Translate

domingo, 25 de agosto de 2013

EL RABINO OVADIA YOSEFF HOSPITALIZADO EN EL HADASSAH EIN KEREM DE JERUSALEM

 SE ENCUENTRA INGRESADO EN EL SERVICIO DE CARDIOLOGÍA , SERÁ SOMETIDO -INFORMAN- A VARIAS PRUEBAS LAS PRÓXIMAS HORAS.

OVADIA YOSEFF , DE 92 AÑOS, SUFRIÓ HACE TIEMPO UN ATENTADO DEL TERRORISTA PALESTINO SALAN HAMOURI.


LLAMAMOS A TODOS UDS. A REZAR POR LA SALUD DEL RABINO .

Pronto se la dedican, en Radio Damasco , a Obama y su equipo de güeros...


                                   
                                      Obama , pues si echas brabatas también
                                           hay que sostenerlas.



 Es un consejo de
la brujita Esther T. , mon ami
que te van a llamar cosas muy
feas si no lo haces.
 Aquí en Marseille ni te
cuento...
      Le Groupe

Obama. Haciendo el ridículo.







   Nunca antes había aparecido , ante los  ojos del mundo, un presidente de los Estados Unidos haciendo tanto el ridículo y , además, obrando de un modo tan cobarde.
 Pues no dijo , acaso, que no era una "bravata" su advertencia a Assad sobre el uso de las armas químicas y las consecuencias ,tremendas, que ello le acarrearía?
 Y ahora anda intentando , despavorido, eludir  y no cumplir sus promesas  buscando encontrar el apoyo de la ONU para realizar algún gesto contra el tirano sirio,(gesto que no será posible merced al veto ruso). El tirano sirio, el tirano iraní, que se rien de él y le amenazan con atacar su palacio, su huerta de la Casa Blanca y hasta, helas!, la caseta de su perrita donde  (suponemos ) está escondido Obama...
  Y ahora se manifiesta el ridículo de su política exterior, de sus negociaciones, de sus chantajes contra Israel al que obliga, secundado por los payasos cobardes de la Unión Europea,  a sentarse con asesinos que desean tan solo destruir a Israel, justo como Assad &co.
  Porque si le resta algo de dignidad al nefasto presidente Obama debería comenzar por agradecer a Israel el que, no hace tanto , hubiese acabado con el intento sirio de  crear una central nuclear. Pediría perdón a Israel, además, por haberle obligado a escuchar sandeces de los "palestinos" amantes y financiadores de terroristas a los que reciben con alegría en su tierra judenrein. Y tras ello, y sin más dilaciones, debería cumplir su palabra y dar su merecido a los matarifes sirios, a esos criminales surgidos del infierno que son indignos de habitar en este mundo .
 Por favor, Obama , haz algo.
 Estás cubriendo de ridículo a los Estados Unidos.
 Haz algo. Cumple tu palabra , sé un hombre  y no una avestruz miedosa con el cuello enterrado en la arena .

    Esther T.
      Le Groupe








ENTREGAS MASIVAS DE MÁSCARAS DE GAS. LOS ISRAELÍS SE EQUIPAN A TODA VELOCIDAD






Los centros de entrega de máscaras de gas , en Israel, están entregando 4 veces más de lo esperado  habitualmente en estas fechas.
 Es causa lógica de los acontecimientos en Siria  y la masacre de la población local por el gobierno ( o por los rebeldes) .
  La probabilidad de un ataque americano a Damasco aumenta el temor entre los israelís , pues saben que pueden ser víctimas de los tiros de Siria , de Hezbollah , de Hamas o del mismo Irán.
 Ahora mismo los kits antigás están en manos del 60% de los hebreos . Son gratuitos y se pueden obtener en las oficinas postales. También se pueden recibir, mediante pago, en el domicilio por encargo vía Internet.
 Israel reportó en mayo que el gobierno de Siria poseía 1.000 toneladas de agentes químicos.

Par Amos Lerah – JSSNews 

LA GUERRA ES INMINENTE . SEGÚN OPINA YOUVAL STEINITZ . MINISTRO DE CUESTIONES ESTRATÉGICAS DE ISRAEL










 Un nuevo navío de combate se posicionará en la proximidad de la frontera con Líbano.

   Declaraciones de Netanyahou de hoy:

   " Esta situación no puede seguir ya más. Los regímenes más peligrosos no deberían tener las armas más peligrosas del mundo, y nosotros no vamos a esperar más.
 Lo que pasa en Siria es un crimen , una terrible tragedia. Nuestros corazones están con las mujeres , los niños , los bebés que han sido cruelmente muertos por armas de destrucción masiva...
 Estamos listos. Nuestra mano obrará de un modo responsable  pero, por si es preciso , ya tenemos el dedo en el gatillo.
 Porque nosotros sabemos proteger a nuestros ciudadanos contra cualquiera que quiera hacernos mal."






Nino Ferrer. Música. Escribió esta composición el año 1967,cuando se creía que los árabes acabarían con Israel.










Una obra maestra de Nino Ferrer dedicada a Israel y a los judíos.




Los Guardianes de la Revolucíón iraní. Mensaje para Obama.



  "Si los EEUU franquean la "linea roja" en Siria habrá muy duras consecuencias para la Casa Blanca .  La guerra terrorista actual en Siria  ha sido planeada por los Estados Unidos y los reaccionarios países de la región contra  el frente de la resistencia anti Israel.Pero el gobierno y el pueblo sirio han obtenido un gran éxito.
 Aquellos que añaden aceite al fuego no escaparán de la venganza de los pueblos."

¡PARA LOS MEJORES ENTRE LOS MEJORES! ¡LA GOLANI !

                                           
                                           חטיבת גולני

                                                                   Golani tree color.svg

La Próxima guerra, algunos pocos datos sobre como se iniciará y cual es el poderío enemigo

LA PRÓXIMA GUERRA


Según las más certeras estimaciones el ejército sirio tiene en 3 lugares estratégicos  almacenados unos 100.000 missiles . Muchos dellos son de gran alcance y certera precisión, así los Scud D y los SS-22 que pueden transportar 120 kgms. de material en su cabeza.
 Todo este equipo está continuamente mantenido por envíos rusos y agentes de Irán.

Hezbollah. Actualmente posee algo más de 70.000 clases de diferentes proyectiles, muchas decenas de ellos son missiles teledirigidos, con alcance hasta Beer Sheva , Están apuntando a las instalaciones estratégicas  de mayor importancia, centrales eléctricas , bases aéreas del Tsahal etc...
También dispone de varios drones capaces de alcanzar lugares vitales de Israel, especialmente del N. judío para así no poder ser interceptados antes de su ataque .

Hamas. Centenares de cohetes de corto alcance pero que producirán daño.

La respuesta judía:

 Su cimiento se basará en una información exhaustiva de los lugares a atacar.
 Comenzará por un acción relámpago de la aviación  hebrea contra los lugares más importantes de Hezbollah en el Líbano central y Sur.
 Habrá, en base a los datos muy perfectos  que tiene el Tsahal, lanzamiento de paracaidistas.Se apoderarán a la mayor velocidad de todas las rampas de lanzamiento peligrosas .
 Sobre Siria se atacarían los 18 lugares más peligrosos de almacenamiento de armas.

 En Israel el Dome de Fer deberá trabajar contra una masa crítica de missiles, su eficacia del 80% en la pasada operación contra Gaza no está totalmente garantizada. Además , el Tsahal, se enfrentará a una decisión muy grave: ¿A quién proteger primero, a los civiles o a los militares y sus bases ?
 Un elemento que se revelará de gran importancia en el conflicto será el missil  Tammuz:




Israel posee su  versión  del  misil Spike. Llamada Tammuz, esta versión está basada en el Spike ER con un alcance de 25 km. El Tamuz tiene un enlace de radio con un operador y lleva una cámara de video en la cabeza.
Así el operador puede literalmente volar el Tamuz hasta el objetivo con precisión milimétrica. Israel mostró videos del Tamuz en acción, mostrando como el misil voló hasta dentro de un edificio penetrando por la ventana. Israel usó el Tammuz  años atrás en la guerra del Líbano.
Tammuz es parte de la familia de misiles anti-tanque Spike. 









¿Será ahora el turno de Túnez?






Dans la manifestation, à Tunis, le 24 août 2013 dans la soirée.

TUNEZ.
 Unas 60.000 personas reunidas el 24 pasado, en Túnez, ante la Assemblée nationale constituante, en el primer día de una campaña  -de una semana de duración- organizada por la oposición para hacer caer al gobierno, dirigido por los islamistas de Ennahda.

El acto fué importante. Figuras de todo el arco político  tomaron la palabra  mostrado que están unidas en el seno del Front se Salut National , unión de la oposición y otras asociaciones.
 Hablaron múltiples líderes  que boicotean la Assemblée, y todos subrayaron  las crecientes violencias islamistas  y el catastrófico balance económico y social del país. La oposición es muy optimista, por ahora, y cree que con una semana de movilizaciones en todo el país logrará hacer caer al gobierno actual. 



pour la francophonie

MONDO CANE. Violar sale barato en Argentina...





Argentina, VIOLA A LA HIJASTRA DURANTE  20 AÑOS Y TIENE 10 HIJOS CON ELLA.

La víctima, analfabeta , que vive en el n. del país(Santiago del Estero) , TIENE AHORA 35 AÑOS Y COMENZÓ A SER VIOLADA A LOS 11.

La mujer era golpeada y amenazada de muerte para que no denunciase los hechos, dice el juez Rosa Falco . que afirma (al canal Todo Noticias)puede ser condenado el violador a 8 años de cárcel, o incluso alguno más...

 "Me pegaba y me violaba. A los 14 años tuve mi primer hijo", ha dicho la mujer, según declaraciones publicadas por El Liberal.

La denunciante ha añadido que el hombre la obligaba a parir a sus hijos en su casa y luego él los inscribía con su apellido en el Registro Civil. "Dos de mis hijos murieron. Los enterré cerca de mi casa. Cuatro están conmigo y los otros trabajando, creo que lejos", ha explicado la víctima.


----------------------------------------------------------------------------------------------------

En EEUU, Ariel Castro, violador de tres muchachas durante 10 años, aceptó una condena de 1.000 años de cárcel para evitar la ejecución:


Ariel Castro secuestrador de Cleveland tendrá prisión perpetua






















Música.


    Para todos los que aman la música, y para todos los que aman al Mediterraneo.
 Desde la Trinacria esta bella canzone.

                      Els valencians de Le Groupe

OPINIÓN: ¿LOS AMOS DEL MUNDO?



  "...Y dicen que es Israel, con 8 millones de habitantes y 22.000 kms. cuadrados  el que controla situación política en Egipto, 90 millones de habitantes y un millón de Kms. cuadrados . Es como la famosa la cola que menea su perro...


Amina Sboui


No basta con eso. El muy alabado Erdogán también sostiene  hace unos días que la agitación social y por la libertad que sigue en Turquía(aunque la prensa tediosa no lo cuente) son todo maniobras de los hebreos. Menos potente que él, pero muy popular en los medios de comunicación, la feminista tunecina Amina Shoui , conocida por la exhibición de sus tetas desnudas en Internet y en las mezquitas, ha dejado a las Femen grupo al que pertenecía,porque considera islamófobas las manifestaciones de solidaridad  mantenidas por ella misma ante la embajada de su país y sospecha que el grupo esté financiado por Israel (http://www.agoravox.it/Amina-lascia-le-Femen-Sono-un.html ). El diputado inglés (pardon, antisionista) Galloway ha dicho hace poco que es realmente Israel quien suministra armas químicas a Al Qaeda.
(http://www.jewsnews.co.il/2013/08/23/galloway-israel-gave-chemical-arms-to-al-qaida-in-syria-attack/ ) y el premier libanés Suleiman sostiene que tras las auto bombas contra Hezbollah  en Beirut era la mano de Israel
 (http://italian.irib.ir/notizie/mondo/item/130128-libano-il-presidente-suleiman,-dietro-all-esplosione-di-beirut-c-%C3%A8-lo-zampino-di-israele ). En el Líbano, además, Hezbollah sostiene que la culpa de los atentados de hace poco contra sus enemigos chiitas no es suya, es naturalmente de Israel.(http://www.rightsreporter.org/libano-hezbollah-accusa-israele-degli-attentati-alle-moschee-sunnite/ ).
 Podreís continuar por todo el Medio Oriente , oyendo sobre buitres, tiburones  y otros instrumentos no convencionales , de las seducciones de Tzipi Livni que hacen mucho mal a los líderes árabes, de terremotos, de sequías y otros desastres provocados  por las ciencias ocultas hebreas . Capos del mundo , capaces de hablar con animales , de mandar sobre la meteorología y la sismología, grandes magos...¿no es como para enorgullecerse?
 Pero basta con andar un poco por la Red y se encuentran  también en Occidente , también en Italia, multitud de sites que proclaman la culpa de la crisis económica  es  de los Hebreos (algunas veces llaman "hebreos" a personas sin ninguna relación con el pueblo hebreo).Y no son tan solo los acostumbrados que explican el mundo con la trama oculta judía, negadores de la Shoah y que se creen todo lo demás ; no solo los antisemitas declarados ,negacionistas y revisionistas que hacen del odio a los hebreos su bandera (miren uds., si desean reirse con la locura, esta filmación  que se difunde in ningún obstáculo desde hace meses en You tube:
https://www.youtube.com/watch?v=TXcaDrWrXP4 ). Entre los cuales, de manera más o menos velada , se habla del dominio de la "banca hebraica) (en la época en la que el mayor acreedor mundial es china) hay muchos seguidores de Grillo ,y no faltan los nostálgicos del comunismo y del "antimundialismo".




 En resumen, también la crisis mundial es un mérito nuestro. De nuestro total dominio de la economía , o de nuestros contubernios y eficacísimos planes para obtenerlo. Admás, ¿no llevamos ya siglos a la caza del poder supremo?Lo dicen los Protocolos de los Sabios de Sión, libro que amaban Hitler y Arafat ...
  También está  la culpabilidad de trabajar por "matar a Dio" : porque tal cosa significa la acusación de "deicidio"  que la tradición cristiana  nos cargó a la espalda por siglos y siglos. Y un pueblo capaz de llevar a cabo tal empresa , ¿como no va a conseguir derrocar a Morsi , de hacer quebrar la banca que quiera, o meter en dificultades a políticos de tan bajísimo nivel como Erdogán u Obama . Tonterías: terremotos, epidemias,sequías y plagas de insectos son mucho más difíciles de hacer, y las practicamos con frecuencia.


Shoah


 ...pero no pudimos esquivar la Shoah ( aunque los antisemitas dicen no sucedió , o fué un acuerdo sionista para robar la tierra a los pobrecitos palestinos , pero 6.000.000 de muertos, la mitad del pueblo hebreo,  no logramos salvarlos)
 No logramos evitar los ghettos y los pogroms y la discriminación  ,también en el mundo islámico, durante siglos y siglos. No logramos evitar  ser asesinados, con las bombas de los atentados, con los gases del Lager, con los cuchillos de los "patriotas palestinos", con los missiles ; no logramos que dejen de insultarnos, de reunir listas con nuestros apellidos, de que usen  nuestro nombre como insulto ( ¡ X...hebreo! ¡X...judío!) en los campos del futbol y en los de la política.No logramos estar en paz en el territorio enano que la comunidad internacional nos asignó, en el cual nuestro pueblo estuvo hace milenios, todos quieren"borrarnos del mapa" como dice Ahmadinejaf. No nos hacemos ilusiones, no quieren una "patria para el pueblo palestino ", ya vemos como los tratan  y lo poco que les importan, lo que quieren es expulsarnos a nosotros , y si es posible completar la obra de Hitler  matándonos a todos. ¿Esto será un signo de nuestro poder? y ven ustedes, quizás sea que la popularidad tenga un precio.
  Por esto es que cuando oigo decirme, de modo totalmente inocente y quizás de modo amistoso en su intención, que me felicitan por la inteligencia de mi pueblo o la infalibilidad del Mossad me enojo. Tiendo a ver una extraña y difusa forma de racismo positivo ...Porque como dice René Girard el paso de la admiración al del chivo expiatorio es muy corto...


Ugo Volli

http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90

Poner el cascabel al gato




"Con la linea roja hemos topado amigo
Obama"


Cumbre de 10 países en Jordania
Los jefes del Estado Mayor de diez países se reunirán en Jordania "en los próximos días" para abordar las consecuencias del problema sirio y su posible cooperación militar, según ha anunciado un portavoz del Ejército jordano.
El portavoz ha informado en un comunicado de que la cumbre reunirá a Jordania, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Canadá, Turquía, Arabia Saudí y Catar, aunque no se ha especificado la fecha.
"El encuentro proveerá una oportunidad para los países participantes de discutir asuntos sobre la seguridad regional y las repercusiones de los últimos eventos, especialmente en la crisis siria(1), además de varios aspectos de la cooperación militar entre esos estados y Jordania", indica la nota.

EL CONGRESO DE LOS RATONES
Desde el gran Zapirón, el blanco y rubio,
que después de las aguas del diluvio
fue padre universal de todo gato
ha sido Miauragato
quien más sangrientamente
persiguió a la infeliz ratona gente.
Lo cierto es que obligada
de su persecución,la desdichada
en Ratópolis tuvo su congreso.
Propuso el elocuente Rosqueso
echarle un cascabel, y de esta suerte
al ruido escaparían de la muerte.
El proyecto aprobaron uno a uno.
¿Quién lo ha de ejecutar? Eso ninguno.
Yo soy corto de vista.” “Yo muy viejo.
“Yo gotoso”, decían. El consejo
se acabó como muchos en el mundo.
Proponen un proyecto sin segundo.
Lo aprueban. Hacen otro. ¡Qué portento!
¿Pero la ejecución? ¡Ahí está el cuento!
Félix María Samaniego

NOTA
. 1.Según casi todos los expertos el régimen sirio cuenta con unos 100.000 missiles y roquettes. Entre esos missiles hay Scoud-D  de muy largo alcance y gran precisión. También cuenta en su poder con missiles rusos SS-22 capaces de llevar 120 kgms. de explosivos. Y, que se sepa, Rusia no cesa de enviarle más...

En resumen , "mucho ruido y pocas nueces". 
 Il faut le voir pour le croire.
                 
  Esther T. (avec la colaboration de M. AS )
 Le Groupe

AMINA Y EL COMPLOT JUDÍO

Amina , la virginidad no se repara con la calumnia y el antisemitismo, Salem Ben Amar
Amina, on ne refait pas sa virginté avec la calmonie et l’antisémitisme, Salem Ben Amar
Lire l'article sur la site : http://salembenammar.wordpress.com

Amina escapa de la trampa de la Femen  para caer en las del complot judío

La condición de la mujer , en casi todos los países musulmanes, inferior a la de los animales en occidente


Amina Femen
  La condición de la mujer , en casi todos los países musulmanes, es inferior a la de los animales en Occidente. Ello no impide, y Amina no lo ignora, que Israel sea el chivo emisario de los musulmanes . Más caen , más acusan a los israelís d sus desgracias. Esuna obsesión sintomática de su incapacidad para asumir su humanidad.
 Antes que mirar a la cara sus fracasos crónicos , y pensar en la mejor manera de no repetirlos, hacen de Israel un sustituto ideal y se quedan tranquilos.
 Todo es por culpa de otro, y especialmente de Israel  desde la caída de Granada.
 ¿Es que acaso destruyó Israel el ecosistema tunecino en el siglo 11  y es que está tras los genocidios de amazinghs, hindús, asirios y armenios?
 ¿Es Israel acaso el inspirador de la pedofilia, la escisión,la yijad  del terror islámico del nikab , la lapidación, el racismo, la relegación de las mujeres,la corrupción ,la ignorancia,la poligamia, la prostitución halal  y demás taras que caracteian sus sociedades?
  ¿Es acaso culpa de Israel si los musulmanes son el pueblo más retrógrado ,atrasado, analfabeto ,violento , fanático,despótico y liberticida?
 Amina al hablar de "financiamiento oculto" del movimiento Femen, ha equivocado sj salida , olvidando  condenar los crímenes y asesinatos de soldados tunecinos y los asesinatos cometidos en nombre del Islam.
  ¡Es una suerte que no los haya imputado a Israel!
 Los países muslmanes producen  terroristas, los Judíos producen Premios Nobel, y no hay propaganda que pueda ocultarlo.

Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Salem Ben Ammar pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/amina-sortie-du-piege-des-femen-pour-tomber-dans-celui-du-complot-juif/#sthash.AHufXfMZ.dpuf

Un Tehilm de hoy

19 de Elul. 5773

91
Una inspiración para buscar refugio bajo las alas de la Presencia Divina. También habla de las estaciones del año y sus respectivos patronos, instando a quienes protegen sus almas a alejarse de ellos.

Opinión






 El Gobierno sirio advirtió este sábado a EEUU de que atacar su país tendrá "consecuencias muy peligrosas".
"No será un picnic para nadie bajo ninguna circunstancia, porque una agresión tendría graves repercusiones y sería una bola de fuego que no sólo quemaría Siria sino que haría arder todo Oriente Próximo", advirtió el ministro de Información sirio, Omran al Zubi.
En Israel se cree que EEUU no atacará a Siria, y que los europeos seguirán a la Merkel que rechaza cualquier tipo de acción militar en Siria, "No creemos que esto se pueda arreglar militarmente desde fuera, sino que se debe organizar una solución política en Siria", explicó el portavoz.de la Merkel.S
e deduce de lo anterior, y Netanyahou lo expresa muy claro en su discurso del jueves que entramos en una nueva etapa de terror. Siria ha lanzado la operación actual para comprobar la oposición y medidas en su contra que tal acto ,criminal, tendría o no.
 Ahora, de no haber ninguna medida contra el crimen cometido, su segunda fase será emplear armas químicas de modo masivo y, este empleo  comprenderá -con permiso de Irán- el territorio israelí, y quizás también el jordano.
Hace un año, el presidente de EEUU había asegurado que el uso de armas químicas era una "línea roja" para Washington. Y aseguraba que no eran sus palabras una fanfarronada...
El descrédito, actual, de Obama es total y si no opera adecuádamente  en Siria su único camino, si le queda alguna vergüenza, sería dimitir y marcharse para algún lugar remoto y alejado.
                   Le Groupe
                   Jana T. Direction


HAUTE-SAÔNE .Profonación del Monumento a los Caídos de Arc-lès-Gray.

Les services municipaux ont nettoyé les inscriptions quelques heures après leur découverte, ce jeudi matin. Photo ER

Haute-Saône : el monumento ha los caídos por la France ensuciado con símbolos nazis repugnantes.
El alcalde ha puesto denuncia, los gendarmes buscan a los autores de  esta asquerosa acción contra el monumento a los caidos por la France de Arc-lès-Gray.


by http://www.estrepublicain.fr/faits-divers/2013/08/22/arc-les-gray-(70)-le-monument-aux-morts-tapisse-de-croix-gammees

JERUSALEM: niña árabe abandonada en un barrio judío.

Ha sido encontrado , sábado , en una calle de Jerusalem (rue Hanevi'in) un bebé abandonado con el cordón umbilical aún intacto. Portaba una nota, en árabe,que decía: es mi hija,cuidadla.

Llevaba un vestido rosa, fué hallada por un niño que jugaba en el lugar, ahora ha sido llevada al Hospital Hadassa donde han dicho que su vida no corre riesgos.
La policía busca a sus padres.


Pour la francophonie


JSSNews sous attaque !