Translate

lunes, 17 de febrero de 2014

DISCO DE KYLIE MINOGUE . Versión cubierta normal y versión para los que odian y no aman a las mujeres

Cubierta en el mundo "normal"                                  Cubierta en Arabia Saudita

La pochette originelle d'Into the Blue (à gauche)... et revue par le royaume saoudien.

Hapoël Tel-Aviv contra el Bnei Yehouda. Un gallo siembra la confusión en el campo de fubol.

                       
                                            ¡INSÓLITO !

Netanyahou






Netanyahou ante un grupo de judíos americanos: "Pienso que lo importante es hacer ver que los boicoteadores son los clásicos antisemitas vestidos con ropa moderna".

INDIGNACIÓN EN TOULOUSE

 Ver en este Blog:
Unidad . Orgullosos de ser Judíos les haremos frenteOPINIÓN



La escoria mancha con símbolos nazis lugares de la ciudad con cruces nazis y célticas. Manuel Valls ha prometido encontrar a los autores, en la ciudad se celebrará una Manifestación en rechazo  de estos actos a las 18h del sábado .



Voir l'image sur Twitter


   

  ¡ YA BASTA!¡UNIDAD CONTRA LA BESTIA!


Europe Israël appelle à rejoindre la manifestation organisée par le CRIF le 19 mars à 18 h place du Trocadéro « la haine du juif, ça suffit ! »



Irán República Islámica del Horror.



Iranian boy kills himself copying public execution


 Ahorcados dos presos  ayer lunes  en Nowshahar  de Irán. Se les nombra como JM y JN.
 Muere, "jugando a ahorcarse" , un escolar iraní  tras haber presenciado una ejecución  el 28 de Enero.

ONU. UN TERRIBLE INFORME SOBRE LOS CRÍMENES COMETIDOS EN COREA DEL NORTE.



VIDEO. la vida en los campos, testimonios de huidos (Amnesty International en colaboración con la ONU)

Entre los crímenes contra la humanidad, acusa el Informe a los dictadores comunistas norcoreanos de "exterminio, asesinato, esclavitud, tortura, encarcelamientos prolongados, violencia sexual, abortos forzosos, privación de alimento, desplazamiento forzoso de poblaciones y persecución por motivos políticos, religiosos, racionales o de género". Hay 120.000 presos, en estos momentos, que están siendo torturados en los campos de concentración comunistas de Corea del Norte.

La haine du juif, ça suffit !

Europe Israël appelle à rejoindre la manifestation organisée par le CRIF le 19 mars à 18 h place du Trocadéro « la haine du juif, ça suffit ! »

¡Llamada a manifestarse!

Europa-Israel  llama a unirse a la manifestación organizada por el CRIF  el 19 de marzo a las 18 h.  plaza del Trocadero y en todas las ciudades de provincia, "¡ya basta de odio al judio!"
Recordamos: Septiembre 2000, queman sinagogas. 13 Febrero 2006, Ilan Halimi raptado, torturado, asesinado. 19 de Marzo, Myriam, Jonathan, Arieh y Gabriel asesinados en Toulouse. 16 de Enero 2014, se grita por las calles de Paris "judío, la Francia no es para tí"
   CONTRA EL ANTISEMITISMO Y POR LA FRATERNIDAD REPUBLICANA

Europe Israël appelle à rejoindre la manifestation organisée par le CRIF le 19 mars à 18 h place du Trocadéro et dans toutes les grandes villes de province « la haine du juif, ça suffit ! ».
Rappelons nous:
Septembre 2000, des synagogues incendiées
13 Février 2006, Ilan Halimi enlevé, torturé, assassiné
19 Mars 2012, Myriam, Jonathan, Arieh et Gabriel assassinés à Toulouse
16 Janvier 2014, on crie dans les rues de Paris « juif, la France n’est pas à toi »
Contre l’Antisémitisme et pour la Fraternité Républicaine


manif CRIF




PÁGINA ANTISEMITA EN FACEBOOK: SE RUEGA DENUNCIARLA.

Recomendamos, para aquellos usuarios de Facebook, que procedan a denunciar esta página que sólo pretende sembrar la semilla del odio contra el pueblo judío.


PÁGINA EN FACEBOOK DIFAMATORIA SOBRE EL PUEBLO JUDÍO

Hasta ahora, Facebook se niega a retirar dicha página porque dice que los motivos de denuncia no están justificados.

Como respuesta hemos dado la siguiente:

"Esa página incita al odio hacia el pueblo judío, presentándolo como un pueblo asesino que mata según un rito religioso.

Eso es sencillamente mentira. 

Considero que la no eliminación de dicha página supone un alineamiento de FACEBOOK con los elementos que criminalizan al pueblo judío.

Esto es sembrar las semillas necesarias para que sigan existiendo genocidios como el acaecido en los años 30 y 40 en Alemania.

¿Algo que responder por su parte? 

Esto va a ser publicitado por todos los medios a nuestro alcance."


ROGAMOS EXPANDIR ESTA NOTICIA

BOICOT PALESTINO A LAS FUERZAS PALESTINAS DE LA AP




  ¡Boicot palestino a las fuerzas, llamadas ,de seguridad de Abbas! 

Las organizaciones llamadas de BDS callan y no dicen nada. 

 


  Fuentes  palestinas informan que numerosos comercios  no suministran  productos a las fuerzas ,llamadas de seguridad ,de la zona  que sirven a la Autoridad Palestina.
 ¿Razones? No pagan sus deudas.
 Los propietarios de estaciones de gasolina de Cisjordania afirman que las fuerzas de la  AP  les adeudan  15 MILLONES DE $.

 La Unión de Propietarios de Estaciones de carburante de Cisjordania afirma que se deben más de 15,7 millones de $ de impagos de los pasados 6 últimos meses. Ante tal deuda acumulada han decidido realizar un boicot  de carburante a las dichas fuerzas  de la AP , que cuenta con 30.000 oficiales (!).
 En los comercios de mercancías acostumbran, estos oficiales, a entrar y salir cargando con todo lo que pueden sin pagar nada . Es un pillaje organizado al por mayor y menor; denunciar tales razzias no sirve para nada.


Israel



 El gobierno de Israel aprobó , este domingo pasado, una proposición de ley  iniciada por finanzas y la oficina del Premier para conceder mejoras fiscales a 419 comunidades repartidas por todo Israel. Las aplicaciones serán determinadas en futuras reuniones del gobierno en las que se decidirá el presupuesto estatal para el año 2015.
 Son algunos requisitos , si la comunidad está en la frontera Norte  no puede situarse a menos de 9 kms. de la linea. En otro caso estará a  como máximo 7 kms. de la linea , tendrá un debil statut socio económico , no sobrepasará los 75.000 habitantes y no recibirá ventajas fiscales originadas por otras disposiciones.
 Estos beneficios, que buscan atraer nuevos residentes en las fronteras del país , no son aplicables en Eilat y Sederot  que ya gozan de leyes y beneficios diferentes.





La tragedia de ACCO

 En relación con lo sucedido en Acco, de lo cual les informamos esta mañana, se puede ya afirmar que la explosión fue casi con total seguridad producida por una bombona de gas.
 Han fallecido , una familia de adultos de 51 y 55 años, un niño de 8, una pareja de  38y 43 años.
 Hay heridos de diversa consideración.
 Se trabaja en el lugar del accidente  que sucedió a las 2 de la madrugada pasada.

Mossad







 Lo informa una noticia publicada ayer  .
 Los servicios secretos del Mossad han decidido alistar a un rabino oficial , que tratará cuestiones religiosas con los agentes.
 Discutirá cuestiones como los rezos, la cashrute, el Shabat  y otras que puedan interesar por la necesidad de buscar compromisos  relativos a la misión que se desempeña.
 El Mossad declara, por medio de un informador , que hay muchos religiosos en el Mossad  y el nº aumenta cada vez más . En el pasado el Gran Rabino del  Tsahal era el que aconsejaba a los agentes secretos  pero al aumentar los religiosos el Mossad ha decidido que necesita a su propio rabino. Añade la fuente "surgen muchas preguntas ".
  Naturalmente , el rabino que juzga la organización secreta será también secreto.

Dario. Contra la diabetes

  La firma Lab Style Corp de Dario israelí  ha firmado un acuerdo con uHealth Australie Pty  Lmtd. , para la detección de la diabetes con su sistema.
 "Hay una cifra de 1,2 millones de diabéticos en Australia , en gran crecimiento y el sistema Dario permitirá una detección eficaz de la enfermedad ha declarado "M Will Knox director de uHealth.

  1. Dario - Diabetes management system - YouTube

    www.youtube.com/watch?v=2T8LqA8KQ6E
    12/9/2013 - Subido por My Dario
    Dario is a comprehensive, patent-pending system that combines an all-in-one medical device consisting of an ...

Su memoria sea honrada

 Joop Kolkman nuevo Justo entre las Naciones . Buscó refugio para los judíos, les apoyó y logró la evasión de muchos hacia España. Descubierto por los Nazis le deportaron , murió en un campo de concentración el año 1944. Tenía 48 años.


Atentado de Egipto. Reivindicación.


  El grupo islámico Ansar Bayt Al-Maqdis , ligado a Al Qaida, ha reivindicado el atentado del domingo en la villa egipcia de Taba, contra un bus de turistas coreanos que ocasionó 4 muertos y 13 heridos.
 Los turistas pertenecían todos a la iglesia Sur coreana de Jincheon, y viajaban  por 12 días atravesando Turquía, Egipto e Israel.



  Los autores del atentado prometen continuar atacando y asesinando.

¿Lo sabía usted?





Los gastos de defensa de Israel representan el 7% de la riqueza nacional, en los países occidentales suele ser el 2%.
Estudiados , por el IHS, los 77 países con mayor presupuesto  el puesto de Israel en gastos militares es el 19.
Los gastos militares USA son los más elevados del mundo  , suman 582 millardos de $. 
En África 2013 los mayores gastos militares los tuvo Argelia  que ha sobrepasado los de Egipto.


LA INVASIÓN DE ESPAÑA SE ESTÁ PREPARANDO

MIENTRAS LA IZQUIERDA RECRIMINA A LA AUTORIDAD LA ENERGÍA  CON LA QUE HA RECHAZADO  LOS ÚLTIMOS INTENTOS DE PENETRACIÓN  , A LA FUERZA, EN ESPAÑA  EL DIARIO ESPAÑOL EL PAIS ESCRIBE HOY:





Alrededor de 30.000 subsaharianos están asentados en Marruecos a la espera de poder entrar clandestinamente en Europa, en la mayoría de los casos a través de Ceuta y Melilla, según fuentes policiales españolas. Tras el reciente salto a la valla fronteriza de Ceuta, que por ahora se ha saldado con la muerte de 15 africanos ahogados en la playa del Tarajal, todos los informes resaltan la “enorme presión migratoria” que hay en torno a las dos ciudades autónomas españolas. En Marruecos hay unas “bien estructuradas organizaciones criminales” que se ocupan de transportar y canalizar a los miles de inmigrantes que huyen de sus países.

THE WEST BANK NEEDS SCARLETT JOHANNSON, NOT DOGMA

Música


 Voy a acompañar  con algo de música el "humour" de nuestro amigo AS.


 Esther. La brujita de Le Groupe.

ICI Paris. ¿Está usted en el paro?


  Los relatos de la taberna Ciervo Blanco. Paris.




  ¿Tiene usted problemas de dinero ? ¿Debe usted algo?¿Está en el paro? No se preocupe, en la Palestina  de Abbas todo se lo solucionan. ¡Hágase terrorista y tenga un buen sueldo!

  Donde se cuenta el  asombroso relato de Husni Najjar, terorista reincidente , asalariado por la AP :
   Pues sepan uds. estimados lectores que un día Husni Najjar, veterano terrorista salido  de la carcel israelí ,se encontró deseoso de contraer matrimonio y decidió  financiar su boda y futura vida familiar.
  Y este es el asombroso e ingenoso  fragmento de su declaración ,a la policía de Israel, que le detuvo  por intento de atentado:  "Tras quedar en libertad...tenía una cuenta bancaria de 45.000 shekels pagados por el ministerio palestino de Prisioneros ...me quedaba un déficit de 30.000 shekels  para poder casarme... entonces decidí tramar un plan imaginario para el Shabak (seguridad israelí) de modo que elllos me detuviesen... Luego estaría cinco años en una prisión israelí y recibiría un salario de unos 4.000 shekels ,el total sería de 135.000 shekels en 5 años ( exactamente 144.000 shekels) , con tal cifra pagaría todos los gastos".
                                             oooooooooooooo
  Los planes de este sujeto son producidos por los pagos que reciben los terroristas por la Autoridad Palestina. Pero , hay un pero, la Autoridad Palestina puede incentivar al terrorismo gracias a la ayuda que le presta  en gran medida la Unión Europea. Pero ,hay otro pero más, la UE obtiene el dinero del bolsillo de sus ciudadanos. 
  De su bolsillo y del mio. 

            AS
            Paris 



Hamas condena la reunión de Ramallah

"Un reencuentro como el llevado a cabo entre la AP, Mahmoud Abbas , y estudiantes de Israel  sirve tan solo a los intereses de los israelís y debe de cesar inmediatamente . Esas reuniones son una normalización de las relaciones con los ciudadanos israelís y ayudan a su imagen en el mundo. Es preciso terminar con estas reuniones  encaminadas a hacer retroceder las posiciones de la AP."
 Hamas.


Lean relacionado con este asunto el Post de este Blog, publicado hoy:

La compleja situación Siria en un mapa

Terroristas muy peligrosos españoles detenidos en México.







Detenidos en México dos españoles, pertenecientes a la banda ETA, autores de gran númerode asesinatos.
Son Jesús Narvéz Goñi el Pajas, y Iciar Alberdi Uranga alias la Maria, reclamados por 18 asesinatos.

 La detención pudo realizarse gracias al trabajo conjunto del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) -el organismo de inteligencia mexicano- y la Policía Nacional española.
Han sido deportados a España de modo urgente.





Programas de voluntariado.



Existen distintos programas de voluntariado en las FDI. Algunos de ellos están patrocinados o organizados junto a distintas instituciones alrededor del mundo.
www.idfblog.com/spanish/


LOS OJOS DE LA NACIÓN

 Mujeres que protegen a Israel en la linea de gran peligro, en la frontera enemiga de Gaza.
  "Son muy fuertes y no hablo solo del aspecto físico . Poseen una fuerza de acero y una motivación de fuego que las lleva cada día más lejos. me sorprenden siempre. Las admiro".
Daniel Schorr , comandante de la compañía.


















Se trabaja a la máxima velocidad en Akko

Enlace permanente de imagen incrustada

  Akko, los efectivos de la Unidad Canina Oketz están trabajando  unidos a los del Comando de Defensa civil, se buscan supervivientes entre las ruinas.







Akko


  Explosión de gas en Akko, hay víctimas.
  Por el momento son 4 los fallecidos por la explosión de una bombona de gas en un inmueble de Akko, hay heridos de diversa gravedad.
 La explosión ha hecho hundirse parte del edificio de cuatro plantas , puede haber personas sepultadas bajo los escombros .
 La policía no descarta ningún supuesto y está ya investigando las causas de la explosión.


ICI Paris. Buscando refugio en la Taberna del Ciervo blanco.






 Amanece en la capital de l'Hexagone. Está frio y siento ganas de tomar un café en la taberna de mi amigo, café muy caliente acompañado de un croissant recién horneado y sentir  el ruido de las personas, sus charlas apresuradas pues deben de encaminarse a su puesto de trabajo.
 Necesito compañía de seres humanos.De vida.
 El puente Mirabeau me produce, al acercarme , una inquietante sensación de horror. Me produce el vértigo que atrajo  fatalmente  al genio de las letras Paul Celan , fue una nefasta noche de abril de 1970 . Es una serpiente disfrazada que llama al matadero a los que caen en su "dulce" encanto. Aunque algunos, es posible, no caen en sus encantos engañosos, simplemente acuden a la serpiente porque les fascina ver los ojos del abismo y sean -aunque ellos lo duden - devorados después.
  La serpiente disfrazada de dulce amigo es más siniestra que cuando muestra su faz horrenda. Es más siniestra en todas la partes, en Israel también.
¿Por qué digo esto? Lean y lo comprenderán:





 El dictador Mahmoud Abbas, el dictador que festeja y paga a criminales con las manos manchadas de sangre judía , ha dado el domingo una conferencia a la que acudieron 250 judíos israelís, de Izquierda por supuesto, que escucharon  seducidos cosas como:
"Los judíos no pueden compararse a los palestinos que vivieron aquí miles de años, la cuestión de los judíos viviendo en un estado palestino no puede ni discutirse"...
 Y añadió durante su conferencia, en Ramallah, afirmando ante los israelís que acudieron  ,  que el grupo terrorista Hamas apoya esforzadamente el proceso de paz(...) y que el 80% de la población de Gaza también lo hace , y que hará unas elecciones transparentes y democráticas...
 Terminó, entre fuertes aplausos de los izquierdistas , asegurando  que Jerusalem palestina será una capital abierta y pacífica  a todos ,incluidos los judíos.

 Son palabras falsas. Son palabras de serpiente llamando a las víctimas. Son palabras similares a las empleadas por los Nazis en Holanda cuando animaban a los hebreos  a montar en los trenes que les llevarían a unos campos de paz y vida feliz situados por ej. en Auschwitz.
En este caso son más horrorosas, porque el público era israelí, eran estudiantes y conocen  perfectamente lo que sucedió .
  Por suerte estoy ya ante las puertas del Ciervo Blanco, siento charlas y ruido de tazas , ruido de vida. Es hora de que despeje estos siniestros pensamientos y recuerde , una vez más, lo que siempre dice mi querida amiga Janita: "¡Unidad contra esos criminales!¡Adelante!

As
Le Groupe