Translate

domingo, 15 de septiembre de 2013

La Cúpula de Hierro: Un sistema teledirigido por soldados excepcionales. www.idfblog.com/spanish/‎



www.idfblog.com/spanish/


El sistema de defensa antiaéreo Cúpula de Hierro es el resultado de un conjunto de avanzadas tecnologías ensambladas con el objetivo de proteger a la población israelí de los ataques enemigos con cohetes. 

Aumentan los vuelos sobre el Líbano


 Las fuerzas aéreas de Israel han aumentado (de un modo grande)  los vuelos de los cazas, a baja altura, sobre territorio del Líbano.
Puede ser debido al temor de que Siria intente trasladar su armamento químico hacia los depósitos del Hezbollah ,fuera del alcance de cualquier inspección internacional.

« Breaking News »

Música




                                               
Paris Blues. Paul NewmanJoanne WoodwardSidney PoitierDiahann CarrollLouis ArmstrongSerge RegianniBarbara LaageAndré LuguetMarie Versini,Moustache


Avec :
  1. Paul Newman, oh là là..!




                   Esther.
                     Le Groupe

La foto del escándalo

obama banane


Irina Rodnina, diputada pro Poutine  en la Duma rusa, está siendo acusada de "racismo"por publicar (en Tweteer )esta fotografía  (retocada) de Barack Obama y su esposa, Michele, mirando una banana.
Rodnina dice ahora: "La libertad de expresión es la libertad de expresión " y afirma que la fotografía le fue enviada desde los EEUU.


                                                Esther & Jana
                                                    Le Groupe
          








Opinión. El tablero de ajedrez




Obama. Agotador trabajo y profundas meditaciones


Los militares egipcios prosiguen la caza de los Hermanos Musulmanes en su país  y en las proximidades.
Hace poco los islamistas integrantes de los Hermanos Musulmanes desafiaron al general Sissi , asesinaron a 20 militares en el Sinaí, y en respuesta  la armada egipcia ha iniciado una guerra de "limpieza"  en  todo el Sinaí de miembros de la cofradía .
Lo cierto es que, es evidente, los terroristas de Hamas son parte de los Hermanos Musulmanes, colaboran en la formación de los terroristas egipcio y actúan en alianza con los mismos , la consecuencia de todo ello es el ataque que sufren ahora de los soldados egipcios.Su infraestructura de cientos de túneles va siendo destruida, los blindados egipcios penetran en su territorio y se ha creado , rápidamente, un movimiento llamado Tamarod  (anti Hamas )que promete acabar con los islamistas de Gaza en los próximos meses...
 ¿Qué puede suceder entonces?
1. Hamas se enfrenta abiertamente al ejército egipcio. Opción que creo más bien suicida.
2. Hamas ataca a Israel, o consigue mediante actos terroristas que Israel les ataque. Con ello llamarían a "fuego", y todos los fieles creyentes se alistarían en sus filas para acabar con el odiado sionismo.Los egipcios -es muy previsible-  se verían obligados a cesar en sus ataques ,contra Hamas, ante semejante "incendio".
 Una 3ª cuestión, que se debe de tener en cuenta es el llamado territorio palestino controlado por Fatah y la Autoridad palestina. Mahmud Abbbas apoya el derrocamiento de Hamas y su entrada en Gaza a "lomos" de un tanque egipcio para, entonces, anexionar Gaza a su futuro estado pero...Hamas cree que podrá , siempre, como último refugio, huir y apoderarse del terreno sometido a la dictadura de la corrupta AP para crear un nuevo Hamastán .
  ¿Ustedes se han hecho una idea de lo compleja que es la situación?Pues se puede complicar más el tema si uds. suman a todo lo aquí dicho el delicado equilibrio que Israel mantiene , por ahora, con un dedo en el gatillo de cara a Siria y a Hezbollah; por no añadir , también, el tema iraní con su nuclearización, a todo esto.
   Y ahora ha llegado a israel el inútil de Kerry. Y ha llegado en un momento en el que nadie tiene interés en su visita, ni los palestinos de la AP que no confían en la "palabra" del representante de Obama, ni el  gobierno de Israel que no se cansa de repetir que solo puede confiar en él mismo y no en las promesas de Washington. En algo están-como pueden ver- ahora de acuerdo los árabes y los israelís: los USA  ya no juegan (tras los ridículos actos de Obama en el affaire sirio) ni importan nada en el complejo,delicado, tablero de ajedrez que es el Oriente Próximo.
 Muchos problemas. mucho odio, mucha ignorancia. Israel debe de estar, por tanto, más que nunca unido y posicionado frente al enemigo porque es mucha pólvora , muy corta la mecha, y todo puede explotar de un modo repentino en cualquier instante.
                 
  by Jana T.
                   direction de Le Groupe.
                                         Marseille







NUESTROS MEJORES DESEOS PARA LOS AMIGOS MEXICANOS

Todo el equipo de SOMOS SIONISTAS se entristece ante las luctuosas noticias procedentes del hermoso México y nos solidarizamos con todos nuestros amigos de tan bonita tierra.

Tuvimos la inmensa suerte de trabajar mano a mano en otro blog con nuestros compañeros de DIARIO JUDÍO, a los que presentamos nuestros respetos y ofrecemos toda ayuda que desde nuestras humildes capacidades pudiésemos aportarles.

Un fuerte abrazo, queridos amigos.

http://diariojudio.com/

Diario Judío: Diario de la Vida Judía en México y el Mundo logo

QUIEN QUIERA QUE DESEE COMPRENDER LA LOGICA DE LAS PIRUETAS DE OBAMA Y SU CAPITULACION ANTE POUTINE DEBE DE LEER EL ARTICULO DE ESTE PENSADOR AL QUE RESPETO. GUY MILLIERE


Obama's Successful Foreign Failure


Huracán Ingrid deja 14 muertos y cinco mil evacuados en México


México está pasando horas duras. Nosotros deseamos desde la France que cese la tragedia.



La tormenta tropical "Ingrid", transformada en huracán con categoría uno, ya ha ocasionado fuertes estragos humanos y materiales en todo el país. Los últimos reportes oficiales hablan de al menos 10 muertos desde el inicio de la tormenta, así como inundaciones y desbordamiento de ríos, por lo que las autoridades han pedido extremar precauciones y han comenzado los trabajos de desalojo de algunas zonas. Se prevé que el próximo lunes toque las costas mexicanas entre los estados de Veracrúz y Tamaulipas. teleSUR

3 Héroes anónimos de la Guerra de Yom Kipur


Toda guerra tiene sus héroes. Cuando Siria y Egipto atacaron por sorpresa a Israel en Yom Kipur hace 40 años, llevó a toda una nación a unir fuerzas para hacer retroceder a los ejércitos invasores y arrebatar una victoria milagrosa. Aquí, honramos algunas pocas historias que probablemente nunca hayas oído.




www.idfblog.com/spanish/


El FN sigue avanzando en la France. Una evolución ideológica que será importante en el modo de actuar de otros movimientos de la derecha europea.





Marine Le Pen es una abogada y política francesa de la derecha nacional, presidente del Frente Nacional, fuecandidata por este partido a las elecciones presidenciales de 2012.


 En una larga inteview al NRC Handelsblad, Marine Le Pen dice quiere colaborar con el diputado, holandés, Geert Wilders, jefe del Partido de la Libertad (PNV) en la campaña de las elecciones europeas.
Marine Le Pen llama a la unidad de los movimientos patrióticos de Europa, en sus declaraciones al diario holandés.
 Marine afirma que ,como M. Wilders  " ella lucha contra una inmigración asfixiante y contra la islamización, estamos orgullosos de nuestra cultura  y trabajaremos contra una Europa que se gobierna con unas reglas que nadie quiere."
 A continuación afirma la dirigente del FN que tiene divergencias con M. Wilders sobre el Islam , ella afirma no tener nada contra tal religión , que lo que rechaza es una tal inmigración masiva; M. Wilders ,por el contrario, desea la prohibición del Corán , del cual dice es un Mein Kampf hitleriano.
 M. Wilders ,que rechazaba una alianza con Marine Le Pen, a la que acusaba de antisemitismo está, ahora, estudiando la evolución del FN y cree muy posible la alianza.



Pour la francophonie



Journal TV de la 2ème chaine israëlienne:


COMBATES EN FILIPINAS CONTRA LOS ISLAMISTAS.




La crisis comenzó el lunes pasado cuando el Frente Moro tomó por asalto la ciudad de Zamboanga, mientras tropas gubernamentales se desplazaron a la zona en conflicto en la isla de Mindanao para expulsar a los rebeldes.
El líder del Frente, Nur Misuari, firmó un acuerdo de paz en 1996, pero la guerrilla no depuso las armas y más tarde acusó al gobierno de no cumplir con la promesa de apoyar el desarrollo de las regiones musulmanas, que son minoría en el país de mayoría católica.
Este ataque se produjo un mes después de que Misuari exigiera la independencia de la región de Mindanao y otras islas del sur y denunciara que su grupo había sido excluido de las negociaciones entre el gobierno y el Frente Moro de Liberación Islámica.


FILIPINAS.
El ejército combate contra los islamistas para retomar el control del area de Zamboanga. Pero los musulmanes del Fronte  Nazionale di Liberazione (FNL) se parapetan tras escudos humanos. Tras una semana sin operaciones el ejército filipino ha pasado  al ataque contra los rebeldes separatistas islámicos , atrincherados en Zamboanga (S) con una operación militar que ha dado muerte a unos 51 musulmanes y capturado a 42.
La batalla , que se está manteniendo aún, ha sembrado el pánico en los 70.000 habitantes de la ciudad que han dejado sus casas en la sexta ciudad del archipiélago ,de mayoría católica.
 "Avanzamos con una acción militar muy estudiada" ,dice el portavoz militar Ramón Zagala , añade que los rebeldes del Frente de Liberación Nacional Moro ( MNLF) oponen resistencia , que ahora están rodeados por fuerzas especiales . Según la gendarmería los terroristas tienen presos a una decena de rehenes, antes llegaron a tener un centenar, a los cuales usan como escudos humanos.
En estos momentos la ciudad está semi paralizada.

by LA STAMPA. Italia.

Offensiva anti-ribelli islamici
oltre 50 morti nelle Filippine





La foto que dice todo: Era Yom Kippour

  y esto era Tel- Aviv. Israel.

526349_639188159447252_1426251602_n

 








ORGANIZACIÓN SIONISTA DE LA GB


 El mayor organismo representativo de las instituciones judías de la Gran Bretaña  ha criticado, el viernes, una campaña  del Medical Aid Palestinians  (MAP) concentrada   sobre el impacto negativo,dicen, que las medidas de seguridad  israelís tienen sobre los enfermos palestinos que deciden ir a curarse a Israel.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------Así es la propaganda de los árabes("palestinos"):


Share This:

FNI Islington solider
What Islington's Upper Street might look like under occupation

What if Islington or Oxford was under occupation...

2 September 2013
What if a massive wall were built across your local high street preventing you from travelling to the other side of town? What if the only way through was via a checkpoint controlled by foreign, occupying soldiers? What if that foreign force decided whether or not you could get a permit to get to hospital?
These are the questions Medical Aid for Palestinians’ current campaign is asking people in Oxford and Islington. We want to raise awareness about what life would be like if their local town was under military occupation – the sort of life 4 million Palestinians face in the West Bank and Gaza every day.
The facts behind this campaign are indeed shocking. The West Bank has over 500 roadblocks and checkpoints,which at any time can be closed to prevent Palestinians travelling in their own country. Six specialist hospitals are located in East Jerusalem, on the other side of the separation wall for most Palestinians; a wall which cuts deep into the West Bank. To travel from the West Bank or Gaza to East Jerusalem, Palestinians have to apply for a permit from the Israeli authorities, which can be denied without explanation. Last year over 39,000 Palestinians were denied travel permits just to get to hospitals, according to the World Health Organisation. As a proportion of the UK population, that would be roughly equivalent to 685,000 people in the UK not able to get to hospital when they were in need, or the entire population of Glasgow.  Imagine if here in the UK even one person was refused permission to get to hospital – the public outcry would be immense.
Our point in telling this story is to encourage more people to join us in our mission to safeguard the health and dignity of Palestinians living under occupation and as refugees.
If you want to help Palestinians to have access to healthcare, then please donate to MAP today. 
We promise to use your donation to support the medical and health needs of the Palestinian people, wherever the need is greatest.
You can download copies of the artwork to print and share here (Islington) and here (Oxford).
                                .............................................................

En un comunicado, Paul Charney, Presidente  de la Federación Sionista dice: "Estoy seguro de que muchos se sorprenderán al saber  que, a pesar del largo conflicto,  miles de palestinos van a Israel ,todos los años, en busca de un tratamiento médico. Mientras que algunos diabolizan a Israel calificándolo de "racista" ,los palestinos de la región saben como es la realidad: en Israel, son tratados como cualquier paciente, independientemente de las diferencias políticas.
Por ej. , el año pasado ,el hermano del jefe de Hamas, Ismaïl Haniyeh , ha sido uno de los muchos admitidos de Gaza para una intervención quirúrgica de urgencia  en Israel...el MAP prefiere vilipendiar  al Estado judío  que mostrar ejemplos positivos de interacción israelo-palestina", dijo el Presidente de la Federación Sionista de la GB.

Source : Zach Pontz - Algemeiner

Mas tensión con el partido gobernante en Turquía.



Egipto.


Arrestado Rasit Orguz, 46 años, es turco y habita en Ismaïlia al N.e. del Cairo (Egipto) . Se le acusa de espiar  establecimientos militares para dar informes a los Hermanos Musulmanes.

DOMENICO QUIRICO, QUE HA LOGRADO REGRESAR A ITALIA TRAS LARGO SECUESTRO EN SIRIA LO DICE CLARO: ES UNA TIERRA EN LA QUE REINA EL DEMONIO...





Beheaded in front of children, Assad's thugs are dragged to their doom and butchered like animals in some of the most brutal scenes to emerge from Syria's civil war

Read more: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2420263/Syrian-civil-war-rebels-behead-Assads-thugs-children-really-sides.html#ixzz2extVSPfZ
Follow us: @MailOnline on Twitter | DailyMail on Facebook




-------------->
 ATENCIÓN ,ESCENAS DE MUCHA VIOLENCIA .NO VER MENORES O PERSONAS SENSIBLES

Música

                                 

The Future, ... it's murder 


                Esther
                Le Groupe

Israel

Ha llegado Kerry a mediodía a Israel

Netanyahu fue claro: "Esperamos que el entendimiento conseguido entre Estados Unidos y Rusia sobre las armas químicas sirias tenga resultados. Será examinado según el resultado, que es la total destrucción de todo el arsenal químico que el régimen sirio empleó contra sus ciudadanos".
"La prueba de los resultados también es vigente en los esfuerzos de la comunidad internacional para frenar el programa militar nuclear de Irán. Lo que deciden aquí también son los hechos y no palabras. En cualquier caso, Israel debe estar listo y preparado para defenderse por sí solo ante cualquier amenaza", añadió.

ICI Paris

ICI Paris. Desde la capital del Hexagone, con una temperatura agradable para pasear por la ciudad luz ,los franceses se ríen de la retirada de la Armada de aguas cercanas a Siria, desde donde amenazábamos al tirano Assad con una mini acción de mini castigo contra el Maxi malvado  dictador de Siria.


 Con ese humour, algo ácido pero siempre inteligente que habitualmente tenemos ,  les muestro (como  pueden ver )la marcha del socialista Hollande de tales aguas...

Los franceses alcanzamos la cota de un 64% de opuestos a la intervención  con  M. Barack Obama &Co. Y se ha vivido, les aseguro, como una humillación el que se hiciese depender la entrada en mini combate ,o no, de nuestra Armada a la decisión del Congreso de los EEUU y no, en este caso, de l' Assemblée  nationale de la France.

 Y mientras esas y otras cosas suceden por el mundo , por estos pagos  en paz y tranquilidad se desarrollan las 30es, Journées européens du patrimoine,  que festejan los 100 años de la Ley de 1913, que protege los monumentos históricos. Por aquí nos mostramos muy conservadores de edificios y lugares con valor para la historia, les doy unas cifras que les  confirmarán que no exagero, tenemos en la France: 44.000 edificios protegidos, 700 centros urbanos, 385 parques,etc... y como, en algunos casos, hay ciertos lugares que son tan solo de acceso público durante estos dos días( que duran las dicha Jornadas) les invito a que visiten alguno ;a ser posible de difícil acceso durante el resto del año. Por ej. l'enclos des Gobelins", cerrado casi siempre a los visitantes, verdadera ciudad  con ambiente medieval, la maison de charles le Brun primer pintor del rey ,fallecido el 1690,la chapelle de Saint-Louis ,el laboratorio de tinturas, las tapicerias antiguas y modernas,etc...
 Una maravilla. No dejen de acercarse:





   AS, de Le Groupe

PARA QUE NO LO OLVIDEN:nuestra tierra.

by Jana T.
            dirction de Le Groupe


image
  Uso que hacen los musulmanes de la explanada de las mezquitas 



  Durante  la llamada operación Pilar de la defensa , 2012, los terroristas árabes de Hamas  lanzaron 2 misiles contra Jerusalem . Ningún iman , ningún musulmán  se molestó en condenarlo.
  Desde el 1948 al 1967, Jordania ocupó ilegalmente Jerusalem , y destruyó 50 Sinagogas, saqueó miles de tumbas judías , prohibió a los Judíos el acceso al Muro (Kotel ) el más santo lugar de los judíos . Nadie protestó por ello.
  Los musulmanes deben de reconocer el derecho de todo Judío a vivir en su país y en toda la tierra que Hashem nos entregó.


  Por cierto, Barack Obama es musulmán...



Título de Propiedad:

Alerta policial

Fabrice Anthamatten, un Franco-Suisse de 39 ans emprisonné pour viol, est soupçonné d’avoir tué à coups de couteau Adeline Morel, la psychothérapeute qui l’accompagnait lors d’une sortie équestre.


Fabrice Anthamaten , franco-suizo, de 39 años .Es sospechoso de asesinato, con puñal de Adeline Morel, la psicoterapeuta que le vigilaba en una salida de permiso penitenciario, la asesinada deja un hijo de 8 meses. El sospechoso, encarcelado por delitos de violación, es muy peligroso y puede ir armado. Está siendo perseguido activamente por las policías suiza, alemana y francesa.



ALARMA EN MEXICO

El huracán INGRID , ha provocado lluvias torrenciales e inundaciones , hay miles de evacuados en el territorio de toda la República de México.
El huracán , en grado de peligrosidad fuerte, se situaba el sábado a 300 Kms. al E. de Tampico , golfo de México, según el centro nacional de huracanes americano , NHC, situado en Miami, EEUU.
Con vientos de unos 140 kms. h. se desplaza hacia el N. y tocará tierra el lunes ,indica el NHC en su boletín de las 030h00GMT domingo. La meteo de México ha señalado lluvias torrenciales en Chiapas (S.e.) Veracruz (E.) y Tamaulipas (N.e.) , además también en Tabasco, Guerrero y Oaxaca...
  Alerta en el Estado de Veracruz, se pide a los residentes cercanos a la mar se refugien en los centros de socorro establecidos por el gobierno.
 Se sabe hay muertos, heridos y daños.

......................................................................................................................................
 Rogamos pidan por el cese de este huracán. 

El siguiente Tehilim, contra los males, puede ser de uso para alejar esta calamidad de la hermosa tierra mexicana.





Cántico para la dedicación de la Casa, por David: Te ensalzo, Adonái, porque me has elevado, y no has permitido a mis enemigos alegrarse por mi causa. Adonái, mi Di-s, clamé a Ti, y me has curado. Adonái, hiciste subir del Sheól mi alma, me diste vida para que no descendiese al pozo. Cantad a Adonái, vosotros, Sus piadosos, y alabad Su santo Nombre. Porque Su ira dura sólo un momento, cuando El es conciliado hay vida [larga]; cuando uno se retira por la noche llorando, por la mañana sobrevendrá la alegría. En mi seguridad pensé que no vacilaría nunca. Adonái, con Tu favor has hecho que mi monte se yerga fuerte; cuando ocultaste Tu rostro, quedé conturbado. A Ti, Adonái, clamé, y a Adonái supliqué: ¿Qué provecho hay en mi muerte, en mi descenso a la tumba? ¿Acaso Te puede alabar el polvo? ¿Puede proclamar Tu verdad? Oye, Adonái, y agráciame; Adonái, sé mi ayuda. Tú has convertido mi duelo en danza, has desatado [las cuerdas de] mi cilicio y me has ceñido de alegría. Por ello mi alma cantará a Ti y no callará; Adonái mi Di-s, Te alabaré por siempre.







Opinión. Obama el fracasado






   Según el sondeo realizado por el diario, israelí, Israël Hayom, un 66, 7% de los judíos califican en Israel de "fracasado"a Barack Obama . Un 65,3% aseguran que "no está calificado para resolver el problema de la nuclearización iraní..."

Lo diré en pocas palabras: el israelí ,con buen sentido, duda de la capacidad de Obama. Y , atención!,cuando digo "el israelí " englobo en el conjunto a todos,todos, los miembros del Ejército de Defensa de Israel.
 El Estado Mayor no desarma sus sistemas de defensa, sigue los ejercicios de entrenamiento , y vigila atentamente -por tierra ,mar y aire- todos los movimientos de sus vecinos.
 Mientras , en EEUU, analistas hay que han comparado la desastrosa actuación de la Admon. Obama en el affaire sirio con la gestión, en su día , del affaire de los missiles de la URSS en Cuba. Y siguiendo en este disparatado análisis, afirman, que tras haber hecho retroceder Barak Obama a Assad(?) ahora , Irán, visto lo sucedido se replegará y aceptará entrar en provechosas conversaciones diplomáticas  para desnuclearizar militarmente, su investigación atómica ...
Ya afirma, en este sentido, los Angeles Times que Barack Obama se entrevistará ,discretamente, con el presidente iraní durante la asamblea de la ONU.
  Y mientras , cartas van, cartas vienen, entre Washington y Teherán.
   Tambien Barack Obama habla ,en TV, del nuevo papel que jugará Irán (positivo) forzando a Assad a renunciar al uso de armas químicas y , Reza Najafi, nuevo embajador de los mullahs en la AIEA declara  con rostro impasible que: -Irán encontrará los medios  para cooperar con la AIEA  y superar los problemas existentes de una vez por todas..."

  En Israel nadie duda:
-Barack Obama es un incompetente.
-Los Mullahs son unos hipócritas, y los problemas que desean superar son los causados por la existencia del Estado Judío.
  En Israel nadie, nadie, duda de que no se puede confiar en aliados, que tan solo se debe de confiar en Hashem y en las propias fuerzas.  y que, con tales premisas, una acción sobre Irań sigue siendo muy conveniente.
                         
                                         Jana T.
                                            direction de Le Groupe















Israel. Defensa








  Israel ha terminado el despliegue de su escudo antimisiles   כִּפַּת בַּרְזֶל con la instalación de una batería protegiendo a Jerusalem. Está situada , está última batería, al W de la capital de Israel. Un porta voz del Tsahal  indicó que todos los sistemas están dispuestos "en función de la evaluación de la actual situación."



BOLETÍN DE LA CIENCIA ATÓMICA











SEGÚN INFORME PRESENTADO POR LA SERIA REVISTA BULLETIN DE LA SCIENCE ATOMIQUE, EL ESTADO JUDÍO CUENTA CON 80 CABEZAS NUCLEARES, Y LA ÚLTIMA BOMBA ATÓMICA QUE FABRICÓ FUE EL AÑO 2004.
Los autores del estudio , Hans Kristensen y Robert Norris afirman que Israel "tiene suficiente materia prima almacenada con la cual fabricaría ,rápidamente, entre 115 a 190 bombas  y ojivas nucleares".
...el Boletín afirma, también que en el mundo hay 10.215 cargas atómicas: 4.650 en los EEUU, 4480 en Rusia, 300 en la France, 250 en China, 225 en la GB, 120 en Pakistán, 110 en la India y 80 en Israel. No está confirmado que Corea del Norte las posea.
 Por supuesto, esto son datos proporcionados por este Boletín que pueden, respecto a Israel, no ser ciertos.



Adaptation de:
Par Avi Retschild – JSSNews 

Pour la francophonie


Les Echos

REPORTAGE-Au chevet de blessés syriens hospitalisés en Israël

13/09 | 17:16

Domingo, 11 Tishrei 5774 / 15 Septiembre, 2013

 61
Para el Director del Coro, sobre el neguinat, por David: Oye, Di-s, mi clamor, atiende a mi plegaria. Del extremo de la tierra llamo a Ti, cuando mi corazón flaquea [de aflicción]: ¡Guíame sobre la roca que me supera! Pues Tú [ya] has sido un refugio para mí, una torre de fortaleza ante el enemigo. Moraré en Tu tienda, [el Santuario,] para siempre; me cobijaré en el refugio de Tus alas eternamente. Pues Tú, Di-s, oíste mis votos; otorgaste la herencia de quienes temen Tu Nombre. Agrega días a los días del rey; que sus años igualen los de cada generación. Que él siempre se siente ante Di-s; asigna bondad y verdad para preservarlo. Así, entonaré la alabanza de Tu Nombre por siempre, mientras cumplo mis votos cada día.

ISRAEL ,11 de TISHREI del 5774

Ha terminado Yom Kippour. Se sale de la sinagoga, se cena y...comienza la construcción de la soucca!!!!
Israel es así:


Yom Kippour terminé, les israéliens construisent le soir même les souccot !



chapter059a.gif

chapter059b.gif




ENCUESTA DIARIO ISRAEL HAYOM



GREAT

LOSER


 63%DE LOS ISRAELÍS DECLARAN QUE OBAMA ES UN PERDEDOR (GREAT LOSER)  en el asunto sirio, 17,3% que Israel es la que más ha perdido, 8,7% que el perdedor es Assad y 3,3% que es Vladimir Poutine.
 66,7% de los israelís creen que el trabajo de Barack Obama para solucionar la crisis siriana ha fraasado. Tan solo un 17% cree que Barack Obama obró de modo correcto.
 El 75,6% no cree que el presidente de Siria cumplirá sus promesas.