Translate

sábado, 7 de septiembre de 2013

Operación a gran escala en el Sinaí contra los terroristas.



L'armée a mené plusieurs frappes aériennes visant des combattants islamistes et déployé des blindés autour de leurs repaires présumés dans le Sinaï. AP/SIPA


  Operación a gran escala en el Sinaí.
Es la más grande llevada a cabo en el Sinaí , por el ejército egipcio, desde la guerra de Kippour.
 Se elevan columnas de humo en Rafah y Cheik Zuweid y las tropas egipcias están instalando cordones que cercan el terreno e impiden a los islamistas escapar.
  Los helicópteros disparan contra los vehículos de los terroristas que intentan huir, y bombardean sus reductos fortificados . Han sido atacados unos 12 lugares estratégicos y  prosiguen los bombardeos .
 El ejército está encontrado numerosos escondrijos de armas en sus registros. Las comunicaciones han sido interrumpidas  en el N. del Sinaí y los yijadistas no tienen comunicación entre ellos.
 El ejército sigue rastreando , mientras, de casa en casa. Los túneles de Hamas están siendo ,también, destruidos.

Obama Louis XVI , sin Marie Antoinette.


                Le trataron como a un Louis XVI ,sin su Marie Antoinette, en su viaje
                 a Rusia. Se trajo la panza llena de caviar y champagne y nada más...

Obama antoinette



                 Será Obama un Louis XVI ? Será el bufón de la corte de M. Poutin?
                                                         oooo
                                         Espera Obama, que pronto
                                        puede ser la oigas cantar  :




SHABUA TOV!
Esther la brujita



ANÁLISIS DE LA Jp MORGAN en contra de la intervención en Siria

  La Banca JpMorgan se pone en contra de la intervención que planea Obama ,en nota enviada a sus clientes en las últimas horas.
 "Sobre bases tan solo humanitarias, la tragedia siriana es menor que la de otros muchos conflictos en los cuales los Estados Unidos se abstuvieron de participar. "
   El análisis viene realizado por Michael Cembalest  , pone a la vista un siglo de guerras civiles, indica el nº aprox. de muertos  en relación con la población .Indica en cada una si ha habido una intervención directa de los USA, si no la ha habido , si los EEUU suministraron "asistencia , armas , adiestramiento o evacuación (de civiles)
 Se forma de este modo un cuadro impresionante : guerra china de 1928, seis millones de muertos , 1,2% de la población , ninguna clase de intervención. La primera intervención sería en la guerra civil griega del 1946, al inicio de la guerra fria.
 Hay un total, dice el análisis de la Banca Jp Morgan ,de intervenciones directas de los USA  en guerras civiles  (en los últimos 100 años) de once :Corea años 50, Laos, Viernam, Camboya , Rep. Dominicana años 60, Líbano años 80 , ex Yugoslavia/Kosovo, Haiti,Somalia e Irak  , y finalmente Libia en el 2011.

 El analista dice es dificil evaluar el "  éxito de estas intervenciones" .
 Una de las mayores tragedias  del siglo pasado, dice el analista, fue la 2ªguerra civil congolesa  que ocasionó 5,4 millones de muertos , un 12% de la  población ,y donde no hubo ninguna intervención de los USA. Los 110.000 muertos  de la guerra civil en Siria iniciada el 2011 , 0,5% de la población, no son según el análisis una cifra tan elevada.






Limpieza en Israel




  Como cada año , el 9 de Septiembre, miles de israelís saldrán armados de útiles de limpieza y todo lo preciso dispuestos a limpiar su entorno. Es la "Journée mondiale de nettoyage" , proyecto de la organización mundial Clean Up the Wordl, fundada en Australia el año 1992 . La mayor organización mundial para la conservación  del entorno . 
Organiza la jornada,en Israel, la Keren Kayemeth LeIsrael -Fonds National Juif (KKL-JNF),organización pro medio ambiente judía, en bosques, espacios públicos y comunidades.


"Limpiando" el Sinaí





 Los militares egipcios afirman haber dado muerte a numerosos "terroristas". El ejército egipcio ha llevado, el día 7 de Septiembre ,a cabo una operación de limpieza de islamistas con fuertes ataques a los bastiones ,islamistas , del Sinaí del noreste  y desplegado blindados  en zonas  frecuentadas por  los terroristas.
Las operaciones se han redoblado estas últimas semanas  ,con atentados, en el Sinaí por los partidarios del derrocado Mohamed Morsi.

Obama, total indiferencia por la suerte de los cristianos de Oriente y Africa






  El portavoz  de la Iglesia de los católicos en Egipto, el sacerdote Rafik Greicher reprocha a Obama y a su Administración  ser indiferentes ante las persecuciones de los cristianos , organizadas y   ejecutadas por los Hermanos Musulmanes.
 Tras las múltiples agresiones físicas , con resultado de muerte a menudo, y el nº creciente de iglesias quemadas  el padre Greicher expresó su indignación crítica a Obama por su indiferencia  glacial ante las violencias sufridas por los cristianos egipcios las más terribles  desde hace 700 años:
 "Cuando el presidente Obama se digna hacer una declaración no menciona más que sucintamente las iglesias quemadas, y no dice que los Hermanos Musulmanes son unos terroristas, que siembran violencia y muerte en Egipto. No alza su voz. Vergüenza a él que dice ser un cristiano  por no hablar con la mayor firmeza."
  El portavoz de la Casa Blanca al que le preguntó: ¿CUAL ES LA LINEA ROJA QUE NO DEBE DE FRANQUEARSE CON LOS CRISTIANOS ?  respondió irónicamente  : "NO HE TRAÍDO MI LÁPIZ ROJO".

  "Reirse de tal modo de la suerte de los cristianos en Egipto es indigno, sea la vergüenza sobre él .Obama no parece  comprender o no quiere comprender la gravedad de la situación" y añadió:"en su discurso  hizo escasa alusión a las iglesias  y edificios incendiados por los Hermanos Musulmanes . Se debe de decir, con claridad, que los Hermanos Musulmanes son terroristas ligados a Al Qaeda y a los salafistas."
(...)
Obama es el responsable de la vuelta de los Hermanos Musulmanes a la escena política egipcia . Pidió a Moubarak, entonces presidente de Egipto, que invitase a los Hermanos Muslmanes  a su discurso de el Cairo, durante el cual anunció un cambio de la polica americana respecto al mundo musulmán y un comienzo de una era de coexistencia pacífica entre América y el Islam. Su discurso fué redactado por Rached Hussein, miembro en secreto de los Hermanos Musulmanes , que redactó el discurso de Obama en el Cairo . Tras unirse al equipo electoral de Obama  fue nombrado, enero del 2009, consejero jurídico  en la Casa Blanca y encargado de la redacción de sus discursos sobre política exterior.La lista de sus colaboraciones vinculadas a los Hermanos Musulmanes es muy larga.



MARSEILLE SE ARMAN LOS CIUDADANOS

 En Marseille, la llamada 2ª capital de la France , aumenta el miedo  y aumenta  la autodefensa. La senadora del PS Shamia Ghali se inquieta de ver que los marselleses se arman . Dice: "En Marseille , los habitantes tienen necesidad de acciones y no de promesas.  ya están hartos, me dice que se están armando para así defenderse de atacantes  y bandidos."Lo relata así en Le Figaro, gran diario francés, esta candidata a la alcaldía de Marseille .
 El mercado paralelo de armas es muy fácil de encontrar en la ciudad, el revolver de pequeño calibre (preferido en este lugar)comienza a ser llevado como compañero de los ciudadanos .

Pd. Preguntaremos a la directora de este blog y su familia que tipo de arma piensan, si es que lo piensan, comprar. Aquí en Milano seguro les recomendarían una Beretta made in Italy, por patriotismo certo...
Es una broma Jana, no te enojes.



LA FARSA DE OBAMA



future-must-not-belong-to-those-who-slander-prophet-islam-mohammad-barack-hussein-obama-muslim





"...hablando claro , una acción militar como la planeada no tendrá ninguna consecuencia  sobre Siria, pero en revancha  otras consecuencias serán infinitas:
-El régimen  y los opositores, también Hezbollah  pueden usar esta crisis para llamar a la unión  común contra Israel.
-Jordania, eslabón debil de la zona, puede no aguantar la extensión del conflicto.
-Las fuerzas americanas ,estacionadas en Irak (aún contra lo prometido por Obama) pueden ser atacadas por Irán.
-Irán puede cerrar el estrecho de Ormuz con las consecuencias previsibles.
-Arabia Saudita y Qatar ,unidas por un pacto de protección con Occidente, pueden ser atacadas por Iran.
-Rusos y chinos se entretendrán en atizar un conflicto que debilitará a Occidente en su provecho.

  ¿POR QUÉ LA ADMINISTRACIÓN OBAMA Y FRANCE SE EMPECINAN  EN QUERER ENTRAR EN CONFLICTO  CUANDO EL TAL LAS DEBILITARÁ Y NO CAMBIARÁ EN NADA LA SITUACIÓN?

...para hacer creer a la opinión pública internacional que ellos son, todavía, los "sheriffs "de la situación internacional.
 Es falso.
 En Siria, no es Assad ni el Irán quienes deciden , ni la oposición terroristas, es Poutine.
 Como con Swoden , Rusia se rie de los pronósticos y amenazas de los americanos. Rusia se está volviendo una superpotencia  cada vez mayor, y los americanos ,Demócratas o Republicanos, no son capaces a admitirlo.
 Con Ronald Regan tuvimos un mal actor que fué un  presidente de los mejores de América, con Obama tenemos un mal presidente que es un excelente actor.
  La ilusión es perfecta casi, son numerosos los que creen que el clown de la Casa Blanca actuará,  menos aún lo hará Flamby 1.
 Asistimos a una ficción política digna de los peores programas de tele realidad.


by www.terrepromise.net/
     Marco Robín


Tres preguntas a


Philippe Migault, director del Institut de Relations Internationales et Stratégiques (IRIS) especialista en cuestiones militares.

1. ¿Hay precedentes históricos a una operación de "castigo".

-Si. El bombardeo de Gènes en 1648 por la armada de Louis XIV fué una expedición de castigo anunciada como tal...

2.¿Qué impacto tendrá la acción militar?

-El impacto militar será muy débil si se queda en esta configuración tan anunciada de un bombardeo a distancia de misiles crucero ya que no acabará con las furzas terrestre del régimen sirio...

3.¿Qué resultado  militar tiene un "ataque de castigo"?

-Ninguno. Pues este acto de castigo no está destinado a derrotar a tropas en el lugar,tan solo a mostrar una desaprobación  de uno o varios estados con respecto a una violación del derecho internacional. Y esta voluntad -repetida muchas veces-de no querer enviar tropas a tierra  ,de no entrar en una guerra prolongada  será interpretada en todo el Medio Oriente como un signo claro: las lecciones de Afghanistán y de Irak se recuerdan en las cancillerías occidentales que no se atreverán en adelante a enfrentarse con los muyahidines en ningún país.








Conférence de Guy Millière le 9 septembre 2013


Conférence de Guy Millière le 9 septembre 2013 : Israël face à l’hiver islamique - 
See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/conference-de-guy-milliere-le-9-septembre-2013-israel-face-a-lhiver-islamique/#sthash.iBvb3YXC.dpuf


Guy Millière


Conférence de Guy Millière le 9 septembre 2013 : Israël face à l’hiver islamique
FRANCE-ISRAËL
Alliance Général Kœnig
Israël face à l’hiver islamique

¿ Y si todo es un fraude y Assad no usó armas químicas...?



sojkdd-44011726874_xlarge




GUY MILLIERE

  Mientras que el gobierno francés se vuelca en presentar como pruebas  del disparo de armas químicas el 21 de agosto pasado elementos que no son pruebas , y mientras que los EEUU administrados por Obama hacen lo mismo, mientras que los medios occidentlae  se juntan con ellos y hablan también de pruebas , se confirma cada vez como más probable que no solamente no hay pruebas incriminatorias contra el régimen de Assad , sino que más bien las pruebas acusan  a sus enemigos yijadistas. Tales pruebas son estudiadas en artículo detallado, preciso, perturbador, redactado por un hombre de mucho peso: Yossef Bodansky.
 Yossef Bodansky  es un israelo-americano ,director del Congressional Task Force on Terrorism and Unconventional Warfare, hasta el año 2004, especialista reconocido  sobre armas de destrucción masiva , redactor en jefe de la revista Defense and Foreign Affairs.
  Nadie puede reprocharle hostilidad hacia los EEUU  o Israel, o de estar vendido al régimen de Assad . Considera él como necesario un cambio de régimen en Siria y que tal cosa era posible el año 2011 ,sin riesgo de llevar al poder a los Hermanos Musulmanes o Al Qaeda.
 Dice Yossef Bodansky:

On August 20, 2012, President Obama issued his now famous “red line” comment regarding Syria and the use of chemical weapons. Use of such weapons, Obama said at the time, would be a “game changer.”
Exactly a year later, Syrian government forces allegedly use chemical weapons — sarin gas — to kill nearly 1,500 Syrian civilians. Now America, we’re told, must respond.
Why would Assad do this? From a strategic point of view, why would he take action that invites — almost demands — Obama to take military action against him when he is in the middle of a violent civil war?
Assad has widely been believed to be winning the war against the rebels. Why take any action that could invite a rain of American Tomahawk missiles and maybe targeted B2 strikes on your forces and positions, and even specifically on you, personally? What did Assad have to gain from this? Why would a dictator who is fighting for his life decide to stick his thumb in America’s eye, in a strategically meaningless attack?
 Granted, Assad may be the world’s worst general. He does come to Damascus’ bloody throne from a career as an eye doctor. If he were alive today, Stormin’ Norman would mock Assad’s military credentials.
But idiots don’t survive long as dictators. Someone is always plotting to kill you. You have to stay on your toes 24/7. One mistake and you’re Gaddafi. Bashar Assad has been dictator of Syria for about 13 years now. Iran’s pet he may be, Putin’s pal he may be, but a noob he is not.
Against Assad stands an array of rebel groups. Some are “moderates,” whatever that means in the context of the Middle East. Some are known to be al Qaeda.
Which side benefits more from the violation of Obama’s chemical weapons “red line”?
Assad is always likely to kill people indiscriminately. He has done it for years. How about al Qaeda?
Yeah. Killing people in large numbers is what they do.
So it’s worth pursuing whether the August 21 chemical attack might have been an al Qaeda operation designed to bring America into the war to harm or even topple Assad. It was worth the risk. If it succeeds, al Qaeda gets at least temporary help from the world’s most powerful military. If it fails, well, al Qaeda is already America’s enemy. What’s one more attack? If the attack succeeds, it would put Obama exactly where he has been in Libya and Egypt — against the stable dictator, and with chaos.
That’s what Bodansky is doing, asking questions and providing evidence. Well, that and implicating the Obama administration itself in orchestrating the attack.


  No digo que Yossef Bodansky tenga razón . digo simplemente que no se se puede ignorar sin más lo que él escribe. Digo que es muy grave. Andrew C. McCarthy , antiguo procurdor federal , uno de los analistas más lúcidos del yijadismo internacional y su penetración en los EEUU no deja a un lado,sin más, lo que escribe yossef Bodansky , y también dice que es muy grave.
  Los que hablarían de teorías del complot para no hacer caso de lo que escribe Yossef Bodansky harían poco caso de los elementos que él propone   y serían, ellos, unos personajes que no desean abrir los ojos más que a lo que les interesa.  Y si quieren colocar a Yossef Bodansky en la misma categoría que los conspiracionistas de poca altura y antisemitas como Alain Sorel o Thierry Meyssan deberían dar pruebas de no ser tan simples y analizar que Yossef Bodansky no es ni conspiracionista ,ni simple ,ni antisemita.
  Los que sugieran que la Admon. de Obama no puede hacerse cómplice  de ese género de cosas son o inocentes sin remedio o estúpidos de nacimiento, y deberían de interesarse  más, entre otras cosas, en el dossier Benghazi.
 Los que opinen que el gobierno de Hollande, en France, no puede ser cómplice de la Admon, de Obama debería pedir ser, inmediatamente, nombrados miembros de honor del Parti Socialiste.
  Los que digan que esto es obrar en favor de Assad se equivocan torpemente. 
 Yossef Bodansky , a diferencia de los conspiracionistas necios y antisemitas , pensaban que un cambio de régimen era impensable el año 2011. Él por entonces opinaba que era lo más necesario entonces.
  Él cree, como yo, que desde el 2011 las cosas han cambiado mucho y que los planes de la Admon. Obama y sus sponsors y aliados son intentar llevar al poder a los Hermanos Musulmanes o a miembros de Al Qaeda.
 Cualquiera que se preocupe del futuro de Israel y de la civilización occidental no puede dejar de inquietarse con  tal perspectiva para Siria.
 Yo me preocupo por el futuro de Israel y de la civilización occidental.
 Yo soy un amigo de los EEUU tal como han sido desde sus padres fundadores hasta Georges Walker Bush.
 Yo veo,desde hace tiempo,  el carácter espantoso de la Admon. Obama.
  Yo le creo capaz de lo peor.Y él ya lo ha probado ser mil veces.
  Yo soy  y no cesaré de ser un defensor de la Libertad, y no soy en nada amigo del régimen de Assad  , del cual conozco su carácter criminal. Pero soy aún más enemigo de Al Qaeda y los Hermanos Musulmanes.
    Y toda acción que busque reemplazar el régimen de Assad por el de los Hermanos Muslmanes o los miembros de Al Qaeda me parece estar destinada a reemplazar lo abyecto por lo Abominable. Se están planeando massacres. Tan abominables como las que han tenido lugar.
 Cualquier acción que permita apoyar la Libertad y el respeto a los Derechos del hombre en el mundo muslmán  tendrá mi apoyo. Pero creer que lo que se perfila en Siria es para más libertad y más respeto a los derechos del ser humano es mucho imaginar.
 Añado que todas las descripciones de la oposición siriana ,que minimizan el peso de los Hermanos Musulmanes y de Al Qaeda en su seno, descansan en un movimiento de propaganda Syria Emergency Task Force. Tal movimiento está dirigido por un tal Mouaz Mustafá , un árabe "palestino" que ha sido propagandista de movimientos yijadistas anti Gadafi en Libia y que,antes, ha estado al servicio de Hamas (ver: counterjihadreport.com/mouaz-moustafa). Su dirección política se llama Elisabeth O'Bagy : explica en múltiples artículos, algunos en el Wall Street Journal, que los "rebeldes"sirios son más "moderados" que lo que se puede creer, claro...a los asnos de los grandes medios hay que darles pienso para que puedan rebuznar. 
  Añado que si hace 3 días un voto favorable a Obama  parecía posible  en el Congreso , gracias a la división de los republicanos, la situación parece estar a punto de cambiar. Dos tercios de los americanos no quieren ir tras Obama , y muchos son los representantes que escucharán con atención a sus electores. Si no siguen a Obama sería una derrota histórica , y aunque los asnos rebuznen llega un momento en que nadie les escucha.
 ¿Obraría Obama si es derrotado? Lo dudo.
 Decida lo que decida ( y diga lo que diga el martes por la tarde para intentar convencer ) ,SU  ENORME IMPOSTURA SE VOLVERÁ TAN FLAGRANTE QUE SERÁ MUY DIFÍCIL DE ESCONDER.


Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour www.Dreuz.info
- See more at: http://www.dreuz.info/2013/09/et-si-le-regime-assad-navait-pas-utilise-darmes-chimiques-le-21-aout/#sthash.u382oanR.dpuf

GAZA


  Los terroristas árabes de la Franja de Gaza organizan una enorme demostración de fuerza.
  Cientos de terroristas, armados  fuertemente, han desfilado el viernes . Son miembros de Brigadas al-Qasam, Yijad islámica , OLP y otros movimientos terroristas.
  El motivo de su manifestación era denunciar las negociaciones entre Asad  e Israel sobre una supuesta paz .

Mondo cane: China

La foto pubblicata sul sito Orange

  Ciudad de Yuzhu, provincia de Henan, China. Por la avenida principal de la villa, a la hora punta, con una mano guiando su motocicleta y con la otra sosteniendo a su bambino mientras le daba de mamar...
La policía, estupefacta, la detuvo  con la acusación de "comportamiento que ponía en peligro su vida, la del niño y la de los transeuntes."
 
Aquí, en Milano, con el caos de tráfico que hay esto lo vemos cualquier día. ¡Todo es posible!
 


El Vaticano .


Bandera del Estado de la Ciudad del Vaticano



  Mañana es día de ayuno, para los hebreos (1)religiosos  es el Día del Ayuno de Guedalía, que todos los años les recuerda el asesinato ,ordenado por el rey de Babilonia,del justo Guedaliah. Y comentan los rabinos hebreos:  nos enseña que la muerte de un justo equivale al incendio de la Casa de Di-s, ya que así como se decrete un ayuno en conmemoración de la destrucción del Beit HaMíkdash, así también se decrete un ayuno en conmemoración de la muerte de Guedaliá.

  Para los cristianos, católicos, mañana (de modo puntual) el papa argentino Francesco les ha pedido un día de ayuno. Para precisar más será un ayuno pedido por el papa a todos, no solamente a los católicos,para conseguir presionar a los grande de la tierra llamados a tomar importantes decisiones.

 Con ironía aquí en Italia los comentadores de las decisiones vaticanas hablan de que el tal ayuno será beneficioso para la salud, o también de que el pontifice romano parece ser a la cabeza de una gran ONG  o como poco creyese ser un nuevo Ban Ki-moon...
Ustedes eligen.
-------------

Nota.
1.Recordamos a todos que nosotros NO somos hebreos.
   Los miembros valencianos de Le Groupe.

Empezamos la jornada deseando a todos que sea feliz y buena


                            La voz de un milanés, Celentano, es uno de los
                             pilares de la actual canzone italiana. Azzurro.
                             les explicará más que nuestras palabras el porqué.

Els valencians de 
Le Groupe