Translate

miércoles, 22 de mayo de 2013

FUERZA AEREA DE ISRAEL




General en Jefe de la aviación de Israel matiza ante el muy posible choque bélico con Siria:
  "Los S-300 aún no han llegado a Siria, digan lo que digan los medios de comunicación árabes,  y si los sirios  piensan que están protegidos les advierto que Israel tiene muchas soluciones, No quiero entrar en detalles , pero no existe problema que no tenga solución. Si transfieren misiles S-300 hacia el Hezbollah los destruiremos."

Armenia, leemos en sus noticieros:

Bandera de Armenia


Escritor turco armeno, Sevan Nisanyan,  condenado por el tribunal de Estambul a un año y 45 días de cárcel por insultar al profeta Mahoma.

Escribió lo siguiente , que es insulto según el tribunal:"Reirse de un dirigente árabe  que,cientos de años después, pretende estar en contacto con dios y saca  de ello provechos políticos,económicos y sexuales no es una incitación al odio , es un test básico de eso que llamamos libertad de conciencia."

GRITANDO ALLAHU AKBAR DECAPITAN A UN MILITAR EN LONDRES




Pulse para ver el video


















El autor del posibe atentado terrorista de Londres gritaba : "Juramos por Alá todopoderoso que nunca dejaremos de combatiros. La única razón por la que hemos hecho esto es porque hay musulmanes muriendo cada día. Este soldado británico es el ojo por ojo y el diente por diente".


El suceso ha tenido lugar en el barrio de Woolwich, en la calle John Wilson. Dos individuos armados con cuchillos, machetes y una pistola han atacado a un hombre que vestía una camiseta de ayuda a los veteranos militares. Los medios británicos han identificado a la víctima como un militar. Los atacantes han sido abatidos por las fuerzas de seguridad.
El Gobierno está reunido de urgencia estudiando la situación.

Centro Fisher de Estudios Estratégicos.





Conferencia:
Las frases más interesantes pronunciadas por el General de la Aviación de Israel , Amir Eshel:

- "Puede haber una guerra sorpresa en la situación de estos días.
-Estamos listos para llegar  hasta el final.
-"Assad ...tiene armas de una generación completamente diferente ,"
-"Si en el Líbano usamos tan solo una parte de nuestra capacidad  ahora usaremos el 100 por 100"

Abatido un sospechoso de estar vinculado con los autores del atentado de Boston

En circunstancias aún confusas  ha sido muerto ,en Orlando Florida , Ibragim Todashev , de origen checheno. La policía y el FBI le relacionaban con el atentado de Boston del 15 de Abril pasado, al intentar interrogarlo  parece ser hubo un tiroteo en el cual el sospechoso fué abatido.
Un agente del FBI estaría  herido según se afirma.



Probando el Tavor Micro



IWI (Israel Weapons Industries)'s Tavor assault rifle (here showing the X-95, Tar-21 and CTAR-21). It is slowly but steadily beginning to enter service in military and civilian use. Not only with Israeli soldiers in the Israel Defense Forces (Israeli army), but also exported now to many other countries and civilian use. 100% waterproof, sand-proof, mud-proof.

Soldado de Israel

Affiche Mandy Brod


Defiéndete y dispara contra el enemigo
!Al que viene a matarte debes de matarlo!
Soldados os queremos, y os queremos vivos.

El autor , Brod, pide se difunda su cartel en Facebook
y que sostengamos sin reservas a los soldados
del Tsahal.

ISRAEL , DE EYAL GOLAN



.......................................................................................................................









DOVRA MALUL , SE ENFRENTÓ SOLA  CONTRA UNA MANIFESTACIÓN PROPALESTINA EN LA CUAL QUISIERON AGREDIRLE, LA INSULTARON Y ESCUPIERON.
ERA EL DIA DE LA NAKVA.
 ELLA CANTABA LA CANCIÓN QUE LES 
PONEMOS AQUÍ A LA RACAILLE DE
 ARABES Y TRAIDORES.
Ahora su página se inunda 
de mensajes felicitándo
su valor:
https://www.facebook.com/pages/Dovrat-Malul/517534748309565


ESTA ES DOVRAT MALUT.
UNA JUDÍA CON VALOR.



HIZO FRENTE SOLA, CANTANDO "ISRAEL " A UNA MANIFESTACION PROPALESTINA EL DIA DE LA NAKBA







                                    FUE EL DÍA DE LA NAKBA

DROVAT MALUT, SE ENFRENTÓ SOLA A UNA MANIFESTACIÓN
PROPALESTINA , LE ESCUPIERON Y QUISIERON GOLPEARLA.


    by: urce :



DOVRAT MALUT. LES CANTABA  A
LA RACAILLE : "ESTOY DISPUESTA
A MORIR POR TI ISRAEL"de Eyal Golan.





Falleció en Montréal.

4638228099489408258no

Ha fallecido en Montréal, Canada, uno de los escasos supervivientes del heroico  combate judío ,contra la inmundicia nazi, del Ghetto de Varsovia.
BARUCH SPIEGEL.
Tras haber sobrevivido , huyendo junto a su esposa por la red del alcantarillado, a las matanzas represoras  del Ghetto que desataron los nazis  prosiguió su combate  ,luchando con los partisanos ,y tomó parte en la campaña del 1944  "Insurrección de Varsovia" contra la ocupación alemana .
  Descanse en Paz.

                                    Suene en tu honor el Himno de los
                                     partisanos del Ghetto de Varsovia
                                      ejemplo de valor para nosotros .
                                         
                                    ¡NO OLVIDAMOS !¡NO PERDONAMOS !




Pour la francophonie

by JSS news.

Communiqué du Parti Libéral Démocrate: « Votez Jonathan-Simon Sellem ! »



Pour la francophonie


L’exemple à suivre de Philippe Karsenty


Karsenty_sur_chaise

Seul, contre la pensée unique, contre l’establishment politico-médiatique, contre ces intellectuels de gauches comme de droite, contre le corporatisme d’une profession qui s’est érigé en rempart du mensonge d’Enderlin, Philippe KARSENTY n’a pas baissé les bras.

Trágico suceso




 Ha fallecido un soldado del Tsahal durante una operación que neutralizaba aparatos explosivos de un campo de minas ,en el sur del Golan. El soldado formaba parte del cuerpo de desminado militar.
Ha sido informada su familia. El soldado se llamaba Rohi Alfi, de 19 años, habitante de Gan Yavne.
El comandante del Tsahal  Guy Zur ha nombrado un equipo de investigación para conocer las circunstancias del drama.

Información del Tsahal




  Tsahal y Shin Bet han desmantelado dos células terroristas cerca de Hebrón en Judea-Samaria. La primera pertenece a Yijad islámica palestina  y la 2ª a  Hamas.
 Los miembros de la célula yijadista  estaban preparando ataques terroristas en una estación de bus contra soldados o civiles. Detenidos: Motaz Mohamed Taleb Abido, Bashir Aid Mohamed Zahda, Hazem Auni Mohamed Tawil and Abdullah Mohamed Ata Abida, todos de 20 años. Estaban armados y poseían explosivos.
  La célula de Hamas , dirigida por Hadel Mazen Balut, de 19 años y Abu Shamsia ,de 18 ,experto en explosivos. La célula constaba de nueve miembros que pensaban realizar ataques, asesinar un israelí y llevarse su cuerpo para negociar  un rescate. Poseían muchas armas y explosivos.

Irán ,la oposición al régimen recubre los muros de grafittis contra los mullahs

Ante la ira y rabia de los mullahs las paredes de Irán se van recubriendo de inscripciones contra la dictadura islámica, la oposición desafía al régimen aún sabiendo que cometer este "delito" se castiga con pena capital.
Vean uds. ,un puente peatonal de Teherán , la oposición cuelga,a la luz del día, una pancarta con la imagen de la lider opositora Maryam Rajavi:

SOLA ANTE EL PELIGRO


ISRAEL MÁS QUE NUNCA, ANTE LOS OJOS INOPERANTES DE LA ADMON. OBAMA, ANTE LA MIRADA ANTISEMITA DE LA U.E  Y ODIADA COMO SIEMPRE POR EL MUNDO ÁRABE ,ESTÁ  SOLA.
SOLA ANTE EL PELIGRO DE VER ARRASADA SU POBLACIÓN  Y SUS CIUDADES.
     PERO NO ESTÁ SOLA EN LO ALTO. HASHEM ESTÁ CON ELLA.












Opinión. Siria y la actuación rusa



Tartus

by Jana T.
 Le Groupe



  La política rusa, siempre misteriosa, está buscando un protagonismo diplomático  en el P.O. que la lleve a ser imprescindible  en cualquier conferencia  internacional de solución del conflicto  que tiene lugar en Siria.La recuperación de este protagonismo ,perdido, es posible debido a la titubeante y nefasta actividad que realiza el actual  ocupante de la Casa Blanca. 
 Además ,en el terreno económico y militar,  Rusia está dispuesta a hacer todos los esfuerzos que sean necesarios para evitar la derrota de Assad . Assad es un aliado muy importante para Rusia, los rusos venden y suministran  materiales(por valor de muchos millones) al dictador sirio y además controlan la base marítima de Tartus que es un enclave estratégico valiosísimo para la marina militar de Rusia al suministrar  el abastecimiento a sus buques en el Mediterraneo y Mar Negro.
 No pueden perder a tan importante aliado y por ello le sirven armas de alcance y precisión muy altas, a las que califican como "defensivas";armas  que alteran el equilibrio de fuerzas en la zona y ponen en peligro la seguridad de Israel ,de Todo Israel (al quedar enteramente al  alcance de los devastadores missiles sirios).
  El riesgo de guerra es ahora mismo elevadísimo en la zona  gracias a la entrada en la escena de Rusia apoyando al dictador sirio que está eufórico al ver como,en las últimas horas, la situación bélica está dando un giro total en favor de sus armas.Éxito que le está animando, en unión con Hezbollah y Hamas ( y no olvidemos la alargada sombra de Irán), a ensayar el ataque contra el Estado de Israel.

 Israel se enfrenta sola, es claro, a un posible ataque, muy posible, de dimensiones aterradoras; Israel se enfrenta a un serio peligro, porque no puede permitir ver su existencia amenazada, ante la mirada inoperante de Barack Obama y su titubeante Administración , y necesita impedir la proliferación en manos enemigas de tales armas destructoras. Y sabe que el coste  en vidas y daños de tal ataque contra Siria y Hezbollah será cuantioso, elevado, pero que deberá asumirlo o perecer y ser "borrada del Mapa".
 No hay duda de que la actual política del gobierno israelí prueba no solo con declaraciones sino también con sus actos que está decidida a atacar ,con o sin aprobación de Poutine.

UN DÍA COMO HOY

Cuando la verdad de sus manantiales se expanda a todos, la Era del Mashiaj llegará,  antes de lo que pensamos




Falleció , año 1760 en Medzhybih de Ukrania, Israel Ben Eliezer el BAAL SHEM TOV.



El Baal Shem Tov era un estudiante de Cabalá de Rabí Isaac Luria, el “Arí Hakadosh”, como muchos eruditos contemporáneos. Me sorprende grandiosamente cómo tantos autores pudieron imaginar incluso por un momento que el maestro de tantos grandes sabios, pudieron haber sido “menos” sabio que él.
Formó parte desde su juventud, de la sociedad de “Tzadikim ocultos”, (“Justos ocultos”), quienes eran sabios y estudiosos del Talmud y de la Cabalá y viajaban de incógnito en un esfuerzo de reflotar la vida judía en el Europa Occidental que seguían sufriendo las heridas de los trágicos pogroms de los años 1648-49.


Sinagoga del Maestro Baal Shem Tov

La mayoría de las ideas enseñadas por el Baal Shem Tov se originan en las ideas del Arí, especialmente aquellas presentadas en el clásico libro “Shnei Lujot Habrit”. Esta obra fue extremadamente popular aquellos días.
Los que Albert Einstein fue para la física, y Beethoven para la música, lo fue el Baal Shem Tov para el alma humana.
El Baal Shem Tov vino y dijo: “Estos no son dos mundos. Están íntimamente conectados. La Cabalá del Ari tenía mucho que ver tanto con el santo ascético como con el simple campesino, o posadero que servían a Di-s con todo su corazón. De hecho, en el hombre más simple, la última simplicidad de la Luz Infinita brilla mejor”. (Tzvi Freeman)

Tsahal dice


El Tsahal comunica que un herido sirio ha sido evacuado, noche pasada , hacia el hopital de Safed  en Israel. "Un sirio herido ha sido socorrido  la pasada noche tras hacerlo llegar al lado israelí  .En razón de su estado de salud ,y por consideraciones humanitarias, el Jefe del Estado mayor Benny Gantz ha decidido que fuese llevado  a un hospital de Israel. Será devuelto a Siria cuando sea curado en el Hospital."El vocero del Tsahal asegura que el herido sirio "esta grave pero estable",su cuerpo fue alcanzado por metralla de un proyectil de mortero .




Siria . El Golan. La situación es muy grave

Video, intercambio de disparos entre el ejército sirio y el Tasahal.



Siria e Israel han cruzado disparos ,martes 21 , en el Golan. Damasco fué la primera en abrir fuego  . El ministro israelí de Defensa, M Ya'alon dijo : "Nosotros tenemos clara nuestra política , no intervenimos en la guerra civil Siria pero no dejaremos que el incendio se propague en nuestro territorio." Y prosiguó diciendo " hemos destruido una posición del ejército de Siria en el Golam  que había abierto fuego contra una patrulla del Tsahal." Ya nadie duda de una casi inminente guerra sirio-israelí  al asumir el gobierno sirio el ataque de la pasada noche contra una patrulla del ejército hebreo.
El jefe del Estado mayor , Benny Gantz y el Comandante de la zona N. han visitado las posiciones del Golan.




Benny Gantz