Translate

martes, 17 de diciembre de 2013

Los fondos de 65.000 volúmenes



La British Library ha compartido más de un millón de imágenes a través de Flickr Commons para que cualquiera pueda usarlas, modificarlas y reproducirlas gratuitamente. Todas ellas proceden de obras de los siglos XVII, XVII y XIX cuyos derechos de autor han caducado. Las imágenes han pasado a ser de dominio público después de que Microsoft las digitalizase y se las entregase a la institución británica, ha anunciado ésta en su página web.


La biblioteca ofrece de forma gratuita sus fondos a través de Flickr. Retratos e ilustraciones aparecen uno detrás de otro configurando un mosaico testimonial de siglos XVII, XVIII y XIX . 

MÚSICA


  Sonido inconfundible el de estos rockandrollianos británicos. Con ustedes los geniales
Hank Marvin , Brian Benet , Bruce Welch y Jhon Rostill ...

     Esther. La brujita de le Groupe



Conversaciones de Hamas y la AP.






   Agencia de prensa palestina Maan. Informa de las cada vez más frecuentes conversaciones  entre Hamas y Gaza. Están hablando sobre la posibilidad de formar un gobierno de coalición  nacional , y por esta causa conversan por teléfono , Mahomoud Abbas y Kaled Meshal  . Por su parte Ismael Haniyé confirma su disposición a entrar en un gobierno de unidad "nacional".
    Hamas y la AP ya han intentado en anteriores ocasiones llegar a un acuerdo pero, pero como son unos mentirosos asesinos  desconfían el uno del otro. Fracasaron en 2 ocasiones en el Cairo y, hace unos días, fracasaron en Qatar en su conferencia dirigida por  Azmi Bishara, diputado árabe israelí en el exilio.

  ¿Pueden actualmente llegar a un acuerdo? Es posible, y es posible además que el dominante del gang fuese Hamas  .Ello supondría un comienzo de ataques virulentos contra Israel, al cual quizás se sumase el Hezbollah.





Pour la francophonie


L’ actualité du 18 Décembre en vidéo de 4 minutes



Pour la francophonie

Caroline Raquel Duer


                       


Es una Judia Argentina, aunque su alias sea "la Turca". Acaba de proclamarse campeona, categoría actual de pesos Gallo, acaba de proclamarse Campeona Mundial de Box al derrotar a la mexicana Estrella Valverde.



                     





EL TRIBUNAL EUROPEO DE DERECHOS DEL HOMBRE PONE EN DUDA EL GENOCIDIO ARMENIO

Selon la Cour européenne, Dogu Perinçek, ici en 2007, n'a pas commis d'abus de droit en qualifiant de «mensonge international» l'idée d'un génocide arménien.


DOGU PERINÇEK , PRESIDENTE DEL PARTIDO DE LOS TRABAJADORES TURCO AFIRMÓ , EN SUIZA(2007), QUE EL GENOCIDIO ARMENIO ERA UNA MENTIRA INTERNACIONAL.
  EL TRIBUNAL DE LAUSANNE Y EL TRIBUNAL FEDERAL SUIZO LE CONDENARON POR TALES PALABRAS.
  RECURRIDA LA SENTENCIA SUIZA, ANTE EL TRIBUNAL EUROPEO DE  STRASBURGO ESTE HA DECLARADO INOCENTE A DOGU PERINÇEK. EL TRIBUNAL DE STRASBURGO PONE EN DUDA LAS PRUEBAS PRESENTADAS SOBRE TAL GENOCIDIO, AFIRMA QUE "LA INVESTIGACIÓN HISTÓRICA ES POR DEFINICIÓN CONTOVERTIDA Y DISCUTIBLE Y NO SE PRESTA A CONCLUSIONES DEFINITIVAS O AFIRMACIÓN DE VERDADES OBJETIVAS ABSOLUTAS." LAS SENTENCIAS SUIZAS, SEGÚN ESTRASBURGO, HAN VIOLADO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN DE DOGU PERINÇEK.

Source Le Matin. Suisse.


Open letter to Secretary of State John Kerry



I ask that you please take these words into consideration and remember that true peace can only come from a position of strength.

John Kerry
John Kerry Photo: Reuters
Dear Mr. Secretary of State, 

PARA LA MUJER JUDÍA RELIGIOSA,TAHARAT HABAYIT


  Si quieres usar la mikvé y no puedes llegar  tienes a tu disposición la Rehev Hathará , la organización tiene su central en Jerusalem y permite, a todas , que puedan usar la mikvé tras el ciclo.
 "Nuestra prioridad es dar a conocer la importancia de la mitzvá y de la pureza . Trabajamos en condiciones , también, difíciles como las de lluvia o nieve , las mujeres pueden así  cumplir las leyes de pureza judía  , y llegar a la mikvé del modo más simple y práctico posibles."  Lo afirma el presidente de la asociación , Rabino Yehezkel Mutzafi.


Bolivia







Jacob Ostreicher, que estaba preso en Bolivia desde el año 2011  ,  regresó a los EEUU.Las circunstancias de su liberación no se conocen aún claramente. Acusado de "blanquear dinero"el gobierno boliviano nunca pudo probar sus acusaciones. 

Xinjiang

 Tianshannet. China.
 Catorce muertos civiles y dos policías muertos. Los sucesos tuvieron lugar en una villa de Kanshagar  , de población islamistas, cuando los gendarmes quisieron detener a  dos malhechores  se vieron atacados por una multitud, armada de cuchillos y explosivos. La gendarmería hizo frente a la agresión.
Hay varios detenidos.


PARA TODAS NUESTRAS SEGUIDORAS, Y PARA ELLOS QUE SON UNOS PILLOS, LA MODA MÁS SEXY Y ATREVIDA



La sexy colección de la Moda Islámica que se llevará  el  2.014 !!!!!!
        Las tres de Le Groupe 
                                                                                             
            

Indonesia , la corrupción y el escándalo

 Las noticias diarias sobre la corrupción de los principales miembros de la formación islámica ,encargada de vigilar por la moral, son constantes.
 M. Ishaaq , presidente del PKS  (1ª formación islámica del país) ha sido condenado a 16 años por aceptar sobornos  de la empresa cárnica Indoguna Utama. Además coleccionaba autos de lujo, poseía 6 (la mitad de la población vive con dos dólares diarios)  y tenía tres esposas  ( no es ilegal allí) pero una de ellas era menor de edad para la ley del lugar.
 El consejero de M. Ishaaq , Ahmad Fatanah, ha sido detenido en un hotel con una pequeña colegiala , y ha sido condenado a 14 años de cárcel por  haber recibido sobornos de de miles de dólares que gastaba en diamantes, coches y el mantenimiento de 45 mujeres (una era mannequin de una revista del sexo).

 El escándalo , que prosigue, está afectando a los partidos islámicos.



Desing Awards 2013

 Dos jóvenes israelís ganan el Desing Awards 2013  con un útil mueble , polivalente, para uso en espacios reducidos como son actualmente , para casi todas, nuestros hogares actuales.
blob

EL GUIA SUPREMO IRANÍ APOYA EN TWITTER AL NEGADOR DE LA SHOAH ROGER GARAUDY


                    LOS SIONISTAS SON COMO                                      LOS NAZIS.

LA CUENTA ADMINISTRADA POR LA OFICINA DEL GUIA SUPREMO, Ayatollah Ali Khamenei, postea una photo en homenaje al negacionista de la Shoah  Roger Garaudy(1).

 Le tweet indique “16 décembre, jour anniversaire du procès Roger Garaudy” et sur la photo on peut lire “Les sionistes sont comme les nazis – allocution de l’ayatollah Khamenei – meeting avec Roger Garaudy, 20 avril 1998″.




Roger Garaudy es el autor de la obra "Los mitos fundadores de la política de Israel", publicada el año 1995 en ediciones El Viejo Topo, y sostiene la tesis de un complot sionista , que habría inventado la Shoah para justificar el "expansionismo israelí", negando el genocidio cometido por los nazis contra los judíos , rechazando las tesis admitidas por todos los historiadores desde hace decenios.

Roger Garaudy fue  condenado el 27 de febrero del 1968 por negar crímenes contra la humanidad y difamación racial. El triunal afirmó: “loin de se borner à une critique du sionisme […] Roger Garaudy s’est livré à une contestation virulente et systématique des crimes contre l’humanité commis contre la communauté juive”.
Roger Garaudy murió en su domicilio de Chennevières-sur- Marne el 13 de junio , 2012.


Eric Hazan – © Le Monde Juif .info
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    OPINIÓN NUESTRA:   


LA CONTRADICCIÓN ILÓGICA DEL       PENSAMIENTO MUSULMÁN


 El individuo más importante en la propaganda nazi hacia los árabes fue el Gran Mufti de Jerusalén Haj Amin-el-Husseini, un dirigente en la revuelta árabe de 1936-39 que se reunió con Hitler, Ribbentrop, Himmler y otros altos funcionarios nazis. Es bien conocida la mutua admiración entre Husseini y Hitler, basada en su odio a los judíos. El colaborador de Adolf Eichmann, Dieter Wisliceny (posteriormente ejecutado como criminal de guerra), en su testimonio en el Tribunal de Nuremburg, declaró que "el Mufti era uno de los iniciadores de la exterminación sistemática del pueblo judío europeo y que había sido un colaborador y un consejero de Eichmann e Himmler en la ejecución de este plan... Fue uno de los mejores amigos de Eichmann y lo incitaba constantemente para acelerar las medidas de exterminación." En una visita a Auschwitz, Husseini, según se informa, reprendió a los guardias que dirigían las cámaras de gas para que trabajarán más diligentemente. Durante toda la guerra, apareció regularmente en las emisiones de radio alemanas para el Oriente Medio, predicando a favor de los Nazis y con mensajes antisemitas para las masas árabes.

NADIE , CON ALGÚN CONOCIMIENTO MEDIANO HISTÓRICO, PUEDE NEGAR  QUE HUBO TROPAS NAZIS MUSULMANAS, Y QUE EN LOS PAÍSES ARABES HUBO -EN ALGUNOS- CAMPOS DE CONCENTRACIÓN, LEYES RACIALES Y ENVIÓ DE HEBREOS PARA SU EXTERMINIO EN ALEMANIA.
 
Los árabes admiraron y admiran , muchos, a los Nazis.
 Los países árabes dieron cobijo a los Nazis
 Los "palestinos" planearon construir campos de exterminio.

        En resumen: Los árabes, muchos, admiran a los Nazis por su Genocidio  .
   ¿Como pueden decir que LOS JUDÍOS SON COMO LOS NAZIS  y NEGAR  la Shoah?
    Si son los Judíos COMO los Nazis es en razón -para ellos- de que los Judíos sionistas son unos Genocidas del pueblo palestino.
  ¿ Si los Nazis no fueron Genocidas entonces en qué se semejan los Judíos Sionistas a los Nazis? Los Nazis son objeto de admirar ya que mataron Judíos, cosa aprobada en el Koran.Los judíos matan como los Nazis, pero matan -sería su opinión- al pueblo árabe palestino (cosa no aprobada en el Korán)
   
     Ser o no ser esa es la cuestión.  ¿Asesinaron o no asesinaron genocidamente los Nazis?
Por supuesto, cabe pensar que el pensamiento musulmán lógico no existe. Que tal sociedad es una masa inmensa formada mayoritariamente por analfabetos que usan una la  ilógica como modo de pensar.
   

 
                   

 Los árabes en su mayoría adoran a Hitler  por ser el autor de la Shoah y es así. Si Hitler no hubiese realizado la Shoah no lo admirarían .
 ¿Hacen algún reproche los islamistas a Hitler? Lo hacen:-Haber sido demasiado blando en relación con los Judíos, demasiado gentil. 

    ¿Mienten los islamistas? Constantemente. Los dictadores saben que el pueblo es una masa de analfabetos al que se le puede engañar con cualquier cosa.


    Gaza, al que llaman gheto los  propalestinos:
 


Gheto de Varsovia:




 "A es A". Los Nazis ocasionaron la Shoah, un genocidio de seis millones (o más de hebreos) .Por tal razón son admirados. 
 Si los Nazis no hubiesen ocasionado tal Genocidio  no serían admirados  y ejemplo de los islamistas.
  No cabe otra solución . Los Nazis asesinaron de modo genocida  y No asesinaron de modo genocida es absurdo.
  En el Talmud , vol. Yomah 7-13, se nos dice: "El que está viendo al Sumo Sacerdote  mientras lee no ve al toro , ni al macho cabrio  que han de ser quemados.El que ve al toro y al macho cabrio que han de ser quemados  no ve al Sumo Sacerdote  cuando lee, y no es porque no esté permitido , sino porque la distancia entre ellos es considerable,y ambos actos son simultáneos."
   Ah, pero el Talmud es lógico y lo saben muy bien los que lo estudian.
   El islamismo se basa en absurdos , si A depende de B que niega a A la contradicción es evidente.

   Una luz que clarifica el asunto  , la arroja :
 
    ÚLTIMO INFORME DE LA ARAB THOUGT FONDATION FIK


¿Cuanto lee un un bambino árabe , por media, al año  :seis minutos. Un bambino occidental 200 horas.

¿Cuanto lee un adulto musulmán al año: Un cuarto de página. Un adulto de EEUU 11 libros, un adulto de G.B. o de Francia  7 libros.
  Menores de 25 años: el 65% nunca leyeron un libro.
Analfabetismo: en los Países de la Liga Árabe , 100 millones no saben leer.

                 

   Y con ello se hace realidad el proverbio  antiguo: "aunque la mona ( el burro analfabeto en este caso) se vista de seda mona se queda"
 O como aquí se dice: "Le singe est toujours un singe, fût-il prince"

                   Jana 
                   Esther
                y Ester
                                   Las 3 sionistas de Le Groupe

__Nota:
1. Garaudy , escritor francés , fue  miembro del PCF, posteriormente se convirtió al catolicismo y abandonó el PCF, luego abandonó al catolicismo y se convirtió al Islam. Es un conocido negador de la Shoah.