Translate

viernes, 17 de enero de 2014

¿Quién paga esto?

La Unión Europea, financia una buena parte de el entrenamiento de la juventud, para acabar con Israel , de Hamas.

Esta es la "educación" de 13.000 adolescentes en Gaza:


Photo: AFP


Photo: AFP



Photo: MCT



Photo: MCT



MCT429489_010466254_b



LE CHANT DES PARTISANS.





Ami, entends-tu le vol noir des corbeaux sur nos plaines ?
Amigo, escuchas el vuelo negro de los cuervos sobre nuestras  tierras?...

                                NO ESPERES QUE NADIE TE AYUDE,
                                     SOLO NUESTRA UNIÓN NOS
                                       HARÁ  VENCER 

En la Belgique, también dicen NO!











Comité de Coordination des Organisations Juives de Belgique (CCOJB).Bruxelles.







Luchamos contra los enemigos


Luchamos contra los antisemitas


EN FRANCIA SE COMBATE AL ANTISEMITISMO. HAY QUE DEFENDERSE, ¿A QUÉ ESPERAS?






VIDEO. Des débordements et des arrestations lors d'une manif anti-Dieudonné

LeParisien.fr 

Paris Plaza de la Bastilla

Der Spiegel




  Publica el semanario alemán que dos de los asesinos de Rafiq Hariri, Premier  del Líbano, el año  2005 han muerto  y los otros dos están en Irán. El presidente iraní Hassan Rohani sabe el lugar donde viven estos dos sujetos, pero no dará ninguna indicación sobre su paradero debido a que Hezbollah es un aliado de Irán.
  Der Spigel sigue comentando que los testigos están protegidos por una unidad especial , tienen falsos nombres y están ocultos en los Países Bajos  a cuenta del TSL. Necesitarán vivir siempre con falsas identidades a causa de la persecución que pueden sufrir , en cualquier parte del mundo, por la organización terrorista libanesa.

Ridere dei terroristi si può!


Egipto








Los egipcios que acudieron el martes y el miércoles a votar sobre la nueva Constitución egipcia respaldaron de forma abrumadora su aprobación, lo que las autoridades interinas han interpretado como un claro aval para su plan de transición. Los primeros resultados filtrados por los medios estatales y privados apuntan a que la nueva Carta Magna fue refrendada por más del 95% de los votantes.

Tras la más que segura ratificación del texto —que nadie ponía en duda antes del referéndum—, Egipto se encaminará previsiblemente hacia las elecciones presidenciales, ante las que sale reforzada la figura del jefe de las Fuerzas Armadas, general Abdel Fatah al Sisi, quien sugirió que se presentaría si "el pueblo" así se lo pedía.

Libano



 Siete muertos y unos 15 heridos. Los causó el fuego de la artillería Siria  contra la ciudad , libanesa , de Arsal en el valle de la Beqaa a unos 120 kms. al norte de Beirut y una docena de la frontera con Siria.
 Arsal está mayoritariamente habitado por anti Assad que combaten en Siria.


Israel llama a consultas a los embajadores de 4 países de Eurabia que criticaron la construcción israelí .



España, Gran Bretaña, Francia e Italia.
El ministro de Exteriores, Avigdor Lieberman, ha ordenado esta mañana convocar a los embajadores de dichos países para protestar por "su parcialidad siempre a favor de la posición palestina"



"La Unión Europea debe acabar con esta hipocresía.Israel no se comprometió a ninguna limitación en la construcción más allá de la Línea Verde . La llamada a los embajadores israelíes es un acto de hipocresía. ¿Cuándo llamó la Unión Europea a los embajadores palestinos para protestar contra la incitación al odio y las llamadas a la destrucción de Israel en la Autoridad Palestina? Esta posición no equilibrada y contra Israel no promueve la paz sino la aleja", protestó Netanyahu en una reunión con periodistas extranjeros.

Ramallah





 Manifestación enorme contra las negociaciones de paz con Israel.


Sin clases


 En sus casas se quedaron ayer y hoy los estudiantes de Ashdod,su población no se encuentra protegida de los roquettes  que disparan desde la franja de Gaza.
La incidencia ha dejado sin clases a 3.500 estudiantes.


Un poco de música, del grande Adriano.


Buenas tardes a todos


  Esperamos poder hacernos cargo de la información sin errores ni equivocaciones . Estamos aquí para ayudar con la Verdad a los Sionistas
lectores de este blog.
   Ester. Ergas. J. Ferrer

Tsahal. Shabat Shalom




Le jour comme la nuit, les de sont là pour protéger la terre d'. Passez un paisible .

SHABAT SHALOM A TODOS.




deux nerotHORAIRES DE CHABBAT
DEBUT
FIN
Paris
17:06
18:18
Lyon
17:07
18:16
Marseille
17:12
18:19


El blog quedará atendido por nuestros compañeros sionistas gentiles

Viva la República. Viva la Libertad


MANIFESTACIÓN CONTRA EL ANTISEMITISMO .











  ¡Gran éxito de la manifestación contra el antisemitismo!.Paris, Plaza de la Bastilla.
 EN FRANCIA SE LUCHA CONTRA ESTOS FASCISTAS, CON TODO.
 A LA LLAMADA DE EUROPE- ISRAEL, COLLECTIF HAVERIM , FILS ET FILLES DES DEPORTÉS JUIFS DE FRANCE, LIGUE DE DEFENSE JUIVE, BETAR Y BNCVA. Un gran numero de franceses, muchos venidos de las provincias, se manifestaron contra los antisemitas en la Plaza de la Bastilla.


Screen Shot 2014-01-17 at 10.57.58 AM

En el aire ondeaban las banderas de Francia, de Israel y de los Hijos e Hijas de los Deprtados Judíos de la Francia, junto a las de la LDJ  y Betar.

La manif se desarrolló bajo una gran tensión, pero el Servicio de Vigilancia y Protección Judía y las fuerzas del orden impidieron  los incidentes.Tras la manifestación algunos jóvenes respondieron con energía a los provocadores  de los fans de Dieudonné. La LDJ no se hace responsable  de estos incidentes que se explican por el enojo de numerosos judíos  ante los insultos de los antisemitas.

Debemos de remarcar la participación de Beit Habad  de Sarcelles en el acto.


Los antisemitas gritaron contra la República, sus valores, su Presidente. Los manifestantes entonaron Le Chant des partisans . El Mouvement des Républicaines Vigilantes enarbolaba pancartas diciendo :"Ante Dieudonné la República está unida" o "Français entends-tu le vol noir des corbeaus sur nos plaines?"


                                Los antisemitas , ayer, se rieron del Himno de los Partisanos. Que suene 
                               muy alto hoy. Que sepan los antisemitas que esto es el comienzo, que todos
                                defenderemos los valores republicanos y que no lograrán acabar con la Libertad.
 Ayer se decía en Paris « Dieudonné t’es foutu, la France est dans la rue ! » y « pour une France fraternelle, assez, assez de l’antisémitisme ! ».Pues lograremos que se diga en todas las calles de la France, y lograremos que en todo el mundo Libre se levante una gran muralla contra los antisemitas.













PARIS , AYER CONTRA EL ANTISEMITISMO







Pour la francophonie

A l’UNESCO, le groupe arabe annule une exposition sur le peuple Juif



source.  jssnews.com/

UNESCO, al servicio de los árabes



  La servidora del Islam. Mme Irina Bokova Directora de la UNESCO . Se alinea junto a los países árabes que constantemente cambian y falsifican la Historia.

   Rabino Marvin Hier, decano  del Centro Wiesenthal dice con justicia:
"Lo sucedido con esta Exposición confirma al mundo que la UNESCO es la plataforma oficial de la narración árabe sobre el Medio Oriente."
 


Centro Simón Wiesenthal



image232

 Bajo las presiones de los países la UNESCO   anula una exposición  sobre los lazos de los Judíos con la tierra de Israel, el Centro Simon Wiesenthal se dice  -con razón- escandalizado. "La exposición titulada  "Las gentes, el Libro, la Tierra: una relación de 3500 años del pueblo judío con tierra Santa" esta prevista para  sensibilizar al público "de las raíces judías de la tierra sobre la cual el pueblo judío prosperó y sufrió a través de las generaciones."


Noticias




 Ante la sepultura de Ariel Sharon




 La ministro de Exteriores de Australia Julie Bishop declaró , en su visita a Israel, que la comunidad internacional debe de abstenerse de llamar "ilegales" a las implantaciones, en el marco de la Ley Internacional. Ha dicho en  Times for Israël, que las implantaciones pueden no ser ilegales.

THE TIMES OF ISRAEL
EXCLUSIVE

Australia FM: Don’t call settlements illegal under international law

In candid interview, Julie Bishop expresses skepticism about the peace process, says boycott Israel activists are ‘anti-Semitic’

 January 15, 2014, 8:00 pm



In a rare show of support for Israel’s settlement enterprise, Australia’s foreign minister has said that the international community should refrain from calling settlements illegal under international law, without waiting for their status to be determined in a deal with the Palestinians...



El grupo árabe en la UNESCO



La Exposición se llamaba  "El Pueblo, el Libro, la Tierra". La presentaba la UNESCO el día 21 de Enero.La Expo estaba organizada por el Centro Wieshental, Canada, Israel  y otras prestigiosas instancias  cuyo trabajo en favor de la Cultura , la Investigación, la ciencia, el Arte...son sobradamente conocidos   La UNESCO  es  la UNITED NATIONS EDUCATIONAL SCIENTIFIC AND CULTURAL ORGANIZATION . Se fundó , año 1945, para contribuir a la paz y seguridad mediante la educación, ciencia, cultura y comunicaciones.
 La UNESCO está, actualmente , dirigida y controlada por el dinero de los países musulmanes. En los países de tal entorno la cultura, ciencia , amor a la paz, etc... son CERO.
 Sus trabajos y aportes a la Investigación y ciencia son CERO.
 Su cultura es CERO.
 No nos podemos nadie extrañar de que ahora veten la Expo. dedicada al Pueblo Judío.
 El Pueblo(judío) para ellos debe de ser aniquilado.
 El libro para los que vetan la Exposición no existe, son masivamente analfabetos.
 La Tierra, es una "cosa" a conquistar , un terreno para la Sharia.
    La Cultura , la UNESCO, la Ciencia, etc...no pueden ser dirigidas por estos analfabetos.
    Es imposible.


Jana. 



Hamas








 El gobierno de Hamas celebra la entrega de diplomas a los alumnos, de la secundaria, que pasaron el curso de formación militar que busca imiten el ejemplo de los mártires suicidas islamistas. Los campos de los "pioneros de la liberación" están administrados por Educación e Interior de Hamas. Unos 13.000 alumnos , entre 10 a 12 años, han seguido el curso militar. El año psado fueron 5.000.




16 de Shevat, 5774

Tehilim

Un Salmo de Asaf: (Di-s! Naciones han venido a Tu dominio, profanaron Tu santo Templo, pusieron en ruinas a Jerusalén. Entregaron los cadáveres de Tus sirvientes como alimento para los pájaros del cielo, la carne de Tus piadosos para las bestias de la tierra. Derramaron su sangre como agua alrededor de Jerusalén, y no hay quien [los] sepulte. Fuimos objeto de vergüenza para nuestros vecinos, ridículo y escarnio a quienes nos rodean. (Hasta cuando, Adonái! )Estarás enojado para siempre? )Tu celo arderá como fuego? Derrama Tu ira sobre las naciones que no Te reconocen, y sobre los reinos que no invocan Tu Nombre, pues devoraron a Iaacov y asolaron su morada. No recuerdes nuestros pecados anteriores; que Tus misericordias vengan rápidamente hacia nosotros, pues hemos caído muy bajo. Ayúdanos, Di-s de nuestra salvación, en aras de la gloria de Tu Nombre; sálvanos y perdona nuestros pecados en aras de Tu Nombre. )Por qué han de decir las naciones: "dónde está su Di-s"? Sea conocida entre las naciones, antes de nuestros ojos, la vindicación de la sangre derramada de Tus sirvientes. Que el clamor del cautivo llegue ante Ti; conforme a la grandeza de Tu fuerza, libera a los condenados a muerte. Retribuye a nuestros vecinos séptuplemente en su seno, por la injuria con que Te avergonzaron, mi Señor. Y nosotros, Tu pueblo, el rebaño de Tu pastura, Te agradeceremos para siempre; por todas las generaciones narraremos Tu alabanza.