Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Avance kurdo en Siria



 Las últimas horas están siendo de resultados muy positivos para los combatientes kurdos en Siria. Los miembros del YPJ del  Kurdistán  han tomado , a los yijadistas, las ciudades de Safa, Karkhouk, y Yousifiye  y las regiones  cercanas.
 En Al-Jawadiye  han derrotado  al batallón de al-Twahid  wal Yijad, vinculado al ASL .Se apoderaron de todas sus armas  : blindados, lanza roquettes,cañones, ametralladoras y otros materiales de guerra según comunica la red  OSDH.
El sábado  tomaron, E. de Syrie, un puesto fronmterizo con Irak .
Los kurdos siguen estableciendo sus posiciones y su control de una zona rica en petroleo y cereales.


Siria.



 La OMS  confirma hoy que hay polio en Siria, en la región de Deir Al Zour, Ne. del país.  De 22 niños con síntomas han dado positivo 10. Los otros 10 siguen siendo estudiados  y los resultados, del laboratorio, llegarán los próximos días.
 La polio es una enfermedad muy contagiosa  y ataca, generalmente, a niños de menos de 5 años . Puede llevar a parálisis  o la muerte en algunos casos.



La voz del Liberalismo:

"Si la civilización  ha prevalecido sobre la barbarie cuando la barbarie dominaba  el mundo, es excesivo el abrigar el temor de que la barbarie, una vez vencida, pueda revivir  y conquistar la civilización . Para que una civilización pueda sucumbir así ante su enemigo vencido necesita haber llegado a un tal grado de degeneración que ni sus propios sacerdotes y maestros, ni nadie, tenga capacidad ni quiera tomarse el trabajo de defenderla. Si esto es así , cuanto antes desaparezca esa situación mejor. No podría ir sino de mal en peor, hasta ser destruida y regenerada (Como el imperio de Occidente ) por bárbaros vigorosos..."
  J. S. Mill( 1806-1873) On Liberty, IV.



El FN






Marine le Pen avanza dia a dia, el FN es -nadie lo duda- el partido con más apoyos y más aumento de partidarios.
 Le Front National es el partido NÚMERO UNO DE LA FRANCE.
 
Y no lo duden, el FN  presenta muchos lugares sombrios que me impiden, hoy, confar en él como garante de la solución a los problemas y defensor de las libertades republicanas.
El avance del FN es una consecuencia , evidente, de lo mal que lo está haciendo toda la clase política francesa. Se le apoya como señal de rechazo a lo que está sucediendo.
 Tenemos un PS con ideas ancladas en el pasado , unos izquierdistas comunistas que son una suma de borregos vociferantes que aún no han comprendido que la URSS ha desaparecido del Globo.
 Una economía mal dirigida e incoherente. Un rechazo a la inmigración masiva, a la inseguridad, a la islamización de nuestra sociedad.
 Unos medios de comunicación que creen que los lectores son unos cretinos , y que han conseguido que su lenguaje no lo crean ya en el Hexagone ...
 Las recetas del FN , mezclando muchos discursos y claramente populistas , agrupan a todos los descontentos.
  ¿Podrá Marine resolver con su Partido y sus ideales nacionalistas  resolver todo esto? ¿Podrá ser ella la que saque a la France del pantano en el que está sumida?
   No lo sé. Tengo mis dudas.
   Del pantano hay que salir , eso es cierto y no tengo dudas.
   Lo demás  ya se verá...
  
 

Última hora:Alemania expulsará a los diplomáticos USA si se prueba que espiaron.




El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, en Berlín.
El ministro del Interior alemán, Hans-Peter Friedrich, en Berlín.
 
 
"Espiar es un delito y en Alemania hacemos que se cumpla la ley", ha insistido el ministro durante una entrevista en la cadena de televisión pública ARD. Naturalmente, el titular de Interior pone por delate que las informaciones periodísticas deben ser confirmadas antes de tomar represalias diplomáticas, pero si aparecen pruebas, "deben tener lugar consecuencias."

Un periodista israelí descubre los cubos espía de Obama y su Administración.


 Dispositifs US écoute'' sur les toits des ambassades dans le monde


 Ronen Salomon , es el periodista israelí (de investigación)que ha descubierto donde se ocultan los instrumentos con los que USA  espía  a todos, especialmente a todos los que tienen actividades industriales económica ventajosas para el provecho de la Casa Blanca.



עיצוב: יוסי הירש






Argentina. Por primera vez en su historia:


rabino Sergio Bergman // foto pablo busti
  Ul rabino , M  Sergio Bergman, 51 años, ha sido electo al Parlamento argentino.
Está diplomado de Farmacia y Bioquímica por la Universidad de Buenos Aires, fue ordenado rabino por el Hebrew Union College de Jerusalem  y está designado por la lista de PRO.Es firme adversario de los acuerdos con Irán, y figura -desde hace años-entre sus amigos el actual papa de los cristianos M. François .

Música

  El condor Pasa, porque el águila gringa está desplumada por Obama y la pobre ni vuela ya...

    Esther- La brujita de Le Groupe-

Que le retiren el Premio Nobel

  El año 2009 el Presidente Obama recibió el Premio Nobel de la Paz , por sus esfuerzos para fortalecer la diplomacia mundial y la cooperación entre los pueblos.
  Nadie se cree estas cosas. Este individuo debe de ser privado de tal galardón.





     El instrumento (cubo de las photos)con el que espía Obama a todo y todos desde sus embajadas.
     Obama mejor Premio al Espía del Año...

Screen Shot 2013-10-29 at 7.59.51 AM






 

Música


   Así de contenta me pienso poner  cuando el mister Obama se vaya  a jugar al golf y no vuelvaaaaaaaa...

  Esther- la brujita de Le Groupe

¡LIBERTAD PARA POLLARD!

Jonathan Pollard lleva 25 años encarcelado en los EEUU por espiar, en ayuda de Israel, a los EEUU.

Pedimos justicia igual para todos.
 Que se juzgue a estos espías actuales de TODO y si son culpables que se les condene siguiendo esta jurisprudencia.




  ¡LIBERTAD PARA POLLARD!

Manifestación ante la carcel de Ofer. Israel. Israel y Sepharad.

Varios miles de personas se manifestaron en contra de la liberación  de esos terroristas sanguinarios , llevaban fotos  y banderas de israel. Con los manifestantes estaba el ministro de Alojmiento Uri Ariel , organizaron el acto las plataformas Israel Shel y Al-Magor.
     Manifestantes ante la la carcel, protestan de esta vergonzosa liberación impuesta por las presiones del antisemita Obama y sus socios:

Screen Shot 2013-10-29 at 7.30.07 AM

 Los terroristas serán recibidos con festejos alegres por aquellos que desean destrozar a Israel.

................................................................................................





Varios miles de personas se manifestaron en Madrid, el pasado domingo, contra la liberación de infames terroristas por la presión ejercida ,sobre el gobierno español, por un Tribunal extranjero de supuestos derechos del hombre.
Los terroristas son recibidos con festejos alegres por aquellos que desean destrozar a España.

 

EL DISPOSITIVO DE ESPIONAJE DE LOS USA .




  EL CUBO BLANCO , EN ÉL SE CONTIENE EL DISPOSITIVO DE ESPIONAJE DE LOS USA . VEAN USTEDES:
Screen Shot 2013-10-29 at 7.59.51 AM
 
 
L'ambassade des Etats-Unis à Tel-Aviv
La Embajada USA en Tel-Aviv.
 
 
 
 ¿Cual es la diferenia entre Tel-Aviv y Berlín? Los expertos israelís afirman : "Ya lo sabiamos , conocíamos ese dispositivo de espionaje  y no nos asombra lo que está sucediendo en Alemania . Los USA escuchan todo , todo el tiempo y en todos los lugares."
 Israel, al menos , no es naif.
 
Source, extrait de:
Par Danièle Agepea – JSSNews

by www.idfblog.com/spanish/‎ IDF BLOG


Cuidado Hackers! Nace un nuevo campo de batalla en las FDI


 
 
Desde 1948, las FDI han luchado en tres campos de batalla: tierra, mar y aire. Hoy en día, desde que los hackers tratan de perjudicar a Israel virtualmente, el ciberespacio se ha convertido en el nuevo campo de batalla.
La revolución se está llevando a cabo en las FDI, pero seguramente no es de aquellas que has escuchado en las noticias. Las FDI están transformándose en un ejército preparado para defenderse de los enemigos en el nuevo campo de batalla: el ciberespacio. Los cuerpos telemáticos del ejército están en el centro de esta revolución, fortaleciendo la defensa del ciberespacio militar de las amenazas de los hackers enemigos, desarrollando nuevas e innovadoras tecnologías que harán más fácil el trabajo de defender al país.


Orgullo Judío

Esto es Palestina, la idolatrada  e idealizada por los socialistas e izquierdistas nazi islamistas:

prisonniers 6



Esto es Israel, esto es ser Judío. Un grupo de 20 cirujanos se ha trasladado a Tanzane para cumplir con el pricipio, religioso, de hacer que Israel sea ayuda de todos. De TODOS. Operan a niños con malformaciones cardiacas:

Source photo : .israeltoday.co.il/
Source photo : .israeltoday.co.il/
 

Que los juzguen y si son culpables que vayan a la carcel. Opinión

  "Tan solo la amistad de los buenos está exceptuada de ser alcanzada por la calumnia, porque ninguno fácilmente  creerá lo que venga a decirle aquel, a quien, por largo tiempo,  ha experimentado y puesto a prueba. Además entre los hombres buenos se fian uno de otro y si no se cometen agravios  ni afrent,y están dadas  todas las otras cosas que se requieren de la amistad verdadera..." Ética a Nicómaco.






  Este sujeto es el responsable final de la presión que se ejerce sobre Israel para conseguir que libere a terroristas.




  Es a Louis XV, rey que fue de la France, que se atribuye la cínica frase: Après moi déluge. (Después de mí que venga el Diluvio...). Es divisa de todos los envilecidos  que tan solo piensan en su provecho.
 El hombre bueno planta árboles, que no verá crecer, para provecho de sus descendientes. El hombre ruin corta árboles, para provecho suyo , sin pensar en sus descendientes.
 Y cuando el gobierno cae en manos de hipócritas, de gentes sin otro principio moral que no sea el Dolar los más serviles suben como babosas y se enriquecen .
 Es el reino de la inmoralidad , la gentuza solo sueña con su lucro personal  y es el reino de la corrupción, de la mentira. 
 Se miente y se espía masivamente, por la Administración made in Obama, a las comunicaciones de los ciudadanos y a las empresas para beneficio económico.
 No defienden a ningún Mundo Libre defienden a sus bolsillos.
 ¡Deben de ser juzgados y si son culpables llevados a prisión!