Translate

viernes, 15 de noviembre de 2013

Reunión secreta ,filmada por uno de los espias del Blog, de los grandes jefes de Hamas

    È vero, la cabra es la nuestra espía !!!

Photo : Uomini d'honore , la 'Ndranghetha di Gaza












HAMAS

GAZA.

 LOS TERRORISTAS DE HAMAS ORGANIZAN UN GIGANTESCO DESFILE MILITAR.
    ------------>

El Stalin venezolano






 Con medidas dictatoriales y comunistas el presidente , de Venezuela, Nicolás Maduro, ha ordenado una super redada en todo el país , hay más de un centenar de arrestos, arrestos que no son de mafiosos, narcos ... , Maduro está  llevando al presidio a pequeños empresarios, negociantes , empleados , a los que acusa de ser "capitalistas  parásitos  que son unos bárbaros" y añadió Maduro " en estos momentos tenemos detrás de los barrotes a más de cien esponentes de la burguesía."
En la pasada semana soldados e inspectores del gobierno han investigado, con lupa, unos 1.500 negocios, sociedades y locales de producción , controlado documentos y libros de contabilidad y detenido  ciudadanos y empresarios. Ha instituido el vice ministerio de la Felicidad Suprema Social  y anticipado un mes y medio la festividad natalicia,y luego lanzó una advertencia a la Goodyear el gigante de los neumáticos con sede en los odiados USA: "Bajen los precios de sus productos aún más."


En lengua italiana

El Presidente de la Unione delle Comunità Ebraiche Italiane agradece



gattegna
Renzo Gattegna  , "Quiero expresar  , en nombre de todos los judíos italianos, mi caluroso agradecimiento a las fuerzas del orden  por su eficaz operación  , en curso, en todo el territorio nacional  destinada a contrarrestar el renacimiento del grupo, de extrema derecha, Stormfront.  Algo especialmente odioso e inquietante  , hay que mantener la mayor vigilancia  por todos  pasados pocos meses del proceso que ha condenado  ideóogos y fundadores de un site especializado en difusión de material racista, xenófobo , antisemita.  Esperamos  ahora conocer los resultados completos de la operación para , así, poder evaluar el alcance y magnitud del asunto ". Presidente de la UCEI, Renzo Gattegna.




- See more at: http://moked.it/#sthash.wRe4mvpQ.dpuf

AYUDA A FILIPINAS

Solidarietà - Filippine, Joint in prima linea 
"Il nostro aiuto e il nostro grazie" - 

Solidarietà - Filippine, Joint in prima linea <br> "Il nostro aiuto e il nostro grazie"



American Jewish Joint Distribution Committee , una de las instituciones fundamentales para llevar ayuda donde  exista necesidad en el mundo , recuerda como ayudar a filipinas tiene un sabor diverente, más especial. Antes de la Segunda Guerra Mundial  el estado asiático abrió las puertas a la JDC  , implantó un campo de acogida  para los hebreos huidos del nazismo , aprobado por el entonces presidente Manuel Quezon. Gracias a la solidaridad filipina se salvaron más de mil personas. Y hoy , dice el jefe ejecutivo de JDC Alan Gil, es hermoso no solo ayudar, también decir gracias.

D'ara en davant amb vostés Els Valencians de Le Groupe

Una miqueta de música per començar xiquets:







Versió per als mes pillets :------>

SHABAT SHALOM


12 de Kislev del 5775

deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
16:52
18:00
Marseille
16:56
17:59


Hasta pronto amigos. A partir de este momento el Blog sigue funcionando por gentileza de nuestros compañeros, sionistas , no hebreos.

HAMAS


Enorme desfile militar, organizado por Hamas, para conmemorar el año del conflicto conocido en Israel como Pilar de la Defensa. Participaron miles de miembros de las brigadas Kassam, rama militar del movimiento terrorista Hamas  con un armamento en el que había misiles, de fabricación propia M75 y lanza roquetes múltiples.
Dijo el jefe de Hamás , Raëd Saa'ed  que "Cada día que pasa nos acerca más a la liberación de Jerusalem ...he aquí a los hombres de Kassam . ¿Quien podría vencerlos? Ahora están en Gaza, mañana estaremos en toda Palestina."


Palestinian Hamas militants take part in a military parade marking the first anniversary of the eight-day conflict with Israel, in Gaza City November 14, 2013. ( REUTERS/Suhaib Salem )

Presente siempre en nuestra memoria.Sargento Tomer Hazan z "l


Tribunal militar de Samaria. Comienza el juicio contra los asesinos, dia 21 de Septiembre , del soldado del Tsahal Tomer Hazan z"l.
--------->

2H 15 LLEGQ A SEBÚ OTRO EQUIPO DE SOCORRO DEL TSAHAL. FILIPINAS

 Judaísmo: “Amarás a tu prójimo como a ti mismo” (Levítico 19:18).

Y  MIENTRAS LA GENTUZA ANTISEMITA VIVE MUY  BIEN  A COSTA DE DECIR DISPARATES Y CALUMNIAS CONTRA LOS JUDÌOS . LOS SOLDADOS  DEL MUY PEQUEÑO ESTADO JUDÍO DE ISRAEL TRABAJAN SALVANDO SERES HUMANOS QUE HAN SUFRIDO UNA CATÁSTROFE.
COMIENZA SU LABOR EL HOSPITAL ISRAELÍ, SERVICIO DE URGENCIA, PEDIATRÍA , ORTOPEDIA Y OBSTETRICIA  .

LLEGA OTRA EXPEDICIÓN HEBREA A FILIPINAS.
  FOTOS DE LUGAR:

HOSPITAL DEL TSAHAL EN FILIPINAS.NACE EL PRIMER NIÑO Y SU MADRE LO HA DECIDIDO LLAMAR ISRAEL. Y MIENTRAS EN LA ONU SOLO PIENSAN EN ACUSAR A LOS JUDÍOS...

EL NIDO DE LOS ANTISEMITAS.




       
      LA  ONU 


LEAN USTEDES ESTO:
Este año, de 26 resoluciones emanadas de la ONU   fueron 22 de condena contra Israel.
Saquen sus conclusiones .


ESTE INTERPRETE DE LA ONU  YA LAS SACÓ. CREYENDO TENER EL MICRÓFONO CERRADO DIJO A UN COLEGA "¿No es extraño ? hay 9 resoluciones contra Israel   . Y ya sé que hay un problema con los Palestinos. Pero hay más mierdas pasando y solo ocupan todo el tiempo en Israel"

EL INTERPRETE TUVO QUE PEDIR EXCUSAS.

 Entre las nueve resoluciones adoptadas  8 hoy se refieren todas a las violaciones cometidas contra los Derechos del Hombre por Israel contra los Palestinos.
 UNA  ESTÁ REFERIDA A SIRIA. SE REFIERE A LAS VIOLACIONES DE ISRAEL DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS SIRIOS EN EL GOLAM ( COMETIDAS POR ISRAEL, NO POR ASSAD O LOS YIJADISTAS )





HOLLANDE , su visita a Israel y lo que pensamos puede esperarse de la misma.






  Llega el domingo M. François Hollande a Israel. Sin estar dotados de poderes de adivinación creemos que su viaje será de este modo.

  En lo político:para aquellos que no conozcan el carácter y modo de actuar de M Francçois Hollande será bueno decirles que es  el Presidente de la República francesa persona amante del equilibrio ,y de buscar siempre resultados favorables -cosa de loar-  para la France; aunque se equivoca en su búsqueda muchas veces.
 Símbolo de ese equilibrio, que él desea siempre, será su visita a la tumba de Herzl (padre de Israel) y su visita a la tumba de Yaser Arafat(ídolo de los palestinos...)...porque M Hollande se dirigirá a la Knesset, pero también lo hará a los dirigentes de Ramallah.
Y dirá a los israelís que deben de ceder en muchas cosas, y a los palestinos que dialoguen y abandonen violencias y proclamaciones . Ya lo ha dicho en varias ocasiones y siempre es similar a estas palabras suyas: «La poursuite de la colonisation est un obstacle à la bonne coopération avec Israël, dit-on au Château. Mais on est dans un processus de paix qui se déroule et cette question fait partie du package.»


Ya lo ha dicho en varias ocasiones y lo repetirá en ambos lugares, a oyentes israelís y oyentes árabes.

 El tema  principal del viaje -para Hollande- es el económico, y para Israel también , por supuesto. Porque la France atraviesa por una mala crisis económica e Israel está amenazado de un bloqueo el próximo año.
Porque repetimos , no se olviden , es -en opinión nuestra- un viaje más económico que político el que realiza François Hollande a Israel. 
 Grandes de la economía francesa acompañan a Hollande , así M. Gillaume Pepy ,presidente de la SNCF  y del Eurostar  ; y más de una centena de empresarios decididos a entablar conversaciones con la Nación Start-Up (Israel).
 Se oficializarán , casi sin duda, grandes contratos .Especialmente el de ALSTOM   que acaba de llevarse uno de 300 millones de Euros  para mejorar los wagones de trenes  israelís . Además ALSTOM   firmó en la primavera un contrato por 500 millones de Euros  con  la israelí Dalia Power  para construir centrales eléctricas  y ALSTOM  prepara, además, la creación de start-up  mediante una sociedad mixta bautizada como Horizon.
 France mantiene unas relaciones comerciales ya con Israel, que ahora le parecen escasas y por ello desea ampliarlas en inversiones y en el llamado "parrainer la croissance" ; para ello hay dispuestos fondos de inversores  cuyo objetivo es llevar  el modelo israelí al Hexagone  , con su investigación en los dominios de tecnologías punta.
  Israel, por supuesto, vé con buenos ojos todos estos movimientos beneficiosos (en términos económicos)también para ella de aproximación de Paris  y Jerusalen. Todo ello ,es cierto, impulsado también por el fracaso de las conversaciones de Genève que hacen que Irán acuse a la France de ser una aliada de Israel.
  François Hollande viene a Israel más como buscador de beneficios económicos, que como un total amigo y aliado de Israel. Porque  hay un mais en la política de M. Hollande hacia Israel , el tal es que la France se alinea con la UE en lo concerniente a las resoluciones sobre etiquetado de productos procedentes de Judea-Samaria  y exclusión  la cooperación de los territorios disputados  desde el 2014.
  Hollande llega, su visita es buena.
Nosotros tan solo hemos querido hacer una previsión , puede ser desacertada, de lo que sucederá y se puede esperar de la visita que trae muchas luces y también bastantes sombras ,sombras que se alzarán entre M. le Président Hollande y el Premier Binyamin Netanyahou.
  Con todo ello , que les hemos intentado pormenorizar, seguimos repitiendo:
  François Hollande, vous êtes le bienvenu en Israël 


    Jana, Ben y Asher
           Le Groupe















STAND WITH ISRAEL