Translate

martes, 14 de enero de 2014

¡Contra el antisemitismo !












Gran manifestación ciudadana ante el teatro de Dieudonné , 16 de Enero Paris.2013-12-30T150401Z_9581655_PM1E9CU15NF01_RTRMADP_3_FRANCE-ANTISEMITISM_0



’Europe Israël - Hijos e Hijas de los Deportados Judíos de France, familia Klarsfeld- el BNCVA- el  CCJ93 y ccj94- LIGA DE DEFENSA JUDÍA- BETAR- CIEUX...
  se juntan a la manifestación.
      Tous présents le 16 janvier près du théâtre de la Main d’Or à partir de 18h30 !




Tsahal



 El complejo, en construcción, de entrenamiento del Tsahal en el Néguev  llevará el nombre de "Ariel Sharon". La decisión ha sido tomada por el Jefe del Estado Mayor y el Ministro de la Defensa , tras escuchar la recomendación del comité de nominación.

Ignorancia


 La flotillera a Gaza, Greta Berlin (que no es judía  como alguien dijo) lleva orgullosísima un T- shirt con una burlona inscripción  riéndose de los que la llaman antisemita:"If you have not been called an Anti-Semite, you are not working hard enough for justice in Palestine". (si no te han llamado antisemita es que no luchas bastante por la justicia en Palestina)




 ¡Pobre ignorante! la "antisemita " posa orgullosa ante un cartel  de 1936, que es obra de Franz Kraus - un judío sionista que fue amigo de Jabotinsky-para una Agencia sionista llamada Tourist Developpement Association of Palestine.







HUNGRIA. TEV






 Organización TEV, Fundación para la Acción y la Protección . Miembros fundadores son la Congregación Judía Unificada de Hungria  afiliada a Jabad, la Federación de las Comunidades Judías de Hungría  y la comunidad Reformada Sim Shalom.
 Era necesaria esta organización, no existía en Hungría ningún criterio para establecer un análisis del antisemitismo.
 La TEV  ha comenzado a denunciar los ataques antisemitas contra los judíos de Hungría  según 4 criterios de la OSCE:
 Agresiones físicas. Crímenes de odio. Discursos de odio,  incitando a la acción . Todo en el marco de la Ley Húngara.
 La TEV proporcionará ayuda a las víctimas de actos antisemitas,




Nueva prohibición contra las mujeres



  En Ryad , Arabia Saudita, se ha prohibido que las mujeres se acerquen o usen los columpios. Pueden ser una tentación, una ofensa, a la moral pública.


Columpios. Objetos productores 
de extraños deseos  e inmoralidades.

      Jana, Esther, Ester.
      Las mujeres de Le Groupe.Image illustrative de l'article Les Hasards heureux de l'escarpolette
      Somos sionistas , no somos feministas.










VIDEO: Abbas applauds after Minister calls for Jihad in Jerusalem





Ayuda a los refugiados sirios

"Todo aquel que se apiada de las personas, es sabido que pertenece a la descendencia de Abraham Avinu, pero todo aquel que no se apiada de las personas es sabido que no proviene de su descendencia" ( Talmud. Betzá 32b).




 Hace semanas que los refugiados sirios están recibiendo paquetes llenos de ropa y mantas de abrigo , vestidos y sacos de dormir  procedentes de Israel.
 Un camión del Tsahal transporta las ropas hasta la frontera , los estudiantes las colectan . son jóvenes de la Aman -Shinson , unos 125  de la sexta  a la terminal  que laboran en un proyecto Human Warth , Hana Perlmuter  dice :"En tanto que hija de sobrevivientes a la Shoah sabía que teníamos que ayudar."


El post que causa asombro

Lo ha posteado el Dr Faisal Alkasin, Al Jazeera, y ha sido ya visto  20.000
veces.
"Ustedes envian flotillas para levantar el asedio de Gaza, y el 15 por ciento de los niños de Gaza están obesos de tanto comer. En Siria , Assad ha matado a más de 120.000 sirios y hay millones de gentes sin abrigo, nadie llama al boicot , ni hay condenas de las universidades internacionales contra su régimen , nadie envía navios alevantar el bloqueo de las zonas asediadas de Siria. Imaginad:  ¡ incluso Israel envidia esta complicidad internacional con Assad!


Hey-activists--.jpg

Another Look. 2º FESTIVAL DE CINE EUROPEO RESTAURADO






Del 15 al 31 de enero de 2014:Festival de cine Another Look. En las cinematecas de tel-aviv , Haïfa y Jerusalem. Participación de la Ambassade de France y l'Institut français de Israel. Apoyan financieramete  Alemania, Austria, Belgica , Dinamarca, España , Grecia , Italia, Polonia , Portugal , Chequia , GB y Rumania. Por 1ª vez estará la EUNIC  de Israel.

Contacto  prensa :
Anne-Sophie Trouillard
Institut Français d’Israël
Rothschild 7, Tel Aviv
03-796 80 28
052 396 4467


BRIGADAS IZZ ad DINN al-QASSAN , RAMA DE HAMAS:





Screen Shot 2014-01-14 at 3.59.08 PM
COMUNICA QUE TWITTER "HA CERRADO NUESTRA CUENTA DEBIDO A LAS PRESIONES DE LOS GRUPOS SIONISTAS Y CRISTIANOS. ISRAEL Y LOS EEUU SON RESPONSABLES DEL CIERRE, COMO DE COSTUMBRE."










Llamada a la manifestación

Europe - Israel llama a manifestarse contra dieudonné, múltiples veces condenado por antisemitismo , negacionismo, apología del crimen contra humanidad , el JUEVES 16 DE ENERO DEL 2014.
ANTE EL THÉÂTRE DE LA MAIN  d'OR  A LAS 19 h-  15 Impasse de la Main d'OR 750011 Paris.
 LA LIGUE DE DEFENSE JUIVE Y LE BÉTAR  , MÁS OTRAS ASOCIACIONES, SE UNEN A NUESTRA LLAMADA.




Merci de vous mobiliser et de diffuser partout l’information dans vos cercles d’amis. Stoppons définitivement cet antisémite !
La LDJ, le Bétar et d’autres associations se joindront à notre appel. Soyons nombreux pour obliger les pouvoirs publics à interdire ces spectacles qui n’ont plus rien d’humoristique mais qui sont à chaque fois l’occasion de distiller la haine antisémite. »


Opinión

kerrysad2.jpg
  Las amistades peligrosas de Kerry

John Kerry es un incompetente al servicio de Obama .
John Kerry tiene un pasado borrascoso, todos recuerdan como arrojó ante las cámaras sus medallas del Vietnam , y como -después- justificó su antiamericana acción argumentando que no eran las suyas...
Un hombre que obra así es un personaje dudoso. John Kerry es un dudoso personaje, que ahora se junta con malas compañías y labora en pro del final de Israel.
 John Kerry prefiere comer con tiranos que relacionarse para bien con los únicos demócratas de la zona: los israelís.
 John Kerry es incompetente , dudoso y al servicio de causas peligrosas .
 Mejor que no regrese a Israel.
 Si tanto ama a los palestinos puede comprarse una mansión en Ramallah y no gastar ya tanto del erario americano en viajes a Israel. En viajes para conversar con los palestinos y, después , con los judíos.
 Otra opción es que Tzipi Livni, que tanto le admira, le alquile una habitación en su mansión.
  Que elija. Pero, s.v.p., que no maree ya más a todos.
                     
                             Jana
                                Dirección de Le Groupe

Ver en este  Blog
Moshé Yaalon Ministro de Defensa de Israel

Ministro de la defensa de Israel






Ministro de la defensa de Israel


“Si Abu Mazen (Mahmoud Abbas) est toujours vivant c’est grâce à nous. Si un jour on quitte la Judée-Samarie, il est fini.”, a-t-il prévenu, en allusion aux exigences palestiniennes d’un retrait israélien de la Vallée du Jourdain. 
Moshé Yaalon 







 Yaalon, ministro de Defensa estima que:
  Las proposiciones detalladas presentadas por los EEUU "no valen ni el papel en que han sido escritas."
El plan que prevee la entrega del Jordán y su vigilancia electrónica  , les dijo :
 "De qué hablan ustedes ?las cámaras , satélites , pantallas de TV y puestos de mando no podrían dar respuesta a un ataque terrorista  contra objetivos israelís.
¿De qué modo frenarían los satélites la creciente producción de misiles en Naplouse (Cisjordania N) que apuntarían hacia Tel Aviv?No hay paz ni seguridad en ese plan  americano. Solo la presencia israelí persistente permitirá impedir el tiro de roquettes contra el aeropuerto de Ben Gourion  y la ciudad balneario de Netanya. Kerry no puede enseñarme nada sobre el conflicto con los palestinos.Los palestinos no estarán satisfechos hasta que el último refugiado de 1948 no tenga la posibilidad de retornar  a Israel o de quedarse donde está."

Moshé Yaalon Ministro de Defensa de Israel




 "Ya es tiempo de decir a los americanos que ya basta"



Yayya Ayyash, alias el "ingeniero".









 ¿Como eliminó el Shabak, año  1996, al jefe de fabricar explosivos de Hamas, alias el "ingeniero", ressponsable de la muerte de 50 israelís.
 Usó un teléfono movil, cargado con 50 gramos de explosivos que detonó  a distancia mientras el ingeniero hablaba con su padre por teléfono.


Asesinados por el "ingeniero "
Screen Shot 2014-01-14 at 1.54.34 PM


 Mató a 50 israelís y causó heridas a un centenar, recibía constante protección y cambiaba de domicilio a domicilio secreto constantemente. Pero...aquel día le llegó el teléfono que había encargado, era un modelo Alpha y llevaba una diminuta carga explosiva .


Screen Shot 2014-01-14 at 1.54.00 PM


Llamó su padre, descolgó y dijo:-Hola papá. Aquí va todo bien , cuida de tú salud...
 Y se cortó la linea.
  El criminal partió camino al Infierno.

Screen Shot 2014-01-14 at 1.54.07 PM




Ministro de la defensa de Israel


Yediot Aharonot

MOSHÉ YALON AFIRMA: "Los esfuerzos del Secretario de estado americano John Kerry para concluir un acuerdo entre israelís y palestinos son inútiles y motivados por una obsesión incomprensible y una visión mesiánica. La única cosa que puede salvar a Israel sería que diesen a Kerry el Nobel de la Paz  y nos dejase tranquilos ..."Yalon añadió que ya son 11 las visitas de Kerry en menos de un año a Israel.

Egipto "hora cero"


A favor o en contra del general Al-sissi. Si tenemos en cuenta lo que sucede en Egipto el refendum , martes14 y miércoles 15, es toda una prueba para Al-Sissi que espera tener un SI en el escrutinio , que le permitiría gobernar con un "cheque en blanco".






Las autoridades clausuraron ayer un mes de  propaganda con la presentación del enorme operativo de seguridad que vigilará  el referéndum al que están convocados  más de 52 millones de egipcios. Policía y ejército se desplegarán por centros de votación e instalaciones gubernamentales con la consigna de impedir  cualquier ataque contra  el primer plebiscito desde el golpe de Estado que el pasado julio desalojó de palacio al islamista Mohamed Mursi.
"Les advierto de que se enfrentarán a una fortaleza, una determinación y una energía que jamás han visto", declaró ayer el ministro del Interior Mohamed Ibrahim a la televisión estatal. "Que todo el mundo tenga la certeza de que le estamos vigilando ", apostilló. Las cámaras mostraron al ministro pasando revista a algunas unidades de policía. El despliegue está formado por 160.000 militares y 200.000 agentes e incluye fuerzas especiales y paracaidistas

Ataque antisemita




Un enseñante judío de Talmud tora atacado por tres antisemitas en Kiev , Ukrania. Le siguieron  tras su oración de Arvit, le golpearon entre soeces gritos antisemitas y le dejaron inconsciente en el suelo.
Fue trasladado al Hospital urgentemente gracias a que un vecino escuchó los gritos y llamó a las autoridades. 
Hay gravaciones de cámaras de todo el suceso, la policía espera poder detener pronto a tales salvajes.

Sorpresa en Tunez


El nuevo gobierno tunecino, presidido por el Premier  Mehdi Jomaa, acaba de nombrar a un Judío como Ministro de Turismo. Se trata de René Trabelsi, empresario internacional  ,muy conocido por la comunidad judía tunecina ,y que debe lograr recuperar el hundido sector turístico tunecino.

trabelsi

Bordeaux (Burdeos)

 La hermosa villa de Bordeaux se prepara para celebrar la Conmemoración de las rafles (redadas)de diciembre 1943 y enero 1944.
 Durante aquellas barbaries nacional socialistas el gran rabino Joseph Cohen y el personal de la UGIF, y del consistorio, fueron detenidos. La sinagoga fue saqueda  y convertida en carcel, los judíos fueron entregados por los gendarmes de Vichy a los SS para su transporte y exterminio en Auschwitz.





 Habrá discursos del Prefecto y del alcalde Alain Juppé. Se ejecutará un concierto ,Luces del Recuerdo, en la Gran sinagoga de Bordeaux el 18 de enero a las 20h30. Los días 22 y 23 de enero , el Museo de Aquitania acoge un coloquio consagrado a las persecuciones antisemitas en la Francia del otoño de 1943 y primavera de 1944.

 Del 23 de enero al 31 de marzo la sinagoga presentará una instalación visual inédita, sobre las horas oscuras de las rafles titulada "Convoy Bordeaux-Drancy del 12 de enero, arrestos, internamientos, deportaciones" .Constituye un trabajo histórico y educativo de un inmenso valor, y la organiza el doctor  en antropología Carol Lermée.
 Todos estos acontecimientos están organizados por ACIG y numerosas instituciones de Bordeaux.