Translate

martes, 3 de diciembre de 2013

THE INMIGRANT. (Nominado para la Palma de Oro, Cannes 2013)


 

the-immigrant.jpg






























1921. Eva y su hermana Magda abandonan su Polonia natal,sus familiares han muerto decapitados ante ellas en un pogrom . Llegan a New York , en Ellis Land  Magda , con tuberculosis , es puesta en cuarentena. Eva, sola y desamparada , cae en las garras de un chulo  llamado Bruno .Para salvar a su hermana acepta la prostitución , resignada a todo.
La llegada de Orlando, primo de Bruno, le devuelve la esperanza  . Pero Bruno se vuelve cada vez más celoso.


Director:

 

Writers:

 





Israel

Se espera una visita de turistas cristianos, esta Navidad, masiva en Israel.
Pueden alcanzar el número récord de 2 millones (el año pasado fue de 1,18 millones , según el Ministerio de Turismo).
Se han invertido 86 millones de NIS en reforzar las infraestructuras y transportes de aquellos lugares que son la principal meta de los cristianos. Entre ellos:
1. Lugar del bautismo, en Qar el Yajud. 2, Monte Sion y Ein Keren, Jerusalem. 3, Camino de los evangelios, Galilea. 4, Paseo de Tiberiades a Cafarnaum. 5, El monte del precipicio. 6, Ciudad vieja de Jerusalem . 7, Zonas de Tiberiades y Galilea.





Sanción de la Fifa a Ukrania



_60534654_nazi




 Ukrania deberá disputar a puerta cerrada su próximo match de calificación  para el mundial 2018. Además deberá abonar   50.000 dólares de multa .
 La sanción , impuesta  por la Fifa , tiene su origen en los gritos y saludos nazis  de los fans ukranianos, durante el match disputado contra el Saint-Marin  el 6 de Septiembre en Lviv.


Amenaza de los nazis de secuestrar a la princesa belga Elisabeth




 "La derniére heure" diario belga  ha recibido una carta, con bandera y llena de términos nazis, en la que se amenaza con secuestrar  a la primogénita de la Casa Real de la Belgique.
 La princesa Elisabeth, duquesa de Brabante, tiene 12 años y se convirtió en la heredera del trono belga el pasado 21 de julio, cuando su padre, el rey Felipe, asumió la jefatura del Estado belga tras la abdicación de su abuelo, Alberto II, por motivos de edad y de salud.
 La policía belga ha dado mucha importancia al asunto, está investigando la carta y ha reforzado las medidas de  seguridad de la familia real belga.
 El tema lo está estudiando la OCAM (Organe de Coopération pour l’Analyse de la Menace)  especializado en antiterrorismo. 
  La carta lleva una bandera nazi , está redactada en francés y alemán, hace varias referencias al Übermesch . o "super hombre" de la raza aria (concepto introducido por Fiedrich Nietzsche ).




ICI Paris


  Desde la capital de l'Hexagone , donde nos encontramos algo asombrados ante estas "misteriosas" cosas  :



Problème: une photo de la scène prise depu


 Domingo, en el journal de las 13 h de TF1  vemos al feroz izquierdista Jean-Luc Mélenchon ,conocido por su antisemitismo visceral (prefiere llamarlo "antisionisme"), rodeado de una masa de seguidores  listos para iniciar la manif  de la gauche contra la política fiscal gubernamental.
  Problema para todos  los ciudadanos de la República es que :
 El periodista ,neerlandés, Setefan de Vries   que habita  encima del lugar de la inteview tomó la siguiente foto  de Melenchon , con menos fans movilizados en su entorno, durante la misma:

View image on Twitter
 La cuestión es clara, o los parisinos somos todos tontos o alguien nos está tomando el pelo descaradamente.
(Ahora es cuando mi padre diría como explicación lógica  de las diferencias,"Crees nas bruxas?creer non creo, pero habelas hailas")

 Se ha abierto una investigación sobre el affaire. Melenchon y sus seguidores de la izquierda  culpan, como siempre, de todo a la extrema derecha.( No, es cierto, aún no han culpado de todo a una manipulación producto del complot sionista mundial pero lo harán si a ello se ven obligados).
 Y uds. ,bien sûr, se preguntarán por la manifestación antifiscal de la que les hablé.Les respondo : 
-100.000 , o más, participantes según los izquierdistas.
- 7.000, o menos, según la préfecture de police de Paris.
(Tan solo una ligera diferencia de cifras, no?)
 ¿Dice algo Melenchon de todas estas cosas ? Pue sí ,él se defiende  y dice que  no ha habido "aucun montage" (ningún montaje)  y que la verdadera falsificación es Valls ("le vraie  trucage c'est Valls").
 Y mientras comentamos los extraños sucesos y las movilizaciones que suben y bajan al gusto de quien las maneje en el pequeño II arrondisement de Paris, en la rue que lleva el nombre del sabio que nos permite conocer el frío o calor  llamado M. Réamur (hoy les aseguro que está frío, y no necesito de termómetro para saberlo), un atracador asaltó una joyería armado de un hacha y se apoderó de algunas joyas dándose a la huida.La policía le busca, aunque quién sabe por donde estará a estas horas.
 Y yo bien sé a donde voy a estar muy pronto , estaré en el café donde encuentro a mi amigo Marcel para conversar con él de la marcha del PSG  F.C. y otros importantes temas,  en compañía de una reconfortante copa de buen cognac ; un suave hijo de Cognac ,villa con su parte llamada Santiago y su vinculación con el Camino francés a Santiago, a Santiago de Compostela la ciudad gallega, de la muy hermosa Galicia de donde provengo.
                   A bientôt mes amis 
                AS , de le Groupe











El JSS News a la caza de los nazis

 " El antisemitismo del día a día es ida y destino.un antisemitismo que no hace correr la sangre. Solo atestigua que en el mundo  existen idiotas , envidiosos y fracasados."  (Vasili Grosman. Vida y destino)

......................................................................................................................................

  El JSS News  ha decidido crear , un grupo en Facebook destinado a la Caza de los nazis , y un apartado  en el magazine. Desenmascarará con ayuda de todos a los nazis  y a los que les dan cobijo. ¡No pueden quedar impunes!

   Si vous avez des informations sur un nazillons qui a publié une photo de lui effectuant ce geste depuis son emploi, n’hésitez pas à nous contacter. 



Carta enviada por los servicios del JSS , a la atención de M Benoit Bazin, director General Adjunto y Director del Pôle Distribution Bâtiment de SAINT-GOBAIN.


Copia para  :
- Mme Claire PEDINI, Directeur Général Adjoint en charge des Ressources Humaines
- M. Claude IMAUVEN, Directeur Général Adjoint, Directeur du Pôle Produits pour la Construction



Screen Shot 2013-12-03 at 2.07.13 PM



Monsieur,
La foto aquí adjunta parece que muestre muchos empleados de la Plataforme du Bâtiment  del Groupe-Saint gobain efectuando el saludo nazi invertido ( llamado "quenelle") en uniforme profesional de trabajo y en su lugar de trabajo.Esta foto ha sido publicada  sobre el site dieudosphere .com con l título  « Plateforme du bâtiment, Ivry sur Seine« .
 Se encuetra admás en :http://www.dieudosphere.com/les-quenelles.html

  ¿Qué medidas ha pensado ud. tomar contra los autores de actos antisemitas cometidos en el lugar de trabajo?

  Con mis respetuosos  saludos

Par LM – JSSNews












Kahane tenías razón.




Rav Kahané




Ligue defense Juive.
Jeudi après midi,13h45 Dieudonné se rend à la 7 ème chambre de la Cour d’Appel de Paris accompagné de 2 clowns qui lui servent de garde du corps.
Passant devant les militants de la LDJ il baisse la tête couvert par les insultes « antisemite, raciste, ». Il ne relève la tête uniquement quand les gendarmes viennent l’entourer.
Apparemment Dieudonné n’a pas le même courage quand il parle aux juifs dans ses vidéos et quand il les a en face de lui.
Sans doute Dieudonné a –t-il la même conception du courage que son complice Soral

lire l’article de Mukuna racontant comment Soral se dégonfle face à une confontation physiquei
http://www.agoravox.fr/tribune-libre/article/lettre-ouverte-a-alain-soral-96194

Dieudonné a été condamné à une amende 28.000 euros. Il se pourvoit en cassation

Kahane tenías razón







Kárate para los judíos de New York.







  Los judíos comienzan a estudiar Karate para protegerse de ataque de matones negros que juegan al "Knockout jew".
Imparte las clases el rabino  ortodoxo Moskowitz , cinturón negro 7º grado y miembro que fue de la Liga de Defensa Judía.
"Si nos defendemos no nos atacarán" dice el Rabino.


Kahané chai!


Islam


Música


          Me lo recomienda mi hermana Jana este corrido. Dice mucho de lo que pienso yo  sobre  algunos cobardes.

Esther , la brujita de Le Groupe



Vuelve este individuo. Opinión






John Kerry vuelve a Israel.
John Kerry, la marioneta de Barack Obama regresa.
John Kerry contará mentiras sobre lo acordado en Genève, intentará relanzar las conversaciones con los "pacíficos " palestinos, hará amenazadores avisos de negras intifadas y, es de esperar, traerá algunos "caramelitos " para engañar a los nativos israelís en forma de futuras maniobras militares USA-Israel ,o alguna cosa similar.
  John Kerry  go home!
                      Esther , la brujita de Le Groupe

comienza la caza de renos para hacerlos jamón al gusto musulmán








 Persiguen a los renos con un matadero móvil, los sacrifican mirando a la Meca  diciendo Allah akbar  y una vez cumplidos los requisitos islámicos los transforman  en jamón comestible. La semana pasada mataron a más de 100 renos, y esperan comercializar su jamón en Dubai y otros lugares musulmanes.


Norway produces first ever halal reindeer meat

Fatwa de los Hermanos Musulmanes (tan admirados por Obama)







Femme-voilee-a-la-mer
______________________

Fatwa (de los Hermanos Musulmanes): "cuando una mujer se baña en el Mar , el  agua le toca sus partes íntimas, lo que la convierte a ella en adúltera y debe , ella, ser castigada ."


Fatwa: Women who swim in the sea commit adultery, should be punished

----------------->

El-Tshirt a mayor gloria del 11 S.


fotos , Europe Israël
teeshirt 11 septembre 2
 La nueva moda en el mundo del Islam. 
Lo venden en las tiendas, en los mercados y hasta en algunas mezquitas
Los musulmanes festejan el 11 S, y ahora ponen de moda los Tshirts  glorificando las matanzas de tal día. 
(Advertencia: recuerden, es delito  y se puede ser acusado de islamofobia, si alguien osa criticar al Corán y a su Profeta)


des chemises font l'apologie du 11 septembre










Irán.








  Diciembre 1.
 Tres ejecuciones en Rasht, los datos  que se conocen son  sus iniciales R.N., K.S. y H.D.
  Dos ejecuciones  en Bandar Abbas, sus datos son P.G y M.B.

Familia árabe denuncia la agresión. Jerusalem, creen que son judíos y los atacan.



Palestinians attacked in J'lem after being misidentified as Jews

Three Arab youths violently attack car of Palestinian family they misidentify as Jews.'They tried opening the doors and my wife begged them to leave us alone. She spoke to them in Arabic and only then did they understand that we ourselves are Arabs' 

"Hazañas" nazis en Hungría

5936_0

 Cinco grandes menoroth , instaladas por el muy digno movimiento religioso Judío de Jabad Lubavitch  , en las plazas de Varosháza Park, Blaha Luza  y Nyugati de Budapest, en Hungría han sido dañadas ;una quinta fue  ensuciada con una pintada de una cruz de los nazis.
Sucedió la noche del 29 de Noviembre.
Los 4 subnormales que realizaron la "hazaña" están identificados y detenidos gracias a que fueron gravados por cámaras de vigilancia:




vandals-635x357



Música






   Esther. La brujita de Le Groupe





Bob Dylan recibió el 14 -11 del 2013 , de manos de la ministra francesa de Cultura, Aurélie Filipetti, laLegión de Honor.


Bob Dylan recibe la Legión de Honor francesa

Bob Dylan,72 años, acompañado por la Ministra de Cultura, Aurélie Filippetti, tras la ceremonia en la que ha recibido la orden de la "Legión de Honor"











Opinión






  Ni en la peor de las pesadillas nadie se podía imaginar que un  hermano musulmán , enemigo de los EEUU, podría llegar a ocupar el sillón de la Casa Blanca.
  Y la pesadilla se ha hecho realidad bajo Obama, que comenzó su mandato visitando Egipto y declarando que los EEUU son un gran país Musulmán ...
  Y los efectos de su política son , ahora, una lista tan grande de gigantescos errores que su enumeración , desde su apoyo a los que derribaron al aliado USA Moubarak hasta el Obamacare y su nueva alianza con Irán,  forman un  libro ya muy largo y muy grueso.
 Y prosiguen .
 Barack obama, con su ideología de hermano musulmán de izquierdas, odia al Imperio de los USA  y , para él, Israel es un aliado de tal Imperio. Por tal causa Israel debe desaparecer.
 Todos los medios son válidos para terminar con Israel. Obama no es un amigo es un enemigo de Israel, y obra como tal con la ayuda de serviles .

En estas fechas, en las que recordamos como un puñado de héroes judíos hizo frente a aquellos que deseaban la aniquilación de Israel y su Religión sería un recuerdo perenne  honrar su memoria, su heroicidad, obrando como ellos y terminando con los enemigos que nos acechan.

 Ceterum censeo "mullahs"  esse delendam 

             Jana 
                    Direction de Le Groupe 







Netanyahou y el papa François jefe de la Iglesia católica














 En el curso de la visita al papa  François se habló de su próxima visita a Israel  , el viaje se cree está programado  para el 25 de mayo próximo, aniversario del peregrinaje del papa cristiano Paul VI  a Israel, en el año 1964.
 El papa François le  dijo ,a Netanyahou ,que era "un sueño "para él poder hacer tal visita y poder "abrazar al Rabino responsable del Muro occidental". También , afirmó, que se oponía  a la prohibición que quieren hacer en algunos países de Europa de la circuncisión y el sacrificio conforme a la Ley judía de animales.





Durante la visita Netanyahou le regaló una Janukiyia y un libro, escrito por su padre, sobre la Inquisición española .




pape et bibi

Bob Dylan interrogado en la France

 Bob Dylan está siendo interrogado en la France- con ocasión de su gira por el país-  ante una denuncia, presentada contra el cantante  por "incitación al odio". La denuncia la ha interpuesto una asociación croata  , por unas declaraciones -hechas por el cantante- a la Revista Rolling Stone en Septiembre del año 2012.
 Dijo Bob Dylan: "Los EEUU están obsesos con el color de piel. Los Negros saben que algunos Blancos  no quieren renunciar al esclavismo - y que si llegase la ocasión los pondrían bajo su yugo. Si alguien es esclavista o miembro del Ku Klux Klan en su sangre los Negros lo huelen. Eso sucede en nuestros días. Igual que los Judíos huelen la sangre Nazi o los Serbios la sangre croata."
 El CRICCF Croata  interpuso denuncia ante la magistratura francesa  por tales palabras el Octubre del 2012. El CRICCF de la comunidad croata exige disculpas a Bob Dylan  por considerar que "los criminales de guerra croatas representan a todos los croatas."