Translate

lunes, 26 de agosto de 2013

UN DÍA COMO HOY





26 de agosto del año 1966 de la era común.Nasser hizo ahorcar al jefe de los Hermanos musulmanes.

¡Nasser también fué un conspirador al servicio del Sionismo !



Sayyid-Qutb
Un día como hoy  Gamal Abdel-Nasser ordenó colgar a Saïd Qutb , jefe de los Hermanos Musulmanes.


PETICIÓN MASIVA DE MÁSCARAS DE GAS EN ISRAEL



  Maya Avishai, portavoz de Correos israelí  .cuerpo encargado de la distribución de máscaras en nombre del Tsahal , afirma que los pedidos  telefónicos de tales máscaras se han multiplicado  por 4 en las últimas horas.
 "Y 2 veces más personas se presentan en  nuestros locales para conseguir el equipo "añade , y afirma que el nº de centros de distribución aumentará para poder hacer frente a la demanda.




Qalandya. Video.

Los nazis islamistas atacan a un vehículo de Israel.
Vean las piedrecitas que arrojan estos indeseables.


Ver en este Blog:Los sucesos de esta madrugada. ResumenENEMIGOS DE ISRAEL,GENOCIDASISRAELTERCERA INTIFADATERRORISMO

مواجهات مخيم قلنديا 26 8 2013 تصوير ميساء عياد

Formando a los futuros intelectuales...

Israel émet un avertissement de voyage avant le Nouvel An juif

Texto: El Corán nos dice hay que matar a todos los cristianos, el Corán nos dice hay que matar a los judíos, hay que matar a los infieles, a los americanos , israelís, rusos... Tenéis que tratar a las mujeres como animales , debéis sacrificar vuestra vida , debéis evitar poner en duda nada de lo que yo  digo, debéis...


Los bárbaros salidos del Infierno.



AnneFranck (2)
HORROR Y CONSTERNACIÓN EN LA CIUDAD, ARGENTINA, DE CÓRDOBA. DECAPITAN LA ESTATUA DE BRONCE DE ANNE FRANK LA NOCHE DEL MIÉRCOLES A JUEVES PASADO.
  Es siempre la misma racaille, se llamen Nazis o se llamen Islamistas. Son todos ellos una inmundicia venida del Infierno, unos hijos de la Sitra Ajra que roban, matan, secuestran violan, raptan, torturan, asesinan...
   En la ciudad argentina se desahogaron con una estatua, pero si pudiesen  lo harían con seres humanos, ¡con niños!
   En Siria ,y en otros lugares, lo hacen.
La niña de la fotografía,era hija de Siria,  dicen se llamaba Rosaly y era cristiana; pero no me importa  pues podría llamarse Christine,Annaïs , o Anne Frank , no me importa...podrías ser cristiana, budista, hinduista o lo que tú deseases, no me importa,  para mí eres el símbolo de la belleza y de la inocencia víctima de todos los niños "decapitados" .
Esos psicópatas que te torturaron, desfiguraron y violaron antes de asesinarte  en nombre de sus diabólicas creencias  bendecidas, no lo duden, por alguien más perturbado que ellos tendrán antes o después su castigo. No lo duden.

  ¡Hay que exterminarlos!

972183_621395447894319_1723383629_n


      Jana T.
       Direction de le Groupe
       France

Serge Gainsbourg,el más grande de la chanson, la escribió durante la Guerra de los Seis Días


                                       Oui, je défendrai le sable d'Israël,
La terre d'Israël, les enfants d'Israël;
Quitte à mourir pour le sable d'Israël,
La terre d'Israël, les enfants d'Israël;
Je défendrai contre tout ennemi,
Le sable et la terre, qui m'étaient promis
Quitte à mourir pour le sable d'Israël,
Les villes d'Israël, le pays d'Israël;
Tous les Goliaths venus des pyramides,
Reculeront devant l'étoile de David.
                                                                                    Tradución:

                                                Si, yo defenderé la arena de Israel, la tierra de Israel, los niños de Israel, estoy listo para morir por la arena de Israel, la tierra de Israel, los niños de Israel ; yo defenderé contra cualquier enemigo  la arena y la tierra , que me  han sido prometidas.Estoy listo para morir por la arena de Israel, las ciudades de Israel,el país de Israel; todos los Goliaths  venidos de las pirámides recularán ante la estrella de David,

Un peu d'Humour . Un poco de Humor

Dice Obama:- El gran problema de la región son las "colonias"judías de Judea y Samaria.
 (Se leen carteles en los países de la zona que dicen : Peligro nuclear, 120.000 muertos, Hezbollah, guerra civil, Hamas, a sangre y fuego...)

obama+map copy

Reproduction autorisée avec la mention suivante : traduction Jean-Patrick Grumberg pour www.Dreuz.info - See more at: http://www.dreuz.info/2013/08/mon-dessin-du-jour-la-situation-au-moyen-orient/#sthash.bkgvu92s.dpuf

Se acaban las conversaciones de "paz" , ¡es un placer!


LDJ.

 Fuentes árabes "palestinas" afirman que anulan la reunión con Israel para tratar de "paz" debido a los sucesos de esta madrugada en Qalandya. De los que informamos abundantemente en este Blog:



EN ESTE BLOG Y SOBRE EL TEMA:

¡Estamos en guerra,rebaño de tontos!


 A nuestras mentes les cuesta trabajo darse cuenta de la amplitud de las masacres que hay en Africa  y  M.O. y más todavía en considerar que los campos de batalla de Egipto, Siria, Irak ,Afghanistan,Somalia ,Niger y Mali son piezas de una guerra mundial en la que nos apuntan. La mayor parte de los analistas se concentran en un solo campo de batalla  , un solo conflicto. ¿Debemos de intervenir en la gran lucha que tiene lugar en Egipto?¿Debemos ayudar a la oposición siria?¿Que hacer en el Líbano o en Jordania?¿Deberíamos prestar asistencia masiva al gobierno irakí que la pide en materia de seguridad? ¿Podemos creer que en Tunez habrá próximas explosiones?

 No puede ser de otra manera pues nuestro gobierno ,nuestras universidades,nuestras agencias de prensa y nuestros think thanks están estructurados para tratar con países y nuestros analistas, políticos y estrategas militares piensan automáticamente con esas categorías. 
 No tenemos un secretario adjuto de la Defensa (en los USA) que esté encargado de una estrategia global, ni de incluso una estrategia para el cercano Oriente o el Asia Sur.

 Ni un solo profesor hay en América que hable del nuevo paradigma: el cambio fundamental de naturaleza de los asuntos mundiales, un nuevo modelo que se alza y del que ignoramos aún lo que vendrá y lo que reemplazará al mundo post IIª Guerra Mundial que estaba dominado por los EEUU y la URSS. 
 Ahora hay una guerra mundial y nosotros somos el principal objetivo de los agresores pero nuestros dirigentes no lo han visto todavía y no saben como defenderse.
 Hay que comenzar por barrer la palabra "estabilidad" , muy usada por diplomáticos y auto proclamados estrategas. Y una cosa es cierta, y es que no hay estabilidad en nuestro mundo y no la habrá. Las fuerzas motrices, actualmente, quieren destruir el antiguo orden, y sus blancos (entre ellos los USA) HAN MOSTRADO POCO ENTUSIASMO EN ENTRAR EN ESA BATALLA. Pero las cosas evolucionan. 
  Se puede describir la guerra actual: se trata de una alianza mundial de izquierdistas e islamistas radicales apoyados por un grupo de países que comprende a Rusia Siria,Iran , algunos jefes chinos,Cuba,Venezuela,Bolivia, Ecuador y Nicaragua .Estos extremistas agrupan  a Sunnitas,organizaciones terroristas chiitas y grupos extremistas de izquierda , que trabajan mano a mano con las mafias del tráfico de drogas.Su objetivo es acabar con Occidente, y especialmente con los USA.
  ¿Que pasaría si ganan? Algunos de entre ellos quieren crear un califato (sunnita o chiita) otros quieren dictaduras comunistas modelo Cuba o modelo Corea del Norte. Pero como las 5 familias mafiosas del "Padrino"  tienen un plan de guerra, pero  están desgarradas por fundamentales desacuerdos.
 Es una guerra que no está clara y las alianzas son, con frecuencia  muy inestables.



by Michael Ledëen
©Adapté par Danilette © Pour toute reprise, lire ici

Una linda guatemalteca nos explica como alistarse en las Fuerzas Armadas de Israel

www.idfblog.com/spanish/

Mientras que para la mayoría de los jóvenes israelíes ser parte de las Fuerzas de Defensa de Israel y vestir el uniforme verde oliva es una obligación y un deber nacional, para muchas otras personas en el resto del mundo es una gran ilusión. Es por ello que alrededor de 5000 voluntarios llegan a Israel cada año para contribuir con las FDI.
A diario, diferentes personas de distintas partes del mundo nos envían mensajes preguntando si existe la posibilidad de colaborar y ser parte del ejército israelí. Por esta razón, nos reunimos con la Cabo Susie Altalef, soldado guía en grupos de Sar-El para que nos cuente más acerca de la experiencia de ser parte de este increíble programa de voluntariado.

Sar-El: el Proyecto Nacional de Voluntarios para Israel


   Cabo del Tsahal ,hija de Guatemala, Susie Altalef:
susie002

 SIGUE LEYENDO----------->

Canadá





 Crecen las llamadas a la movilización, en Montreal , contra la Conferencia islámica que en tal ciudad, del Cánada, tendrá lugar el próximo septiembre.
 La conferencia, llamada Entre el cielo y la Tierra, está enfocada principalmente a predicar los valores de la sumisión al género  inferior femenino , todo ello con base -claro esta- en la Sharía y explicado, principalmente, por "sabios" del Islam como por ej. Nader Abú Anas.
 Se han hecho llamadas a la manifestación y se emprenden acciones para impedir las charlas islámicas y la entrada de sujetos que vengan a dar tales conferencias.


   Parodia del Ournal de Montréal , con ese Humour tan fino  y tan francés que poseen , de la Conference  islamista Entre el Cielo y la Tierra (Entre Cel et Terre)


     Si no ha conseguido entradas para Entre Cel et Terre asista usted a  la conferencia Entre Fiel et Taire (Entre Hiel y Callar), la conferencia integrista que pone a la mujer en su lugar, venga  a las conferencias de nuestros diplomados en Sharia.

Entre Fiel et Taire





¡Con toda la fuerza! AM ISRAEL JAI

Los sucesos de esta madrugada. Resumen



Lugar:
  Campo de Qalandya, situado entre Ramallah y el puesto de control del N. de  Jerusalem.

Hora de la incursión de la Policía de Israel:
  Hacia las 5 de la madrugada.

Objetivo:
 Detener a un terrorista árabe "palestino"

Sucesos:
 La Policía fue atacada por cientos de árabes "palestinos" que les atacaban armados arrojando piedras y botellas incendiarias. La policía en legítima defensa abrió fuego contra los terroristas.

Consecuencia:
  Fallecidos árabes,
-Rubín al Abed de 32 años.
-Younis YIJAD Jahjou de 22 años.
-YIJAD Asslan  de 20 años.

  Heridos:
 Las fuentes árabes hablan de unos 15.
 Hay heridos leves entre los agentes de seguridad de Israel.

  Reacción de la AP:
  El vocero, Abu Rudeina, del conocido Abu Mazen  ha condenado "el crimen de los ocupantes israelís" y pide a los EEUU que prohíba a Israel hacer redadas para detener en la que llama él Cisjordania.

   Foto:

 Lágrimas árabes por uno de sus fallecidos.

Un familiar llora la muerte de uno de los palestinos en Ramala. | Reuters












מג"בCOMUNICADO

משמר הגבול

  Portavoz  de la policía de Israel :
    Esta mañana , una unidad de los guarda fronteras llevaron a cabo una operación en el campo de Qalandiya , para arrestar a un terrorista. Tras el arresto se vieron atacados por más de 1.500 personas del campo, lanzaban piedras y cocktails Molotov  y la policía ha respondido con los medios adecuados.
  Portavoz de la מג"ב, Louba Samri.
   La policía dice saber que ha habido heridos  ,pero "no podemos saber el nº  de muertos en el campo de ellos" . Añadió,"tenemos a tres guarda-fronteras heridos , no de consideración, debido a las pedradas que les arrojaban."
   

¡ÚLTIMA HORA!



 Abatidos tres "palestinos " y unos 20 heridos en enfrentamientos muy duros con el Tsahal,las cifras proceden de los servicios "palestinos". Los enfrentamientos ,muy violentos, han tenido lugar en Qalandiya, cerca de Jerusalem.



(Continuaremos informando a medida nos lleguen más noticias)

Prensa italiana







La Stampa:
 
"La marina británica estaría presta a unirse con la fuerza de los Estados Unidos para un eventual ataque de misiles  en Siria, el  cual es uno de los escenarios en respuesta a la escalada tras el presunto ataque químico de Damasco  el pasado 21 de agosto, y podra salir hacia allí ahora mismo. De este modo lo refieren algunos diarios de la GB., según los cuales prosiguen los contactos entre David Cameron y el presidente americano Barack Obama sobre el asunto. Así lo escriben algunos diarios británicos. El Daily Telegraph online cita fuente gubernamentales británicas según las cuales prosiguen esos contactos entre Cameron y Obama, precisando además que en el caso de tomarse una decisión  en este sentido  la acción militar se efectuaría la próxima semana. El Daily Mail escribe que la hipótesis se discutió  en una teléfonada  de 40 minutos entre Camerony Obama  , la desición se tomará dentro de 48 horas. La Casa Blanca desmiente las noticias  sobre un ataque: "El Presidente Barack Obama no ha tomado ninguna decisión sobre pasar a la acción en el plano militar", han salido al paso de los rumores las fuentes presidenciales de Washington..."






Siria


 Dentro de la operación "ojo por ojo" el Frente Al-Nosra  reivindica haber dado muerte al gobernador sirio de Hama  y varios de sus guardias, mediante coche bomba.
 El jefe de Al-Nosra, Mohammad al- Jolani  dice comenzar la venganza contra los asesinos autores de la matanza química  a las órdenes de Bachar al-Assad .  Tras un comunicado emitido el domingo, los medios oficiales sirios anunciaron el asesinato de Anas Abdel Razzaq-al. Naëm, gobernador de Hama .
 El grupo Al-Nosra dice haber dado muerte, además , a Badr Wahib Ghazal , jefe de la comunidad alaouita de la villa costera de Lattaquié(W) fortaleza del régimen.
  

Comunicado de la oposición siria a Israel

Comunicado de la oposición siria:
 "Si Israel desea ser visto como portador de buenas intenciones hacia nuestro pueblo, Israel para ello debe de  pedir a la comunidad internacional que intervenga en siria. Debe de exhortar a una intervención en Siria, para impedir la caída del pueblo y de Siria. Israel debe de mostrar al pueblo sirio que no ayuda al régimen sirio y al terror en Siria. Creemos que los preparativos de guerra ya han comenzado y que la intervención está muy cerca."



Pour la francophonie

Laurent Fabius, ministro de Exteriores de Francia se reune con Netanyahou
















Conferencia de Prensa. Jerusalem.
Netnayahou, dijo:
"El Régimen sirio cometió un crimen contra su pueblo .Estas atrocidades deben de acabarse. La región entera es muy inestable , las gentes creen que el origen de la inestabilidad es el conflicto israelo-palestino. Pero aunque nosotros firmemos la paz con los palestinos, ls centrifugadoras no cesarían de trabajar en Irán y la crisis en Siria no se acabaría.
 Debo de precisar que Assad no trabaja solo, Irán y Hezbollah están junto a él , en el terreno, y representan un papel central ayudando a Assad.
 Los regímenes extremistas no se  contienen  cuando usan armas no convencionales ,contra niños inocentes y contra su propio pueblo.No podemos permitir a estos regímenes peligrosos que obtengan el arma más peligrosa del mundo."

Laurent Fabius dijo:
 "Todas las pruebas indican que ha habido una masacre química en Siria. No hay duda de que el ataque químico en las cercanías de Damasco ha sido obra del régimen sirio."

Estuvo escondido desde 1942


Este Sefer Torah se encontraba oculto en el Monasterio de Tuchow, Polonia.


hh0013p2s
 Había sido llevado al Monasterio de Tuchow, a unos 50 kms. de Cracovia por una persona anónima.Los monjes Redentoristas cristianos se convirtieron en sus guardianes , no lo devolvería hasta que se reabriese la Sinagoga de Dawroba. Cosa que sucede, y por ello ahora la reponen ,B"H, a sus dueños.
 Père Kazimierz Piotrowski miembro de Monasterio dice: "Después de la guerra y durante muchos años, la Sinagoga fué sistemáticame vandalizada, la Torah la conservamos nosotros en el Monasterio de Tuchow.
 Muchas gracias a los monjes por su acción.

Un Tehilim de hoy. Para pedir Su ayuda

20 de Elul .5773





100
Un Salmo para inspirar a quienes sufren. Aun así deben servir a Di-s con alegría, pues todo es para su bien, al estilo de "A quien Di-s ama, reprende". También alude a la Ofrenda de Gratitud, la única a presentarse en la Era Mesiánica.

Un Salmo para la ofrenda de agradecimiento: Cantad con júbilo a Adonái, toda la tierra. Servid a Adonái con alegría, venid ante El con regocijo. Sabed que Adonái es Di-s; El nos ha hecho y somos Suyos, Su pueblo y el rebaño de Su pastoreo. Franquead Sus portales con gratitud, Sus atrios con alabanzas; dadle gracias a El, bendecid Su Nombre. Porque Adonái es bueno; Su bondad es eterna, y su fidelidad es por todas las generaciones

En caso de ataque con gas

 Ante la posibilidad de un ataque sirio contra Israel y las declaraciones de Assad e Iran amenazando con una terrible respuesta , Israel se está preparando contra cualquier eventualidad . La estimación actual da la cifra de un 60% de la población israelí provista de máscara de gas . Parece que un 40% correrían un terrible peligros si caen missiles con gas tóxico en Israel disparados por el dictador Assad.
No estamos preparados al 100% declara el Comando del Frente Interior, y tenemos que alcanzar esa cifra.