Translate

jueves, 4 de julio de 2013

AHORA SÍ QUE LLEGÓ LA PRIMAVERA A EGIPTO...

FOTO: TODOS, HOMBRES Y MUJERES, CLAMANDO POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA.

El tiempo transcurrido entre las elecciones en Egipto y el día de hoy ha sido como si de un mes de mayo se tratase. Amagó la primavera, pero como en los otros casos, en especial Libia, fue secuestrada y manipulada desde su nacimiento por el integrismo islámico. A inesperados días de sol sucedieron otros oscuros que por haber venido inesperadamente resultaron mucho más difíciles de soportar que los anteriores días de invierno... si es que en Egipto realmente hubo un invierno en las libertades de las personas cuyos afanes no eran los de derribar al gobierno y establecer un régimen islámico totalitario como el que se ha pretendido imponer prostituyendo los principios de la Democracia y la voluntad de un pueblo.

Manifestación, domingo 7 de julio a las 15 h. Paris (bilingüe)


Bandera  de Francia


Ante la ausencia de respuesta de la Ministro de cultura y la dirección del Jeu de Paume proseguimos el combate dontra el terrorismo y nos manifestamos ,de nuevo, el domingo 7 de julio a las 15 h delante del Museo.
Madame la Ministro de la Cultura no ha juzgado debe de prohibir esta odiosa información.Nos pertenece entonces a nosotros,ciudadano franceses, de asumir nuestras responsabilidades y obrar contra la apología del terrorismo  obrada por la barbarie islamista.
Esa exposición es una verdadera apología del terrorismo  y de las basuras más asquerosas a las que llama  "mártires muertos en operativos"!

FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO. MÉXICO




Con una  importantísima delegación dirigida por el sr. Shimon Peres , Israel  se prepara para ser el INVITADO DE HONOR  de la FERIA DEL LIBRO  INTERNACIONAL DE GUADALAJARA , MÉXICO, que tendrá lugar del 30 de Noviembre al 8 de Diciembre del 2013.
Entre los invitados de honor -no escritores- se encuentran el Premio Nobel de Química 2009, A. Yonat , la cantante Noah y el chef Avi Ostrowssky.

Durante la presentación del Programa  de Israel en esta Feria Internacional del Libro (FIL) el escritor mexicano José Gordon ha dicho que los libros sirven de " puentes de unión entre las culturas" e "incluso con una lengua tan lejana del español se crearán lazos durante esta FIL".


Capture d’écran 2013-07-04 à 01.02.02
 
 
Le Groupe, uds. lo saben, siempre ha mantenido lazos de unión con México debido a que su directora, ausente durante unas semanas, y varios de sus componentes tienen familia y conocidos en tal República. Por ello esta noticia estoy seguro les proporcionará una gran alegría cuando la conozcan.
 
 
 
 
File:Flag of Mexico.svg
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

SACRIFICAR AL MODERADO PARA ABRAZAR A TERRORISTAS


Hace unos días el Primer Ministro palestino, Salam Fayad, presentó su dimisión al Presidente de la Autoridad Palestina, Abu Mazen, poniendo así fin a sus seis años de mandato, caracterizados por un avance económico evidente y constante y por una coordinación estrecha con Israel que ha beneficiado tanto israelíes como palestinos.
 

No es un gran secreto que Salam Fayad tenía muchos enemigos. Los agentes del odio y las bandas terroristas, que tienen como objetivo mantener a su población en la pobreza y en la lucha constante, no aceptaban el avance que el Primer Ministro estaba llevando a cabo y más de una vez intentaron echarle de su puesto, no por haber fracasado en sus tareas, sino justo por todo lo contrario.
 

Algunos medios de comunicación "celebraron" su dimisión diciendo que ahora Abu Mazen, al haberse deshecho del obstáculo que representaba Fayad, podrá concretar su pacto de acercamiento a Hamás. Esto pone en evidencia que el moderado Salam Fayad ha sido sacrificado por Abu Mazen para poder volver a abrazarse con los terroristas de Hamás.


Una y otra vez vemos como a la hora de elegir entre la paz y Hamás, Abu Mazen se decanta por lo último.

 
Me pregunto qué aprenden los palestinos viendo a su líder tomando reiteradamente esa decisión.

 

Lior Haiat
Portavoz de la Embajada de Israel
 
 

Gritos antisionistas en las manifestaciones pro Morsi en el Cairo

Los partidarios del presidente Morsi gritan un slogan anti judío durante las manifestaciones ante la Universidad del Cairo.

Repetían:¡¡ Khaybar, Khaybar, oh judíos el ejército del profeta Mahoma regresará!!
.Vean Algemeiner:
http://israel-chronique-en-ligne.over-blog.com/les-partisans-du-pr%C3%A9sident-%C3%A9gyptien-mohamed-morsi-ont-scand%C3%A9-un-slogan-anti-juif-au-cours-d%E2%80%99une-manifestation-%C3%A0-l%E2%80%99universit%C3%A9-du-cai

NUESTROS SUBMARINOS Y SUS HOMBRES... TODO POR AM ISRAEL.



¿A qué fines sirve el complot sionista mundial?












"PORQUE NO BASTA CON TENER BUEN ESPÍRITU; lo esencial es aplicarlo bien. "
    René Descartes. Discours de la methode. Prinera Parte.


  Merece la pena nos detengamos ,aunque sea por unos minutos, a meditar sobre el sistema metodológico que emplean p.e los islamistas ,sistema basado en el muy conocido método  de culpabilizar a la "conjura sionista" de los males que tienen lugar.
 Los nazis ,escribe H. Arendt (The origen of totalitarism  ,2ªed.,London 1958,p. 366) "empezaron con la ficción de una conspiración y adoptaron como modelo ,de forma más o menos consciente , el de la sociedad secreta de los Sabios de Sión...."  (ver Poliakov, Le III Reich  et les Juifs Paris 1959).
  Lo que deseo decir ,con rotundidad, es algoq ue ya he afirmado en este Blog en anteriores ocasiones : Antisemita.Dime de lo que acusas a los Judíos y te diré lo que en realidad deseas.
  Todos los antisemitas hacen realidad, copian como modelo de comportamiento ,todas esas inmundicias producto de su desquiciada imaginación  y las llevan a la práctica de un modo trágico. En los Protocolos de los Sabios de Sión uds. encuentran  la perfecta descripción de una banda de espectrales conjurados ,organizados y dirigidos a una finalidad: Dominar el mundo. Y en los comportamientos de los antisemitas, todos, se encuentra una copia de tal patraña, los antisemitas son ellos EN REALIDAD  los auténticos CONJURADOS ,los obscuros engendros que forman siervos para acabar con la Libertad y dominar y explotar al Mundo  mediante legislaciones totalitarias ,como pueden ser  la Sharía, el Marxismo,etc.
 Una vez que se deja al descubierto a qué finalidad sirve el recurso al sistema metodológico "conjura sionista", que antes así llamamos  ,como vía  hacia la formación de redes-más o menos secretas- destinadas a dominar la sociedad  ya se comprende que se pueda encontrar formando parte de discursos contradictorios:
 -fascistas contra comunistas.
 -comunistas contra fascistas.
 -chiitas contra sunnitas.
 -sunnitas contra chiitas.
 Etc...
 
  Todos los que usan tal sistema tienen en común su visión esclavizadora , su deseo de dominio, su ansia de saqueo y muerte de la sociedad democrática  y recurren ,como he dicho, a la imitación servil del comportamiento que los Protocolos atribuyen ,con falsedad , a los JUDÍOS.
 ¿Se puede erradicar a estos malvados ? Se puede  (Europa erradicó en su día al III Reich) pero tan solo de un modo temporal..Y se debe, luego, permanecer vigilantes porque los tales son una Peste  y el bacilo de la Peste no se muere,no desaparece totalmente , puede estar aletargado meses y años  para despertar  voraz un día. Este fué el error de Europa. El gran error de Europa.
 Europa creyó haber exterminado totalmente a la Peste ,tras la caida de Hitler, y no era así: el bacilo renació.
  Europa está apestada y terminal ahora, y los EEUU comienzan ahora ,cada vez más, a estarlo.

    "Quqntum mortalis pectora
 caccae noctis, habent" Ovidio. Metamorfosis.


                             by
                                   AS de 1-9-4-4