Translate

sábado, 1 de junio de 2013

Pour la francophonie



Conférences de Guy Millière en Israël :Version imprimable
Communiqué
vendredi, 31 mai 2013

Luchas encarnizadas entre rebeldes y miembros de Hezbollah

En la carcel de Alep las fuerzas progubernamentales sirias ejecutan a 50 presos rebeldes. Al mismo tiempo los insurgentes lanzan muchos  roquetes y disparos de mortero contra territorio libanés, el bastión de Hezbollah en Baalbek sufrió más de 16 explosiones , nadie comenta heridos ni bajas   porque no se autorizan las informaciones. En Qusayr,cerca de Homs, hay luchas encarnizadas entre ambos bandos :chiitas y sunnitas.


CANNON FODDER




  CANNON FODDER. Se anuncia como una película que será un posible éxito.
  El film , israelí, se ha presentado ya en Sderot.
   Argumento:  un comando de élite hebreo se introduce en misión especial en el Líbano para acabar con un alto jef islamista , una vez allí es atacado por los zombies que están invadiendo  al Líbano. En su lucha contra los muertos vivientes deberán aliarse con los  islamistas que también son acosados por los zombies.












En Armenia hoy es noticia


Bandera de Armenia




TURQUIA : un  proyecto de construcción urbana hace arder a Estambul , muchos heridos.

Hay fuertes enfrentamientos entre fuerzas del órden y manifestantes en el centro de Estambul , decenas de heridos  un proyecto urbanístico  controvertido ahora se ha vuelto una revuelta antigubernamental.

...........


Violencias en Estambul: Washington llama al órden a su aliado turco
 Washington  recuerda a los turcos que deben de respetar las libertades públicas  y condena la represión policiaca de la policía en estambul  . "Estamos muy preocupados  por la gran cantidad de heridos   que ha ocasionado la policía al dispersar a los manifestantes."Así se ha expresado la portavoz del Departamento de Estado USA , Jennifer Psaki.


65 años de grandes personajes en las FDI Publicada el: 31 mayo, 2013



Site officiel : http://www.idfblog.com/spanish/


Esta semana las FDI cumplen 65 años de éxitos, perseverancia, dedicación, lucha. Hoy realizaremos un recorrido por la historia haciendo honor a 6 grandes héroes de cada una de las décadas, que han dejado una huella en su paso por las FDI, y han hecho de éste, un país más fuerte y seguro. Y tu, ¿ya elegiste tu personaje favorito?

Música

Charles Trenet, le Fou chantant. Un inmortal de la chanson francesa. Participa en la 2ª Guerra Mundial, durante la ocupación interpreta en el Folies canciones con "doble sentido" para animar a la resistencia, y en una huida de la Gestapo es herido de un balazo en la pierna.
Su canción LaMer, escita en el tren Perpignan -Montpellier es un clásico inolvidable.




La mer                                        
Au ciel d'été confond 
Ses blanc moutons 
Avec les anges si purs, 
La mer 
Bergère d'azur infinie ...

"El peligro no importaba. Era necesario salvarlos"



Catherine Bourgeteau a permis à la famille Grosman d'échapper aux rafles en la cachant chez elle. Sans se soucier du danger.



Dos Justos entre las naciones. Serán honrados el miércoles 5 de junio en el ayuntamiento de Reims, en presencia de la representación del Estado de Israel.
Con gran valor y riesgo de su vida escondieron y protegieron a los Grossman de la redada anti judía  exterminadora.








Se retira, por el momento, la policía turca de la plaza Taksin. Estambul.






Plaza Taksim . Tras una sucesión de duros enfrentamientos Erdogan comienza a cambiar de táctica ,ahora comienza a suavizar sus palabras y habla de que quizás la policía actuó con excesiva fuerza...
La policía turca ha recibido órdenes de retirarse de Taksin ante la violenta ofensiva de la multitud, ahora ha sido ocupada la plaza por miles  y miles de ciudadanos.

La madriguera de la rata Nacional Socialista.


Durante varias ocasiones , en la entonces Alemania Comunista, un fotógrafo llamado Conrad penetró disfrazado de obrero en el desaparecido bunker de Hitler. Con una cámara marca Praktika logró sacar algunas fotografías de la madriguera de la rata nazi. El bunker,que llegó a dar cobijo a 700 Nacional Socialistas,  fue demolido el año 1987 para construir una nueva zona de viviendas.
El Bild publica ahora estas fotografías:

Economía "Palestina".



UNRWA. Agencia de la ONU encargada única y exclusivamente de los llamados refugiados palestinos.Habitantes de "Palestina" entre junio 1946 y mayo del 1948 comprendidos todos sus  descendientes sin límite en el tiempo.
Descendientes actuales: 4,8 millones .
Presupuesto de la UNRWA: 650 millones de $ y 25.000 empleados.
Origen de la ayuda: el dinero de todos nosotros.
Parte que asume la UE:115 millones . Parte que asume la France:6,7 millones de Euros que nos sacan mediante impuestos.Se pueden hacer ayudas suplementarias :2012  fueron 35 millones de Euos, 7 millones ya se han aportado el año en curso.



Comparativo:
 El alto comisariado de la ONU  para los refugiado de todo el mundo, 34,4 millones (los descendientes no tienen ayudas)  tiene un presupuesto de 3 millardos de $.

Gastos en France de estos oprimidos para su futura embajada:
Mission Palestine en France de la Autoridad Palestina  :
Apartamento de alto confort ,con  más de 200 metros cuadrados   en el 74 rue Raynoud, XVI arrondissement de Paris. Vehículo oficial: BMW  de 80.000 E. de coste.

A la Autoridad Palestina  no le interesa ,nada de nada, que en su seno se desarrolle una clase de empresarios que desarrollen y den trabajo a los árabes de la zona.Vive maravillosamente de la jugosa  "limosna"internacional  y mientras disfruta de su millonaria vida oprime a su pueblo  para azuzarlo mejor contra Israel.

















Siguen las batallas en Estambul.




Han vuelto los enfrentamientos ,esta mañana, entre policías y manifestantes. la policía está usando gases y cañones de agua  junto a balas de goma contra los manifestantes, los opositores,unos 5.000 había hace muy poco en la plaza,  arrojan piedras  contra los gendarmes. La plaza Taksim es el centro principal de las algaradas que se extienden a otras zonas, por ej. Besiktas donde se está usando gas pimienta contra los manifestantes.
 Ahora hay una leve calma , tan solo rota por el sonido de explosiones de granadas de gases lanzadas por la policía.
 Erdogan se ha dirigido imperioso , ordena cesar en su actitud a los que le hacen frente y critica a los USA  y a la UE por su favorable opinión hacia los manifestantes.
 Su proyecto destructivode arbolado  es la gota que ha colmado el vaso, 1º prohibió las bebidas con alcohol,luego atacó a los que se besaban en público y, ahora , desea destruir un parque para edificar: un cuartel basado en el modelo otomano, una enorme mezquita y un centro comercial.
 En Turquía muchos perciben esto como una senda hacia la islamización, un final del laicismo, y un camino enloquecido hacia los macro proyectos urbanísticos: destrucción de una 3ª parte de las casas de la ciudad para construcción de grandes viviendas,un nuevo aeropuerto , levantar la mayor mezquita del mundo, realizar un gigantesco puente Asia-Europa, un canal... millones de dólares en juego , millones de razones para los especuladores de la construcción.
En las comisarías se amontonan los detenidos, en los hospitales llegan cada vez más heridos, las calles de la ciudad están alfombradas de piedras, cristales, cascotes y casquillos. Huele a gas y destrucción.


"Palestina", la mafia norte.





El "padrino" de la mafia
 norte "palestina."


Los capos "palestinos" de la AP comienzan a lanzar amenazas contra los hombres de negocio locales; aquellos que acudieron al Forum Económico que tuvo lugar en Jordania, la semana pasada, y se manifestaron dispuestos a colaborar con empresas israelís sufren una violenta campaña de hostigamiento y acoso. Lo mismo les sucede a aquellos que visitaron   ,invitados por la Cámara del comercio ,  Haifa para estudiar posibilidades de cooperación económica con Israel.
 El gran padrino de la Mafia norte "palestina" , Abbas, agita contra ellos a los sindicatos , grupos políticos  y escritores de los medios contra "la normalización  teórica o práctica "con los israelís , dicen.

 La población árabe del lugar seguirá en el atraso en el que está. Así les interesa a estos sujetos.

WORLD COMPETITIVENESS CENTER (WCC)


L’International Institute for Management Development (IMD) de Lausanne ha publicado el pasado jueves su World Competitiveness Yearbook 2013, que analiza la media y forma en la que los países administran sus recursos económicos y humanos en aras de acrecentar su prosperidad.
Israel se encuentra en el lugar nº 19 ,en competitividad , de una clasificación de 60 paises y en base a 333 criterios selectivos que analizan estadísticas nacionales e internacionales. Los primeros lugares los ocupan EEUU y Suiza. Muy alejados se encuentran la France ,el 29 de la lista, e Italia ,nº 40.


Cargas y heridos en Turquía, entre ellos muchos turistas

       ES PELIGROSO ,EN ESTOS MOMENTOS, HACER TURISMO EN TURQUÍA:




Turista en estado crítico, la mujer de 34 años fué alcanzada por una granada de gas en la cabeza. sufre hemorragia cerebral  la han operado y sigue en estado crítico. Lo ha declarado el miembro de Estambul Medial Camera M Huseyin Demirduzen.
Un diputado Kurdo golpeado con gran violencia ,sufre varios traumatismos. Lo informa ,también, Demirduzen.
Hay cientos de afectados por los gases  ,los niños de un colegio sufrieron intoxicaciones por gases lacrimogenos, los turistas se refugian en los hoteles .
Amnistía Internacional denuncia un "uso indiscriminado de la fuerza".
Muchos en Turquía son ya los que hablan de un Erdogán "enloquecido" y que desea islamizar a Turquía por cualquier medio. Es opinión compartida de que el verano será muy "caliente" en Turquia.














Turquía: MASCARAS DE GAS PARA TODOS

Una maschera antigas improvvisata (Ap)
FOTO. Manifestante turco en Estambul.

  En Turquía los partidarios de que siga siendo un estado laico, no islámico made in Erdogán, hacen frente a una guerra de gases lanzados por los gubernamentales.
  Han decidido solucionar el peligro de un modo económico.

ESPANYA CARINYO LO NUESTRO NO FUNCIONA.

Tengo pendiente de redactar un artículo sobre un nuevo genocida llamado Luis María Linde, gobernador del Banco de España, que se ha atrevido a proponer públicamente el retorno a situaciones decimonónicas en lo que concierne a los derechos laborales y derechos sociales adquiridos por los ciudadanos españoles.
 
Como adelanto al mismo os entrego este vídeo. Es en valenciano, por lo que algunos de vosotros no alcanzaréis a entender algunas de las cosas que dicen. Pero los que lo entiendan verán en estas palabras una denuncia de las miserias que muchos españoles están sufriendo.
 
¿De cuantos suicidios más van a ser responsables irresponsables como el citado Linde?  Y eso que de los suicidios los medios de "comunicación" en España han recibido instrucciones claras y concisas por parte del gobierno de NO INFORMAR... ¡Y los ingresos del Estado de los cuales dependen en gran medida surten efecto!
 
 

Estambul, la revuelta contra Erdogán

Cuatro días de violentos enfrentamientos entre policía y manifestantes en Estambul

Estambul, hay heridos y algunos graves. La protesta "verde" se va convirtiendo en una auténtica revuelta contra la política de Erdogan por parte de los ciudadanos progresistas turcos.
¿Importará esto a los jovenes occidentales? ¿Harán manifestaciones los "verdes"?  ¿ Se harán actos en apoyo de los que no desean la islamización en Turquia?¿Los socialistas escribirán comunicados contra la política económica nefasta de Erdogán que lleva a los obreros al empobrecimiento?...
  No tenemos muchas esperanzas de que estas, o cosas similares, acaezcan en la corrupta Europa.

Estambul huele a gases .

Esta noche. Estambul:

Dans plusieurs quartiers du centre d'Istanbul, de nombreux... (Photo Reuters)


Estambul ha sido escenario ,toda la pasada noche, de muy violentos enfrentamientos. Los manifestantes se enfrentaron a la policía, la protesta se ha extendido a otros barrios de la ciudad como Beyoglu y Besiktas y la gente los recorría golpeando cacerolas.  
Al amanecer comenzó  a regresar la calma a la zona y el viento va dispersando los restos de nubes de gases que había ,aunque  el olor persiste . El lugar muestra los signos de los sucesos en los destrozos que se pueden contemplar, mientras llegan refuerzos policiales que van tomando posiciones en defensa del proyecto de arrasar 600 árboles y construir un centro comercial sobre un parque hermoso del lugar. El gobierno quiere acabar con el occidentalizado barrio  e islamizarlo progresivamente.
La protesta va radicalizándose, ahora es un enfrentamiento directo contra Erdogan y su política. Hay noticias de disturbios en zonas de Edime  , la policía se desplaza hacia las localidades balneario turísticas   y en lugares con mayorías kurdas ha habido fuertes altercados, en Ismir han incendiado los locales de la AKP.

Algunas curiosidades:
 .Los manifestantes desfilan con un vaso de cerveza.

.Gritos más coreados: "Cerdos fascistas", "No islamizareis a Turquía."

Alejen a sus hijos de esta publicación.

INSPIRE. Es una revista trimestral que ha sido creada en lengua inglesa, no en árabe, por Al Qaida para por este medio predicar la yijad en occidente, especialmente en los EEUU.
Sus peligrosísimos contenidos, incitando al terrorismo y al odio, se están difundiendo  peligrosamente por la red: 82.000 visitantes en  marzo 2013.
Detrás de este monstruo se encuentra Anuar Al-Aulaqui , iman radicalizado, yemenita(nacido en USA), diplomado en comunicaciones y marketing en USA  y muerto el año 2011 por un ataque coordinado por  la CIA en el Yemen.
Ha sido, repetimos, el crador de la llamada yijad electronica  destinada ,especialmente, a los ciudadanos americanos.
 La tal INSPIRE  conoce sobradamente la dificultad , imposibilidad , de enviar tropas combatientes a EEUU por lo que centra su contenido en el "lavado de cerebro" de sus lectores  para convencerlos de que deben de convertirse en los llamados "lobos solitarios "y , posteriormente, planificar y cometer atentados individuales.
Esta publicación, como ya habrán comprendido está tras criminales actos en Boston, Toulouse, Londres, Paris, etc...



Magazine Inspire, numéro 10.

"Esta vez  se tú el terrorista. Tu sangre no se derramará en vano. 
Una bala diaria aleja al infiel para siempre." Hombres a abatir  están en la fotografía.



Es peligrosísima. Por favor vigilen en sus hogares que su lectura no caiga en manos de sus hijos. En ella se incita al terrorismo y se dan instrucciones para su realización.

Una hermosa canción para tener bellos sueños.


Estambul. Enorme represión.





Los disturbios de Estambul. Los manifestantes defienden una zona verde,con 600 árboles, que será arrasada por intereses urbanísticos con la complicidad municipal.
En Turquia la oposición  habla, con verdad, de enorme represión  y  aprovecha para llamar a Erdogan no Supermán , lo llama Gasman . El primer ministro ha respondido con firmeza que el parque será destruido. En su lugar se levantará un centro comercial , como otros muchos que ya hay en Estambul.
La plaza Taksim, Estambul , represnta  hoy  el lugar de resistencia contra el gobierno islámico de Erdogán que ha llevado a Turquía a una crisis económica de grandes dimensiones .
Es tal plaza un lugar occidentalizado   y emplazamiento de una vida de cultura y diversión muy grande en la gran urbe del Bosforo.
Se acusa a Erdogan de querer acabar con esta zona, entre los proyectos para destruir  su identidad está el de construir  mezquitas y arrasar su zona verde, para ir cambiando su modo de vida occidental por otro más acorde con las ideas islámicas de Erdogán.
 Ahora reina la protesta que, además, se extiende a otras zonas y lugares de Turquía entre golpes y gases lacrimógenos.

                                          Estambul hoy:













suo amato parco.  

ESTAMBUL.




Violencia enorme en 

Estambul.

Los incidentes , que llevan ya varios días produciéndose, se iniciaron hoy al alba.La policía comenzó a intentar el desalojo de los opositores  acampados en el parque de la plaza Taksim  ;lo que comenzó como una campaña contra el talado de los árboles de tal parque (para construir un centro comercial de lujo) va derivando hacia un enfrentamiento abierto contra Erdogan al que acusan de querer ser un "nuevo sultán otomano".

Violents affrontements à Istanbul entre policiers et manifestants contestant un projet d'urbanisation de grande envergure.



La police anti-émeute tente de disperser les manifestants dans les rues d'Istanbul, le 31 mai.

















cadre d'un projet d'aménagement urbain.