Translate

jueves, 19 de diciembre de 2013

Carlos Cano, HIJO PREDILECTO DE ANDALUCIA 2001, junto a su gran amiga, Mª Dolores Pradera, nos interpreta una joya

                                             
                                                    MARÍA LA PORTUGUESA

                                Espero sea de su agrado. Mis amigos de Le Groupe están ya                                   en la   Ciudad de Roma todos bien y felices, les deseo lo
                                 mejor  a ustedes y a  ellos.
                                  AS

DIAMANTES DE HONRADEZ. Alma honrada Judía






 Un joven , haredí, de Benei Brak encontró un bolso conteniendo diamantes por valor de 700.000 shekels.
 El haredí los devolvió en la comisaría, la cual entregó la fortuna al joyero que los había perdido .Los diamantes no estaban asegurados, hubiese sido una ruina su perdida  ha dicho el hijo del joyero.
El joven ha dicho: "Es mi formación religiosa la que me hace obrar así, no ha sido nada extraordinario mi acto."
  Los 700.000 shekels son en dólares  unos 200.000 dólares !!!!!

Coste de los 17 días de vacaciones de la familia Obama por navidades.






    Gastos de vuelo del Air Force One  a Honolulú, gastos de seguridad , materiales  que se usarán ,etc...hacen un balance aproximado de  entre 5 y 7 millones de $.
   Obama, y su familia, residirán en la lujosa villa de Kailuna Place, realizarán excursiones a playas privadas ,etc...
     ¿Obama celebra la Navidad ?...

Los últimos sucesos en el heroico combate contra el terrorismo que lleva a cabo el Tsahal



 La noche pasada hubo disparos en Jénine , un muerto y 5 heridos, ahora otro incidente esta mañana  en Qalqiliya : la unidad de paracaidistas fue atacada cuando buscaba armas  , les atacaron a balazos y dieron muerte al agresor que era un policía palestino armado.

  Arma del policía palestino:


 No hay relación entre los 2 muertos palestinos. Son 2 operaciones de lucha antiterrorista.

El Tsahal responde a los ataques que sufre en su busca de terroristas. la operación sigue y hay detenidos palestinos en un nº que no se sabe con certeza por el momento.




Homenaje a Mandela

Le faux interprète en langage des signes a été admis en hôpital psychiatrique. L'homme poursuivi par le passé pour des faits de violence avait passé plusieurs heures aux côtés des grands de ce monde dans la tribune officielle, dont le président américain Barack Obama.

 Ha sido internado en un Hospital Psiquiátrico el interprete, en lenguaje de signos, de Obama. Sufre una crisis de esquizofrenia y durante la ceremonia utilizó unos signos,inexistentes, mientras  -afirma- escuchaba voces.


Aviso


                                                           



Desde la capital de l'Hexagone , con un día triste y nublado.
Según la última encuesta de l'Insee el sentimiento de inseguridad nunca ha sido tan elevado, el 17% de los franceses se sienten inseguros, y la cifra aumenta igual que el nº de robos.

                         COMO USTEDES SABEN LOS MIEMBROS DE LE GROUPE
                         ESTÁN AUSENTES , CON LA SOLA EXCEPCIÓN MIA.
                          DURANTE UNOS 15 DÍAS  LA COMUNICACIÓN 
                           CON TODOS USTEDES SERÁ MENOR Y POR 
                           SUPUESTO PEOR  (AL SER REALIZADA POR MÍ), PERO
                          REPITO QUE SERÁ ESCASOS DÍAS.
                                     AS
                                       LE GROUPE


                                        

Erdogan dice que es víctima de una guerra sucia política



El primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, ha tachado de «operación sucia» las intervenciones ordenadas por Anticorrupción que acabaron con la
detención de hijos de  3 ministros y más de 80 políticos y empresarios relacionados con Erdogán.Se les acusa de prevaricación.

Erdogán habla ya de una conspiración contra él, a solo escasos meses de las elecciones turcas municipales. No, aún habla tan solo de conspiración, por el momento no es "sionista". 
 Ciertamente no es "sionista", más bien se puede creer es"islamista", ya que la encabezaría -cuentan- los seguidores del clérigo Fetullah Gülen , cabeza de la poderosa cofradía islamista llamada Hizmet.
Erdogan y los suyos han chocado contra Gülen  y los suyos por un tema de reparto de los beneficios del "pastel" turco. 
  La guerra ha comenzado, veremos más denuncias, detenciones y dimisiones en Turquía. 




El asesinato de las tres kurdas. El dedo acusador señala a Turquía

 Los elementos que maneja la investigación de tres activistas kurdas, en Paris el 9 de enero del 2013, avanzan . Todos los datos apuntan hacia la responsabilidad turca, se trataría  según se cree de un asesinato encargado por Turquía.
  Se dice que los lazos entre el asesino  y el estado turco son conocidos, se trataría de un extremista de derecha -que residió 10 años en Alemania-  vinculado a organizaciones controladas por los servicios de seguridad turca.


Honduras ha comprado rádares a Israel para combatir a los narcos



Bandera de Honduras


Honduras confirmó ayer la compra de tres radares aéreos a Israel por 30 millones de dólares, para mejorar la vigilancia de las costas y combatir el narcotráfico, y prevé que los equipos lleguen al país a finales de enero de 2014.
“Los radares se están comprando a Israel”, declaró este miércoles a periodistas el jefe de las Fuerzas Armadas de Honduras, general René Osorio, sin dar más detalles.

Honduras compra radares a Israel

El Nuevo Diario-hace 1 hora

Tsahal

  Las Fuerzas de la Brigada paracaidista del Tshal "han realizado una brillante operación que es un ejemplo de las capacidades operacionales y de la inteligencia avanzada del TSAHAL , para reprimir las intenciones abominables de las facciones terroristas".
          Teniente coronel Peter Lerner.


Ver el Post relacionado:
Incidentes en Jénine de mucha gravedadTERCERA INTIFADA

Abatido por el Tsahal un miembro de las fuerzas de seguridad "palestinas"



 Un hombre, armado, dispara contra las fuerzas especiales,  de Israel  durante la operación que efectuaron en Qalqiliya  contra los terroristas.  Durante los disparos fue alcanzado , y perdió la vida , un miembro de las fuerzas de seguridad palestinas. Se trata de Saleh Yassine, 29 años.


  Pistola Jericho usada por los árabes contra las fuerzas del Tsahal .

"Accidente mortal en los territorios de la Autoridad palestina"

  Yousri  Mohamed Nayet Al Deek ,de 19 años, ha muerto de un balazo en el corazón  efectuado por su primo ,y vecino , Majh Karim Al Deek.
   

 Disparó contra lo que el pensó era una piara de cerdos, sionistas, amaestrados y puestos en libertad por los "colonos" judíos para que destrozasen los cultivos palestinos.
  En la realidad no eran cerdos, era su primo el que se acercaba y lo alcanzó mortalmente.
  El cadaver del mortalmente alcanzado fue llevado al Hospital de Salfit y se ha abierto una investigación.


Morsi , acusaciones contra él


El expresidente egipcio, Mohamed Morsi, será juzgado acusado de "complot terrorista" , conspiración con Hamas y Hezbollah  y transmisión de secretos a países extranjeros , comisión de actos terrorismo y actos contra la estabilidad del estado.
Si se le declara culpable puede ser condenado a muerte.

Un día como hoy





Un día como hoy
1894 Nace en Hamburgo, Paul Dessau, compositor musical. Su militancia socialista inspiró su obra. Antifascista, exiliado 1933, vuelto a Berlin, fall.1979 Jun 28.


Siglo XII

 Primera vez en que se llama Holocausto a matar hebreos.

La usó un monje benedictino , Richar devizes, que relata la amtanza de hebreos que hubo durante la coronación del rey Ricardo corazón de León  el año 1189.

Fue así el suceso:

"[...] the gift presented by the Jews of London was suspected of being the token of a sinister plot. Rumours spread. A general massacre ensued, described by the chronicler Richard of Devizes as a holocaustum, adding, irritably, that it took so long to 'send them to the devil, that the work had to be continued a second day'".

     Aunque los reyes protegían a los hebreos:

"To his credit Richard, who, like his father had taken the Jews under his protection, attempted to outlaw this first wave of English pogroms."




A History of Britain

Emboscada muy bien planificada




 Un equipo de unos 5 hombres ha dado muerte a Muhamed Kiyari, alto jefe de Al Qaeda en el sur de Siria, en la zona de la frontera con Israel  . Atacaron el vehículo del islamista  con anti tanques y automáticas, en una emboscada muy bien planificada.


Incidentes en Jénine de mucha gravedad





 Buenas noches a todos ustedes, durante unos días intentaré un poco cubrir el hueco que dejan mis amigos. 

                                   AS. Le Groupe
                         ............................................................
¡Graves incidentes en Jénine!

Los enfrentamientos estallaron durante una operación en busca de un sospechoso  terrorista para arrestarle. 
Al penetrar las fuerzas del Tsahal los árabes comenzaron a atacar  abriendo fuego y con explosivos y botellas de líquido incendiario.
Las fuerzas del Tsahal se vieron obligadas a defenderse del ataque y respondieron con disparos , hirieron a muchos de los atacantes árabes. En el camino de los heridos árabes al hospital uno de ellos falleció a causa de las heridas. Su nombre es Nafaa al-Sahedi , 23 años, miembro de la Yihad Islámica.
.