Translate

jueves, 6 de junio de 2013

Obama has never acknowledged that jihad is the problem. So who exactly is he spying on?

| 



Thursday, June 06, 2013

"QUEREMOS UN GOBIERNO ISLAMICO MUNDIAL" , manifestación en Ramallah bajo tal slogan.

Capture d’écran 2013-06-06 à 11.03.54

Ramallah, manifestación gigantesca desde la mezquita de El Bireh hasta la plaza de Manara. Los manifestantes pedían la unión de todos los musulmanes, para lograr que el mundo entero fuese un califato gobernado por un califa del islam. Pidieron que se aplicase la sharía , por el momento en Palestina, y se abandonase toda desviación maligna occidental.



Estados Unidos como Corea del Norte.

Ver en este Blog sobre este tema:
LAS LLAMADAS DE LOS CIUDADANOS USA SON ESPIADAS PO...USA




LA PRENSA DE MAYOR TIRADA  DE LA ITALIA REFLEJA EN SUS TITULARES EL ESCÁNDALO DE OBAMA :


IL CORRIERE DELLA SERA:
Usa, Agenzia per la sicurezza sotto accusa

«Spia le telefonate di milioni di cittadini»

Secondo il «Guardian» registrate le comunicazioni dei clienti di Verizon, una della maggiori compagnie telefoniche Usa

--------------------------------------------------------------------------------------------

USA, la Agencia de Seguridad acusada "Espía las llamadas de telefono de millones de ciudadanos"

 Según The Guardian han sido espiadas las llamadas de los clientes de Verizon, una de las mayores compañías telefónicas de los USA.









1,2,3,4,5,6,7,8,9,10,11,12,13,14,15 et......BOOUUUUMMMMM!!!!!

                                       
                             idfnadesk

LAS LLAMADAS DE LOS CIUDADANOS USA SON ESPIADAS POR SU GOBIERNO








 Las conversaciones telefónicas de millones de americanos son interceptadas por la National Security Agency  sobre la base de una ordenanza secreta dada por un juez federal el pasado 25 de abril. El diario The Guardian ha revelado  este asunto,la Foreign Intelligence Surveillance Court autoriza al FBI  a obtener todo tipo de información  de la sociedad telefónica Verizon por un periodo de 30 días que termina el 19 de julio.

 La NSA  ha obtenido una órden en blanco que la autoriza  a obtener todos los tabulados de las charlas normales de millones de usuarios de Verizon  .La orden fue firmada por el juez Roger vinson, especificando que las llamadas se refieren no solo a las que se realizan en el territorio de los EEUU , también atañe las que vengan del exterior. 
 Hay sospechas de que no sea Verizon la única compañía telefónica sujeto de espionaje.

Quneitra

Quneitra.





Los soldados de interposición de la ONU ,en virtud del  acuerdo de alto el fuego de 1974, están refugiados en territorio de Israel.
Está prohibido el acceso a los turistas y personas que no lo precisen al Golam. El cultivo de los campos israelís en esa zona no puede tampoco efectuarse.
Israel está recibiendo en el Hospital de Rivka Zin a los rebeldes heridos por las tropas de Assad.
En la zona central de Siria las tropas  del gobierno han tomado Qousseir  y se entregan según informan , a un "baño de sangre" en el lugar. Ahora comienzan a bombardear a la cercana Boueida al-Charquiyé con missiles, al gozar de una superioridad de armamento-  provisto por Rusia- los insurgentes son incapaces de detener a las tropas gubernamentales.
En el Líbano los rebeldes lanzan, mientras, una lluvia de roquettes  contra Balbeek  "fortaleza de Hezbollah" desde las montañas cercanas. En Trípoli prosiguen los enfrentamientos entre partidarios de Assad y enemigos del mismo, hay muertos y heridos ( unos 40 fallecidos y 250 heridos desde finales de mayo).

 Los acontecimientos amenazan con seguir extendiéndose a Israel que contempla, ahora mismo, los sucesos con el "dedo en el gatillo".
La entrada, que no desea Israel, hacer en el conflicto acarrearía , no lo duda nadie, unas consecuencias impredecibles en el Próximo Oriente.







Llamada a la Manifestación. Paris





Franceses

¡El Musée du Jeu du Paume organiza una exposición fotográfica a la memoria de los terroristas palestinos!
El Museo organizador no duda en calificar de "combatientes" a los asesinos que  terminaron con la vida de niños israelís en nombre de una resistencia a un "régimen colonial".
¡Se trata de una verdadera apología del terrorismo y  basuras de la peor especie a las que llama "Mártires muertos en operaciones"!

¿Es necesario recordar a los dirigentes de tal museo que esos terroristas no defienden  ninguna causa palestina  ,que defienden al islam radical? ¿Como vamos a combatir  a islamistas tipo Mohamed Merah cuando un gran museo consagra una exposición a la memoria de terroristas que han asesinado a civiles?



Domingo 16 de junio del 2013

organizamos una gran manifestación  ante la entrada del Musée para protestar  y hacer que se cierre esta indigna exposición. Todos reunidos ante el Musée du Jeu de Paume a las 15 h ,1 Place de la Concorde ,75008 Paris.


Si vous souhaitez manifester votre indignation vous pouvez téléphoner directement au Musée au 01 47 03 12 50.


Queja ante la ONU



El Tsahal interpone queja en la ONU  afirmando que Siria está violando el acuerdo ,de no hostilidades,  al haber colocado  sus blindados en el paso de Quneitra  a escasos metros de Israel..

















El Golam

Photo Par Jalaa Marey - Des rebelles syriens ont brièvement pris le contrôle jeudi du point de passage de Qouneitra sur la ligne de cessez-le-feu avec Israël sur le Golan, avant d'être délogés par les forces du régime

El paso de Quneitra ha sido controlado ,tras feroces combates, por las fuerzas chiitas gubernamentales con la ayuda del Hezbollah. Los blindados sirios se pasean libremente por el sector a escasos metros del paso fronterizo con Israel.
Israel, no lo olvidemos ,está en guerra con Siria desde el año 1967 en el que conquistó 1200 kms2  del Golam.
Los acontecimientos de estas últimas horas han precipitado la reacción austriaca de evacuar a sus fuerzas  ,unos 378 militares, de interposición (FNUOD) desplegados sobre el Golam. Lo ha anunciado  Faymann el canciller y  Spindelegger el vice canciller y ministro de Exteriores en un comunicado.













LOS EJERCITOS DEL PROXIMO ORIENTE. ALGUNOS DATOS .

LAS CIFRAS QUE SE DEBEN DE CONOCER PARA PODER HACER EVALUACIONES :
    IRÁN :-
Estimación .

-Ejército regular: 600.000 soldados
-Guardianes de la Revolución:120.000. Son el cuerpo de élite.
  a.Cuatro divisiones blindadas.
  b. Seis divisiones de infantería ,aire y marina.
-Presupuesto militar: unos 12 millados de $.

   Disponen ,dicen , de sistemas capces de detectar  cazas  a baja altura a 700 kms. de la frontera .Sistemas de interferencias electrónicas de navegación.
 El problema de evaluación del armamento iraní es que su industria es, en ocasiones ,meramente propagandística. 
   
   TURQUÍA:-  

- Número de militares ,800.000. La sexta del mundo en efectivos y la 2ª de la OTAN. Con experiencia bélica en combate con los kurdos, sufre de una "decapitación" de mandos por el actual sistema islámizador de Erdogán.
-Fuerza naval : La más potente del Mediterraneo  oriental .
  Intenta compensar la compra de material extranjero , ha perdido el aprovisionamiento israelí con la fabricación p.e. con licencia  F-16, fusiles alemanes HK33 , cañones suizos  y blindados de la GB.


   EGIPTO:-
- 450.000 en servicio y 479.000 reservistas.
-450 aviones de combate.
-4 submarinos y 10 buques de combate.
- 3.700 blindados.
-2.000 misiles.
 Egipto tiene un ejército potente pero  en declive por ser vista con muchas sospechas por los islamistas que gobiernan.


ISRAEL:-

Pocos datos. Lo más importante del Tsahal es 

a. Su velocidad de movilización de todos los ciudadanos .
b.Su capacidad tecnológica que sitúa a las tropas a "años luz" de sus vecinos más cualificados.
Su sistema de defensa aerea cuenta con unos 380 caza bombarderos F-15 y F-16. Posee innumerables drones y defensas antimisiles avanzadísimas que han sido testadas ya en operaciones bélicas .
¿Capacidad nuclear? Es un secreto. Casi todos los analistas den la cifra de 200 cabezas.




1-2-3-4-5-6-7-8-9-10-11-12-13-14-15...........BOUMMMMMMM!!!!!


idfnadesk

LAS PERSONAS A LAS QUE NOMBRA OBAMA: S. Power llamó el año 2002 a la invasión USA de Israel.






In 2002 Samantha Power made the above statement, calling for a U.S. military invasion of Israel.
In January 2009 President Obama appointed Samantha Power to the National Security Council, as director for multilateral affairs.


Samantha Power, designada por el presidente Barack Obama para ser la nueva voz de EE UU ante la ONU, es antigua periodista, entre sus más famosas declaraciones está la de pedir la invasión USA de ISRAEL y realizar una inversión multimillonaria en Palestina , sin dar un centavo para Israel.
Advertía que tales dichos harían de ella una persona atacada por el lobby judío.
Se requiere la confirmación del Senado para que Power asuma el cargo en sustitución de la actual embajadora ante la ONU, Susan Rice, nombrada por Obama como su asesora de seguridad nacional en la Casa Blanca.

A los amigos que un día parten deseando vuelvan velózmente


EL GOLAM ARDE

VIOLENTOS COMBATES EN EL GOLAM .
El ejército gubernamental ha logrado recuperar el control del paso de Quneitra entre Siria e Israel. Los enfrentamientos son calificados por el Observatorio en Siria de los Derechos Humanos de "muy encarnizados",añade "hay fuertes explosiones y ferocísimos combates en toda la zona "






ESTOS COMBATES ESTAN OCURRIENDO A UNOS 100  Mts. DE TERRITORIO  ISRAELÍ.

Fuentes procedentes de los rebeldes confirman  que retroceden causando al retirarse grandes pérdidas a los soldados de Assad ,afirman haber destruido 4 blindados del gobierno.
El Tsahal está retirando a la población trabajadora israelí  cercana al lugar de la zona .
En territorio libanés los insurgentes lanzan roquettes  contra Balbeek  , llevan ya caidos más de 12, bastión de Hezbollah . Las tropas gubernamentales sirias no cesan de proclamar su victoria reciente en Qusair como "un triunfo contra el sionismo" , y mientras fuentes del Pentágono aseguran se acercan varios navíos rusos con armas -no se sabe cuales- con destino a los militares al servicio de Assad.


                                                   Combates a unos 100 mts. , o menos, de Israel.

lISYRIE ISRAEL

El país de los cedros

 Los caza bombarderos hebreos sobrevuelan el Líbano con una intensidad desconocida hasta hace pocos días, también  la capital libanesa puede contemplarlos pasando sobre sus tejados.



 El Líbano es terriorio en el que los combates y los muertos aumentan velozmente en las últimas horas.
 La lógica bélica,desencadenada por el comportamiento de Nasralah y los suyos,  ha llevado a esta situación por un motivo elemental:

Hezbollah interviene en Siria ,ha la que ha definido como su valedor y sostén  , atacando las posiciones insurgentes.
Los insurgentes sirios-sunnitas - se vuelven por tal causa hacia retaguardia (el Líbano) ,atacando las posiciones chiitas de Hezbollah en territorio libanés  para conseguir hacer que los miembros del Partido de Ala se replieguen intentando  proteger a los habitantes de su confesión.
 El bastión chiita libanés en el Líbano es Balbeek y Balbeek es centro de combates violentos estos días.
 No es todo,  los rebeldes sunnitas  gozan de gran posibilidad de dispersión, ello les permite cada vez aumentar los frentes en todos los lugares libaneses chiitas.
 Hezbollah se encuentra en estos momentos hablando con claridad "entre la espada y la pared" sometido a un ataque que él mismo ha creado al intervenir en Siria.
 El Líbano camina hacia un conflicto armado muy extenso y los cristianos junto a otras comunidades del país de los cedros ya van tomando posiciones cara a los próximos acontecimientos.

by Jana

ALERTA NORTE

LOS REBELDES SIRIOS SE ESTAN APODERANDO DE TODA LA FRONTERA SIRIA EN EL GOLAN, HAY LUGARES QUE SE ENCUENTRAN A 100 ,TS. DE TERRITORIO DE ISRAEL.SIGUEN LOS COMBATES .
(proseguiremos )

ISAIAH BERLIN







Un día tal que hoy ,del año 1909, nació  en Letonia Sir Isaiah Berlin ,descendiente de un eminente rabino lubavitch Isaiah está considerado como uno de los más eminentes pensadores, liberales, del s.XX. Autor de una inmensa obra, profesor en Oxford, fundador y presidente del Wolfson de Oxford, titulado con el Knight Bachelor, la Orden del Mérito, presidente de la AcademiaBritánica  y Premio Jerusalem 1979, entre otros premios y honores que recibió durante su fructífera vida  con su labor académica.
Su distinción entre "libertad positiva y libertad negativa" es de importancia capital y su conocimiento es imprescindible si se desea juzgar y actuar con lucidez en el terreno socal.
Falleció el 5 de nov. de 1997.
Algunas de sus obras:

Tehilim diario



Cada ocasión en la que intento colocar una versión de un Tehilim me encuentro ,siempre, con el mismo problema: están todos "transformados" y en casos mal  traducidos por personas que se apropian ,sin ningún recato, de todo lo que les conviene de la religión hebrea para usarlo en  su culto idólatra. Espero que esta versión musical sea "adecuada". Les pongo el texto del Tehilim (correspondiente al dia de hoy ,135 al 139 inclusive)en una correcta traducción de Jabad L. Argentina.
                                            ....................................



Capítulo 137
Aludiendo a la época de la destrucción del Templo, este Salmo cuenta de cuando Nabucodonosor pidió a los Levitas cantar en cautiverio como lo hacían en el Templo; estos replicaron: "¿Cómo podemos entonar la canción de Di-s en suelo foráneo?" Entonces fueron consolados por la Inspiración Divina.

Junto a los ríos de Babilonia, allí nos sentamos y lloramos al recordar a Tzión. Allí, sobre los sauces colgamos nuestras arpas. Pues allí nuestros captores nos exigieron canciones, y aquellos que se mofaron de nosotros, regocijándose, [diciendo,] "Cantad para nosotros de las canciones de Tzión". ¿Cómo hemos de cantar la canción de Adonái sobre suelo extraño? Si te olvidare, Jerusalén, que mi mano derecha olvide su destreza. ¡Que mi lengua se adhiera a mi paladar sino te recordare, si no he de traer a la mente a Jerusalén durante mi mayor alegría! Recuerda, Adonái, en contra de los edomitas, en el día de la destrucción de Jerusalén, cuando dijeron: "¡Arrasadla, arrasadla hasta sus mismos cimientos!" Oh Babilonia, destinada a ser desolada, dichoso Aquel que te retribuya por lo que nos has infligido. Dichoso Aquel que tome y estrelle a tus infantes contra el peñasco.