Translate

sábado, 20 de julio de 2013

John Kerry y su éxito




John Kerry regresa a Washington con un proyecto de discusiones entre los "palestinos" y los israelís. Era ya su sexto intento y tenía que aparentar conseguir algo;  por ello  ahora lanza grandes manifestaciones de alegría por unas conversaciones y unas reuniones que parece ser conducirán tan solo al "parto de los montes".
¿Qué ha conseguido Kerry?unas negociaciones , que se llevarán en secreto, y que durarán un mínimo de un año  . Pasado ese tiempo los líderes , que no tomarán parte en tales discusiones, se comenzarán a reunir y tratar sobre lo que previamente hayan hablado durante ese año.
 ¿De qué pueden tratar durante tal año previo? Nadie lo sabe con seguridad. Por su parte Hamás ya dice que se opone a todo.
  Por el momento no hay mucho más.


 

Israel y la medida de la UE



  En respuesta a la directiva europea que ataca a los legítimos derechos de Israel  y sus fronteras , el gobierno ha tomado ya su primera medida  de retorsión


[EU directive that attacked Israel’s sovereign rights and claims over the land of Israel]

Según informa el Ma ´ariv Israel amenaza con retirarse del proyecto importante europeo de ciencia y tecnología llamado "Horizon 2020".  Israel es el único colega no europeo en tal proyecto y piensa invertir 600 millones de euros en 7 años.
 La retirada de Israel supone un impacto financiero enorme , un golpe muy duro al prestigio del programa y a sus posibilidades de éxito . Israel es un socio cntral en los proyectos emprendidos por Horizon 2000 y su éxito descansa  en los investigadores israelís y sus recursos.
  Los europeos deben de prepararse porque Israel no carece de reursos ni de medios de retorsión.
Israel clearly has plenty of powerful ammunition it can fire back in return].
Par: Jewish Press News Briefs - 18 juillet, 2013

Opinión




   No he de callar , por más que con el dedo ,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio mandes  o amenaces miedo.
         Quevedo. Epístola satírica....


  No es exagerado decir que la UE , SUPERADO EL CORTO PERÍODO EN EL QUE SE AVERGONZABA DE LAS MATANZAS COMETIDAS DURANTE LA  SHOAH, SE HA VUELTO YA (sin el menor rebozo) DECIDIDAMENTE NAZI ISLAMISTA .
  Ahora pretende , con total cinismo, dibujar las fronteras de Israel. Quiere que parte de Israel no sea hebreo.La UE quiere practicar el boicot a los productos de la Judea-Samaria (condenando con ello  al paro a la mano de obra árabe que emplea Israel   en los citados lugares).
 La UE se  muestra digna heredera de su pasado antisemita. Y se hunde en el pozo de lo inmoral y la misería económica. Y todas sus maquinaciones fracasan y fracasarán . Y se irán todos ellos a hacer compañía a sus maestros, los socialistas hitlerianos que fueron los padres  durante el III Reich del boicot al comercio hebreo.

  as 1-9-4-4