Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

BUENA MÚSICA PARA ELEVAR LOS SENTIMIENTOS: ENRIQUE CHIA




KIDON en las pantallas israelís


  El film Kidom se proyecta actualmente en las pantallas israelís , cuenta la historia del asesinato  de Mahmoud al- Mabhouh miembro de Hamas en Dubai . La policía del país acusó al Mossad  del hecho , sucedido en un Hotel de 5 estrellas.




bar-movie


 Entre los actores están los conocidos franceses Tomer Sysley, Kev Adams, Lionel Abelansky  y los israelís Bar Rafaeli, Sasson Gabay y Amos Taman .
 Un film con mucho ritmo que no aburre  al espectador.





LOS SUBMARINOS ULTRASECRETOS DE LAS FDI

ATAQUE ISRAELÍ EN LATTAQUIÉ.SIRIA

 
EN RELACIÓN CON LA NOTICIA QUE LES ADELANTÁBAMOS ESTA MAÑANA , SOBRE LA INTERVENCIÓN AÉREA ISRAELÍ EN SIRIA, LOS SUCESOS SE VAN PRECISANDO:

    El miércoles 30 la aviación israelí pulverizó una base antiaérea de los sirios; la ha destruido.
   Los aviones israelís destruyeron los misiles almacenados  , se trataba de misiles rusos tierra-aire S-125 , y las precisiones ya las está dando al-Mayadeen  .
   El S-125 es un misil eficaz contra aviones que operen a media y baja altura, usado durante la guerra de Yom Kipour por los egipcios actualmente está muy mejorado.

El extraño secuestro de hoy





Unos tres beduinos, de Rahat, Neguev, han secuestado a un israelí y piden un rescate a su familia  15.000 shekels .El secuestro parece estar ligado a affaires relacionados con tráfico de drogas .
La policía se ha hecho cargo de todo ello, y en estos momentos sabemos que el secuestrado ha sido liberado por los gendarmes.


Klezmer. Música para que sea una tarde alegre.



by Esther.
La brujita de Le Groupe

La religión del amor en China





ALeqM5i958r6jBASYoGnRKfXc8bbwLXvVw
  Las autoridades chinas anuncian que han sido arrestados varios yijadistas islamistas , participaron en un ataque  terrorista que ha causado 5 muertes y decenas de heridos en la famosa plaza de Tiaanamen.  Pertenecen a la etnia Urghur musulmana  dcen  los servicios de seguridad chinos.
 

 

¡QUE LO SAQUEN DE ESE LUGAR INMEDIATAMENTE!

Fotografía de Heinrich Müller.
Fotografía de Heinrich Müller 
 
Este repulsivo engendró, jefe de la Gestapo, lleva 68 años enterrado en un cementerio judío. Al final de la guerra , en aquellos turbulentos días, se le sepultó de tal modo "provisionalmente"; los datos se perdieron y se olvidó el asunto, tal es así que se llegó a creer estaba escondido en Argentina ...
 Una laboriosa investigación ha encontrado los documentos que certifican su entierro y el lugar.
Dieter Graumann, presidente del Consejo Central de los Judios de Berlín, ha declarado a Bild Zeitung que "el hecho de que uno de los sádicos nazis más brutales esté enterrado en un cementerio judío es una monstruosidad y atenta contra la memoria de las víctimas, groseramente pisoteadas ".
 
 
 
 
 
 
 

Locuras de Maduro. Venezuela




"Así como apareció, desapareció, para que ustedes vean, lo que ustedes dicen es verdad, Chávez está en todas partes, Chávez somos todos" , exclamó Maduro.. (Foto: Xinhua )




El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró a última hora de la tarde del miércoles (madrugada de este jueves en España) que la cara del difunto expresidente Hugo Chávez apareció en una de las paredes rocosas de un túnel excavado como parte de las obras para la construcción del metro de Caracas. Maduro mostró incluso una foto.Maduro explicó que cuando asistía horas antes a una inspección de los avances de la construcción de la línea 5 del metro, uno de los obreros le mostró la foto que había sido tomada hacía unos día de madrugada en una de las paredes del túnel excavado: "Me mostraron un celular y en el celular tenían una foto y me dijeron: 'mira, Maduro, mira esta foto; la tomamos a las dos de la mañana de hace varios días; estábamos trabajando y de pronto nos apareció aquí, en este paredón de abajo, del hueco una figura". En anteriores ocasiones ya afirmó que tenía apariciones de Chavez, pero eran en forma de pájaro...

Shekinah: La vida íntima de las mujeres hasídicas


 Affiche du film  Shekinah : La vie intime des femmes hassidiques
© Lysar Films


Shekinah : La vie intime des femmes hassidiques


Version originale en français et en anglais avec sous-titres en anglais et en français
v.o.a. : Shekinah: The Intimate Life of Hasidic Women
En attente de classement

Durée--Duración

1h10

Genre-- Género

Documentaire Documental

Origine---Realizada en

  • Canada

Date de sortie au Québec---Fecha de emisión en Quebec

25 octobre 2013

Synopsis---Sinopsis




 UN MONTREALÉS  SE PREGUNTA  sobre la comunidad hasídica  de su barrio . Tras un matrimonio hasídico abierto a todos, que tiene lugar en Santa Agata de los Montes , conoce a Chanie que se ocupa de un seminario de mujeres del movimiento progressta de Jabad Louvavitch.Sus enseñanzas y las de sus compañeras traen valores de  espiritualidad , tradición, vestido, comunicación en el mundo, amor y sexualidad.en su viaje a Montreal y a Brooklyn, algunas adolescentes  y jóvenes hablan de su fe, de su confianza en el futuro y de sus dificultades para encontrar un marido.

accès privilégié au mouvement Loubavitch. Il signe le ...

Opening Segment - Shekinah: The Intimate Life of Hasidic Women ...




â–º 1:40â–º 1:40

www.youtube.com/watch?v=nnhOKUib0_o

13/10/2013 - Subido por ShekinahShekinah, la vie intime des femmes hassidiques nous fait pénétrer dans le monde inconnu de jeunes femmes ...













 

Pour la francophonie



Shekinah : la féminité, pur reflet de la Présence de D.ieu

LDJ




El Tribunal de apelación de Colmar , France, ha condenado ayer  a un sujeto de 24 años  a dos años de prisión ,uno firme, y puesta a prueba de 3 años , con obligación de indemnizar a las víctimas de sus actos... declarado culpable de profanar 90 tumbas en tres cementerios strabourgeois , uno de los judíos y dos de los musulmanes, entre enero y septiembre del 2010.



Lire l’article de L’ALSACE en cliquant sur le lien ci-après
http://www.lalsace.fr/actualite/2013/10/31/culpabilite-confirmee-pour-un-skinhead






FORBES- Los hombres más poderosos del globo. clasificación:

Screen Shot 2013-10-30 at 10.44.08 PM


FRANÇOIS HOLLANDE OCUPA LA PLAZA NÚMERO 18.
BENJAMÍN NETNYAHOU ESTÁ EN EL NÚMERO 26 DE LA CLASIFICACIÓN DE FORBES.

ISRAEL ATACA BASE MILITAR










 FUERTE EXPLOSIÓN EN LATTAQUIÉ, EN UNA BASE DE MISILES DEL EJÉRCITO SIRIO. LA ORGANIZACIÓN SIRIA DE DERECHOS DEL HOMBRE, SITUADA EN LONDRES, CONFIRMA LA FUERTE DETONACIÓN AL SUR DE LATTAQUIÉ.
 EL ATAQUE LO EFECTUARON LOS AVIONES DE ISRAEL QUE ENTRARON EN TERRITORIO ENEMIGO DESDE EL MAR . LA PRENSA LIBANESA REPORTA QUE SEIS AVIONES DE COMBATE DE ISRAEL PENETRARON EN EL LÍBANO ,ESTA NOCHE, Y VOLARON SOBRE BEYROUTH.






 

El misterioso pecado contra el Espíritu Santo, Obama y el Cóclave de los católicos.

  Asegura la Revista, italiana Panorama , que la NSA espió las conversaciones mantenidas durante el Cónclave cristiano católico en la ciudad del Vaticano. Lo referente a la elección del papa de los católicos era escuchado y seguido por los espías USA.
  Bien, no siendo yo un experto en religión cristiana católica puedo cometer un error en lo que a continuación digo, por ello sus matizaciones serán agradecidas   .
  Dice Panorama.: el espionaje duró durante todo el Cónclave para elegir al nuevo pontífice romano.
  Lo siguiente sería, en mi opinión, un ataque pecaminoso  contra el conocido por los católicos como Espíritu Santo.
 ¿Qué es el tal Espíritu? El catolicismo, y es opinión mía que uds. pueden rectificar si está errada, es un Monoteismo  - Politeismo. Tiene un solo dios que a su vez es tres dioses, padre, hijo y el citado Espíritu Santo.
  El ataque contra el cónclave es directamente un ataque contra ese Espíritu, ya que es el encargado celeste de conducir todas las deliberaciones de los cardenales reunidos.
 La NSA  está interfiriendo, con su labor, en la espiritual obra del dios Espíritu Santo.
  Pues bien, y prosigo, la Iglesia Católica casi esconde un llamado Pecado contra el tal Espíritu, y digo está  casi escondido porque hasta ahora nadie sabía definir en qué consistía un pecado tal que además, si no me equivoco, NO tiene Perdón  según los católicos NUNCA.
  Tal pecado se ha asimilado en ocasiones a los actos hosexuales, a la falta de arrepentimiento, a la blasfemia, etc...pero tal pecado sigue hasta ahora en los apartados misteriosos, poco claros y precisos de las doctrinas católicas.
  Parece , opino, que Obama y su NSA  le ha dado  -si espió el Cónclave dirigido por la acción de ese Espíritu- un contenido claro.
 Espero sus precisiones.
           AS
            Le Groupe