Translate

jueves, 8 de agosto de 2013

OPINION

Are Jews the most incompetent “ethnic cleansers” in the world?

by
 
It would be easy to dismiss an absurd comment left by a reader (beneath a recent CiF Watch post about bias at the Irish Times) as simply not worthy of attention.  However, to do so you’d have to ignore polls in Europe demonstrating that the view he expressed about Israel is in fact quite popular. 
Our post, on an egregious example of anti-Israel propaganda by Irish Times reporter Frank McDonald, elicited the following friendly advice to Israelis:
stop committing genocide and people will stop criticizing you.

Communiqué de Tsahal : ce soir, les vols vers l’aéroport d’Eilat sont stoppés

Pas moins de huit vols vers l’aéroport de Eilat ont été redirigés vers d’autres aéroports.La raison de cette décision n’est pas claire, mais on sait que la tension dans le Sinaï augmente depuis la présence accrue de la branche militaire du Jihad dans le Sinaï, qui est probablement responsable des tirs de roquettes à Eilat ces dernières semaines.


Orden urgente del Tsahal

El Tsahal ha dado orden inmediata de cierre del aeropuerto de Eilat al aterrizaje de aviones. Las salidas aéreas de vuelos se mantienen aún.
El motivo es la actividad antiterrorista, en el Sinaí, llevada a cabo por el ejército egipcio que hace temer haya lanzamiento de missiles contra la villa turística de Eilat.

Para esto no son boicoteadores

      The Globes anuncia que la israelí Debka Groupe costruirá dos pipe lines  gaseras en dirección a Turquía y otros países musulmanes, interesados en la compra de tal producto a Israel.
 Turquía,Jordania y la Autoridad Palestina quieren adquirir el producto.
    Son estados boicoteadores tan solo para lo que les "interesa".
   

Pour la francofonie. . L’info israélienne, vu par les Israéliens, faite par des Israéliens… Mais en français !

  1. Jerusalemplus tv Jforum, le JT israélien du 08 08 13 - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=_Glbn-pcSgA
    hace 1 día - Subido por jerusalemplus tv
    Jerusalemplus tv Jforum, le JT israélien du 03 08 2013by jerusalemplus tv 316 views · 9:48. Watch Later ...

VIOLENCIA SIN FIN

Fuerzas de Defensa de Israel | - IDF Blog

www.idfblog.com/spanish/
Reporte de violencia - Judea y samaria

La foto del día. La inmigración enriquece culturalmente a la Francia


by  : © Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info



mime-attachment11

Música




 El Jerusalem  Post reporta que el cantante dominicano Juan Luis  Guerra dará su primer concierto en Israel el 16 de octubre ,en el Nokia de Tel-Aviv.



   



DEFENSORES MUSULMANES DE LAS FRONTERAS DE ISRAEL

  UNA NUEVA GENERACIÓN DE MUSULMANES ESTÁ NACIENDO. ASISTIREMOS AL HUNDIMIENTO DEL ISLAMISMO CATARÍ Y VEREMOS OTRO ISLAM. MERECEN TODO EL RESPETO.

TECNOLOGÍA ISRAEL


OPINIÓN. BERLUSCONI, IL CAVALLIERI


BY

Le  Groupe.
Els valencians de Le Groupe


¿ES IL CAVALLIERE PERSONA IRREPROCHABLE Y MODELO DE VIRTUDES  EN SU COMPORTAMIENTO PRIVADO ?EN NUESTRA HUMILDE OPINIÓN NO LO ES, PERO ES UN TEMA DE SU VIDA QUE  A NOSOTROS, EN EL AMBITO POLÍTICO ITALIANO, NO NOS IMPORTA.
Verdaderamente lo que es del nuestro interés es como ha conducido Berlusconi la política italiana , y afirmamos que  ,aún con errores, ha hecho la mejor política posible aquí en Italia.
Es el cavalliere persona de amplia fortuna, producto de un esfuerzo empresarial conseguido, que ha producido sus frutos y al que nosotros, que no somos comunistas, felicitamos por sus resultados.El año 1994 crea un partido anticomunista ,Forza Italia, y pasó de cero investigaciones patrimoniales a 2800!!
Y pasó, es sabido, de cero comentarios sobre su persona a MILLONES  de comentarios malévolos y nauseabundos sobres su vida sexual y otros temas.
Ahora le han condenado por un supuesto fraude fiscal de 7 millones de euros,en una declaración de impuestos por Mediaset en las que declaró por valor de 517 millones, o sea un EXTRAÑO fraude de 1,5% del total.Nadie se cree tal estafa, y la versión de un error en la declaración por cambios en las sucesivas reglamentaciones fiscales es la que, creemos como una mayoría en Italia, aparece como lógica.
 Berlusconi es un perseguido político en una Italia corrompida por el pensamiento correcto de izquierdistas .
 Berlusconi es , no lo olviden, ante los ojos de sus adversarios no solo un anticomunista es , además, un amigo de Israel y un amigo del anterior presidente de US

EL COLMO DEL SARCASMO: "COALICIÓN PARA LA DEFENSA DE LA LEGITIMIDAD"



NOTA PREVIA: los extremistas islamistas, revestidos de un falso aire  de víctimas, reclaman la vuelta a la "normalidad democrática" (es decir, la vuelta de un presidente asesino, nepotista y que es responsable de varios asesinatos antes de asumir la presidencia del país)

ACORRALANDO AL ALZHEIMER



PRÓLOGO DE GEDEÓN98: desde hace mucho tengo presente la importancia de las enfermedades degenerativas, dado que el incremento que han  alcanzado actualmente es considerable. Poco a poco se va estrechando el cerco en torno a ellas. Sería algo trascendental que pudiese establecerse una relación entre el consumo de carne de animales impuros, en especial el cerdo, y esta lacra de la  sociedad actual.