Translate

jueves, 20 de marzo de 2014

Beyoncé en la casa de Anne Frank

La cantante Beyoncé aprovechó que se encontraba en la capital holandesa para dar un concierto en el Ziggo Dome y visitó la Casa de Anne Frank, el conmovedor sitio donde la autora del diario más famoso de la historia pasó 2 años oculta de los nazis.

¿Sabía usted que en Argentina un equipo se llama LA JUVENTUS SIONISTA?


LA JUVENTUS SIONISTA.

 Es un equipo de basket-ball de la ciudad de Parana en Argentina . Se fundó el 25 de mayo del 1930  como institución deportiva, pues por ej. también practica el ajedrez y el volley-ball.


Screen Shot 2014-03-20 at 11.21.31 PM

Usan un maillot azul y blanco , como la bandera de Israel , su estadio se llama Flesler Moïse y tiene capacidad para 2150 espectadores.


Screen Shot 2014-03-20 at 11.14.15 PM

  Juega en la 1ª División desde el año 2004, sus jugadores son seleccionados frecuentemente para la selección nacional.
  Dentro de sus valores sionistas está visitar regularmente a enfermos en hospitales . para ellos es una acción de tikkun olan. 
 Por el momentovan en el 4º puesto de la Liga primera.

Screen Shot 2014-03-20 at 11.19.10 PM


EXTRAIT :
Par Dan Birrenbaum – JSSNews 






MÚSICA: PARA TENER COMO EXCELENTE FONDO MIENTRAS LEEN NUESTRO BLOG...

Mi admirado y apreciado Ludwig van Beethoven, con su preciosa, vigorosa e impresionante sonata Waldstein...


La diva judía Rita en Paris.




Teatro MOGADOR. 
LUNES 9 DE JUNIO A LAS  20h






Un évènement à ne surtout pas rater ! 

 Esther , la brujita de Le Groupe


Atacan con bombas incendiarias los autobuses escolares israelís





Hace 1 hora
otra bomba incendiaria fue arrojada a un autobús israelí en las cercanías de causando daños materiales

Hace 7 horas

: Una bomba incendiaria fue arrojada hacia un autobús cerca de causando daños en el vehículo

Terrorists near Nablus just threw a firebomb at an Israeli bus full of schoolchildren. RETWEET if this appalls you

ISRAEL PREPARA EL ATAQUE CONTRA IRAN


El premier Benjamín Netanyahou y su ministro de Defensa Moshé Yaalon han ordenado al Tsahal seguir la preparación para un eventual ataque  contra el avance iraní nuclear el año 2014.

"Clearly Spain forms part of the strategic objectives of global jihad,"

ESPAÑA ES UN OBJETIVO PREFERENTE DEL YIHADISMO





........................................>

Un perturbador gritó ¡Viva Palestine! ayer en el Trocadero. fue atendido por urgencias hospitalarias

ldj-manifestation-trocadero.jpg  Ayer en Paris.

    En  el Trocadero de Paris.

manifestantspal.JPG


  Ilana Mazouz: La LDJ está generalmente presente para proteger los miembros de su comunidad  y se ocupa de los perturbadores antisemitas - a buen entendedor - Yo les apoyo y sostengo personalmente.

(...)
.Por el momento hay muchos judíos que no pueden dejar la France, esperan días mejores, y deben seguir , no deben temer, nunca deben resignarse. luchando contra el antisemitismo 
No esconderse, tener la cabeza alta ante cada combate. Ser Judío es ser orgulloso, los que tienen vergüenza de ser judíos no tienen nada que hacer en este combate ni aquí ni en Israel.Ser judío es un honor que se debe ver y oír.
(...)
 Sea vuestra elección la que sea estoy persuadida de que estamos en los tiempos mesiánicos y Mashiah llegará muy pronto y nos liberará a todos- 

Propos recueillis par Claudine Douillet – Alliance -









Un perturbador del acto celebrado ayer en el Trocadero fué llevado al Hospital


 Un hombre gritó en alta voz : "Palestina vencerá" tras el Kaddish , muy cerca de unos asistentes  supuestamente pertenecientes a la Liga de Defensa Judía.
 La persona que profirió tal grito fue llevada a Urgencias hospitalarias.
 À bon entendeur...



¡Asombroso!



  NOS ECHAN  Y LUEGO NOS LLAMAN. SERIEDAD SEÑORES, SERIEDAD...


 ¡En Túnez ahora nos piden que regresemos!

El Presidente de Tunez, Moncef Markuzi , expresa su apoyo a la comunidad judía de Tunez, afirma que es una tierra " de coexistencia..." El presidente que está preocupado por la crisis de su país  y que desea  buscar medios de hacerle florecer llama a los judíos tunecinos emigrados a retornar.
 Las cifras son demoledoras , en Tunez hubo una comunidad judía de 100.000 personas  hasta los años 60 del siglo pasado.
La comunidad judía tunecina , clase media en gran parte, era un motor económico y cultural brillante.
 Hoy en día quedan ,tras las persecuciones y saqueos, algo menos de 1500 judíos en ese país , están casi todos en la isla de Djerba (antes era la isla de los Cohanim) donde se alza -si no la destruyen los islamistas- la Sinagoga de Ghriba
 Ahora Marzouki quiere el regreso de los exiliados , dice que los Judíos de Tunez son ciudadanos sin reservas del país y les pide el regreso.
 Lean sus palabras: "Permitan que les recuerde que es Tunez tierra de paz , tierra de coexistencia, tierra de fraternidad, un país que rchaza  cualquier forma de discriminación entre sus ciudadanos ,sea cual sea su raza o religión. ESTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTROS CIUDADANOS JUDÍOS QUE HAN JUGADO UN PAPEL IMPORTANTÍSIMO EN LA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS. LO REPITO ,TENEMOS UNA IDENTIDAD COMÚN Y PLURAL EN NUESTRO PAÍS..."





IDF Northern Command Chief: Situation is Explosive, One Spark Could Ignite Major Confrontation



www.algemeiner.com/
Recent clashes between Israeli Defense Force soldiers and terrorist groups operating across the border have created a potentially explosive situation for Israel, GOC Northern Command Major General Yair Golan told the French newspaper Le Figaro on Tuesday.
“The situation has become explosive, with one more spark being able to ignite a confrontation,” Golan said in his interview, cited by Israel’s Walla.

Disturbios en el Monte del Templo

Jerusalen.
  Fueron arrestados dos perturbadores árabes el jueves, atacaron al diputado Moshé Feigin cuando visitaba el Monte del Templo.
 Centenares de árabes lanzaron piedras sobre Feiglin y el gupo que le acompañaba , el lugar fue cerrado  a todos los visitantes.
 En ese lugar santo para los judíos reina el apartheid y los árabes impiden el paso a los judíos.

Música


    Prometemos RESISTIR  . La hermosa canción española la dedicamos a nuestros lectores de Murcia,  y a nuestros amigos de Valencia y Torrevieja.
  ¡Todo ello es precioso!

Esther la brujita de Le Groupe

LDJ









Si tu désires agir efficacement pour la défense du peuple juif REJOINS LA
LIGUE DE DEFENSE JUIVE
email : liguedefensejuive@gmail.com

Yad Vashen






  Yad Vashem recordó el 70 aniversario de la masacre de los judíos de Hungría. Hubo una marcha homenaje, simposio, conferencias  ,etc...

 La deportación masiva de judíos húngaros comenzó un 19 de marzo del 1944 y prosiguió hasta acabar la guerra. Un total de 560.000 judíos húngaros murieron durante la Shoah.


¡La piscina mágica!


Es una creación de Agor Creative Engineering Israel, con tan solo tocar un botón  , mediante un sistema hidráulico, su piscina aparece o desaparece de su jardín !
Source Dailygeekshow


Opinión. M. Valls




"La emigración hebrea de la France es excelente , es de enorme y gran calidad. son personas con educación, laboriosas , procedentes de un país en el que han podido realizar su sueño ..."

 Landver, Ministro de Integración de israel.






 El ministro del Interior de France, Manuel Valls , ha sido él "lúcido" y preciso en su análisis sobre el MAL  que GANGRENA  a la France.
 Sus palabras , en el 2º aniversario de la matanza , islamista, odiosa de Toulouse han sido claras. El antisemitismo en todas sus facetas avanza en la República, dijo con total razón.
  Y no se trata, le digo con todos los respetos y gran admiración por gran parte de su labor M. Valls , de ser tan solo brillante analista de males, se trata de solucionarlos M. Valls y , usted, hombre  de "très grand lucidité" debe de solucionarlos y poner su ministerio a la labor .

VALLS
     En el Trocadero se cantó la Marseillaise y no un himno islamista tras un acto pacífico , tan solo con algún intento de la gentuza de costumbre de interrumpirlo.


 No puede haber más aniversarios de la horrible matanza de Toulouse que tan solo sirvan para hacer lamentaciones, debe de haber aniversarios en los que se presenten cifras de  decrecimiento del antisemitismo en nuestra sociedad.
 Porque m. Valls , se lo digo con profunda tristeza:
    O ESTO SE SOLUCIONA O NOS VAMOS DE LA FRANCIA.

Jana
 direction de Le Groupe

Aliyah , Francia


 Hay dos tercios de judíos franceses que están pensando marchar de Francia y de entre ellos un tercio  piensa hacer aliyah, o sea ser israelís.
 son datos del ministerio Israelí de Integración que presenta un informe a la Knesset.
¿De qué cifras hablamos? Aunque pueden ser no del todo exactas estamos haciendo referencia a unas 700.000 personas  que pueden regresar a Israel en virtud de la Ley de Retorno  .
El pasado diciembre el Ministerio de Integración de la AJ. anunció la creación de varios programas  para promover la inmigración hebrea hacia Israel.


ICI Pais Siguen resonando los ecos de las manifestaciones contra el antisemitismo que ayer hubo en Francia





Taberna del
Ciervo Blanco


 Desde la capital de l'Hexagone donde reina un hermoso día , salió el sol quizás tras los sucesos de ayer en el Trocadero parisino. Y esperamos que siga luciendo la luz que ayer allí alumbró a los presentes y sea señal del próximo futuro:

El primer ministro, Jean -Marc Ayrault afirmó, ayer en Toulouse, en un acto en homenaje a las víctimas del asesino islamista Merah  , la determinación del gobierno a combatir "sin descanso" los actos racistas y antisemitas.

Palabras del primer ministro: "A los dos años de estos atentados (de toulouse) es hora de recogimiento , de unidad y de recuerdo, pero también de acción. está siendo atacada la República  y expresamos nuestro cariño y solidridad de toda la nación a las víctimas y sus familiares.
 Estos últimos años hemos visto recrudecer numerosos actos antisemitas y racistas en nuestro país ...UN ODIO COTIDIANO Y QUE SE BANALIZA..."
prosiguió recordando los "slogans abyectos "oídos durante la manifestación de hace unas semanas llamada "Jour de colère"  y los espectáculos  prohibidos de Dieudonné.



  En el Trocadero , Paris, se reunieron centenares de personas.
  Los oradores:

 Claude Goasguen,recordó que antisé mitisme y antisionisme son idénticos y buscan los mismos objetivos.
 Alexander Arcady, director del film sobre Ilan halimy, testimonió sobre Auschwitz  y las conexiones entre nazismo y asesinos de judíos como los que mataron a Ilan.

 Bernard Henri Levy, cree imposible no derrotar a los antisemitas en France, pero se interroga sobre cuales sean los medios.

 Chalgoumi, Iman ,atacó al islamismo radical que envenena a miles de jóvenes, que asesina en Siria y que pronto volverá a l' Hexagone.
 El más esperado era Manuel Valls, ministro de Interior , recibido con numerosos aplausos. Recordó  los nombres de las víctimas de Toulouse  y dijo "mataron a esos niños porque eran judíos" y se preguntó "¿Cómo hemos podido llegar a esto?"  afirmó"No se puede esconder, los actos antisemitas aumentan" y atacó al fanatismo "El antisemitismo se nutre con el antisionismo , de rechazo a Israel" y terminó con una frase que será recordada:
 « Juifs de France, la France sans vous n’est plus la France. »
 "Judíos de Francia, la Francia sin vosotros no sería la Francia"





  ¿Qué podemos esperar de lo sucedido ayer  en France? ¿Podemos esperar una búsqueda de solución al alarmante antisemitismo? 
  El tema no es fácil. 
  El antisemitismo, hermano del antisionismo e hijo directo del nazismo es un cancer. 
  Es un cáncer nauseabundo y , todos sabemos , el cáncer es enfermedad mucho más sencilla de vencer si se ataja a tiempo que si se le permite crecer y crecer. Porque desarrollada , la enfermedad, puede llegar a ser mortal . 
  ¿Está la Francia totalmente cancerosa? ¿ La gangrena de la sociedad francesa es ya incurable?
   No soy quien para poder decirlo, ni soy quien para poder proponer las medidas más eficaces para detener el mal que avanza y avanza.
   Lo único que puedo decir es que no son suficientes discursos emocionantes, frases de gran contenido, es la hora de atacar el mal en profundidad. Es la hora de conseguir que la sociedad tenga leyes que se cumplan y reine la seguridad . 
  No nos sentimos los judíos seguros, y no estamos paranoicos  porque están atacándonos a diario en la calle , en la sinagoga  y en nuestros centros. 
  Se debe de frenar a la racaille y se debe de extirpar el mal.
  ¡Basta de palabras! 
 Porque mire ud. M. Valls, Francia puede quedar  - si el cancer sigue aumentando- sin judíos , sin cristianos  y sin hombres de bien y puede ser entonces una tierra de Sharia . 
 Puede ser, será, entonces otra cosa si esto no cesa y se detiene  en Francia y en Europa por supuesto.

               AS
                     Le Groupe




  

VIDA EN ISRAEL: RECIÉN LLEGADOS



PARIS. MILES DE PERSONAS UNIDAS CONTRA EL ANTISEMITISMO

Screen Shot 2014-03-19 at 10.21.35 PM

Manuel Valls, ministro del interior:

¡Judíos, sin vosotros Francia no será Francia!


Screen Shot 2014-03-19 at 10.21.59 PM


 El acto concluyó con La Marseillaise y la Hatikva


Screen Shot 2014-03-19 at 10.22.50 PM

















GRACIAS A QUE UNA VALIENTE MADRE RESPETO LA VIDA EN SU SENO...

Como bien dice él en un momento del vídeo, un partisano. Porque hay que ser valiente para alinearse a favor de la vida del niño en el seno de su madre.

Palabras de altísimo valor para las conciencias de todos nosotros.

¡¡Bravo, Andrea...!!








PARIS. TROCADERO.


   Manuel Valls, ministro  del Interior se dirige a los cientos de personas reunidas para protestar contra el antisemitismo.
"Los actos antisemitas aumentan  y son obra de la extrema derecha francesa , el antisemitismo se nutre del antisionismo .Se nutre de nuestros barrios bajos y de las ambigüedades sobre el Estado de Israel . Debemos resistir resistir, resisir contra el antisemitismo."
Manuel Valls lanzó un vibrante homenaje a la comunidad judía de France, "siempre en la vanguardia de la République y de sus valores, judíos de France, sin vosotros , France no será France!"
 Cukierman , presidente del CRIF   dijo que "este mal clima"pasará primero "afirmando nuestra ciudadania francesa. Si, los judíos franceses aquí están en su casa! ya basta de odio a los judios!"