Translate

domingo, 7 de julio de 2013

Pour la francophonie

Ligue de Defense Juive | LDJ
www.liguedefensejuive.com/

Manifestation annulée devant le Jeu de Paume: honte à la France ! – Par Yonatane Laïk

El extraño discurso del presidente Obama




Fragmentos del discurso de Obama , durante la celebración del 4 de Julio  Dia de la Independencia de los USA, ante un grupo de estudiantes en stage en el Congreso , Washington.
                    "América esun gran país nadie lo puede negar. Noobstante , mientrs uds. avanzan en su carrera, es bueno que hagan un examen de conciencia.
 ¿Era necesaria la revolución? La Gran Bretaña no tenía razón en todas las cosas ,es posible. Tomen el caso de los impuestos ., Si vuestro vecino gana un millón de dfólares al año, y uds. y su familia no tienen suficiente dinero parapagar su calefacción, ¿no debe de ayudar a su familia?
 D- os  nos ordena ayudr a nuestro prójimo . Él nos ha demandado hacerles ascender desde las ventanas del capitalismo. ¿ Por qué, entonces , el 4 de julio  debemos de celebrar una ruptura tan radical con quien es piadoso y justo?.Sin la menor duda , numerosas voces os advierten contra los gobiernos todo poderosos  diciendo que son peligrosos. Es falso. Porque un gobierno puede haceros llegar  lo ue no os darán ni vuestra familia ni vuestros amigos. ¿Si no lo hace él, quién lo hará?-
  El público quedó muy asombrado con estas declaraciones. Una estudiante, Barks Julie, de la Luisiana University State, le dijo: ¿Quioere ud. decir que no debemos celebrar el nacimiento de los EEUU?.
  El presidente Obama le respondió : "Yo creo que nosotros debemos de celebrar la dirección que tomamos. Celebrad el hecho de que avanzamos. Pero no de donde venimos."

  Estas expresiones son apocrifas , pero si han sido escritasy publicadas es porque muchos americanos piensan que Obama podría pronunciarlas . Lo que no le ha impedido ser elegido para un 2º mandato.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info
1http://thelibertypaper.org/2013/07/02/obama-to-college-students-do-not-celebrate-fourth-of-july/
 

Extraditado un islamista de la G. B.

   Londres ha extraditado al predicador radical Abou Qatada hacia la Jordania . Un magistrado dijo de él que era "el embajador de Ben Laden en Europa" . Qatada ha dejado la Gran Bretaña  este domingo hacia las  4h de la mañana , tras un proceso de extradición que ha durado  8 años. Fué condenado ya dos veces por contumancia en Jordania  por haber animado  a terroristas, en dos ocasiones, en proyectos de atentado con bomba. La justicia había retrasado el proceso de extradición de Qatada  , argumentaba que en Jordania su proceso no sería imparcial y que sus confesiones podrían obtenerse por medio de torturas.



 

El Plán de llamada a filas de los haredís


  El gabinete ministerial ha adoptado el plan "cargas compartidas",según el cual los jóvenes haredís de 21 años serán incorporados al Tsahal. Desde el 2017 , salvo 1800 alumnos superdotados que podrán continuar el estudio de Torah.
  Hubo 14 votos a favor y cuatro, ministros, opuestos.
 El premier Netanyahou ha dicho sobre el espinoso tema que "vamos a hacer los cambios de forma progresiva  teniendo en cuenta las necesidades de la población haredí...Tenemos  dos objetivos en mente, el incorporar a estos jóvenes en el Tsahal e integrarlos en el mercado laboral."
 Las grandes lineas del proyecto haredí ,uno de los temas de más debate en las pasadas elecciones, están basadas en las conclusiones del proyecto Peri, el cual pide que los estudiantes de Yeshivot ingresen ya en el ejército ya en el servicio civil.


 

Siria



  Enormes explosiones han sacudido , la noche del jueves a viernes , la región Siria de lataquiya. La población de Lataquiya se extiende por zonas portuarias  a lo largo de más de 100kms. , mirando al Mediterraneo .
Es zona alauita , patidaria de Bachar Al Assad.
 El OSDH atribuye las explosiones a disparos efectuados por la insurgencia , lo mismo comenta Hezbollah  en su medio Al Manar.
 De ser así, dado el emplazamiento del lugar de las explosiones, los insurgentes poseerían missiles de bastante precisión y alcance . La base estaría situada a 20 kms, dice Al Manar, de Lataquiya.

 Nadie ha comentado, en esta ocasión, que se tratase de un ataque de la aviación israelí. .

TECNICAS DRUSAS CONTRA HEZBOLLAH




by
www.youtube.com/user/IDFspanish


El batallón ha desarrollado técnicas para la luchar contra la amenaza de la organización terrorista libanesa, basada en años de experiencia operativa en la región de la frontera norte de Israel. Los métodos se pusieron a prueba en un gran ejercicio la semana pasada.
El batallón Herev del Ejército israelí, compuesto por miembros de la comunidad drusa de Israel, ha ganado muchos años de experiencia en la realización de misiones únicas cerca de la frontera entre Israel y el Líbano. En la Segunda Guerra del Líbano, por ejemplo, Herev fue la primera fuerza en cruzar la frontera y la última en regresar. Tras un mes de agotadoras y complejas misiones, se ha condecorado al batallón completo por su excelencia en el desempeño durante la guerra. El Batallón Herev, conocido como "la punta de la lanza en la frontera con el Líbano", utilizó su amplia experiencia operativa en la región para el desarrollo de nuevas técnicas de combate para luchar contra Hezbollah. Las nuevas técnicas se probaron la semana pasada por primera vez en un amplio e intensivo ejercicio.

Siria


Las masacres interárabes en Siria han sobrepasado,con mucho, la cifra de los 100.000 muertos. Asistimos, diariamente, a las matanzas organizadas por los bárbaros de uno y otro bando que invocan todos el nombre de Ala para cometer actos de guerra que no asombran ya a unos occidentales  embrutecidos por campañas ,las cuales les explican que el islam es una  religión de paz y tolerante.
by LDJ


Lire l’article de Jacques KUPFER en cliquant sur le lien ci-après
http://www.dreuz.info/2013/06/linsoutenable-legerete-de-loccident-la-syrie/

Los árabes "palestinos" y sus prisiones.

Judea/Samaria y Gaza.
Comisión independiente de los derechos del hombre.
Lugares bajo ocupación árabe:
 Dos ejecuciones en Gaza. Catorce denuncias por brutales torturas y malos tratos,sucedidas entre la Judea/Samaria y la franja de Gaza.
38 casos de detención arbitraria. De ellos 22 en Judea/Samaria  y 16 en la franja de Gaza. Reporta además de interrogatorios y detenciones de periodistas.

EL BARADEI NO ES UN DEMÓCRATA NI UN LIBERAL






El Baradei , antiguo jefe de la energía atómica de la ONU , que mintió sobre el dossier iraní e hizo desaparecer dossieres acusatorios sobre el enriquecimiento de uranio ha sido nombrado premier interino ,de Egipto, tras la caida de Morsi.
La organización Tamarod , una de las que capitanea la insurrección , ha anunciado su nominación tras discusiones con Adly Mansour presidente interino.
Las noticias de la nominación han llegado tras la prueba de fuerza ,capitaneada por los Hermanos Musulmanes , en un barrio cairota exigiendo el regreso de Morsi.
La noticia del nombramiento no ha causado mucha sorpresa ya que El Baradei está siempre muy cercano, en los últimos tiempos, al general al-Sissi jefe de los militares que han derrocado a Morsi.
El Baradei recibió el año 2005 un Premio Nobel de la Paz, por su trabajo en la agencia internacional de la energía atómica(puesto que ocupó y desde el que falseó datos , muy importantes, ocultando pruebas del crecimiento iraní hacia la nuclearización). Es un personaje islamista, intrigante y peligroso.
Los medios de comunicación comten un error, intencionado o no , presentándolo como un demócrata abierto y liberal.