Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

PARA ESOS JÓVENES QUE SE AUTODENOMINAN "DE IZQUIERDAS"

Para todos esos jóvenes que hoy claman contra Israel y contra su pueblo, un pequeño apunte històrico del compromiso del pueblo judío para con la libertad. Jóvenes que en las Brigadas Internacionales dejaron sus vidas en defensa de la legitimidad de un gobierno republicano y por la libertad de un pueblo. A sus descendientes, a sus familiares, a sus amigos, a su memoria, a todos ellos hoy en día negáis el pan y la sal, y el derecho a vivir en la tierra de sus ancestros de la que los trató de erradicar el imperialismo romano hace dos mil años.


Quien escribe estas palabras antesala del artículo confeccionado a partir de diferentes fuentes en la red, hoy está por encima de etiquetas de izquierda o derecha, de progresista o totalitario, de comunista o de fascista. Yo he aprendido, a lo largo de mi vida, a ver las cosas buenas y las cosas malas de cada una de las tendencias ideológicas, a tomar lo que de bueno tienen cada uno de esos extremos (porque en ambos hay de bueno) y a rechazar lo que de malo tienen (que también, en los dos, lo hay).

Sólo cuando el Ser Humano se supere a sí mismo y abandone el rebaño de voces tuteladas por oscuros pastores de alma sucia e interesada, podrá redimirse a sí mismo y empezar una nueva etapa de amor, de concordia y de fraternidad. Pero para eso, si es que acaso llega, aún falta mucho.

Por ello quiero mostraros que, para vuestra ceguera y falta de entendimiento, debemos mucho al pueblo de Israel. Y que es necio y criminal olvidar todos aquellos testimonios del pasado y creer a pies juntillas las mentiras con las que hoy en día nos bombardean desde los medios de comunicación condicionados por gente interesada y cuya voluntad ha sido comprada por quienes pretenden dominar al mundo en el nombre de una criminal religión llamada "islam", que casualmente significa "sumisión".


Música. El fuerte lazo con Israel y los judíos




2013

Le lien très fort de Lou Reed avec le peuple juif et Israël, un grand Mensch

Jono Rose @ Israelly Cool: RIP Lou Reed, Mensch

Legendary musician and all round true mensch Lou Reed passed away today. Cause of death is still not reported, but he has been sick for a while, undergoing a liver transplant in May of this year. He was only 71. [...] I remember the press conference when he arrived in Israel, they asked him what he was going to do while he was here. He said he was going to Haifa to visit his aunt. He had a strong connection to Israel, visiting frequently and (as you can tell from the aunt comment) he had relatives here.
Lou’s strong connection to the Jewish people and to Israel can be heard in his lyrics from the song “Good Evening Mr. Waldheim” on his 1989 solo album “New York”, I highlighted the part I always thought was cool:
Good evening Mr. Kurt Waldheim
and Pontiff how are you?
You have so much in common
in the things you do
And here comes Jesse Jackson
He talks of Common Ground
Does that Common Ground include me
or is it just a sound
A sound that shakes
Oh Jesse, you must watch the sounds you make
A sound that quakes
There are fears that still reverberate
Jesse you say Common Ground
Does that include the PLO?

Pour la francophonie



  1. Defense Juive. www.liguedefensejuive.com. VIDEO : KAHANISTES ISRAELIENS ...
  2. Ligue de Defense Juive | LDJ

    www.liguedefensejuive.com/ Traducir esta página
    hace 9 horas - VIDEO : KAHANISTES ISRAELIENS EN ACTION. Posted on 27 ... Lettre ouverte d'un responsable de la Ligue de Défense Juive. Posted on 23 ...


Los soldados religiosos judíos son un ejemplo de valor y lucha antiterrorista



Los soldados religiosos  de la Netzah Yehuda tienen un nº de intervenciones record  este año.Así ha sido informado a los miembros de la Knesset  durante su visita a los batallones del Tsahal.

Los soldados Haredim  del batallón de infantería Netzah Yehuda - Nachal Haredí  son el "batallón del ejército con mayor nº de intervenciones   antiterroristas. Dijo su comandante:" estos soldados han hecho  avanzar la historia todos los días , son un ejemplo de integración militar con un modo de vida Haredí ..."

Hareidi2

"Korán trampa"



Coran1-300x205

  El Korán tras la explosión.


La Agencia de Seguridad afghana acaba de publicar su análisis sobre el atentado, mortal, contra el gobernador de la provincia de Logar, Arsala Jamal.del pasado día 15.
  El método usado por los islamistas fue mediante un Korán bomba; en efecto, habían colocado una bomba en el inerior de su Korán , que estalló al abrirlo para rezar en la mezquita a la que asistía el gobernador.
  Este sistema lo utiliza otro país y los islamistas organizan la revuelta del año...

Petición


Refuá Shelemá (curación completa) para el niño de 10 años que sufre una grave enfermedad de leucemia y necesita vuestras oraciones.
  Nombre. Daniel Shemaya ben Myriam.
              Gracias

TSAHAL




28 de octubre de 2013
Comunicado oficial:
En respuesta a los numerosos cohetes y morteros lanzados contra Israel en las últimas 24 horas, aviones de la FAI neutralizaron dos lanzacohetes ocultos en el norte de la Franja de Gaza. Se confirmaron golpes directos.
Esta mañana, cohetes fueron disparados desde la Franja de Gaza hacia Israel. Un cohete fue interceptado por el sistema de defensa antimisiles Cúpula de Hierro por encima de la ciudad de Ashkelon. Las FDI están buscando el proyectil adicional en la zona del Consejo Regional Hof Ashkelon.
Ayer, un proyectil de mortero fue disparado desde la Franja de Gaza impactando en Israel junto a la valla de seguridad en la Franja de Gaza.
El Teniente Coronel Peter Lerner, portavoz del ejército israelí: “Este ataque preciso, basados en las altas capacidades de inteligencia de las FDI y en las avanzadas aptitudes de la fuerza aérea, es una respuesta inmediata a la agresión terrorista y su infraestructura en Gaza. Hamás debe asumir la responsabilidad por estas acciones o pagar el precio de la inacción. Seguiremos protegiendo a los civiles del Estado de Israel y vamos a prevenir futuros intentos de terrorismo proveniente de la Franja de Gaza”.
Cohetes de Hamas

Música




"La alegría no puede tener excesos,  sino que  es siempre buena , por el contrario , la Melancolía siempre es mala."Spinoza, proposición  XLIII, 4ª parte de la Ëtica.

       La brujita Esther
             Le Groupe

ES UNA ALEGRÍA , UN HONOR, PODER ESCRIBIR ESTA NOTICIA.


Un equipo de 20 cirujanos israelís, acompañados del personal y los instrumentos precisos, salieron ayer con destino a Tanzanie  pra realizar cirujía cardiaca. Esta misión, humanitaria, está formada por médicos judíos religiosos que  desean  , con este modo, cumplir la órden de D- os de hacer que Israel sea un país bendición para todas las Naciones.

 El equipo , miembro de la SACHS(salvar el corazón de un niño) , tiene miembros de 3 hospitales de Israel , ha pasado 4 jornadas en Nigeria , donde ha efectuado cirujias muy complejas  sobe pacientes con malformaciones cardiacas, todos de tan solo 2 meses de edad.

                    TEHILIM 8. Gracias Hashem  te damos:

Para el Director del Coro, sobre el [instrumento musical] guitít, un Salmo por David: Adonái, nuestro Amo, ¡cuán poderoso es Tu Nombre en toda la tierra, Tú que has establecido Tu majestad sobre los cielos! De la boca de criaturas y lactantes Tú has cimentado fortaleza, para oponer a Tus enemigos, para poner fin al adversario y al vengador. Cuando contemplo Tus cielos, la obra de Tus dedos, la luna y las estrellas que Tú has fijado, ¡qué es el hombre para que Tú lo recuerdes, el hijo del hombre para que Tú lo tengas en cuenta! Sin embargo, Tú lo has hecho apenas un poco por debajo de los seres supremos, y lo has coronado con gloria y esplendor; le has dado dominio sobre la obra de Tus manos, has puesto todo bajo sus pies; el ganado bovino y el ovino, todos, y también las bestias del campo; los pájaros del cielo y los peces del mar, todo cuanto pasa por las sendas del mar. Adonái nuestro Amo, ¡cuán poderoso es Tu Nombre en toda la tierra!

LISTA DE LOS CRIMINALES ÁRABES







Terroristas, sus obras.

 Israel, asesinados por los terroristas.
Obama y sus amigos antisemitas presionan para que sean puestos en libertad por Israel los criminales árabes que ocasionaron etas muertes:
 Algunos asesinados:

Isaac Rottenberg- 1994. Muerto por hachazos. de un terrorista árabe.


Yigal Vaknin –1993. Muerto a puñaladas por los terroristas.


David Reuven – 1991. Atado y amordazado. Muerto a puñaladas por los compañeros árabes con los que laboraba en un Minimarket.

Avi Osher, 1991. Apuñalado por un trabajador árabe.Trabajaban juntos desde hacía 15 años...

Meir Ben- Yair – 1985. Asesinado por un francotirador.

Michal Cohen – 1985. Asesinado por el mismo francotirador árabe.


Joseph Shirazi -1992. Muerto por disparos.


Yosef Eliyahu – 1985. Muerto por terroristas  que atacaron su vehículo.


Leah Elmakias, 1985. Estrangulada con una cuerda .

Genia Friedman – 1992. Apuñalada cuando paseaba con su padre.


Motti Bitton – 1992. Muerto en un ataque árabe al lugar donde trabajaba.


Sri Revital –1984. Muerto por disparos.

Ron Levy – 1984. Muerto mientras viajaba .


Shimon Cohen – 1990. Muerto en el Mercado donde trabajaba.
Zvi Klein- 1991. Muerto por disparos contra su vehículo.

  Y cada nombre citado encierra detrás de esta muerte odiosa, una hstoria de dolor para sus familiares.
  
                                          





 

Madrid, Ayer en su plaza de Colón



España. Gigantesca manifestación contra la liberación de criminales terroristas vascos  de las cárceles. El Tribunal de Estrasburgo obliga a realizar tal absurdo.

Esto es una indignidad. INADMISIBLE.


Después de la votación para liberar asesinos Tzipi Livni dijo: "El gobierno ha dado prueba  de que obra por el interés nacional, y no siguiendo las decisiones de los Rabinos de Judea y Samaria."

TSAHAL INFORMA



 Hace unos instantes, en respuesta a los disparos de roquettes y de mortero de estos últmas horas , desde la franja de Gaza contra Israel, los aviones de combate del Tsahal han atacado dos lugares de lanzamIento de roquettes en el N. de la Franja de Gaza.
 Ha habido blancos dIrectos confirmados.

 

Pour la francophonie


Libération de terroristes par Israël: la liste des victimes que Netanyahu va tuer une deuxième fois

by
jssnews.com/


Une réunion du Comité ministériel, dimanche soir, a validé la libération de 26 terroristes palestiniens ayant du sang sur les mains.
21 des 26 fedayin seront envoyés en Judée-Samarie. Les 5 autres irons à Gaza. Tous sont emprisonnés depuis plus de 15 ans et purgent des peine allant jusqu’à 28 ans de prison.
Liste des prisonniers qui sera publiée prochainement par le service pénitentiaire, est déjà en ligne. Ces assassins seront libre dans 48 heures.
Arutz 7 (en hébreu) a réussi a obtenir la liste des « victimes » de ces assassins. Ainsi, nous vous proposons les noms de ces disparus qui vont être tués une deuxième fois grâce au gouvernement Netanyahu, en échange de « pourparlers de paix » qui vont droit dans le mur…

¿Quién es quién? Israel.

¨


La lista de estos 26 árabes que purgan penas de entre 19 y 28 años será publica en 48 horas, 5 son residentes de Gaza, 21 de Judía y Samaria.



Votaron contra la lberación de los terroristas:
1- Youval Steinitz
2- Gideon Saar
3- Limor Livnat
4- Yair Lapid
5- Gilad Erdal
6- Yael allemand
7- Yaakov Peri
8- Tzipi Livni
Votaron a favor:
1- Uri Orbach
2- Uri Ariel
3- Yitzhak Aaranovitch
4- Yair Shamir
5- Sofa Landver.

Respuesta árabe a la lberación de criminales por el gobierno de Israel.



  Mientras el gobierno hebreo publicaba la lista de nombres de los 26 terroristas que liberará, desde la Franja de Gaza lanzaron 2 roquetes contra Ashkelón.
  Un roquete fue interceptado por el Dome de fer, el otro cayó sobre unos terrenos agrícolas, ayer ya dispararon con mortero contra esos campos. En ningún caso, BH , ha habido daños personales que lamentar.
  En estos momentos la fuerza aerea del Tsahal está atacando objetivos islamistas en Gaza. Por el momento no sabemos más.

¿Qué espía Obama?




  Obama nos quiere hacer creer que espía para luchar contra el  terrorismo, es falso. Obama espía , con su Administración, datos económico y políticos con fines de manipulación.
 Así p.e. su espionaje en Brasil se ha centrado  sobre Pertobras  petroleo y su sistema de extracción del crudo en México espía a los presidentes; en el Reino de España  , en tan solo el mes de Diciembre del 2012, espió  SESENTA MLLONES de llamadas telefónicas privadas de sus ciudadanos...,en Alemania espía con fruición la vida y "milagros" de su Presidente  ,principalmente.
  Salvo que todos esos españoles, presidentes, petroleras, etc... sean agentes al servicio de Al Qaeda  , cosa más bien ridícula de creer, nada está relacionado con el terrorismo . Y todo está , básicamente, relacionado , con el llamado chantaje ý la Economía.
 Obama, y su Administración, están cometendo un delito con premeditación y alevosía. Su conducta debe de ser llevada a los Tribunales competentes.
  El semanario , germano , Bild publica informes precisos que prueban que Obama conocía y aprobaba  el espionaje de Mme  Merkel . El ministro de Exteriores  alemán, M Guido Westerwelle, advierte qie "las escuchas telefónicas son un delito tipificado" y que deben de tener consecuencias judiciales tales actos . El ministro del Interior , alemán, M Hans- Peter Friedrich , pide que haya  juicios y la Fiscalía General, germana, pide informes para buscar responsabilidades  según afirm hoy Die Welt.

   Obama debe de ser juzgado ,junto con los suyos, por los tribunales capacitados. En todo caso debe de dimitir ya .

                  Ben.
   Le Groupe



 

Música

  Ha fallecido un "salvaje" del Rock: LOU REED,  (1942- 2013)
  Un mito del más agresivo rock, fundador de la Velvet Underground y admirador de Dylan. Y también de la España, a la que visitó en múltiples ocasiones.

          Esther.
          La brujita de Le Groupe
 

LA INSOPORTABLE NECEDAD DE OBAMA .Opinión

  "Mal se vive entre gentes sospechosas." Séneca, 208.


 ¿ES CIERTA SU NECEDAD? ¿ES TODO UNA HIPOCRESIA PARA DESTRUIR EL ORDEN EDIFICADO TRAS LA 2ª GUERRA MUNDIAL? 

Me reservo mi opinión , aunque uds. supongo ya saben cual es  a estas alturas.
 De lo que estoy absolutamente cierta   es del empobrecimiento total, TOTAL, al que arrastra a los EEUU.
 "El valor de un Estado es el valor de los individuos que lo forman ; un Estado que pospone sus intereses de crecimiento  y elevación mental de sus componentes , a un poco más de perfección administrativa    o la apariencia  que de le dá la práctica en los detalles de los asuntos ; un Estado que empequeñece a sus hombres, a fin de que puedan ser más dóciles instrumentos en sus manos hallará que con hombres pequeños ninguna cosa grande puede ser realizada." (J. S. Mill. On Liberty)
     Y tras estas justas palabras del genial Mill, el filósofo de la Libertad,  se encuentra el mediocre retrato  del más incapaz presidente de toda la historia de los EEUU, un hombre que ha "empequeñecido" toda la obra y trabajos de los EEUU : Barak Obama.
 Un inutil que conduce al mundo al desastre, al mundo libre por supuesto.
 Un inutil que miente mucho y mal  y que espía MUCHO y mal.
    Por favor dimita


       Jana T.
       Direction de Le Groupe