, la expulsión del embajador de Israel en Jordania . El portavoz del Senado jordano añade  que hay "un plan sionista para la destrucción de la mezquita , conocido perfectamente por todos ..."




Pour la francophonie


Ma République se meurt





Une laïcité moribonde
Conférence exceptionnelle avec
Jeannette Bougrab

¿La princesa saudita está por encima de la Ley Islámica?


Las mujeres del lugar:



La esposa del principesco Alwaled bin Talal saudita:











Imagen del artículo



Un día como hoy






Nació, 1830, Karl Goldmark.    
   Compositor y violinista húngaro nacido en Keszthely. Muy apreciado por su música sinfónica y de cámara, fundamentó su renombre internacional principalmente con sus óperas. La importancia definitiva de Goldmark como compositor fue marcada por su Obertura Sakuntala (1865) y diez años más tarde con su primera ópera, La reina de Saba (1875). Posteriores óperas de Goldmark fueron Merlín, El Grillo en el Corazón, El Prisionero de Guerra y Un Cuento de Invierno. Su repertorio orquestal incluyó dos sinfonías y dos poemas sinfónicos, varias oberturas de concierto, así como su Concierto para Violín Op.28 que ha mantenido un sitial dentro del repertorio moderno.






¿La princesa de Qatar por encima de las leyes sobre moral y vestido de Qatar?




PRINCESA DE QATAR











LAS MUJERES NO PRINCESAS EN QATAR ESTÁN OBLIGADAS A ESTE ATUENDO:






EEUU







 El New York Times asegura que Rusia ha entregado misiles Iakhont  contra navios al régimen de Damasco.
 El Iakhont es un misil antinavio supersónico ,alcance 300 kms., longitud de 9 mts. , se puede lanzar desde submarinos,barcos,aviones , baterías de costa... velocidad hasta Match 3,5. 
 Tales misiles permiten a Damasco, de poseerlos, poder hacer frente a  un ataque marítimo .


Corea del Norte



Corea del Norte. Autoriza a la Agencia de Viajes Young Pioneers Tours ha organizar  viajes turísticos de una jornada , para extranjeros, a la ciudad de Sinuiju que cuenta con una población de 300.000 habitantes y se sitúa en el extremo NW del país.

Grecia



Bandera de Grecia




El Partido Nazi Alba Dorada ha protagonizado ,este viernes, un altercado en el Parlamento de Atenas al ser expulsado uno de sus diputados  al haber insultado al lider de la oposición , uno de los parlamentarios gritó varias veces ¡ Heil Hitler!


El incidente se produjo durante un debate sobre el proyecto de ley que prevé endurecer las penas para delitos racistas, en cuyo curso el diputado ultraderechista Panayiotis Iliópulos tachó de "cabras", "bandas" y "vendidos" a otros parlamentarios
Gritos de '¡heil Hitler!' en el parlamento griego