Translate

lunes, 16 de septiembre de 2013

Gas sarín




Los inspectores de la ONU confirman que en Siria se utilizó gas sarín, en el informe que han presentado hoy .
No hablan de autoría de la matanza pues no era su cometido investigar quien fue el responsable de la misma, pero todos los indicios señalan en una dirección : Assad.

"Las muestras medioambientales, químicas y médicas que hemos recogido aportan pruebas claras y convincentes de que se utilizaron misiles tierra-tierra con el agente nervioso gas sarín en la región de Guta de Damasco",dicen en su Informe.

En un gesto inusual, el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, también aseguró el viernes que Asad "ha cometido crímenes contra la humanidad" por los que un día será llevado ante la justicia. Este lunes pidió represalias contra los culpables del ataque. 
Pero tales represalias ,como uds. comprenderán, son del  todo imposibles tras el acuerdo realizado entre Rusia y EEUU. 







CUBA. "Terremoto" Carcasses!


Carcassés, de 41 años, participó la noche del jueves en un concierto masivo en la Tribuna Antimperialista, con la participación de numerosos artistas que reclamaban la liberación de los cuatro agentes cubanos presos en Estados Unidos. La fecha escogida marcó el 15 aniversario de la captura en Miami de 10 miembros de la Red Abispa, desmantelada en 1998.
En una jornada de exaltación patriótica y alabanzas a los agentes que cumplen largas condenas en cárceles estadounidenses, Carcassés dejó por un momento el piano para improvisar varios estribillos que resultaron verdaderos dardos contra el oficialismo.
“Queremos que regresen nuestros hermanos y queremos muchas cosas más”, cantó Carcassés en su improvisación mientras el público lo secundaba con el coro “”Quiero, acuérdate que siempre quiero”,
“Yo quiero que liberen a los cinco héroes [alusión a los cinco espías] y que liberen a María”, dijo.
El cantante pidió también “libre acceso a la información para tener yo mi propia opinión”, y “elegir al presidente por voto directo y no por otra vía”.
“Ni militantes, ni disidentes, cubanos todos con los mismos derechos y que se acabe el bloqueo, y el autobloqueo”, prosiguió.
La retransmisión era en directo y al no ser detenida a tiempo fué escuchada en toda Cuba. En la presidencia del acto se encontraban el vicepresidente primero Miguel Díaz-Canel, Mercedes López Acea, primera secretaria del Partido Comunista en La Habana, y el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, junto a familiares de los agentes presos. 





Washington. Sin más noticias

 El ataque armado , a un inmueble de la marina USA en Washington ha causado "muchos muertos" afirma a la AF un responsable americano de la Defensa, sin dar nombres de las víctimas.
El lugar donde se produjo el tiroteo es sitio de trabajo de unos 3.000 empleados de la marina.

La zona está vigilada , sobrevuelan helicópteros y el FBI trabaja en el lugar.
En la Casa Blanca Obama está puesto al corriente de la situación.

El lugar atacado está situado junto a la Anacostia , en el Se. de la capital federal , en estos momentos se encuentra cercado y acordonado por policía y militares; es el albergue  del cuatel general dl Comando de sistemas navales de la marina USA (NAVSEA),que se encarga del diseño  y construcción de barcos y submarinos .Además es la residencia del Jefe del Estado mayor  de la US Navy, almirante Jonathan Greenert.

                                        Tensa espera



















WASHINGTON . Más datos dentro de la confusión reinante

Les secours interviennent après une fusillade dans un immeuble de la Marine américaine à Washington, lundi 16 septembre 2013. (Manuel Balce Ceneta/AP/SIPA)

Navy Yard.
Cuatro personas muertas, ocho heridos(dos son policìas) . Informa Ed Buclatin vocero del CNIC (Commander , Navy Installation, Command)
El FBI está trabajando en la zona.








Reina la confusión sobre lo sucedido en Washington

Disparos en la sede de la Marina. Hay varios muertos.
Se supone fueron tres agresores, vestidos de militares, la NBC  cuenta que uno de los killer ya ha sido abatido y que la policía persigue a los otros dos tiradores.
Sonaron los primeros disparos hacia las 8h20 hora local  (14,20 en Italia). Uno de los killer se refugió en una habitación de la sede de la Naval Sea Systems Command .
 Toda la zona está cercada y hay hombres del SWAT  actuando.

Está reforzado el acceso al Congreso. El aeropuerto Reagan fué cerrado y ahora se ha reabierto. En la ciudad hay calles cortadas al tráfico y se montan controles y refuerzan lugares, como p.e. la escuela elemental cercana al cuartel general de la marina.



Detenido por la policía española en Ceuta (España)

Yassin Ahmed Laarbi. | Mº el Interior.

Yassin Ahmed Laarbi, alias 'Pistu', de nacionalidad española, como presunto cabecilla de una red próxima a Al Qaeda de captación y envío de mártires hacia grupos terroristas operativos en Siria.
Ha sido detenido en Ceuta, España, en virtud de una Orden Internacional de Detención y una Orden Europea de Detención y Entrega emitidas por el Juzgado de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional por pertenencia a organización terrorista.

Ataque contra una sede de la Armada de Washington





Cuatro personas han muerto y más de una decena han resultado heridas en un tiroteo en las oficinas del Cuartel General del Mando de Sistemas Navales en el Washington Navy Yard.
A las afueras de este recinto de la Armada, que registró disparos en varios de sus sectores, se amontonan las unidades de emergencia (policía, ambulancias, etc.) que cercan la zona.

Si bien parece que un francotirador se encuentra ya acorralado, tras atrincherarse en una de las salas de este Cuartel General, otros dos podrían haber participado en el ataque. 

LA PUREZA DEL ARMA



www.idfblog.com/spanish/

Como lo indican los principios básicos del código ético de las Fuerzas de Defensa de Israel, cada soldado hará uso de su arma y fuerza solamente para el cumplimiento de su misión, únicamente en la medida necesaria, preservando la vida humana incluso en batalla. El soldado no hará uso de su fuerza o de su arma para herir seres humanos que no son combatientes o prisioneros, y hará todo lo posible para evitar dañar su vida, cuerpo, dignidad o pertenencias.

Paris. Vergonzoso espectáculo de un artísta judío sudafricano en el Trocadéro.


by AS
de Le Groupe



 Eran las 9h30 am. cuando el descerebrado "artista " judío, homosexual y conocido por sus excentricidades M. Steven Cohen decidió tener su minuto de gloria .
Ni corto ni perezoso, disfrazado como uds. pueden ver , con el sexo envuelto y paseando a una gallina decidió pasearse por el Trocadéro.
Por supuesto, esto no es arte ni es nada. Esto es hacer el más triste ridículo.
Y, no lo olviden al final pagamos todos , todos los Judíos, por las simplezas de uno solo.
Y un consejo que me atrevo a darle: ¿Por qué no se va a Irán , al Golfo o a Turquía p.e. con su estúpido espectáculo?
Si desean verlo:

Egipto.










El Ejército egipcio entra , a la fuerza, en una villa en poder de los islamistas. Hacia 31 días que estaba en poder de los Hermanos Musulmanes que habían sembrado el pánico e incendiado las iglesias de los cristianos coptos. La villa de Dega , provincia de Minya, cuenta con unos cien mil habitantes  y una minoría cristiana ,copta, muy activa.
Por el momento rige la ley marcial y no se puede entrar o salir en el lugar, donde el ejército está registrando todas las casas en busca de los islamistas.






Recuerden que la provincia de Minya, con al menos 20 ataques contra las iglesias, escuelas y orfanatos cristianos, es la parte de Egipto, donde los islamistas han golpeado con mayor violencia y brutalidad. «Los islamistas», afirmó un habitante de esta región, «han quemado y destruido todo. Su objetivo era borrar cualquier huella de la presencia cristiana; incluso los orfanatos han sido saqueados y destruidos».


¿ISRAEL PRIVA DE AGUA A LOS PALESTINOS?

 Todos, estoy segura, lo hemos leído o, en otros casos, nos lo han dicho:
-Israel priva de agua a los palestinos. en aquellas tierras de tanto calor los pobres palestinos  y sus tiernos hijos pasan sed.

   Elder of Zion investigó el tema y encontró las reservas de agua que tienen los palestinos y el uso que les dan:

Village de Tourisme Haddad, à Jénine :


Ein Almarj Tourist Resort à Ramallah:





Palestine Parc









Al-Karmel Swimming Pool & Park, Beit Kahil, Hebron
Al-Antoori Swimming Pool & Park, Sofin, Qalqilia
Al-Batroun Swimming Pool & Park, Al-libban Al-gharbi, Ramallah
Al-Dhahiriya Swimming Pool & Park, Jorat Al-dammeh, Al-dhahiriya
Al-Nakheel Swimming Pool & Park, Main St., Downtown, Jericho
Al-Qarawan Swimming Center, Al-Mal'ab St.,Near the Zoo, Ghayyadha, Qalqilia
Al-Qemmah Swimming Pool & Park, Jericho, Jericho
Al-Shaghour Swimming Pool, Main St., Beit Iba, Nablus
Al-Snowbar Diving Pool, Restaurant & Resort Near Y-College, Al-masayef, Ramallah
Al-Waha Swimming Pool & Park, Al-Quds St. Downtown, Jericho
Al-Waha Swimming Pools & Park, Qalqilia St.,Far'un Crossroad, Far'un, Tulkarm
Aroos Al-Shamal Park, Swimming Pool & Hall, Nablus St.,Near Al-Quds Open University Al-sweitat, Jenin
Beit Ummar Swimming Pool & Park, Municipality St.,Near Beit Ummar Municipality Beit Ummar, Hebron
Besan Swimming Pool & Park, Ein Al-Sultan St. Ein Al-sultan, Jericho
Dream Land Tourist Resort & Swimming Pool Nuba, Hebron
Dream Restaurant & Swimming Pool Main St. Jifna , Ramallah
Howara Country Swimming Pool, Howara, Nablus
Jericho Investment & Tourism ( Banana Land, pictured to the left ) Al-Mo'arajat Road Ein Al-dyouk, Jericho
Ni'lin Tourist Park & Swimming Pool, Main St. Ni'lin , Ramallah
Stars Swimming Pool & Park, Main St.,Town Entrance Arraba, Jenin
Tal Al-Marah Swimming Pool & Restaurant, Qoseen Crossroad, Beit Iba, Nablus
Tal Al-Rabee' Swimming Pools, Ezbit Naser, Tulkarm
The Swimming Pool , Park & Restaurant of " Ean El-Hammam ", Behind Birzeit Municipality, Birzeit, Ramallah
Wahat Al-Bathan Swimming Pool & Park, Al-bathan, Nablus

Perhaps Avaaz should send the poor Jabers to their neighbors in "Palestine" where there seems to be no shortage of water.



by   Elder of Ziyon

Thirsty in the West Bank? Must be all those chlorinated swimming pools



ONU







Todo listo en las NU.
Hoy será el día en el que se dará a conocer el informe sobre uso de armas químicas en Siria , presentado por los inspectores con mandato .
 Ninguna pista  sobre lo que se dirá. Los cinco miembros del consejo de Seguridad están apartados por el momento  del tema. Los inspectores elaboraron   su trabajo con las muestras recogidas en el terreno sirio  y las analizaron en laboratorios europeos , el informe ahora lo ha llevado a Nueva York Ake Sellestrom , jefe del team de expertos, los cuales se reunirán ahora en la Gran Manzana para la presentación, hoy , del Informe.
 Se dice que el secretario General de las NU, Ban Ki-moon, ya recibió al mediodía del domingo el Informe .
  La reunión de hoy ,a puerta cerrada,ha sido confirmada por el presidente de las NU que ha fijado la hora para las 11 y 15 (las 17 y 15 en Italia)







ICI Paris.

   ICI  Paris. Con un día brumoso y frío en la capital del Hexagone, muy alejados del soleado día que disfrutan nuestros amigos marselleses de Le Groupe,  yo me dedico a leer las noticias del día , monótonas en su repetitiva tristeza.
 De actualidad, la visita del poco dotado -intelectualmente, bien sûr-  John Kerry al  Elysée  para hablar con François Hollande , en presencia del omnipresente  Laurent , Laurent Fabius por supuesto. Volverán a platicar de supuestas presiones sobre Assad, dirán que están prestos a hablar con la oposición ( no puedo saber a cual de sus 1000 fracciones se refieren ,etc...) En resumen : más de lo mismo.
  Monótona incapacidad de actuar , sin el permiso  del patrón ruso.
 Monótona riada de comunicados a los medios, cada vez más necios .      Monótonía, tristeza ; son ,como diría mi padre (hijo de Galicia celta y brumosa ), tan esperados y repetitivos como las sombrías campanas de Bastabales...



   Más interés, me presenta , y más alegría tengo yo al comunicar a los mexicanos, ese pueblo tan amado por la Directora de Le Groupe  Jana (debido a los años felices que allí paso con los suyos) una noticia , artística , buena; en un día en que noticias buenas , creo, les hacen falta:

    El Museo de la Orangeria, le Musée de l'Orangerie  si lo desean decir en buen francés, abrirá una gran muestra de los dos genios plásticos de México: Frida Kahlo y Diego Rivera, la couple mythique  verá colgadas sus obras en lo que se llama l'art en fusion. Una originalidad expositiva consistente en presentar sus obras juntas. Para confirmar la imposibilidad de  su divorcio, pronunciado en 1938 y puesto ,velozmente, en cuestión por los dos maestros mexicanos.
 Será un paseo artístico  por su visión de la tierra mexicana , la vida y la muerte, la revolución, la fe y el misticismo, con el fondo del paisaje de tan complejo y genial país.

---------------->
¿Como llegar al Museo? voila:

DirecciónJardin Tuileries, 75001 Paris, Francia
Teléfono+33 1 44 50 43 00

Fecha de la Exposición:

Du 9 octobre 2013  au 13 janvier 2014

Desde el 9 de octubre del 2013 hasta el 13 de enero del 2014.

                                 
                                      Con mis mejores deseos para todos
                                              los mexicanos. À bientôt


                                                                    AS de Le Groupe

Rachem. Misericordia


México acorralado por huracán Ingrid y tormenta Manuel






El huracán 'Ingrid' y la tormenta 'Manuel' dejan 21 muertos y un desaparecido en México

Al menos 21 personas muertas, un menor desaparecido y decenas de miles más refugiadas es el saldo hasta ahora del paso por México del huracán 'Ingrid', que se encuentra sobre el Golfo de México, y de la tormenta 'Manuel', que está barriendo el oeste del país
.

   Le Groupe ruega, junto con todos los mexicanos, que cese ya esto y México vuelva a sonreir. Rachem

SIRIA


 Los islamistas , miembros de grupos radicales ,son más de la mitad de las fuerzas rebeldes que combaten en Siria contra Assad, según el estudio  del Instituto británico de la defensa IHS Jane'es publicado el lunes por el Daily Telegraph .
 Son, según el estudio, unos 100.000 lo rebeldes que combaten el régimen del presidente Bachar Al-Assad. Estos combatientes están divididos en unos 1.000 grupos diferentes , entre tales grupos unos 10.000 pertenecen a Al Qaeda y 35.000 a otros grupos islamistas diferentes.


 "La insurrección está ahora mismo dominada por grupos con punto de vista islamista sobre el conflicto",dice Charles Lister, autor del estudio."La idea  de que haya grupos laicos dirigiendo la oposición no está en absoluto confirmada".


¿Fin del  mito  de loss "freedom Fighters" ?

 El estudio se basa en interviews con los rebeldes y en informes de los servicios de  Inteligencia.


by  lorientlejour.com

AL JAZEERA INUNDA USA CON SU PROPAGANDA Y CREA LECTORES PARA LA YIJAD


by
atlasshrugs2000.typepad.com/



TERROR TV AL JAZEERA FLOODS AMERICAN MARKETS WITH BLOODY CASH TO PROPAGANDIZE AND BUILD READERSHIP FOR JIHAD TV

Al jiz ad NYC
Pamela Hall snapped this at 47th and 9th ave. You can see in the picture, by accident, a hijabbed woman and husband in the reflection of the ad's glass.

VLADIMIR POUTINE , EL NUEVO ZAR QUE VELA POR EL ORDEN MUNDIAL SE DIRIGE AL PUEBLO DE LOS ESTADOS UNIDOS




Vladimir poutine parle aux américains




OP-ED CONTRIBUTOR

A Plea for Caution From Russia

What Putin Has to Say to Americans About Syria

Entrevista con Mordechai Kedar, especialista en el Próximo Oriente.

 http://www.leptithebdo.net/2013/09/...

 Mordechai Kedar sirvió durante 25 años en los servicios de inteligencia israelís y es un gran experto en todo lo relativo al tema de Israel  y sus vecinos.

-¿Puede ud. contar resumido lo que sucede en Siria?
-MK: En lineas generales , desde hace dos años y medio todo el mundo está contra todo el mundo. En Siria hay cientos de milicias. Cada grupo, cada cultura posee su milicia...Hoy en día el país está destruido...

-¿Ve ud. una salida al conflicto?

-MK: La Siria camina hacia la implosión. Estallará en muchos pedazos dominados por entidades y grupos étnicos diferentes.ya está sucediendo al N. donde los Kurdos viven de un modo más o menos independiente. es el esquema que seguirá el resto del país...

-¿El papel de Hezbollah?

-MK:Apoya a Assad y luchará por él hasta el final. Si Assad cae Hezbollah  reforzará su alianza con Irán  y atacará con gran violencia a drusos  y cristianos especialmente. El Líbano aún no ha dicho su última palabra sobre las agitaciones que pueden sacudirlo ...

-¿Qué opina ud. debe de hacer Israel?
-MK: Si yo fuese el premier de Israel actuaría en favor del derrocamiento de Assad... Yo prefiero Al Qaeda a Bachar El-Assad . Al-Qaeda es una organización terrorista, por supuesto, pero no es un Estado  con todo lo que tal cosa implica. Debemos de ser conscientes de los lazos que hay entre el poder sirio actual e Irán que constituye  la mayor amenaza contra Israel al día de hoy.Por ello, es mi opinión, Al Qaeda es menos mala para nosotros que Bachar El-Assad...

-¿Egipto?
-MK: hay una gran inestabilidad. Los Hermanos Musulmanes están apoyados por 20  o  30 millones de seguidores. No se conforman con su expulsión del poder y buscan recuperarlo. Todo puede explotar de nuevo. Egipto camina hacia el caos ,como Irak...
Mantenemos, por ahora, unas buenas relaciones con los militares egipcios. Trabajan en el Sinaí y crean una zona ampón con Gaza que podría detener el tráfico subterraneo de armas hacia ese enclave. En este momento, las relaciones son buenas para nuestra seguridad.
-¿Las negociaciones con los palestinos?
-MK: Esas negociaciones solo existen porque así lo quieren los americanos. Ni nosotros ni los palestinos las queremos. Son un espectáculo que hacemos ante los americanos . Seamos realistas, la situación es muy complicada para encontrar solución. Esperemos que Kerry dimita ,tras la crisis Siria, y olvidemos mucho tiempo  las discusiones con los palestinos...









Simulación aterradora








Mediante la simulación un site internet permite valorar los daños que causaría una bomba nuclear que explotase  enTel Aviv por ej.

El Institute of Physiccs,es el que realiza el estudio .

 http://nuclearsecrecy.com/nukemap/.


1. Usted elige el sitio que será atacado.
 2.Usted define la potencia del arma que explotará.


 Partiendo de que los iranís ,supuestos agresores, detonarían una bomba similar a las norcoreanas nos encontraríamos ante una explosión de 10 kilotones de potencia. Los resultados serían:
 Unos 17.000 muertos instantaneamente.  Una bola de fuego de 0,07 Kms. cuadrados . Unos 7kms. de destrucción de todo edificio.
 Posibilidades se supervivencia: cero.
Zonas alejadas del centro . Resultados:
 En un radio de 8,76 Kms. cuadrados. Todos los habitantes sufrirían quemaduras de tercer grado. Las amputaciones serían necesarias y muy numerosas.
  Se hundirían las casas , habría gran cantidad de incendios, la contaminación nuclear duraría muchos años.

Lunes, 12 Tishrei 5774. Un pensamiento para dirigir nuestras obras de hoy:


 Kaballah. Tania. Igueret HaKodesh, fin de Epístola 20

  De la sección correspondiente al día de hoy:



"...está escrito: "Hoy [es el momento] para hacerlos". [Asimismo está escrito:] "Mejor una hora de arrepentimiento y buenas acciones en este mundo, que toda la vida del Mundo Venidero".






17
13 Tishrei 5774
Fallecimiento del Rebe Mharash (4to Rebe) - 
18
14 Tishrei 5774
Erev Sucot - 
19
15 Tishrei 5774
Sucot I - - - Velas de Iom Tov 19:28 




Operaciones militares en el Sinaí