Translate

martes, 28 de mayo de 2013

Nunca habían consumido los europeos tanta droga.


  El Observatorio europeo de drogas y toxicomanías (OEDT) en su informe anual del 2012 ,reporta que nunca antes los europeos habían consumido tantas drogas.
  El cannabis es la droga más difundida , con un "mercado grande y relativamente consolidado", donde la hierba se vuelve cada vez  más presente  frente a la resina importada, mayoritariamente, de Maroc. Los países europeos tienen ya un cultivo local del producto  en huertos personales  o controladas por las mafias.
  Hay en total ,para el año del que se informa, en Europa 73 nuevas sustancias psicoactivas sintéticas, vendidas muchas por Internet  , en el año 2011 existían 42.De tales drogas 19 son productos químicos muy "poco conocidos y obscuros",  14 son estimulantes sintéticos como anfetaminas y extasis.En el Hexagone ,país con un alto nivel de consumo entre los jóvenes , adquiere fuerza el consumo de polvo  MDMA .
  El estudio continua informando sobre las enfermedades que vienen ligadas a estos consumos, p. e. Hepatitis C, aumento del Sida en Grecia y Rumanía, muertes por sobredosis,etc...









Algo de música. Delta Blues y leyendas .






 Si quieres aprender a tocar cualquier cosa (...) dirígete a un cruce de caminos. Asegúrate de estar allí un poco antes de medianoche. Comienza a tocar una canción (…) Un gran hombre negro andará hacia allí y cogerá tu guitarra y la afinará. Tocará una canción y te la devolverá. Así es cómo aprendí a tocar cualquier cosa que quiero tocar.
 Tommy Johnson.

Esta leyenda la recogen los hermanos Cohen en su film "Oh Brother..." , en donde el papel de Tommy Johnson ,que acaba de vender su alma al diablo, lo interpreta el músico de blues Chris Thomas King que en el soundtrack de dicha película tocó la canción de Skip James "Hard Time Killing Floor Blues".

Persecución religiosa. 100.000 cristianos exterminados al año





  La cifra es escalofriante:
  Cien mil cristianos, 100.000 , son exterminados al año por causa de su creencia religiosa. Casi todos ellos lo son en países musulmanes.
  La cifra  acaba de ser confirmada por el monseñor Silvano Tommasi , observador permanente del Vaticano  en la Sede  del Bureau  Europeo de la ONU y otras organizaciones internacionales con base en Genève, durante el diálogo interactivo ,23 Sesión, entre los miembros del Consejo de los Derechos del Hombre  y el Alto comisario de la ONU para los Derechos del Hombre .

   La cifra es escalofriante, repetimos, y nos lleva a muchas reflexiones . Una de ellas tiene que ver con el antisemitismo creciente en países europeos cristianos  ,cuando Israel es el único país del Proximo Oriente   que tiene libertad religiosa .

Ataques informáticos contra las infraestructuras económicas de Israel. Unos datos.









El Presidente del consejo Nacional de Investigación y Desarrollo israelí  profesor  Yitzhak Ben Israel dijo durante un acto celebrado en Beer Sheva  que la ciber defensa de Israel rechaza cientos de ataques por minuto contra las infraestructuras más importantes de Israel, por ej. reveló que  hace 2 semanas los servicios militares sirios organizaron un ataque, informático ,contra el sistema de distribución de la red de agua de Haïfa.
Tambien lanzan sus intentos contra los ferrocarriles, redes eléctricas , el TASE,etc...
Citó un estudio de Kasperky Lab que habla de 200.000 virus al día.




Penurias en la Venezuela "castrista"



Bandera de Venezuela


La penuria de bienes de primera necesidad está golpeando a Venezuela, el modelo castrista de sus gobernantes  ha golpeado hasta a la misma iglesia de los católicos. La conferencia Episcopal venezolana en un comunicado que publica en la revista "Iglesia Ahora"  dice a los sacerdotes que es mejor reduzcan los servicios religiosos que prestan, porque  sucede que se agota el vino necesario en su rito  ( el material necesario para la fabricación de las ostias de los católicos comienza también a faltar) .
 Al fallar la producción de su proveedor, Industrias Pomar, se enfrenta a la necesidad, la iglesia venezolana  ,en el caso del vino de buscar un mercado no muy caro (el español lo es y el francés aún más) razón por la que  están mirando hacia las bodegas chilenas o argentinas.
 ¿Qué sucede en un país tan rico como es Venezuela? El modelo socialista de sustitución de la iniciativa privada   está hundiendo a la economía venezolana , la capacidad productiva de la nación  llena de restricciones y controles burocráticos  conduce  hacia  la ruina total  de la nación.
  Para los socialistas chavistas las causas son otras, son los especuladores  que acaparan los productos ,los esconden y piensan  en revenderlos con grandes beneficios  dentro de muy poco.
Lo extraño es que los especuladores hayan acaparado todo el papel higiénico de los WC., producto que no se encuentra actualmente en la Venezuela castrista (no es una broma),pero  tratándose de temas como estos los chavistas  seguramente  encontrarán una explicación...
 Los vulgares economistas recurren a explicaciones menos conspiratorias de siniestros acaparadores, afirman que  con tantos robos  y tan mala gestión las reservas en dólares USA de la Banca Central se han esfumado, pasando de 32 millardos de dólares el año 2008  a DOS  este año. Con una producción  nacional monoproducto   llamada petroleo ,que tan solo se usa para financiar el chavismo  ,con reservas casi a cero, la política de "import substitutio " no es ya posible.
 Esta  y no otra sería la causa económica, sostienen los analistas vulgares que no son sabios chavistas  ,  productora de  las penurias  actuales.




Moshé Yaalon.Israel.


Ministro de la Defensa , Moshé Yaalon.Confirma que los missiles  S-300 aún no han salido de Rusia con destino a Siria y añade: "Esperemos que no salgan nunca. Pero si sucede tal cosa  SABEMOS COMO  VAMOS A ACTUAR..."


Continúa el simulacro contra un ataque masivo de misiles sobre Israel






El Simulacro del Comando de Defensa “Punto de Inflexión 7”, sigue su desarrollo .Comenzó el  Lunes 27 de mayo 2013 y se prolongará hasta Miércoles, 29 de mayo 2013. Este ejercicio se realiza anualmente, con el fin de preparar a las FDI y a las instituciones civiles para mantener a salvo a la población en caso de desastre naturales o ataques bélicos. Este año, entre los distintos escenarios, se ensayará un masivo ataque con misiles no convencionales.

Tehilim


Que por la virtud de este Salmo sean castigados nuestros enemigos.

Adelle Biton,todo lo mejor pedimos a Hashem para tí.





  Se llama Adelle Biton, de tres años, natural de la Samaria  comunidad judía de Yakir. Alcanzada por piedras que arrojaron los "palestinos"contra el vehículo de su familia en el que viajaba .  Ha salido del Hospital Schneider en el que permaneció,dada su delicada situación, durante dos meses y medio. Ahora fue llevada a la unidad de readaptación situada en Tel-Aviv;intentarán  reanimarla ya que no es totalmente consciente.

                  Deseamos con todo nuestro corazón que te
                   repongas totalmente de los daños que 
                     te han ocasionado.
                         Le Groupe

UNA HISTORIA DE VIOLENCIA

                                                  Una Historia de Violencia.
  Parece el título de un film de mafiosos. En cierto modo lo es, aunque en este caso no se refiere a la `Ndrangheta , Cosa Nostra,  o cualquiera otra "familia" italiana de malhechores que uds. deseen nombrar.
  En este caso la piovra la forman las "familias" de  la Autoridad Palestina y  de Hamas  con sus"padrinos" respectivos.
 Sus ganancias proceden,fundamentalmente, de la extorsión  a los cobardes gobiernos -principalmente europeos - que compran su "protección" con miles y miles de Euros. 
 




Siria. EL NIDO DE VÍBORAS






GUY MILLIERE. 
 "...al comienzo de la sublevación en siria, los EEUU habrían podido apoyar a las facciones sunnitas moderadas e imponer al régimen de Assad una partición de poder, garantizando  a Rusia sus intereses en Tartous. A cambio de la garantía dada a Rusia  de Tartous los EEUU habrían podido pedir, además, a los rusos  que presionaran sobre el régimen sirio. La administración de Obama no lo hizo,
  La lógica de la doctrina Obama debería haber implicado un apoyo a los Hermanos Musulmanes  sirios, como esperaban sucediese   Erdogan y Qatar. Obama que  temía - como ya dije- un enfrentamiento ,incluso verbal ,con Rusia. Obama  deseaba menos  hacer frente a Irán.No dió el apoyo por tanto.
 El resultado es el nido de víboras  en que se ha convertido Siria. 
  La idea de una conferencia internacional de paz para Siria es una broma. Poutine  hizo ,hace muy poco, esperar a John Kerry muchas horas en Moscú mostrando ostensiblemente que tal cosa no le interesa en  absoluto. Sabe que los EEUU están eliminados ,por ellos mismos, en esa región.
 ¿Israel mientras?...israel contempla el ejército formado por miembros de Hezbollah y los Guardias Revolucionarios iranís como una amenaza , ya he dicho esto, Israel ve en esta tropa  con razón una amenaza .Israel refuerza sus defensas en el Golan. Israel percibe que proceder a un nuevo bombardeo preventivo sobre los Guardias revolucionarios iranís y Hezbollah es cada vez más dificil.
 Rusia desea fortificar el régimen Assad -Hezbollag -Guardias revolucionarios iranís que se está formando. Poutine se lo dijo a Israel , dijo a los dirigentes israelís  que apoyaría  al régimen sirio con mano fuerte. 
 Yo creo que los dirigentes de Israel tienen dudas : no se arriesgarán a "tocar"  a los intereses rusos, pero sabrán hacer frente al régimen Assad- Hezbollah-Guardias revolucionarios iranís hasta el limite máximo a que puedan llegar.
 Rusia también desea conservar al régimen de Iran , y Poutine dijo , también, según se cree, a los dirigentes israelís que refrenaría los ardores de Teherán en materia nuclear. Yo creo que los dirigentes de Israel tienen sus dudas en esta materia: no asumirán  riesgos  innecesarios, pero sabrán hacer comprender  al régimen iraní hasta donde puede llegar. Creo que, si es necesario absolutamente, Israel hará lo que sea necesario.
  ¿Debe Israel intervenir más en la situación?Creo que no. Iran y Hezbollah detestan a Israel .Pero Rusia no tiene ningún interés, ninguno, en que el régimen Assad- Hezbollah-guardias revolucionarios iranís vaya más lejos. No le interesa que Irán avance más.
 Las facciones sunitas sirias detestan a Israel pero están muy ocupadas luchando en Siria, como para interesarse por ahora en Israel. 
 Turquía, aún con el odio de Erdogan  hacia Israel , está muy ocupada  también por la guerra que sucede en Siria. Qatar y Arabia Saudita están en la misma situación.
 Israel debe conservar sus medios de defensa y disuasión , constatar que Obama ha contribuido en gran medida a crear el desolador nido de víboras  que se ha formado  en torno a Damasco , mirar con tristeza las muertes de civiles y a los huidos  de siria, constatar que cuando los islamistas combaten a islamistas no matan a otras personas , constatar además que en el fondo si en siria la peste combate al cólera es,en gran medida, porque en gran parte el mundo musulmán está enfermo, se descompone. 
 Ven los dirigentes israelís como Rusia ocupa ahora la posición de gran potencia  dejada vacante por los EEUU y , aún con los aliados que tiene, conoce la enfermedad y la descomposición  y sabe , además, que Israel es una isla estable en medio del tumulto.
 Saben que deben de mantener y reforzar los medios de defensa y disuasión de Israel, constatan que Obama ha contribuido, mucho, a crear esta espantosa situación  y ven que en Siria se está desarrollando uno de los episodios de la enfermedad y descomposición del mundo árabe.
 Ven el juego de Rusia y  de China, no ignoran lo que son los EEUU de Obama y asumen la posición ,de islote estable, israelí.
  John Kerry ha venido recientemente a Israel para hablar de "proceso de paz" israelo-árabe .Los dirigentes israelís lo han recibido cortesmente ,más cortesmente que Poutine  cuando lo acogió recientemente. Supongo que mientras hablaba John Kerry tenían la cabeza ocupada en otros asuntos.

 ¿Y mientras que hacía Europa? ¿Debo de contestar? ¿Es que existe aúnEuropa?  La France y el Reino Unido  desearían armar a las facciones sunnitas en siria para complacer a Qatar. Alemania no tiene ningún interés en complacer a Qatar. La decisión europea será no tomar ninguna decisión.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info

tournee_guy_milliere_page2






CRIF

Conseil Représentatif des Institutions juives de France





La Asamblea General del CRIF desea a Cédric Cordier, el militar herido en la Défense, su total restablecimiento.

¡Humor israelí ! subtitulado en francés.


El virus sionista. El "complot" alcanza a las vacunas antipolio... las prodigiosas revelaciones científicas islamistas

Kabul ,antes de la legada de los islamistas:





Kabul, tras la llegada de los islamistas:





ISLAMABAD.  los islamistas atacan a un dispensario ,en Pakistán, NW , en el que se vacunaba a los niños con la antipolio. 
El suceso, área de Badebar periferia de Peshawar, ha ocasionado la muerte de una enfermera, llamada Sharafat Bibi,y heridas graves  a otra  por los disparos  de dos islamistas con ametralladoras contra el dispensario de vacunaciones.
 En el norte de Pakistán, y por los mismos motivos, han abierto fuego y herido a un policía  que aseguraba un puesto de vacunación  en Mamound distrito de Bajaur. 
 El Pakistán , junto a Afghanistán , sufre de poliomielitis endémica  .
 El Pakistán es, Afghanistán también, un país musulmán. 
 En el Pakistán , en Afghanistán también, dicen los islamistas que la vacuna antipolio está hecha con componentes de cerdo que se introducen en la sangre de los musulmanes. Además la vacuna antipolio ,añaden algunos , forma  parte del conocido complot mundial de los de"siempre" que con este medio vuelven impotentes a los musulmanes.
Tales disparates ya causaron el año pasado muchos heridos y más de una decena de muertes violentas,ocasionados por los islamistas de Pakistán y Afghanistán. Y no contamos las víctimas inocentes que causa la enfermedad debido a los actos dementes de estos individuos.
                                            oooOOOooo


                                     LA "PERVERSA"VACUNA

Jonas Edward Salk  investigador y descubridor de la vacuna antipolio ERA JUDÍO. Gracias a ella viven y caminan cientos de niños .
El único "complot" que existe en el pueblo judío es querer ayudar y mejorar la vida y salud de todos.
DE TODOS.
 La vacuna Salk se basa en el principio del virus muerto. Eso significa que Salk inyectaba una forma muerta del virus de la polio al paciente, lo que posibilita que el cuerpo humano desarrolle inmunidad contra éste, sin caer gravemente enfermo. Una vez inmunizado hacia esa forma del virus, el cuerpo queda también inmunizado contra la forma más virulenta del propio virus. 

Salk:
Jonas Salk (cover of Wisdom magazine, August 1956).jpg








Le virus islamiste. El virus islamista

-¡Son unos locos!Con sus bombas y sus cuchillos. ¡Y sin ninguna relación directa con nuestros grupos islamistas!
-¡Guauuuu!
-Es una idea fabulosa.
-¡Si!Envenenamos sus espíritus , sus cuerpos les seguirán.


Le virus islamiste - © Dry Bones

Une guerre classique ? Ils sont trop lâches et trop mal organisés pour même la tenter. Mais en empoisonnant l'esprit des enfants dans les écoles, des fidèles dans les mosquées, des spectateurs à la télévision, l'Islam du djihad crée une armée, presque invisible, de fous d'Allah prêts à mourir pour tuer un "infidèle"…


¿Una guerra clásica?Son muy cobardes y mal organizados para intentarla. Pero envenenando el espíritu  de los niños en los colegios, de los fieles en las mezquitas , de los espectadores con la TV ,el Islam de la yijad crea un ejército ,casi invisible, de locos de Ala  prestos a morir matando a un "infiel".


Le virus islamiste

27 Mai 2013 - Dry Bones
27 Mai 2013 - Dry Bones


Unión Europea, acuerdo sobre Siria.







Los miembros de la UE han llegado a un acuerdo sobre su política con respecto a Siria, en medio de la total desunión que paraliza todas sus decisiones. Alcanzaron finalmente,a última hora y tras enormes discusiones,  un compromiso que consiste en mantener las sanciones impuestas a Damasco sobre concesión de visados, embargo petrolero,congelación de haberes bancarios, exportación de armas,etc...
El tema más problemático era el del suministro o no suministro de armamento a los rebeldes contra el régimen sirio. En este punto han llegado a una solución que consiste en :
  Los 27 pueden entregar armas a los rebeldes , a título individual, pero se comprometen a no hacerlo como muestra de "buen hacer" hasta el primero de agosto para, de este modo, no interferir con la Conferencia de paz que tendrá lugar en Genève a la que asistirá el régimen sirio, las grandes potencias y representantes de la insurgencia.

Uso de armas químicas en Siria





France, se analizarán las muestras traídas de Siria por los periodistas de Le Monde  para analizar su  contenido químico  ha declarado un alto responsable francés que desea permanecer en el anonimato.
El contenido químico de las armas que se dice  utiliza Assad en Siria se dará a conocer en muy breve plazo al público.
Durante dos meses un reportero y un fotógrafo de Le Monde acompañaron a los rebeldes, afirman haber constatado el uso y efectos de los gases tóxicos que utilizan las tropas gubernamentales en áreas próximas al centro de Damasco.




La mujer occidental víctima de los malos tratos masculinos.

JPEG - 304 ko


El Guía supremo de Irán ha dado una conferencia a las mujeres revolucionarias de Irán.  Les habló de la sumisión y esclavitud en la que vive la mujer en Occidente, a la que visten con degradantes vestidos y que sufre de palizas en el hogar, pues los hombres disfrutan pegándolas sádicamente en sus hogares.
 

JPEG - 522.3 ko


 Este artículo no pertenece a la sección Humor. Es cierto y verdadero.
 Ninguna de las miembros de Le Groupe tiene intención de comentarlo.
 Pensamos que sobran las palabras.
      Esther, Jana y Ester