Translate

sábado, 28 de septiembre de 2013

Las árabes dan de mamar con consejo Judío


 Se lo explico:
-Clalit, aseguradora médica israelí realiza vídeos, para Youtube enseñando lo referente a dar de mamar. Los realiza en hebreo, y en árabe para la población árabe de Israel .
Fué hace unos 6 meses, cuando comenzó.
-Clalit se encontró  ante un misterio, los videos en árabe son vistos 1,1 millones de veces y de tal cantidad  tan solo eran 45.000  los visitantes de Israel.

  La solución era fácil. Eran vistos masivamente en los países árabes:

  560.000 visitas de Arabia Saudita
  169.900  de Egipto.
    71.213 de Marruecos
    65.505 de Argelia.
    42.000 de Jordania
    11.000 de Siria
               etc., etc...

 El video más visto por los árabes: tratamiento de la leche maternal
  Se debe de añadir que añaden comentarios, dan las gracias, felicitan y participan
                   
 Es un pequeño rayo de luz, una esperanza de que algo,aunque sea
                     poco, hoy va cambiando en las mentes de los vecinos de Israel.

   


 
    

SHABUATOV


   Es una noticia FELIZ  la que inicia nuestros posts para todos ustedes amigos nuestros.





  LA SITUACIÓN DE RAV OVADÍA  HA MEJORADO  . ESTÁ GRAVE PERO HAY SIGNOS  DE MEJORÍA   , SEGÚN EL PROFESOR  DAN GILLON ,CARDIÓLOGO DEL HOSPITAL EIN KEREM DE JERUSALEM .
  Por tal motivo los médicos le han reducido los medicamentos  que le estaban administrando.


                        LES DAMOS LAS GRACIAS A TODOS USTEDES
                         QUE HAN ORADO POR LA SALUD DE RAV
                               OVADIA , UNO DE LOS SABIOS SEFARADITAS
                              DE NUESTRA ÉPOCA.
                                             
                                               
                                                En nombre de todos
                                            los miembros que formamos
                                                       Le Groupe
                                                               Jana T.


Παύλος Φύσσας



  Pavlos Fyssas (10 de abril de 1979 -18 de septiembre de 2013), también conocido como Killah P,fue un rapero de izquierda antifascista griego. Asesinado a puñaladas en Atenas , con 34 años de edad, por un miembro del partido neonazi  heleno Amanecer Dorado.
Las manifestaciones y protestas en Grecia se multiplican y hay ya muchos neonazis detenidos como ya hemos informado, hoy, en este Blog.
Vean relacionado con el tema:
GreciaNOTICIAS



Momentos estelares de Pallywood: LOS MUERTOS SE LEVANTAN en Siria y Gaza.








ÚLTIMA HORA

TUNEZ


Túnez manifestaciones Reuters 28092013




 El gobierno islamista de Túnez acordó dimitir el sábado tras las negociaciones con los partidos de la oposición.

Un vocero del principal sindicato dijo que meses de negociaciones con el gobierno encabezado por los islamistas produjeron finalmente un acuerdo. Bouali Mbarki, del sindicato UGTT, dijo que el convenio establece tres semanas de negociaciones para designar un gabinete interino no partidista.
La potente sindical tunecina , UGTT, está harta de la deriva económica islamista y del hundimiento del país.
Los islamistas están atemorizados ante los sucesos de Egipto, en las calles desde el jueves los tunecinos gritan a los islamistas : 

FRANCIA - ISRAEL- MARSELLA. ALIANZA GENERAL KOENING



En la ONU  , Rouhani obtiene de Obma nuevos retrasos en el tema de las armas nucleares.
En la ONU , Rouhani dió sus garantías a Obama sobre la cuestión del armamento nucle, para obtener retrasos , más retrasos , y aún mas retrasos.
En la escena internacional ,ante la Asamblea general de la ONU , el presidente Obama ha dado un nuevo salto en caída libre.
Cuentan los informes de la Casa blanca, el presidente de la 1ª democracia del mundo estaba listo para estrechar la mano del presidente más comprometido del mundo con el apoyo al terrorismo , y fue el terrorista quien no quiso darle la mano al demócrata.
 Lo más patético de este affaire es que este rechazo no ha hecho cesar la determinación de Obama de dar su bendición a Rouh
ani, presentado como un "moderado" y de sumergirse a toda máquina en una estrategia de "retrasos" que volverá la bomba nuclear inevitable.
 Obama ha pronunciado su discurso algunas horas después que Rouhani, pero  sus guiones eran totalmente similares  el uno del otro.
...
El presidente Obama hizo  referencia ,de pasada, a los incidentes terroristas,la masacre en el centro comercial de Kenya y el ataque con bomba a una iglesia de Pakistán, sin mencionar una sola vez que los autores de esos crímenes eran musulmanes actuando en nombre del islam radical.
...

El presidente Rouhani, olvidando todos los años de obstrucción a los inspectores de la Agencia de la energía atómica, y las mentiras sobre tales almacenes nucleares , ha asegurado a sus auditores que "el programa nuclear de Irán ...persigue tan solo objetivos pacíficos". ¿La prueba? "Las armas nucleares son contrarias a nuestras convicciones éticas y religiosas" . Convicciones éticas como el apoyo al terrorismo , la formación de artistas de las armas químicas, y la puesta en duda de la Shoah.
Terminado el grotesco espectáculo Rouhani había logrado dar para la Administración Obama  y la UE suficientes garantías  con las que obtendría un nuevo retraso adicional catastrófico. Con un presidente USA  cada vez más hostil  Israel debe decidirse a caminar, en el presente, totalmente solo.

France-Israël Marseille












La energía embotellada israelí

WakeUp, une nouvelle boisson énergisante israélienne pour éviter « la sieste » au travail !

Premio Award , en Drinktet Expo de  industria de la alimentación,para la bebida energética Wake up, fabricada desde hace 4 años con productos naturales y, además, testada en el Instituto Rambán y en el Technion de Haïfa.
Wake up, son 100 ml de limonada para consumo de 1 botellita al día. Eli Faraggi, su creador, la define como algo totalmente innovador.


Misses "prostitutas" vs Misses "koránicas"

 Tiene lugar la  elección de Miss Mundo. Se ha trasladado de Yakarta a Bali, debido a que Bali es de mayoría hinduista y las misses aspirantes a ser la Reina no corren tantos peligros  de ser atacadas por los islámicos.Des Indonésiennes musulmanes manifestent à Jakarta contre l'organisation de la finale de Miss Monde. "L'Indonésie n'est pas l'Amérique", peut-on lire sur une pancarte.
  Yakarta contra Miss Mundo

Las manifestaciones ante tal competición de misses son fuertes. Las amenazas de atentado son muy creibles. La elegante estación balneario de Nusa Dua, Bali, donde se desarrolla el evento está -prácticamente- blindada  y rodada por unos 700 gendarmes. No es solamente esto, las fronteras de Bali están cerradas a los islamicos que deseen llegar para manifestarse.


 #TolakMissWorld  (Abajo Miss Mundo, en Twitter, difunde mensajes contra el concurso de belleza.


 En su imaginación las misses de los infieles son así:
Voir l'image sur Twitter

En la realidad:
La candidata de France, miss Marine Lorpheline
Marine Lorphelin élue Miss France 2013



Miss Italia, Giusy Buscemi




          Pero claro está, las Misses del Islam son , por supuesto, "otra cosa" porque tal se puede ver en  la comparación que ellos hacen:

Voir l'image sur Twitter

Y realizaron , en Yakarta , la elección de Miss Mundo Musulmán 2013, como réplica al concurso de "prostitutas " de los infieles: 
Elegida  Obabiyi Aishah Ajbola ,natural de Nigeria. Sus virtudes y su recitación del Koran la han llevado a ganar el título.
No sabemos su opinión sobre el movimiento Boko Haram ("la educación occidental  es pecado") ni sobre las ventajas de la aplicación estricta de la Sharía en tal país ...

Miss World Muslimah 2013

            Primer premio: ¡Viaje de peregrinación a la Meca!




La vecchia-nuova stazione di Gerusalemme

                                La Vieja- Nueva  estación de Jerusalem    
                                           

 Con todo el sabor de Jerusalem
                                                Mira el Video.
                                                                       Guarda il Video.
                                             
                     

The Old (and new) Jerusalem Train Station

ORDEN INTERNACIONAL DE DETENCIÓN



SAMANTHA LEWTHWAITE, DE 29 AÑOS. SOSPECHOSA DE SER EL CEREBRO  DEL ASALTO SUCEDIDO EN NAIROBI  AL CENTRO COMERCIAL WESTGATE.




¿Qué hicieron los islamistas con los rehenes en Nairobi?
   
Descripción de los médicos;
  -cuerpos desmembrados, reventaron los ojos , los colgaron de ganchos.
  -castración, dedos arancados con alicates, ahorcamientos.
  -niños asesinados y arrojados a frigoríficos.





Grecia








Grecia prosigue la operación antinazi.
Con gran silencio a las primeras luces del alba la policía griega comenzó a decapitar  al Alba Dorada, organización neo nazi.Responsable del asesinato de un cantante antifascista.
 Han sido 36 órdenes de arresto, y fue esposado Nikos Michaloliakos el jefe de la organización  , con otros parlamentarios, acusados de organización criminal. Una acusación muy grave en Grecia, no se necesita previa autorización parlamentaria para detener a un diputado.
 Michaloliakos  poseía tres pistolas sin licencia. Junto a él están detenidos los diputados Panagiotaros y Lagos, además Patelis responsable de la sección de Alba dorada de Nikeia, orden de captura de los diputados Cristos Papas y Nicos Micos, se busca a varios miembros de la misma gendarmería que formaban parte de esta organización.






 La policçia se ha reforzado  en el Viale Alexandra, Atenas, donde se está interrogando en el piso 12 a los detenidos, en el exterior se han concentrado -amenazadores- partidarios de sus líderes detenidos.


Música. Mamma mia dammi cento lire


Una mondina es una obrera temporal que limpia el arroz de malas hierbas.
La canción es un poco trágica aunque sea recitada con aire ligero.
         
       
     
                                 

LOS PLANES DEL TERROR ISLAMISTA en un principio apuntaban a LONDRES, no a NAIROBI



 Los terroristas somalís, que atacaron el Westgate Mall de Nairobi,  causando unos 72 muertos, habían barajado otros planes  de actuación en Londres.
 Sus planes, en principio, tenían como objetivo a Londres , así lo revela un documento publicado por el diario canadiense  The Toronto Star
  "Nuestro objetivo es atacar en Londres con una operación low cost que golpeará a la comunidad Judía , usaremos las tácticas de nuestros hermanos de Bombay"
  Documento: "Operaciones Internacionales".
    " SERÁ UNA RESPUESTA A LOS CRÍMENES QUE COMETEN EN GAZA, un regalo en prueba de solidaridad que hacemos al pueblo palestino ofrecido a nuestros hermanos y hermanas de ese lugar..."


  Los objetivos  que serían  atacados eran:

-Golders Green y Stamford Hill, barrios judíos de Londres. "Golpearemos la élite de la comunidad judía  atacando sus restaurants más chics  durante la Hanucah , disparando y lanzando cocktails Molotov contra la gente."

-Atacar la escuela privada judía de Eaton, "mataremos a aquellos cuyos padres son los cerebros de la guerra contra el Islam  ...ha llegado la hora de matar a los hijos de aquellos que matan a nuestros hijos."
- Atacar al Hotel Ritz, en Año Nuevo , San Valentín o Hanucah... "cuando esté lleno  para lograr el máximum de víctimas ". Alquilarían , para ello, habitaciones  días antes y obrarían así desde el interior.
 Opciones:
  a.Incendiar tes pisos, bloquear las salidas  .
  b. Ir de habitación en habitación disparando  empezando por los restaurants, luego salas de reunión  disparando e incendiando.
  c. Accionar la alarma de incendios  y disparar a los que comiencen a evacuar el Hotel.
 
   Para entrenarse  : seis a ocho semanas en Somalia.
   Armamento : metralleta Ingram MAc 10  (el Kalachnikov es demasiado grande) ,200 balas por persona  y un cuchillo de caza. Bombas Molotov.



¿Han comenzado la 3ª Intifada?







 Hamas llama a la Intifada, millares de personas cantan "Todos somos la resistencia". El diputado de Hamas  , Muchir al-Masri, llama a la revuelta :" Nuestro pueblo debe atacar la opresión palestina en Cisjordania, con una 3ª Intifada  contra la entidad sionista".
Los árabes intentan atravesar la frontera  de Israel desde Gaza, hay árabes heridos  por el gas lacrimógeno con el que les dispersó el Tsahal.
Centenares de árabes ,en Jerusalem, se enfrentan con la Policía de Israel  tras la oración musulmana del viernes.  Hay arrestados, un policía hebreo herido.
Hay enfrentamientos en toda Cisjordania con los árabes.


Obama y su nuevo colega

Obama, durante su conversación telefónica. | Pete Souza/Casa Blanca

  La esperada llamada de Obama a Rouhani ya ha tenido lugar.
  Sucedió el jueves, a las dos y media de la tarde, hora americana, y duró unos 15 minutos.
  Obama  lo anunció a las 15 h30 en la Casa Blanca diciendo : "Acabo de hablar con el presidente iraní Rouhani..."
  Desde la revolución islámica de 1979 ambos países no se hablaban . Obama dice "Se abre una nueva oportunidad de hacer progresos con Teherán." Los mullahs no dicen nada, aunque pensarán seguramente: "Se abre una oportunidad para hacer progresos en la marcha hacia la Bomba Nuclear".
   

Alerta roja

Photo de famille de Samantha Lewthwaite, dite "la Veuve blanche", et de Germaine Lindsay. (Mark St George/REX/SIPA)


  Interpol emite una alerta roja , se  buscará a Samantha Lewthwate,29 años, alias la" viuda blanca" , comunica la organización internacional de la policía con base en Lyon.
  Es el supuesto cerebro del ataque islamista en Nairobi de los pasados días.

WANTED:

Grecia

Nikos Michaloliakos, leader de "Aube dorée", parti grec d'extrême droite, lors d'une conférence de presse, le 6 mai 2012.


La policía antiterrorista griega ha puesto en detención a Nicolas Michaloliajos jefe del partido neonazi Alba Dorada, junto con él han sido arrestados su vocero ,  Kassidiaris, y otros miembros de tal organización sospechosos de "organización criminal".
Se desarrolla una amplia operación contra los neonazis  tras el asesinato del rapero Pavlos Fyssas, el 18 de Septiembre por un neonazi. Tal crimen ha conmocionado a la opinión pública helena.





¿SE DESATA LA INTIFADA?



                      ÚLTIMA HORA. OLA DE VIOLENCIA   EN JERUSALEM , JUDEA Y SAMARIA, Y DESDE LA FRANJA DE GAZA CONTRA LOS ISRAELÍS TRAS EL LLAMAMIENTO A LA INTIFADA. ES EL 13 ANIVERSARIO DE LA 2ª INTIFADA. HAY HERIDOS ISRAELÍS DE DIFERENTE GRAVEDAD.


 Jérusalem, tres guardias de frontera hebreos heridos por pedradas de los árabes , en la Puerta de Damasco. Trece árabes detenidos.
 Un policía herido por pedradas en los enfrentamientos sucedidos en el barrio árabe de Shuafat. Hay 4 árabes arrestados.
 soldado del Tsahal herido por pedradas en el pueblo de Beit Ummar, al N de Hébron. Necesitó asistencia médica en el lugar en que sufrió el ataque .
 Ataque por decenas de árabes al control militar  de Hébron con pedradas . Hay 4 árabes heridos por balas de plástico de los antidisturbios  del Tsahal que respondió al ataque. 
  Ataque a pedradas contra un vehículo del Tsahal en Ni'lin ,cerca de Ramallah. Un herido israelí llevado al hospital de Tel Hashomer .
 Detenidos dos árabes en la zona cercana a Bethléem , llevaban bombas incendiarias.
 Disuelta po el Tsahal la manifestación árabe  ante la carcel de Ofer, cerca de Ramallah.
 Dispersada, con lacrimógenos , una manifestación de árabes  que se encaminaban hacia la frontera de Israel procedentes de Gaza.





La Agencia internacional de notación Standard & Poors (S&P) ha confirmado la nota de Israel A+ con una perspectiva estable.

Califica especialmente la política de disciplina presupuestaria  del gobierno hebreo.

"Toma forma una consolidación financiera en Israel, tras la adopción del presupuesto 2013 - 2014 y, en consecuencia , esperamos una ligera bajada de la carga ligada a la deuda del gobierno "dicen.
  La S&P habla además del impacto "positivo a medio plazo sobre las cuentas exteriores" desde el comienzo de la producción de gas natural  en los yacimientos descubiertos  a lo largo de las costas israelís.
  Menciona, entre los factores positivos, " la  considerable   flexibilidad     monetaria ".
 Comenta la seguridad de la economía de Israel  aún teniendo en cuenta la inestabilidad  geopolítica de la región. "El impacto de riesgos sobre la economía  será contenido". La Banca de Israel , indica  S&P  aliviará la presión al alza sobre el shekel adquiriendo divisas .