Translate

viernes, 23 de agosto de 2013

Venezia, Venezia, Chi non ti vede, chi non ti prezia . Conducción temeraria de góndola ...

 Ustedes deben de perdonarnos que les contemos  este asunto, pero es tan insólito que no resistimos el hacerlo.
 De hecho esto tan solo puede suceder en la bella Italia, y para ser mucho más precisos en la señorial Venezia.





                              EL GONDOLERO HA DADO POSITIVO
 
Lo que uds. no tienen porqué conocer es que la circulación veneciana por el que llaman  aquí el "Canalazzo",  es tan intensa como en una autostrada en la Ferragosto; es una autostrada acuática , vero.
Barcas a remo y a motor, los transportes  son numerosos, y luego están los pontili privati (aparcamientos privados...) que  "strozzano" el ancho del canal y quitan espacio  y seguridad ; el tráfico está controlado -cierto- por un sistema  instalado el año 2008  por el Comune, con cámaras que controlan en lo posible el flujo pero no son suficientes.
   Hay un problema de saturación vial, en suma.
  Y ahora ha habido un desgraciado accidente, en la cercanía del Ponte di Rialto , nudo de tráfico acuático muy intenso, en el cual ha fallecido un turista germano al chocar una góndola con un vaporetto.
 Ahora añade más precisiones a los hechos la Questura di Venezia, encargada  -como es lógico- de la investigación del desgraciado accidente: el gondolero , 
Stefano Pizzagia , que dirigía la góndola accidentada  lo hacía bajo los efectos de la cocaina y el hashis según da el positivo del examen al que se le ha sometido. 

Música

  Una mica  de bona musica amb uns xiquets dolçainers 

Pour la francophonie

Explosiones en el día de oración de los musulmanes.



Des citoyens se précipitent sur les lieux de l'une des explosions qui ont secoué Tripoli, dans le nord du Liban.

 Libano golpeado por el ataque más sangriento desde el final de la guerra civil del año 1990. Hay como mínimo 29 muertos y más de 350 heridos  tras las explosiones sucedidas a la salida de dos mezquitas en Tripoli, n. del país. 
Los atentados han sucedido en esta ciudad de mayoría sunnita, una semana después de un atentado  que causó 27 muertos en las afueras de Beyrouth.
Les décombres de l'explosion qui s'est produite près de la mosquée al-Salam à Tripoli, au Liban.
 Las violencias sirias desbordan ya y alcanzan al Líbano. El país está arrastrado, cada vez más, al interior de la infernal espiral del conflicto sirio. Tal es la consecuencia de las actividades de Hezbollah y su apoyo a Assad.
 Y mientras , el general en jefe del ejército libanés , Jean Kahwaji, declara la guerra total al terrorismo y dice estar tras una pìsta: todo es obra de una célula extranjera , una célula que pone coches bomba sin importarle el lugar. Buscando con ellos que los libaneses se dividan y el país se despedace.
 Ciertamente, nadie en su sano juicio escucha estas tonterías increíbles en el Líbano.  





LIBANO NORTE




Trípoli, dos explosiones cerca de la mezquita mientras se rezaba la plegaria de los viernes.

Explota una bomba en el barrio de Zarihiye, la otra golpea la zona de Al Mina: vecina al puerto. Hay 29 muertos y 500 heridos.



  Dos fuertes explosiones en el Líbano, Trípoli la segunda ciudad del país está conmocionada. la primera sucedió en la cercanía de la mezquita de Taqwa en el barrio de Zahiriye, durante la oración del viernes .Lo relata de ese modo la TV  libanesa  LBC y la Voce del Libano.
 La segunda explotó -a los 5 minutos de la primera- cerca de la mezquita Salam ,barrio de Al Mina, cerca del puerto.
 Se sabe que los explosivos estaban en autos bomba.
 Un primer balance hablaba, en un principio,de 27 muertos y 352 heridos pero en el curso de las horas se va agravando  el nº de víctimas.
 El presidente de la República , Michel Suleiman, ha dirigido un llamamiento a todos los libaneses para que "permanezcan unidos y rechacen cualquier tentativa de crear conflictos."
 El movimiento terrorista Hezbollah  culpa a terrorista criminales que desean romper la unidad entre los libaneses y destruir la región a sangre y fuego . Por supuesto  ,responsabiliza  de todo  al enemigo sionista  y sus secuaces .
 
  Lo cierto es que nadie, en el Líbano , se atreve a decir lo que todos saben y callan por temor a las represiones: Hezbollah, con su actuación en Siria defendiendo a Assad ha trasladado la guerra y los atentados al interior del Líbano. Los anti Assad que son tiroteados en Siria por Hezbollah tienen "amigos " en el Líbano que se vengan en tal país a sangre y fuego.
 Pero, esto que saben todos en el Líbano, no es conveniente decirlo  y es mejor echar la culpa de todo lo que malo que sucede al enemigo sionista acostumbrado.


Negras tormentas agitan a la economía turca. Se avecinan temporales.

 La banca central turca decide aumentar sus tasas  directivas de 7,25% al 7,75% . Las había ya revisado en julio de 6,50% a 7,25%.
  La caida del prestigio de Erdogan es palpable, su política islamista está erosionada por las pasadas manifestaciones y , ahora, por la caída de los Hermanos Musulmanes ( carta a la que había apostado todo su crédito).
  Ahora la economía está deteriorándose. La caída de la divisa turca  produce una fuga de capitales  extranjeros y acelera, por tanto, la inflación.
  Los expertos economistas ,italianos, señalan este embalamiento de la inflación y esta muy importante fuga de capitales que temen , ante los sucesos de toda la zona, un fin previsible de las inyecciones de liquidez enormes  realizadas Reserva federal americana que, predicen estos expertos , se destinarán al apoyo del crecimiento de los americanos.
 Turquía es muy sensible a este asunto , Turquía depende  de las inyecciones de los financieros exteriores, porque su balanza de pagos tiene un déficit de 55 millardos de dólares USA al año , o sea 41 millardos de euros... pueden añadir , alo dicho, una deuda pública y privda de 163 millardos de $ que se paga este año.
La baja de cotización de la libra turca , depreciada un 9% por rapport con el dolar desde hace dos meses , dibuja un escenario catastrófico.

EHAD BADAWI ANTE LAS CÁMARAS DE LA TV.

DECLARACIÓN A LA TV DEL VOCERO DEL GENERAL SISSI:

"La comunidad internacional llama a Hamas grupo terrorista, pero no lo hace con los Hermanos Muslmanes. HAMAS ES IGUAL QUE LOS HERMANOS MUSULMANES , SON LO MISMO, HAMAS ES LA RAMA ARMADA DE LOS HERMANOS MUSLMANES INSTALADA EN LA PALESTINA. ¿Por qué el mundo, entonces, hace de los Hermanos Musulmanes unas pobres víctimas?
 Mohamed Morsi no tiene tanto poder, ganó las elecciones por usa serie de factores que han desaparecido actualmente.El ppueblo egipcio quiso confiar en ellos, y tal cosa no funcionó. Morsi cometió más torpezas  en un año que los regímenes dictatoriales en 80.
 La situación en Egipto no será la misma que en Siria, los Hermanos Musulmanes han quemado iglesias  y hospitales, atacado a los Coptos, a la policía y a los militares. No tienen la simpatía del pueblo."



EL PUEBLO AMERICANO NO DEBE OLVIDAR LOS PENSAMIENTOS DE QUIENES LO HAN CREADO.

Gedeón98
 


Aprovechando la cita que los compañeros hacen en un micro artículo referido al antisemita Erdogán, recupero retazos de discursos pronunciados  por Martin Luther King que hacen referencia a Israel y su derecho sobre su tierra:
 

IMAGENES DE LA SUBLEVACIÓN EN EL GHETTO DE VARSOVIA FILMADAS EN COLOR Y CON SONIDO




 A los 69 años de la sublevación , un Museo de Varsovia  hace pública una parte de un film mostrando las primeras secuencias, rodadas  DURANTE LOS DÍAS del alzamiento en color y con sonido.



          
                                               Un saludo a todos ustedes de los miembros valencianos de Le Groupe  .
 Intentaremos acompañarles lo mejor que sepamos con 
nuestros comentarios.
                               

SHABAT SHALOM

  Deseo en nombre de todos los que formamos Le Groupe, colaborador en este Blog cuya finalidad es proporcionar armas intelectuales a los sionistas.
  Ustedes son nuestros amigos y nuestros compañeros, deseamos perdonen nuestros errores y pedimos por su  felicidad.
                             SHABAT SHALOM





HORAIRES DE SHABAT:
Paris
20:32
21:40
Lyon
20:17
21:21
Marseille
20:10
21:12

Jana T.
17 de Elul del 5773
----------------------------------------------- 
   El Blog, si lo consideran ellos necesario , será atendido por compañeros sionistas no hebreos.

LDJ. NEVER AGAIN !

LDJ
Russian Jews







83
 TEHILIM 
Una canción, un Salmo por Asaf: Di-s, no guardes silencio; no Te estés callado ni quedo, Di-s. Pues Tus enemigos braman, quienes Te odian han alzado su cabeza. Traman en secreto contra Tu nación, y conspiran contra los por Ti protegidos. Dicen: "Venid, cercenémoslos de ser nación, y el nombre de Israel no se recordará más". Pues ellos complotan con corazón unánime, pactaron en contra de Ti las tiendas de Edóm y los Ishmaelitas, Moav y los Hagritas, Gueval y Amón, y Amalek; Filistea con los habitantes de Tiro. Asiria, también, se les unió, y se volvió la fortaleza de los hijos de Lot, sela. Hazles como a Midián; como a Sisrá y Iavín en el arroyo de Kishón, quienes fueron aniquilados en Ein Dor, y fueron como estiércol para la tierra. Haz a sus nobles como Orev y Zeév, todos sus príncipes como Zévaj y Tzalmuná, quien dijo: "Heredemos para nosotros las moradas de Di-s". Mi Di-s, ponlos cual como pienso rodando, como paja ante el viento. Como un fuego consume el bosque, y una llama pone las montañas en llamas, persíguelos con Tu tempestad y atérralos con Tu tormenta. Llena sus rostros de vergüenza, y ellos buscarán Tu Nombre, Adonái. Que sean avergonzados y aterrados para siempre; que se humillen y perezcan. Y sabrán que Tú, cuyo Nombre es Adonái, Tú solo, eres Altísimo sobre toda la tierra.

Recuerda Erdogán





  "Dices ,amigo, que no odias a los hebreos, que tan solo eres  simplemente "antisionista" Y yo te digo : cuando alguno ataca al sionismo  está atacando a los hebreos. ¿Qué es el antisionismo? Es negar al pueblo hebreo un derecho fundamental que reivindicamos que reivindicamos con justicia para los pueblos de África y acordamos sin reservas para todas las otras naciones del globo. Es una discriminación en el enfrentamiento con los hebreos porque son hebreos , amigo. En pocas palabras , es antisemitismo...cuando alguien ataca al sionismo quiere decir a los hebreos, puedes estar seguro."


 M.L. King

Somos Sionistas vous propose le journal télévisé de la seconde chaîne israéline traduit en français


Les palestiniens à la recherche d’une autre solution, mais à Moscou
En Egypte, Hosni Moubarak placé en résidence surveillée s’il est libéré
En Syrie, Assad de nouveau soupçonné d’un massacre à l’arme chimique


Tsahal. Comunicado



Comunicado oficial:
Durante la noche, la FAI alcanzó un sitio de terror situado en el área de Na’ameh, entre Sidón y Beirut, en respuesta al lanzamiento de cuatro cohetes hacia al norte de Israel el día de ayer (jueves, 22 de agosto). Los pilotos informaron golpes directos.
Las FDI hacen responsables al Gobierno del Líbano por el ataque.
FAI
Ilustración

OBAMA Y LOS HERMANOS MUSULMANES.4

Guy Milliere
(continuación)





...  En el gran desorden que viene  se dibuja un campo de orden autoritario: Rusia, China,Arabia Saudita , emiratos , Egipto . Se dibujan las fuerzas activas del desorden: el izquierdismo de la administración Obama y el islam radical.
  Se dibuja un campo del miedo ante el desorden , aterrado ante el islam radical, y presto a someterse al que le proteja: es Europa.

  Israel debe de posicionarse ante esta ecuación.
  De momento no hay ningún campo que encarne los valores que hicieron la grandeza de la civilización occidental. ¿Renacerá ? No puedo responder  a la pregunta.
  En libro sobre la mundialización , La septime dimension, yo explicaba porqué esta era portadora de fecundidades inmensas. Hablaba de los Estados Unidos como la matriz de esta fecundidad. Señalaba los peligros que ascendían sobre el horizonte. Concluía diciendo que caminábamos sobre el filo de la navaja  y que si, a medio término, las fecundidades llegarían, a corto término la navaja podría cortar y llevar a zona de tempestades.
  Ya estamos en la zona de tempestades.
   La elección de Barack Obama, y su reelección , se verán por los historiadores como peores que un cataclismo.
   La alianza de Obama con la cofradía de los Hermanos se verá como el pacto diabólico instalado en el monstruoso corazón del cataclismo.
  Un libro, pequeño, de Frank Gaffney,  The Muslim Brotherhood in the Obama Administration, disponible en Frontpage Magazine, dá todos los detalles precisos para los que quieren comprender. 
  
Les autres passeront leur chemin et prétendront n’avoir rien vu et rien entendu, bien sûr…
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf





A propos de l'auteur
Guy Millière, (spécialisation : économie, géopolitique). Titulaire de trois doctorats, il est professeur à l'Université Paris VIII Histoire des cultures, Philosophie du droit, Economie de la communication et Maître de conférences à Sciences Po, ainsi que professeur invité aux Etats-Unis. Il collabore à de nombreux think tanks aux Etats-Unis et en France. Expert auprès de l’Union Européenne en bioéthique, Conférencier pour la Banque de France. Ancien visiting Professor à la California State University, Long Beach. Traducteur et adaptateur en langue française pour le site DanielPipes.org. Editorialiste à la Metula News Agency, Israël Magazine, Frontpage Magazine, upjf.org. Membre du comité de rédaction d’Outre-terre, revue de géopolitique dirigée par Michel Korinman. Rédacteur en chef de la revue Liberalia de 1989 à 1992 Il a participé aux travaux de l'American Entreprise Institute et de l'Hoover Institution. Il a été conférencier pour la Banque de France, Il a participé à l'édition d'ouvrages libéraux contemporains comme La constitution de la liberté de Friedrich Hayek en 1994 dans la collection Liberalia, puis dans la collection « Au service de la liberté » qu'il a créée aux éditions Cheminements en 2007. Il a également été rédacteur en chef de la revue éponyme Liberalia de 1989 à 1992. Il a été vice-président de l'Institut de l'Europe libre ainsi que Président et membre du conseil scientifique de l'Institut Turgot. Il fait partie du comité directeur de l'Alliance France-Israël présidée par Gilles-William Goldnadel. Il est l'auteur de plus d'une vingtaine d'ouvrages. - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf







Comunicado desde el Líbano

Des policiers israéliens devant une maison endommagée par une roquette libanaise à Shavei Tzion, le 22 août. Jinipix/AP/SIPA
Israel. Casa alcanzada por la metralla de uno de los missiles libaneses.
"El enemigo israelí lanzó un aid al alba  en el valle de Naamé sobre una posición del Frente Popular de Liberación de Palestina  Comando General (FLP-CG)"    Portavos Ramez Mustafa






Obama y los Hermanos Musulmanes .3


Guy Milliere
(continuación)






  La Admon. Obama ha sido desde su inicio , bajo el empuje de Obama, aliada de los Hermanos Musulmanes: ella quiere que el mundo musulmán sea radical y obra en tal dirección.
 Ha esperado hacer rgresar a Al Qaeda eliminando la endencia Ben Laden, y apoyando la tendencia Zawahiri , presto a unirse a la toma del poder de los Hermanos Muslmanes y animó  ,entonces, una acercamiento entre Al Qaeda y los dichos Hermanos.
 Ha adoptado un gran servilismo cara al Irán de los mullahs  y ha cerrado los ojos ante las alianzas de Irán con Hamas, y después de las aproximaciones hacia Morsi  del régimen de Irán.
 Apoya la islamización de Turquía por Erdogán y el financiamiento hecho por Qatar de los Hermanos Musulmanes.
  Después de haber apoyado a Assad anima la tentativa de derrocarlo por los Hermanos Musulmanes y Qatar, con apoyo de Turquía, para instalar a los Hermanos en el poder en Damasco.
 Abandonó Irak para los iranís y abandonará Afghanistán para los talibanes.
 Contribuyó mucho al derrocamiento de Kadhafi en Libia , al pillaje y saqueo de sus arsenales  por elementos de Al Qaeda , que ahora tienen sus armas en el Sahel , Siria y Sinaí.
  Ahora es la responsable de las masacres de Coptos en Egipto, de la criminal situación del Sinaí ,de la eterna guerra en Siria, de los atentados en Irak.
  Es la que instigó la ruptura de la alianza con Egipto y del riesgo de ruptura con Arabia Saudita y los Emiratos.
  Si ella quiere que Israel cambie de aliados lo está haciendo muy bien.
 Si quiere reforzar la acritud miedosa de la UE y países europeos, no podría hacerlo mejor.
  Rusia y China están ocupando el espacio que deja vació EEUU de Obama. Es lógico.

  sigue
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf

Histórico



Hosni Moubarak, au moment de son arrivée à l'hôpital militaire de Maadi, après sa sortie de la prison de Torah.
 Hosni Moubarak , momento de su llegada al Hospital Militar de Maadi, tras abandonar la prisión de Tora a bordo de un helicóptero.

OBAMA Y LOS HERMANOS MUSULMANES. 2

(continuación)





                                                                                          Guy Milliere:

 ... Rusia  ha hecho ya ofertas de ayuda : ella apoya a la República islámica de Irán, lo cual no agrada en el mundo sunnita, pero ella puede decir que es hostil al islam radical  tal como el encarnado por al -Qaeda y los Hermanos Musulmanes , en razón a la agitación posible en las zonas caucásicas. China se coloca entre los candidtos: necesita de modo vital recursos energéticos del Próximo Oriente  y del canal de Suez, aún teniendo lazos con Irán, ella es también hostil al islám radical  tal como el encarnado por al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes , en razón de los peligros de agitación en el Xinjiang entre los Ouighours.
  Israel , con presión ejercida por la admon. Obama, está también confrontado a una ruptura de alianzas  sobre fondo de traiciones que puede llevar a los dirigentes israelís a sacar sus propias conclusiones : las altas tecnologías israelís son de gran interés para Rusia, para China, para la India. Los recursos energéticos israelís son de interés para China y la India, y para todo el Asia.
 La actitud de la UE y sus dirigentes , a remolque de la administración Obama no aporta nada, es seguro.
  Dije, hace muy poco, que el orden mundial establecido tras 1945 estaba temblando . El temblor sigue. Obama y sus secuaces son los que dirigen tal asunto.
  Consideré la elección de Obama como un cataclismo . Publiqué hace un año un libro llamado Le désastre Obama. Esun libro, ¡ay!, ahora más que nunca de gran actualidad.
 Estamos en el desastre.
 Barack Obama sigue teniendo preferencias islamistas muy profundas y una concepción de los "derechos del hombre"muy islámica , ya lo dije.

  sigue
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/obama-et-les-freres-musulmans-2/#sthash.w9I3Tgpx.dpuf

Entrevista del asesor del presidente egipcio.








Mustafá Hegazy.

ENTREVISTA Asesor del presidente interino egipcio

'No hay división ni disputas políticas, Egipto está más unido que nunca'

Amanda Figueras

Mostafa Hegazy, mano derecha del presidente interino, Adly Mansour, descarta una guerra civil en Egipto.


by  

elmundo.es. Líder de información en español

www.elmundo.es/

OBAMA Y LOS HERMANOS MUSULMANES.

GUY MILLIEREquestion-3420189

  OBAMA YA LO HA HECHO, HA "SUSPENDIDO "LAS AYUDAS FINANCIERAS Y MILITARES A EGIPTO. No ha, como dice la Casa Blanca,
tomado "la decisión oficial" de suprirlas de un plumazo, pero la diferencia está solo en la ambigüedad de la formulación.
 Obama no decidió esta suspención en tiempos de Mohamed Morsi ,cuando este avanzaba hacia la puesta en marcha de un régimen totalitario islamista en el país, entonces no lo hizo. Él ha decidido este tipo de suspensión cuando el ejército egipcio intenta establecer un mínimum de orden en el país y salvar lo que se pueda aún. Obama está ahora inquieto por las "violaciones de los derechos del hombre" constituidas por las detenciones de los jefes de los Hemanos Musulmanes , y por la represión contra las milicias islamistas en el país, pero no vió la "menor violación de los derechos del hombre" en las masacres de Coptos , la toma de rehenes y la violación de religiosas cristianas  o en el incendio de decenas de Iglesias cristianas por los Hermanos Musulmanes.
 No tiene lo anterior nada de sorprendente viniendo de un hombre tal como Barak Obama , que no ha cesado  de manifestar sus preferencias islamistas más profundas y que tiene una concepción de "los derechos del hombre" también muy islámica.
 No es lo único grave lo anterior.
 El ejército egipcio vé muy claro el juego que se trae Obama ,y sabe además sin la menor duda que la administración Obama está con sus enemigos.
  Sabe que de la adminstración Obama solo puede esperar malos golpes.
  Arabia Saudita y los emiratos del Golfo , que suministran al ejército egipcio ayudas financieras masivas ven con claridad los manejos que se trae Obama.
 El gobierno de Israel, que apoya con mucha discreción al ejército egipcio, también vé muy claro el jeugo de Obama aunque, por razones diplomáticas , ningún dirigente israelí lo admitirá.
  Lo que toma forma es que , ahora más que nunca, para el ejército egipcio (el nuevo poder de facto) la Arabia Saudita y los emiratos, una ruptura de alianzas ya muy clara en el momento de la caída de Moubarak , pero ahora ya clarísima, y que es difícil de arreglar pues se basa en una sucesión de traiciones.Una ruptura de alianzas que incitará a las potencias concernidas a orientarse hacia otras alianzas: más aún cuando los Republicanos americanos oscilan , ahora entre el aislacionismo  forma Rand Paul  y una forma degenerada de neoconservacionismo encarnado por Mc Cain y Lindsey Graham,que aceptan ser los nuevos enviados de Obama -dentro de poco-al Cairo.

sigue



EL HORROR ISLAMISTA. NIÑA CRISTIANA SIRIA MARTIRIZADA Y ASESINADA POR LOS YIJADISTAS

972183_621395447894319_1723383629_n

  LA FOTO LA PUBLICA LA PÁGINA CRISTIANA SIRIA.
CAÍDA EN PODER DE LOS BÁRBAROS SUFRIÓ TODA CLASE DE HORRORES , TORTURAS Y VIOLACIONES POR LOS BRUTALES ASESINOS  .
 CASI EL 95 % DE LOS LLAMADOS COMBATIENTES DE LA LIBERTAD  SON YIJADISTAS LLEGADOS DEL EXTRANJERO A SIRIA  PARA INSTAURAR UN EMIRATO  ISLÁMICO Y SEMBRAR EL TERROR Y EL HORROR. SUS "GLORIOSO"HECHOS DE ARMAS SON JUSTIFICADOS POR LAS FATWAS  ,EMITIDAS POR "RELIGIOSOS" ISLÁMICOS  AUTORIZANDO LA VIOLACIÓN Y OTRAS PERVERSIDADES EN NOMBRE  DE LA SANTA YIJAD.

ADAPTATION: 

- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/une-petite-fille-chretienne-syrienne-martyrisee-par-des-barbares/#sthash.cbTpKI3z.dpuf

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Rosaly pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/une-petite-fille-chretienne-syrienne-martyrisee-par-des-barbares/#sthash.cbTpKI3z.dpuf

Source :” Young Christian Girl Raped, Tortured and Murdered” by Raymond Ibraim «  - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/une-petite-fille-chretienne-syrienne-martyrisee-par-des-barbares/#sthash.cbTpKI3z.dpuf