Translate

sábado, 15 de junio de 2013

Turquía .

En este blog ver además:

LA JUVENTUD TURCA CONTRA EL ISLAM RADICAL

by Guy Milliere


  

La Policía turca, a las 21h45 (hora turca) entra salvajemente contra los acampados  , en el momento en el que celebraban una asamblea para decidir su futuro comportamiento. 

La policía sembró el pánico , cientos de agentes, vehículos blindados, empleo de gas pimienta  y balas  de plástico...

Erdogán les había dado un plazo,hasta el domingo, para que pudiesen reunirse y decidir su comportamiento.







Erdogán y la conjura internacional contra él

 Erdogán es un islamista, y es por tanto partidario de la imposición del islam a los turcos ,por el momento.
 Irdogán es un islamista , y es por consecuencia enemigo de Israel, de los israelís y de los judiós, de todos.
 Erdogán ya comienza ,cada vez más , a decir que los culpables de lo que sucede en Turquía no son unos "vándalos" ,"unos salvajes", los culpables son  unos personajes miembros de un lobby económico poderoso que desea arruinar a Turquía.







  ¿Les suena de algo la melodía? A nosotros nos recuerda a la célebre "canción" titulada los Conjurados de Sión.
 Erdogán es un islamista , y por tanto un autócrata, con este enfoque tan usado en el mundo del islam  de " la Conjura internacional sionista " descalifica, o lo pretende, a los que protestan contra él presentándolos como agentes al servicio del Judío  y justifica ,además,   el deterioro  progresivo de la economía turca  atribuyéndolo al malvado "lobby" de todos conocido.



Ergas y Ferrer

Le Groupe



Turquía: Dicen NO a Erdogán


Turchia, i manifestanti restano a Gezi Park. L'appello del presidente: "Tornate a casa"

Gezi Park , ocupado por tiendas de plástico



ESTAMBUL. Los activistas de Gezi Park le dicen NO al gobierno de Erdogán. Ante su oferta responden: "Continuaremos nuestra resistencia contra todas las injusticias que suceden en nuestro país ", se puede leer en el comunicado difundido por Tayfun Kahraman, exponente destacado de la Plataforma Taksim  ,que reune a 116 movimientos de protesta.
En las últimas horas Erdogán había lanzado  a los manifestantes una tentadora oferta: que la justicia y un posterior referendum decidiesen el destino de los árboles del parque, pero la protesta -cosa que no tuvo en cuenta el mandatario turco- ha movido hacia adelante sus peticiones: "Erdogán ha perdido su legitimidad , nacional e internacional...", la protesta pide, no solo  la continuación del actual estado de la plaza, pide la libertad de los detenidos  (en unas protestas que han causado 5 muertos y miles de heridos) y la dimisión del presidente Erdogán.

 ¿Como responderá el gobierno? Si hacemos caso de los comunicados de la presidencia será de forma violenta y con empleo masivo de la fuerza policíaca.
 ¿Como responderá la oposición? ¿Tiene la oposición fuerza movilizadora o está agotada por las jornadas pasadas? Nadie puede contestar a esta pregunta hasta que veamos como transcurren las próximas horas.
 ¿Qué piensa la mayoría turca de lo que sucede? Porque Turquía, y esto lo sabe muy bien Erdogán ,no es solamente la población de las grandes urbes y cuenta con una enorme cifra de habitantes que podemos llamar "la Turquía profunda", con ellos cuenta Erdogán para respaldar su actuación islamizadora. De prolongarse el actual conflicto "esta Turquía " se moverá, posiblemente creemos en favor de Erdogan pero...
  Todas estas , y otras muchas cuestiones referidas al alcance nacional e internacional que tiene , y puede tener, este problema turco tendrán una  respuesta en los días próximos. Y esa respuesta afecta a los turcos y a todos nosotros, porque Turquía es una pieza de la OTAN  y está emplazada  en un lugar estratégicamente crucial .

Ergas y Ferrer.
Le Groupe
 

5. Gaza "campo de concentración". Un paisaje desolado.

Espeluznantes vistas de Gaza. ¡Son desoladoras!


GAZA "CAMPO DE CONCENTRACIÓN" .VIVEN EN LA MISERIA Y NECESITAN DE ALIMENTOS QUE LLEVAN LAS VALIENTES FLOTILLAS TURCAS Y EUROPEAS...¡PASAN HAMBRE!4





Photos .. Exhibition "Expotech" technological Gaza 2012


Gaza "campo de concentración" . Pesadas cadenas para los palestinos. 3

Campo de "concentración de Gaza". "Espantosas condiciones de vida", la Unión Europea debería de ayudar económicamente a los pobres y oprimidos palestinos.

CAMPO DE "CONCENTRACIÓN DE GAZA" 2


Qadisiyah resort near Rafah:
General view, note Zionist color water

General view, note Zionist colored water
Razzle-Dazzle paving as form of torture

Razzle-Dazzle paving as form of torture
More Zionist walls and fences
More Zionist walls and fences
Inside, note lack of food
Inside. Note lack of food
Oppressed Palestinians forced to swim with clothes on
Oppressed Palestinians forced to swim with clothes on
Palestinian forced to dive into Dihydrogen-Monoxide to evade bullets
Palestinian forced to dive into vat of dihydrogen-monoxide to evade bullets

Vacaciones en el "campo de concentración de Gaza"


     "CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE GAZA":


DINAMARCA


SALMAN RUSHDIE PREMIO HANS CRISTIAN ANDERSEN






 El famoso novelista,condenado a muerte por una fatwa iraní(1) ,recibe el premio  por su obra  enriquecedora de la cultura. Se le califica como "incomparable autor" que  realiza una mezcla de realismo y narración mágica , ilustrada por la importancia de los viajes  y encuentros , por lo cual "ha enriquecido la literatura mundial" dice el jurado.
El premio está dotado con 500.000 coronas  y es el más importante del país .


Cuestionario Sagamori




Yashiko Sagamori 




Cuestionario Yashico  Sagamori:

¿Puede ud. responder a las siguientes preguntas sobre la llamada "Palestina"?
 

¿Cuando y por quién fué fundada?
  
¿Cuales eran sus fronteras?

¿Cual era su capital?

¿Cuales eran sus ciudades principales?

¿Cual era la base de su economía?

¿Cual era la forma de su gobierno?

¿Puede ud. nombrar un dirigente palestino anterior a Arafat?

¿Cual era el idioma de Palestina?

¿Cual era la religión dominante en Palestina ?

¿Como se llamaba su moneda? Busque una fecha y cite la tasa de cambio en esa época de la moneda palestina contra el dolar USA , el marco alemán, la libra británica , el yen japones o el yuan chino.

¿Los palestinos que objetos arqueológicos han dejado?

¿Conoce ud. una obra literaria palestina producida antes de 1967?

¿Si no existe ahora su desaparición  cual fué la causa de su desaparición  y la fecha de la misma?

Puesto que ud. lamenta la" desaparición "de esta nación antes "orgullosa",¿ puede ud. decirnos cuando esta nación fué "orgullosa " y de qué estaba "orgullosa".

¿Por qué esta población constituida de árabes provenientes ,en gran parte, del mundo árabe vecino  no deseó jamás ser independiente, hasta que Israel derrotó  a los árabes en la guerra de los Seis Días?

OBAMA BIG BROTHER Y JEFE DE REPUBLICA BANANERA SOCIALISTA




GUY MILLIERE

La administración Obama está implicada en un nuevo escándalo.
Es el cuarto porque se suma al dosier Benghazi, al uso interno del Revenal Service con fines de persecución política , y a las escuchas ilegales de la Associated Press y de Fox News.Se puede decir ,como me lo indicó recientemente un amigo, que es la quinta, si se disocian las escuchas de los periodistas de la Associated Press de las hechas a  los periodistas de Fox News, donde el corresponsal de  la cadena en Washington , James Rosen ,está arbitrariamente acusado y sin la menor prueba de ser "un conspirador".







 Esta vez , se trata de nuevo de escuchas ilegales, y se descubre que la administración de Obama ha hecho las cosas a lo grande, pues las tales escuchas conciernen  a cientos de millones de personas repartidas sobre el planeta entero , y están acompañadas por lecturas de emails intercambiados por todas esas personas.
 Se refieren de hecho a las escuchas y lecturas de emails  de todo lo que navega por las principales  compañías de teléfonos americanos, por los servidores Apple, Microsoft , Yahoo , Google. Alcanza también a las transacciones con tarjeta de crédito. Los datos son almacenados y son tan numerosos que se hacen depósitos en Utah para guardar numerosos discos duros.



E. Snoden

 El asunto ha sido revelado por un informático de la National Security Agency (NSA) llamado Edward Snoden , al que los servicios americanos querrían detener, y que- mientras yo escribo estas lineas- se encuentra en Hong Kong . Esta persona ha explicado sus motivaciones diciendo que no podía guardar  silencio por más tiempo y que le parecía un grave atentado a la libertad de conciencia y una violación del Bill of Rights  y de los principios sobre los cuales se basan los EEUU. Los servicios secretos deben de realizar un sericio de información, añadió él , pero no poner vigilancia a la humanidad entera.
 Obama ,el gran jefe que ordeno todo esto, ha respondido  que se necesita " quitar un poco de  libertad para poder tener más seguridad ". Su respuesta no convence porque se sabe que la mayoría de las personas vigiladas no amenazaban a nadie, y que algunas tenían ideas que no gustaban a la Casa Blanca. Se puede además ver que si cientos de millones de personas han sido vigiladas y lo son ahora mismo, ninguna de ellas lo ha sido, por el momento, a causa de implicaciones  con el islamo terrorismo , porque los hermanos Tsarnaev ,autores del atentado de Boston, y millares de personas de la misma calaña pasaron y pasan inapercibidos. Es más, se sabe  que según la directiva del Departamento de Justicia, ratificada por  la Casa Blanca , las MEZQUITAS Y LAS ORGANIZACIONES ISLÁMICAS ESTÁN EXCLUIDAS DEL PROGRAMA  DE VIGILANCIA (SIN DUDA PORQUE NO EXISTE NINGÚN PELIGRO PARA LA SEGURIDAD  PROCEDENTE DEL ISLAM  Y SUS ADEPTOS Y PORQUE EL ISLAMO TERRORISMO  PARA LA ADMINISTRACIÓN OBAMA NO EXISTE ). Obama añadió que el sistema databa de los años Bush y del Patriot Act : es exacto, con la diferencia inmensa de que bajo Bush  el sistema no era tan gigantesco  , estaba focalizado  sobre personas que amenazaban a la seguridad, y no excluía  a las organizaciones islámicas ni a las mezquitas. Obama  añadió, y también el director de la NSA , que gracias al sistema se han impedido atentados pero esto no lo ha demostrado nadie por ahora.
 No quiero insistir con Nixon, pero se debe constatar que, en el affaire de Watergate, había algunos micros puestos en la sede del adversario. Esto es mucho mayor.
 No se puede decir simplemente , ya lo dije, refiriendome al tema Benghazi que es más grave que el Watergate, que llevó a Nixon a la dimisión para escapar al impeachement . No. esto es tan gravísimo que el Watergatte semeja, por comparación, un pecadillo ínfimo.




 Pude pensar por un instante, cuando se comenzaron a acumular los escándalos ,que podría llevar  todo ello a un procedimiento de impeachement  contra Barak Obama. Ya no lo creo.¿Por qué? PORQUE LA IDEA DE QUE EL PRIMER PRESIDENTE NEGRO DE LOS EEUU TERMINE SU CARRERA CON UN IMPEACHEMENT ES, YO ESTOY CADA VEZ MÁS SEGURO, UN TABÚ QUE MUY POCOS VIOLARÍAN EN WASHINGTON. Y ya los grandes medios de comunicación , tras haber parecido, hace poco, abandonar a Obama  , se vuelven a reagrupar a su lado , edulcoran de nuevo la información: Obama es uno de los suyos, de la larga marcha de la izquierda americana en las instituciones en las que ella se ha atrincherado en los años de la contra cultura.
 ¿Debemos deducir que un proceso irreversible está en marcha para hacer bascular los EEUU y transformarlos en una república bananera socialista en lo interno   y en amenaza para la libertad  y (vista su actitud con el islam ) para la seguridad a escala planetaria ? No quiero pensar en ello, pues conozco que en el seno de los EEUU hay fuerzas resistiendo contra este proceso. Pero puedo comprender que muchos lo piensan  y ya luchan para que tal cosa no suceda. 
 Las instituciones americanas permanecen ,incluso si Obama las ha torcido hacia un modelo que las  hace parecer  algunas veces, hoy en día , las instituciones de una república bananera socialista , y si vuelve un presidente digno de tal nombre  puede volver a rehacerlas y ponerlas en un buen orden de trabajo.El capitalismo americano permanece dinámico , incluso si Obama lo ha deteriorado mediante el "crony capitalism" en el que se apoya, y un presidente digno de ese nombre puede aún  volver a situar al capitalismo USA en el camino de regreso a  la plena libertad de empresa.
LOS ESTADOS UNIDOS  están en retirada en  toda la superficie terraquea, y el orden del mundo del cual fueron, mucho tiempo ,los garantes se encuentra profundamente transtornado,pero un Presidente  digno de tal nombre  puede aún remediar esta retirada, reparar el orden transtornado del mundo, incluso aunque sea dificil y hacer que vuelvan la libertad y la seguridad. 
 La dimensión de Big Brother totalitario que acaba de descubrirse es muy inquietante ,pero un presidente digno de tal nombre puede hacer que las actividades de la NSA sean para un trabajo de información necesario tan solo.
 Dicho lo anterior se comprende que diga que la próxima elección presidencial americana sea decisiva  verdaderamente. La elección del 2012  era decisiva también, ya lo señalé en su momento.
 La del 2016 puede ser que nos ponga ante una cuestión de vida o muerte para los EEUU y para la misma libertad.
  Un mundo " después de América" citando el título del último libro de Mark Steyn , sería sin ninguna duda un mundo "después de la libertad".






 Igual que no hablaron nada del dossier Benghazi (el asesinato de un embajador, la no asistencia a personal diplomático en peligro, la mentira y la falsificación de documentos que son  detallitos sin importancia , no?).igual que no hablaron casi del uso del IRS  con fines de persecución política , de las escuchas ilegales de periodistas, de la infundada acusación de conspiración contra  J. Rosen , los medias franceses no hablan casi de las actividades del arbitrario Big Brother de la NSA , salvo para incriminar a los mismos EEUU.
 Es normal, la France está ya "après la libertè" y si bien se obedece a Obama con servil diligencia, no se ahorra ocasión en la que se pueda atacar a los EEUU  y ceder a un antiamericanismo paranoico.
 En el momento en el que termino estas lineas otro escándalo sale a la luz: parece que el Depto. de  Estado ha pagado cuatro años el recurso  para miembros del servicio de seguridad a redes de prostitución internacionales y locales  así como diferentes agresiones sexuales cometidas por embajador en el extranjero. La administración Obama se parece cada día más a los bajos fondos. 








 La Casa Blanca parece ser sabe lo que tapaba el Dpto. de Estado. ¿Qué puedo añadir?
 Obama aparece cada vez más como un Big Brother totalitario. No es sorprendente. Desde su juventud es un totalitario. Aparece dada vez más con condescendencias  hacia el islamismo .No es sorprendente. Aparece cada vez más como un hombre que busca transformar a los EEUU en una república bananera socialista.




 No es sorprendente. Los miembros de la larga marcha USA cierran filas a su alrededor : es lógico.Los grandes medias franceses filtran y son parciales en su información. Es extremadamente lógico.
Espero el 2016 con impaciencia, y añado, con ansiedad. Yo no quiero un mundo "después de la libertad".
.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info