Translate

domingo, 26 de enero de 2014

Todos a concentrarnos ante la embajada USA de Paris.


                                      ¡ NADA NOS HARÁ CALLAR !


pollard-france


CONCENTRACIÓN EN APOYO A JONATHAN POLLARD  EL  JUEVES 30 DE ENERO 2014, EN PARIS. EMBAJADA AMERICANA, 2 AVENUE GABRIEL -75008 (Paris)  ,métro Concorde.


 Collectif Haverim , Europe Israël, Ligue de Défense Juive y  Betar


Gustav Mahler

 



"Yo soy  tres veces apátrida. Como nativo de Bohemia en Austria, como austriaco en Alemania y como judío en el mundo entero".
       Gustav Mahler


Opinión. Día de cólera.

VER EN ESTE BLOG:





      Hasta las Femen se unieron hoy al "amasijo de mierda "
      como dijo JSS Selen con acierto. Bailad, bailad cretinas 
    que pronto os obligarán a usar burka...

Pienso , sinceramente, que  France ha sido hoy un reflejo  de lo que siente una gran cantidad de europeos. De europeos a los que se ha estafado, mentido, robado  y  a los que hoy no les queda salida alguna.
Les queda tan solo la "cólera", y la cólera les hace buscar a un culpable, a un "negro" al que linchar como se hacía en los estados sudistas de EEUU no hace tanto.
 Europa está desintegrándose, se está destruyendo.
 Europa está en una situación terrible y son en estos tiempos, como en la Alemania derrotada en la Gran Guerra, en los que surgen peligrosas recetas salvadoras y peligrosos caudillos de masas,masas  a las que se viste con camisas pardas.
 Vamos hacia el abismo. Hoy ha sido el primer toque de alarma, pero aumentarán desgraciadamente.
 Si Israel cae caemos todos. Todos.
 Que no cese nuestra labor de aportación de ideas . La de nadie , s.v.p.

             Jana T.
                   Direction de Le Groupe


La manifestación de Paris definida con precisión por Jonathan-Simon Sellen. Clasificado, por votación, como el tercer más influyente Sionista francés:

Screen Shot 2014-01-26 at 7.36.27 PM

"Era de hecho una reunión de toda la mierda de la France."

JOUR DE COLERE


Jour de colère » dégueule sa haine: « Juif, la France n’est pas à toi! »

jssnews.com/

ICI Paris


Miles de personas desfilan por Paris, en una llamada al "Día de la Cólera" hecha por más de 60 colectivos .



n-JOUR-DE-COLERE-large570

 Hoy escuchamos coreado el aterrador JUIF LA FRANCE N'EST PAS À TOI,  Judío la Francia no es para tí.













  Llueve en la capital de l'Hexagone , donde hoy desfilaron miles, algunos llegan a hablar de  160.000 personas  (la policía habla de 17.000) personas desde la place de la Bastilla, Montparnasse a Les Invalides,  un grupo formado por los que pedían la dimisión de Hollande  ("Hollande démission") encuadrados todos bajo el "Jour de colère"  .
Eran los anti matrimonio para todos, los "bonnets rouges", los opositores a la nueva fiscalidad , los simpatizantes de Dieudonné, Femen,los que culpan al Sionismo de todos los males...


Hoy Paris estaba dominado por el miedo.
Los así vociferantes eran una masa irracional que atacaba a los mismos periodistas que querían informar, cual si fuese Plaza Tahrir  de El Cairo y no Plaza de la Bastilla.
Un viento de irracionalidad que hacía gritar  "todos los franceses son bienvenidos, los extranjeros y los homos no".
Pedían un nuevo contrato social por encima de la derecha y de la izquierda.
 Eran la voz del fascismo.


  AS
  Le Groupe







TSAHAL

Simulación


601 de Ingenieros entrenando.

Opina





 El periodista de NY  Daniel Greenfiel, del Freedom Center,  especializado en el Islam:
 "Nueva York siempre tuvo sus pequeñas comunidades. Chinatown en la punta de Manhattan, Little Tokyo  cerca de la universidad NYU, Little Brazil tras times Square y Koreatown  cerca de Empire State. Los rusos tienen su lugar en Brighton Beach con sus salones de te y sus abrigos de pieles , y Litle Italy con sus carnicerías, pastelerías, sus restaurantes en fila .
 Pero el islam no es tan solo una cultura que lleva con ella sus maletas , alementación étnica , dialecto , y fiesta nacional... Nadie en Little Korea, Little Brazil, Brighton Beach o Koreatown  está haciendo complots para destruir América y lograr que su religión pueda dominar el mundo. Y eso es lo que hace diferentes a Little Bangladesh,Little Pakistán , Little Mogadishy y Little Egypt  de los diferentes lugares  de los demás grupos de inmigrantes  cuyos sueños futuros  no están ennegrecidos por el sueño del Islam."






Opina





 Allen West, que fue diputado por Florida, contribuyó en Fox News, miembro del Partido Republicano,  lugar teniente coronel del Ejército USA  escribe : "Una Sharia invisible ha inmigrado a nuestra América y se propaga como un cáncer  e intenta conquistar al que la alberga."

http://allenbwest.com/2014/01/stealth-jihad-islamic-immigration/#2jAZi7VidBDloTPS.99

We often hear that “America is a land of immigrants,” especially from those advocating a path to citizenship for people who have defied our sovereign rule of law and are here illegally.
I recall the words of President Theodore Roosevelt who believed no man should be discriminated against because of where he was born, but insisted any immigrant who arrives on our shores should become an American in terms of faith, allegiance and language, “If he tries to keep segregated with men of his own origin and separated from the rest of America, then he isn’t doing his part as an American. We have room for but one soul loyalty, and that is loyalty to the American people.”

El genio de la pintura al que asesinaron los Nazis:Nusbaum , el artista que retrato el horror Nazi




Felix Nussbaum ,es uno de los mayores pintores judíos sobre el tema ,horroroso, de la Shoah.Nussbaum murió en el campo de concentración de Auschwichtz  el dia 2 de Agosto del año 1944.Su Museo,inaugurado el año 1988, puede visitarse en Osnabrück.Dirección: Lotter Straße 2, 49078 Osnabrück, AlemaniaTeléfono:+49 541 323 ext. 2207





"El triunfo de la Muerte"


Museo

Autorretrato

LA RESISTENCIA POR LAS ARTES. Recital de lieder por el barítono Pruvost compuestos en Terezim.

Athénée Théâtre Louis-Jouvet


Programme :
Viktor Ullmann Trois Lieder op. 37
Pavel Haas Quatre chants sur des poèmes chinois
Viktor Ullmann Der Mensch und sein Tag
Gustav Mahler Lieder eines fahrenden Gesellen






Der Kaiser von Atlantis. Opera

MEMORIA DE LA SHOAH. PRESENTA LA OPERA "EL EMPERADOR DE ATLANTIS"





Source : Théâtre & Auditorium de Poitiers 


  Fué escrita por Viktor Ulkman en el Campo de concentración de Terezim , año 1943.


Der Kaiser von Atlantis oder die Todverweigerung
Opéra en un acto de Viktor Ullmann
Libreto de Petr Kien 
Duración : 1 hora.
Sutitulos en francés.
  En un mundo devastado el Emperador Overall inventa en su locura la guerra total. La Muerte no le hace caso y reuncia a matar a la gente.




Représentations

Journée de la mémoire de l’Holocauste et de la prévention des crimes contre l’humanité

27 janvier : Journée internationale de commémoration en mémoire des victimes de l’Holocauste et de la prévention des crimes contre l’humanité

Le problème chrétien en Israël. Video en hebreo y en francés

Ce documentaire ci-dessous, nous a été traduit par Jules Faravener, traducteur indépendant des médias en ligne, pour notre plus grande satisfaction.
Axel Rehouv’ pour Europe-Israel.org

משמר הגבול



 En la noche del sábado han sido robadas de la base  de la policía de fronteras de Modi'in una pistola y siete fusiles M-16. Se está investigando a los miembros  de la base pues parece ser obra de un miembro.


S.S.Lazio. È una vergogna

Club crest

 La  SS LAZIO.
EL CLUB DE FUBOL AMADO POR MUSSOLINI, CONSTITUYE UN NIDO DE FASCISTAS . EL POSIBLEMENTE MAYOR DE LA UNIÓN EUROPEA.

lazio





S.S. Lazio v Tottenham Hotspur FC - UEFA Europa League








   Els valencians de Le Groupe. 
   Giorno della Memoria.





HAUT JURA




 Musulmán. De 20 años, ha sido arrestado por propósitos antisemitas  en dos videos posteados en Internet. Este joven se presenta como el sucesor de Mohamed Merah. Está su asunto en manos del tribunal de Lons le Saunier . Deberá explicarse ante la justicia y puede ser condenado a varios años y a una fuerte multa el próximo febrero.

HACE SESENTA Y NUEVE AÑOS. DÍA INTERNACIONAL DE CONMEMORACIÓN DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO.

Hace 69 años, el 27 de enero de 1945, las tropas soviéticas liberaban el campo de concentración de Auschwithz – Birkenau.

No fue hasta el año 2005 cuando la ONU aprobó la resolución 60/7 por la que se declaraba ese día del año como Día Internacional de Conmemoración de las Víctimas del Holocausto. Y desde entonces parece que poco a poco se va integrando en nuestras vidas como una fecha a recordar. En España, muy poco a poco; a fecha de hoy son inexistentes las noticias sobre ella. Posiblemente sea publicitada bien mañana, o bien al día siguiente con una breve reseña.

BILL DE BLASIO

20131125-191512.jpg


 Bill de Blasio, alcalde de NY en la gala de la AIPAC:
  "Defender a Israel es parte de mi trabajo"

El Alcalde de New York ha visitado en 3 ocasiones Israel   , con su familia ha estado en Sderot la ciudad martir de los ataques "palestinos"  y dijo: "Ustedes no pueden si conocen su vida dejar de ser solidarios con el pueblo de Israel que hace frente a tantos desafíos."




MEMORIA HISTÓRICA



El INVENTOR  DE  PALESTINA  ÁRABE:


Y sucedió el año 1967, un día los ARABES dejaron de ser ARABES  y comenzaron a llamarse PALESTINOS.



Primakov









 Ante ustedes el inventor del asunto: YEVGUENY PRIMAKOV. 
Miembro de la KGB  .URSS. Jefe del Instituto de Estudios Orientales. Experto en relaciones internacionales. Hablaba árabe perfectamente y visitaba tales países con la cobertura de periodista del diario comunista PRAVDA.
 La idea fue:" hay unos pobres palestinos a los cuales los ricos y malos judíos les robaron la tierra."

Y el asunto ,falso, funcionó. Y los izquierdistas europeos lo usaron encantados. Y sigue y sigue...

Y sigue, este engaño sigue gracias a los antisemitas que pululan por la UE que ven ahora, helas!, apoyado su odio por jerifaltes que arruinan a los Estados Unidos con sus nefastos comportamientos. 

  para más información en la LDJ :http://golaniwarrior.com/717/le-jour-ou-les-arabes-sont-devenus-palestiniens/






OPINION. DÍA DE LA MEMORIA







         Es mi opinión, y ojala estuviese errada !, que Europa y los EEUU  caminan hacia la destrucción de su cultura y de sus valores morales, los valores y la cultura cimentados en la herencia Judía sobre los cuales se alzaron.
 Existe un sentimiento de fracaso, de caos, de The End que impregnan a todos y a todos en occidente . Y ello produce esa sencación de impotencia y de rabia  que se encuentran en múltiples causas .ese sentimiento indefinido de "haber sido estafados" y de que alguien es culpable del actual desastre.
 Y los canallas de siempre, los antisemitas , los nazis dicen  también como siempre que los culpables son los Judíos. Argumento de probada y antigua utilidad.
 Y los  antisemitas , obtienen su ganancia en este río revuelto y escalan y escalan posiciones .
 Y los islamistas, antisemitas,obtienen mayor ganancia en este río revuelto y escalan y escalan y escalan posiciones apoderándose de todos los países libres y demócratas.
   Les falta Israel para completar su conquista . Ese pequeño faro de luz que se atraviesa en su camino. Y lo intentan corromper, chantajear, destruir. Pero no lo lograrán.  ¡Ils ne passeront pas!
  ¿Qué nos aguarda? Nos aguardan días muy negros, más que los de ahora pero Israel resistirá , no lo dudo, con ayuda de D'os y venceremos a toda esta gentuza.

 ¿La Paz?
 La Paz Si. La Paz usada como treta astuta para terminar con Israel es una maniobra infame usada por los servidores del Islam y sus secuaces europeos.




Palestinos celebran la muerte de una familia judía asesinada a puñaladas repartiendo dulces.2011 e.c.





                                                     Jana
                                                       Direction de Le Groupe

Netanyahou en Davos


Tras una amenazadora intervención de Kerry en la que habló de boicots y graves consecuencias para Israel Netanyahou  en Conferencia de prensa en Davos dijo:

Netanyahou en Davos :"Ningún israelí será expulsado de su casa!!


HAZAN DE LA GRAN SINAGOGA DE FRANKFORT

Tzudik Greenwald presenta su clip sobre la
Shoah

 ¡IMPRESIONANTE!