Translate

sábado, 8 de junio de 2013

LA MUJER DE ROJO



EL ICONO DE LA PROTESTA TURCA.
 Se llama Ceyda Sungur, es académico de la Universidad Técnica de Estambul, salió de su departamento  de planificación urbana de la Universidad ,  con un vestido rojo de algodón, hacia el parque para defender los árboles  que iban a ser derribados.
Un grupo de antidisturbios  la eligieron para  ensañarse con ella, le dispararon con gas pimienta  por cara y espalda , Sungur se desplomó en un banco...
 Y un fotógrafo de Reuters  , Orsal, captó todo con su cámara  y la transformó en el   icono de los que se enfrentan al "emperador" Erdogán.




Turquía enfrentamientos y duras cargas policiales


Durísima carga policial en Turquía.
Cientos de policías lanzan masivamente gas contra una manifestación  pacífica en la plaza  céntrica de Kizilay. Las fuerzas represivas persiguieron  a los manifestantes por las calles principales de la capital turca.
Las cadenas de TV reportan de  de múltiples heridos y detenidos.
Ankara, nuovi scontri: tv, diversi feriti. Ma Erdogan insiste: la protesta va fermata

Llega el PAPACHIP a Venezuela

En Venezuela instalan el PAPACHIP, cartilla de racionamiento.

  Cuba y Venezuela ya tienen varias cosas en común
.Eran estados riquísimos.
. Se transformaron en Socialistas.
. Tienen arruinada su economía.
 . Compran los vezolanos  alimentos racionados.









Patrick Mercer, diputado británico,realizando escandalosos comentarios




by

Le blog d'Hanna Lévy - Israel-Chroniques-En-Ligne - Com





Un diputado británico  filmado ,durante un documental realizado por un equipo de la BBC , realizando un comentario antisemita ,según el comunicado de  ‘The Commentator’.
...
Mercer ha sido filmado ,en secreto, contando la historia de un encuentro con una soldado del Tsahal  durante una visita que hizo al Estado Judío : "Para mi , ud. no parece un soldado. Usted parece un Judío sanguinario."  dijo
Ahora afirma haber sido mal comprendido



CADA LOCO CON SU TEMA...

La publicación del pufillo musical palestino necesita ser contrarrestado con buena música. Como han hecho mis compañeros, aporto mi granito de arena...


Jorge Sepúlveda... y como muchos de nosotros, de la terreta, de Valencia. Que casualmente, cuando te colocas a la orilla del hermoso Mediterráneo, puedes pensar que a la otra parte del mismo está un lugar que muchos de nosotros amamos... ya saben cual es.

Tempestad sobe la Casa Blanca.


"...Los franceses, muchos, no lo saben , pero hay tres escándalos de peso sobre el cielo de la Casa blanca que dibujan un aviso de tempestad.

Luchan contra el islamismo .

Ver en este Blog:
Revista de prensaITALIA


 Ataque islamista contra los militares italianos destinados a Afghanistán.
 La reivindicación del ataque  por los talibanes, escrita en inglés, habla de una heroica acción " realizada por un valeroso joven afghano de 11 años que lanzó la granada."

Más música. De la de VERDAD , no bazofia made in "palestina".

   

Linda Rondstat , 15 de Julio de 1946 Arizona, hija de padre alemán y madre judía holandesa.

 Un lindo Huapango, que especialmente dedicamos a nuestra querida jefa  Jana   por el amor que tiene a México  y a "su " San Luís Potosí en el que residió un tiempo .
¡Deseamos vuelvas muy pronto muy pronto Jana!
     Asher i Ergas . els xiquets sionistes.

UNA VOZ POR ISRAEL...



Para quien aún no lo sabe y también para los que ya se enteraron, recordamos que este verano "se abrirán las puertas del cielo" como dicen los empresarios y productores involucrados en este mega evento: la primera dama de la música y el teatro Barbra Streisand, visitará Israel para ofrecer su primer concierto aquí, acompañada de una orquesta de 60 músicos.

Este concierto tendrá lugar en el Estadio Bloomfield de Iafo, recientemente renovado y que en la fechas 20 y 22 de junio "se convertirá en un teatro íntimo de 16.000 butacas". Es otra aventura del productor, Shuki Weiss, junto con "Live Nation" que tiene el orgullo de ofrecer al público israelí uno de los acontecimientos históricos en el panorama musical. Su visita está relacionada al cumpleaños 90 del presidente                    

FUENTE: AURORA

¿ESTADOS UNIDOS SE PONE LAS PILAS? PUBLICACIÓN DE AURORA

Facilitamos seguidamente un enlace con la publicación AURORA en la que parece ser que pese a la debilidad de Obama hay alguien que va haciendo sus deberes de manera seria y rigurosa

http://www.aurora-israel.co.il/articulos/israel/Principal/51791/

El mayor BODRIO jamás publicado en esta sección musical de Somos Sionistas.

  El "éxito del verano" palestino explica el mal tiempo que sufrimos en casi toda Europa. Sus desafinadas notas y tantos  rebuznos  provocan las perturbaciones atmosféricas. 


EL NUEVO EXITO MUSICAL PALESTINO INCLUYE CIUDADES ISRAELÍS EN SU TERRITORIO









Hanna Lévy – Israel-Chroniques-En-Ligne


Según el artículo de  Zach Pontz d’Algemeinerse tratando de  aux rapports de Palestinian Media Watch, una nueva canción de éxito en Cisjordania está a punto de cambiar literalmente los libros y reescribirlos.
 La canción On Fliying Bird  es difundida actualmente por la TV de la autoridad Palestina  en 5 versiones diferentes  . "Mi bello país Palestina" es el estribillo que se repite en la canción. Las villas a las que se refiere la canción son: Jaffa, Tiberiades,Acre, Haïfa, Beit Shean, Safed, Ramle, la Galilea  y  el Néguev. Todas son parte de Israel.
 La canción se ha vuelto ineludible en la cultura palestina. Recientemente un "combatiente" palestino la ha cantado en el concurso  de la  canción Arab Idol ,según informa PMW. 
 la canción Oh Flying Bird ha sido interpretada durante el acto celebrando el aniversario de Fatah.


Compilation of 5 versions of a Palestinian song presenting Israeli ...

www.youtube.com/watch?v=Bbyyj4PeNiE
hace 3 días - Subido por palwatch
Compilation of 5 versions of a Palestinian song presenting Israeli cities as part of "Palestine". palwatch ...

Revista de prensa . España





En la prensa de ESPAÑA. 
En uno de los mayores diarios de España, EL MUNDO pueden leer:

EEUU 'espía' a través de los servidores de Apple, Google o Facebook



Revista de prensa





Portada de uno de los mayores diarios de France: LE FIGARO




Éstados Unidos:millones de 

abonados telefónicos  espiados.

Le bâtiment Verizon, à Manhattan.
Le bâtiment Verizon, à Manhattan.
El Verizon de Mahattan.

PUBLICACIÓN DE COMENTARIOS: AVISO A NUESTROS LECTORES

Como consecuencia de un error en la configuración de nuestro blog, fruto de la inexperiencia en estos campos, nuestro blog no ha permitido desde su creación en Febrero de este año la publicación de comentarios por personas distintas a los diferentes administradores del mismo.

Dicha incidencia ya ha sido detectada y subsanada. Rogamos disculpen las molestias que sin duda les hemos causado en más de una ocasión. Y les animamos a comentar nuestras noticias y a aportar sus puntualizaciones o aportaciones adicionales que siempre serán recibidas con la mayor de las alegrías por todos los miembros de este equipo de trabajo.

Desde nuestra responsabilidad como puerta abierta a la realidad israelí y del mundo judío en la diáspora, es necesario que por su parte recibamos todas aquellas correcciones que nos ayuden a poder llevar a buen término la tarea en la que nos comprometimos con la apertura de este nuevo blog. Somos simplemente personas. Y desde la humildad de nuestra condición rogamos su ayuda que sin duda repercutirá en el bien de Am Israel y de su tierra, Eretz Israel.

Porque sólo abrir los ojos de quienes están ciegos por motivo de la alta contaminación ideológica con la que los medios de "información" bombardean a los ciudadanos en muchos países occidentales, sólo ese acto es para nosotros motivo de honra al ver el fruto deseado en nuestro trabajo.

Aprovechamos para enviarles nuestros mejores saludos, con un hermoso y gran Shalóm desde nuestros corazones. Shavua Tov.

AM ISRAEL JAI

 
Podría echarle la culpa a él, pero no... ¡Fui yo mismo!
 

LA ESTATUA DE LA LIBERTAD GOLPEADA POR UN RAYO

FOTOGRAFÍA TOMADA EL  AÑO 2010 , (Jay Fine/CATERS NEWS AGENCY/SIPA).¿SERÁ UNA FOTO QUE PREDIJO LO QUE ESTÁ AHORA SUCEDIENDO CON LA LIBERTAD EN LOS EEUU ?
Foudre sur la statue de la Liberté

EEUU

OBAMA NOS ESPÍA A TODOS


La prens del Reino Unido hoy:





La agencia encargada de escuchas en el U.K.  remitirá, las próximas jornadas, un informe al Parlamento para aclarar  sus conexiones con el Prism  de espionaje  por la administración Obama  .
La comisión parlamentaria  recibirá un informe completo  del GCHQ , servicio de comunicaciones , y decidirá  como actuar cuando conozca  todas las informaciones , declara el presidente de la citada comisión.
El diario The Guardian asegura que la GCHQ tenía acceso al programa espía desde junio del 2010.


La noticia en The Guardian:

UK gathering secret intelligence via covert NSA operation

Exclusive: UK security agency GCHQ gaining information from world's biggest internet firms through US-run Prism programme


Revista de prensa


Bandera de Italia


    La prensa de Italia releja hoy en sus primeras el ataque islamista, en Afghanistan , contra sus soldados allí destinados. Ha perdido la vida el capitán del Terzo Bersaglieri  y hay tres heridos.
 Atacaron los islamistas en la zona de Farah ,sector confiado a las tropas italianas , un afghano se acercó al Lince en el que viajaban los militares y les arrojó una bomba de mano.
 Expresamos nuestro pésame a las familias de unos militares que luchaban contra  los enemigos islamistas.



Noticias, el último del Groupe Manouchian




 L'affiche rouge.Los nazis
 lo pegaron en los muros de
 toda la France, pidiendo
la captura de estos patriotas.

Armenia. 
Salón del Libro. La obra más solicitada ha sido la de Manouchian , 97 años, Oficial  de la Legión de Honor de la France y el último superviviente de "l'armée des ombres"  , comandos de la Resistencia de l'Affiche rouge que se batieron  , y pagaron en su mayoría con sus vidas , contra las escorias Nazis .
  Dijo: "Pequeños, ahora podreis decir que habeis visto al más viejo combatiente de France...¿ Sabéis quien era l,Affiche rouge? ¿Lo sabéis  Yo no lo se.Porque no nos conocíamos. No nos llamábamos por el apellido, ni por el nombre. Eramos armenios, judíos, españoles ...no hacíamos preguntas, estaba prohibido. Todos era instruidos y con coraje. Fusilaron a todos los judíos..."

Monserrat Caballé persona non grata en Azerbaïdjan

Flag of Nagorno-Karabakh.svg



Bandera de España


   Tras la visita  de la mundialmente famosa cantante,española, Monserrat Caballé a Stepanakert  (República del alto Karabag) el Embajador de Azerbaïdjan en Madrid ha presentado al ministerio  español de exteriores una nota de protesta, por la "visita de Monserrat Caballé a los territorios ocupados de Azerbaidjan "según notifica la agencia de prensa azerí APA   y la declaran, precisa la nota, "persona non grata" comunica Interfax ruso.

La próxima amenaza




Servicios de Información de Dinamarca. 
Señalan como la más peligrosa amenaza que pronto puede sufrir la Unión Europea, y en gran medida Belgique, será  la vuelta de todos los yijadistas  europeos que están en estos momentos combatiendo en Siria. Tienen formación guerrillera, experiencia y motivación ideológica  con lo cual son una "bomba" que es imposible creer no actuará a su retorno de Siria.
imgres

 En imágenes terribles , que ayer colocamos en este Blog (con las oportunas advertencias) se puede ver como unos flamands decapitan a un chiita en territorio sirio al grito de Alah akbar.

Arabia Saudita ,llamadas contra el "repugnante y sectario" Hezbollah chiita



Bandera de Arabia Saudita


El gran mufti de Arabia Saudita, Aziz al-Sheik , llama a tomar medidas contra Hezbollah por su lucha en favor de Assad : "Pido a todos los hombres políticos y religiosos  que tomen medidas consecuentes contra  tal grupo repugnante y todos los que lo apoyan", declaró el gran muftí  a la Agencia oficial SPA.
En su discurso agradece el ataque lanzado contra Hezbollah por el predicador, egipcio, Yousef al-Qaradaui que llamó a la yijad de los sunitas contra el grupo chiita de Hezbollah.

Eurabia y Hezbollah




Bandera  europea


 La UE aplaza su declaración de Hezbollah como organización terrorista .
 La reunión que han realizado para efectuar tal declaración no logró el acuerdo de los miembros , países como Irlanda y Suecia se opusieron firmemente en base a la seguridad de las tropas de interposición que se encuentran en Siria, Bulgaria también titubeó en su inicial acusación de que tras el atentado de Burga estuviese la "mano" de Hezbollah, ahora dice que tiene dudas sobre quien fue el autor del crimen.
 La decisión, recuerden, sobre si Hezbollah es  o no es una organización terrorista ,debe de ser tomada por unanimidad por los miembros de la UE.




La ONU rechaza la proposición rusa sobre sus tropas en el Golam



Bandera de Rusia



 Rechazada,por la ONU,  la proposición rusa de reemplazar a Austria  en la misión que la ONU mantiene en el Golam.
 El acuerdo  de 1974 regula que la UNDOF  será de 1250 militares y que los mismos, apartado B, no pueden ser miembros permanentes del consejo de Seguridad  de las NU  (Rusia  lo es ,junto con China, EEUU, Francia y la G.-B.)


ATENCIÓN ,VIDEO DE CONTENIDO MUY VIOLENTO. EN SIRIA UNOS FLAMANDS DECAPITAN A UN CHIITA MUSULMÁN

                        ADVERTIMOS :

ATENCIÓN ,VIDEO DE CONTENIDO MUY VIOLENTO .



Belleza y harmonía musical

Creo que nunca llegaré a entender (aunque viva 1.000 años) como el mismo "ser humano" que es capaz de cometer este acto tan terrible, espantoso y de odio...


... sea el mismo "ser humano" que crea esta obra de arte tan maravillosa:

Walzer Künstlerleben op. 316
 Yo, como todavía cre en el "Ser Humano", me quedo con la segunda opción!

Un saludo cordial!