Translate

domingo, 6 de octubre de 2013

Frontera Norte. Paracaidistas de Israel


by
  1. www.idfblog.com/spanish


La Brigada de Paracaidistas ha concluido en estos días un ejercicio anual que se explayó desde las orillas del Kineret (Mar de la Galiléa) hasta los Altos del Golán. El ejercicio fue el pico de una serie de entrenamientos intensivos que se llevaron a cabo durante los últimos 3 meses.
El Ministro de Defensa, Moshe Yaalon y Jefe del Comando Central, Myr. Grl. Nitzan Alon presenciaron el ejercicio en el que se hizo especial hincapié en técnicas especializadas de combate en distintos terrenos. Se reunierón con los comandantes y las tropas en el campo.
“En el ejercicio nos entrenamos para adecuarnos de la mejor manera a la realidad sensible con la que todos estamos familiarizados”, dijo el oficial de operaciones de la brigada. “La brigada puede lidiar con todo tipo de confrontación y todo tipo de enemigo. Nos estamos preparando constantemente, y en esta etapa le hemos puesto un especial énfasis. Esta última semana fue el pico de una larga serie de entrenamientos que estamos llevando a cabo desde julio”.
Ejercicio de la Brigada Paracaidista - Fuerzas de Defensa de Israel
La primer jornada comenzó con una escalada nocturna desde los montes de la Galilea hasta las cimas del Golán. Algunos de los soldados treparon a pié mientras otros iban deslizandose de helicópteros de la Fuerza Aérea.
“En la primer noche ensayamos principalmente la escalada, en la que los combatientes se enfrentaban a fuerzas enemigas simuladas que deben neutralizar”, explicó el oficial. “Luego tuvimos algunas lecciones tácticas en el campo de batalla. Ese es otro de las cosas que debemos saber hacer, poder adaptarnos rápidamente a un nuevo terreno y un nuevo enemigo para poder enfrentarlo de la mejor manera posible”, explicó.
Ejercicio de la Brigada Paracaidista - Fuerzas de Defensa de Israel
Generalmente el ejercicio está compuesto por tres etapas. En la primera se escala y se realizan ejercicios con fuego vivo. Luego cada batallón recibe una misión con un objetivo a conquistar, tanto en terrenos urbanizados como en algún matorral en campo abierto. Por último se simula un combate de toda la brigada junta.
Según cuenta el oficial, los paracaidistas estaban muy incentivados durante el ejercicio. “Se sintió un buen ambiente”, señaló el comandante. “En este ejercicio hemos demostrado que la brigada puede lidiar con cualquier enemigo, y nos mostró el alto nivel de las habilidades de nuestros soldados”.  

IRÁN

 Los iranís salen a la calle gritando "Muerte a Israel. Muerte a los americanos." Sucedió el viernes a la salida de la oración, Teherán.

Israel

¡BASTA !


EL GOBIERNO DE ISRAEL DEBE DE COMPRENDER QUE LA SEGURIDAD  ES LO PRIMERO. LA NUESTRA, LA DE NUESTROS NIÑOS Y LA DE NUESTROS SOLDADOS.
ES POR TANTO QUE HEMOS DECIDIDO MANIFESTARNOS  EL DOMINGO 13 DE OCTUBRE A LAS 18h  ANTE LAS PUERTAS DE LA KNESSET  EN JERUSALEM Y PEDIMOS QUE ACUDAN TODOS.
TODO HIJO DE ISRAEL ES NUESTRO HIJO.
TODO SOLDADO DE ISRAEL ES NUESTRO HIJO.
PEDIMOS EL CESE  DE LIBERACIONES DE TERRORISTAS DE LAS PRISIONES DE ISRAEL.
PEDIMOS EL CESE DE NEGOCIACIONES CON FATAH  .
PEDIMOS QUE NINGÚN PALESTINO SIGA TRABAJANDO ILEGALMENTE EN ISRAEL.

Jss News

Fatah felicita al criminal




Mahmoud Abbas  ha felicitado por medio de la página oficial de Fatah (Partido en el poder en Ramallah)al criminal que disparó , a quemarropa, a una niña judía de nueve años .Además le anima a continuar obrando de tan  heroico modo.




Irán, la pedofilia.




Hasan Rouhani acaba de legalizar , con su firma,  que los hombres puedan casarse con su hija adoptiva al cumplir  la niña los 13 años .Esta ley, irónicamente, se ha redactado con el  fin ,dicen ellos, de velar por los derechos de la menor.
¿Razones?:con esta ley se resuelve, por el bien de la menor (?) adoptada que pueda estar ante su padre adoptivo sin necesidad de velarse...


Las niñas se pueden casar a los 13 años, con permiso paterno o de un juez aún siendo menor de los 13. Los chicos se pueden casar con 15 años.
 El 2010  hubo 42.000 matrimonios  entre los 10  y  los 14 años en Irán .
 

France. Paris


 Un ciudadano ha salido en ayuda, con valor, de un joven judío de 15 años cuando le iba a apuñalar un individuo, tras insultarle y llamarmarle "sale Juif". El agresor, que llevaba un cuchillo, fue reducido y llevao a la Gendarmería para su detención.


 

Espia iraní



 La Fiscalía ha interpuesto acta de acusación  ,hoy,en el Tribunal de Lid contra Ali Mansouri, irani  de 55 años, con pasaporte belga por espionaje y ayuda al enemigo en tiempo de guerra.

 Intentaba evadirse de israel con documentos y fotografías de instalaciones secretas, algunas norteamericanas.

Screen Shot 2013-10-06 at 12.23.48 PM

Atentado en Jerusalem



  Toda esta noche ha proseguido la caza al terrorista . El Tsahal, apoyado por helicópteros, prosigue  rastreando casa por casa la zona de Judea-Samaria  entre Bireh  y el campo "de refugiados " de Jezalum  al N. de Beth-el . Hay muchos heridos , todos árabes por el momento.


 ¿Ante qué se enfrenta Israel? Israel se enfrenta aun modelo de terrorista que podemos llamar "lobo solitario". El tirador de Psagot hizo una vigilancia de la barrera de seguridad electrónica  que protege al pueblo judío,  logró crear una brecha en ella sin hacer sonar la alarma , alcanzó la ventana y abrió fuego contra la niña y desapareció. Conocía su objetivo.
 La niña se está recuperando, ha descrito al terrorista. Su caza se mantiene.


 

Atentado en Jerusalem , un terrorista palestino dispara contra una niña .



 Dispara contra una niña de nueve años y se da a la fuga. La niña ha sido evacuada al Hospital de Shaare Tzedek en Jerusalem.

Opinión


SHABUATOV



  Actualmente la amenaza que  es, sin duda, el antisemitismo (hoy llamado antisionismo) de la extrema derecha  ha sido  superado por el atisemitismo  ideológico izquierdista. La izquierda no soporta, no tolera, pero  SI UTILIZA, los resultados  científicos de Israel .
 
  El mundo ideolólogico izquierdista ha saltado en pedazos, los judíos se integraron en los principios jurídico económicos del occidente, muentras que sus "primos" no lo lgran  con más ayudas y más apoyos...algo pasa , algo sucede en sus conceptos de Racismo, Capitalismo, Ayudas financieras, etc...
     ¿Qué está sucediendo con Israel? Está sucediendo que con una aplicación de los principios reguladores de la Economía de Mecado  y un Estado de Derecho ha tenido un éxito impresionante. ¿Qué sucede con sus vecinos? Salidos de su "heroica" lucha anticolonial ayudados por la muy Socialista Unión Soviética y bendecidos por todos los progresitas del mundo, Jean Paul Sartre incluido, han caminado y siguen caminando de catástrofe en catástrofe.
Los judíos ponen en peligro los principios ideológicos de la izquierda. La izquierda debe de resaltar el más mínimo error Judío  , es un modo de intentar esconder  su ruina senil cerebral,
  Un palestino herido, no importa la razón, por un judío pesa más en la balanza de culpabilizaciónes que reparten ls ·tribunales " izquierdistas que 1000 musulmanes muertos en Siria. Es un ejemplo, pero ustedes saben que hay muchos más .
  Para la Izquierda occidental el triunfo económico y Moral de Israel es insoportable, Porque es el triunfo de unos principios que son antitéticos a los suyos.
Admitir el éxito de Israel es renegar deTodos  sus pilares.
 Comenzando por sus bases económicas socialistas y terminando con sus disparates, basados en las doctrins de Franz Fanon, que hicieron nacer el sentimiento de necesidad de pedir perdón, con un transondo de culpabilidad muy cristiano, por su tiempo de estados colonizadores; sentimientos , todos unidos que producen un odio creciente hacia Israel. Cada vez que el Estado  Judío alcanza un éxito, un resultado brillante más lo odian y más claman por su boicot.
  Israel debería deshacerse moralmente, comenzar a pedir matrimonios gays, la poligamia, o culquier aberración caótica de tal jaez para poder ser admitido entre tales izquierdistas made in Eurabia.