Translate

lunes, 24 de marzo de 2014

El "extraño"video del derribo del avión sirio



"Habertürk TV", hay 822 kilómetros de frontera turco-siria y en una "extraña"casualidad  su cámara y reportero estaban allí justamente. ¿Quién advirtió al periodista de que se iba a derribar a un avión sirio? 
 Hay un extraño olor a manipulación electoralista , belicista, ante las elecciones del 30 por parte de Erdogán.



Avión sirio abatido en la frontera turca.


L’armée turque vient d’abattre un avion militaire syrien qui bombardait des rebelles dans le nord-ouest du pays. Capture d'écran/YouTube

¿Es un montaje? Los opositores denuncian que es una escena falsa  para dar prestigio,cara a las elecciones, a Erdogán.
¡Teatro!, ¡Falso!-¿Que hacía en aquel lugar un periodista de la cadena Habertürk TV? Son preguntas que se hacen muchísimos hoy en Turquía.
 Lo cierto es que tal cadena es pro Erdogán y que las imágenes se están usando como propaganda electoral .

¿Quieres ser voluntario en el Tsahal? Hay varias vias, esta es una sencilla:



Sar-El

www.idfblog.com/spanish/
Sar-El es un programa de voluntariado de corta duración (normalmente, no más de tres semanas). Permite a sus participantes compartir una experiencia, junto a voluntarios de todo el mundo, de trabajar sin ánimo de lucro en una base de el ejército Israelí. En el programa puede participar cualquier voluntario a partir de los 16 años. Una de sus grandes ventajas es el contacto directo con los soldados, y la experiencia de vivir en una base militar.

Embajador Húngaro admira a Hezbollah



El embajador de Hungría visita el museo de Hezbollah en Mlita, sur del Líbano , y expresa  su gran admiración -en entrevista ofrecida a Al Manar  cadena de TV de Hezbollah- a Hezbollah" por su contribución  a la liberación del Líbano y su pueblo."
MEMRI)



Malaysia Airlines anuncia con un SMS que el avión se estrelló en el Índico.El primer ministro malasio, Najib Razak, precisa que la última posición del aparato fue al oeste de Perth (Australia). "Confirmo con mucha tristeza que el vuelo MH370 acabó en el sur del Índico", asegura, al tiempo que dice que no hay supervivientes.

Visualizza l'immagine su Twitter

LA NUEVA TEMPORADA



 Llega la Loca Primavera y  , nosotras, siempre atentas a las nuevas tendencias y propuestas de las más elegantes os mostramos esta.
La exhibe nada más y nada menos que la muy noble Catherine Ashton, y lo hace con un aire desenfadado y coqueto que revela su gran profesionalidad en este mundo de la alta costura.
 Luce pañuelo modelo Yijad con abrigo verde  y pantalones de la conocida marca  El Mullah.
  ¿Verdad que es un atuendo encantador? Acompañado de un bolso a juego aún resulta más elegante.




JPEG - 66.9 ko


  Oh la, lá ! pilla modelo  la Catherine ...
  ¿Habrá un futuro romance? Les informaremos no se preocupen queridas.
     ¡Hasta pronto!

JPEG - 92 ko

 Las mujeres de Le Groupe
   Ester- Esther - Jana








Ofensiva islamista contra los kurdos



 Hace dos semanas  que inicieron el ataque  los grupos armados del Estado Islámico  en Irán y Levante (EIIL) , su objetivo era la región kurda de Kobani y sus zonas más estratégicas.
   Les han detenido  , en violentos combates, el EIIL sufrió 150 muertos.



 Ahora , el 18 y 19 de marzo en Serêkaniyê , villa cercana a la frontera turca los kurdos han contra atacado  lanzando una ofensiva contra las bases islamistas. dieron muerte a más de 30 enemigos y liberaron siete localidades.




KIDON


Paciencia  hombres , hasta el 14 de mayo no verán Kidon , o en su caso a la maniquí star que les vuelve locos  , en France.  





Así es el making -off




Voilà la bande-annonce toute fraiche, pour patienter un peu…


Las mujeres de Le Groupe:
Ester - Esther - Jana

Música

  Bella canción sefaradita medieval española



    Esther, la brujita de le Groupe

ISRAEL RESPETA LOS DERECHOS Y LIBERTADES DE LA MUJER






Sefaradita con traje tradicional



 ISRAEL ES EL Nº DE MEDIO ORIENTE EN RESPETO DE DERECHOS Y LIBERTADES DE LAS MUJERES.
 Lo ha publicado un informe del Forum Económico y Social tras realizar un amplio sondeo .
 Israel recibió el Premio del parlamento Europeo 2013 por su defensa de los derechos de la Mujer.
 Los países musulmanes aparecen en los últimos lugares de la clasificación. De entre ellos las Comores es el mejor clasificado.


Mujeres de Le blog:
Ester-
Esher-
Jana -

Joven judía religiosa gana el campeonato de Muay Thay tailandés

Screen Shot 2014-03-24 at 1.54.26 PM




Sarah Abrah











  Sara Avraham , israelí, de origen . Convertida al Judaismo  y observante estricta religiosa.  Ha ganado  en el peso de 60-63 kilos  edad 16 a 19 años.
   Se une ahora a su amiga Nili Bloc, israelí, campeona del mundo categoría 52 -56 kilos  , de la misma edad .Nili Bloc es también judía religiosa.


                                         
                                          Nili Bloc, su amiga, en acción.


             ¡Vivan las mujeres judías!
 


                    Las mujeres de Le Groupe
                     Ester
                    Esther
                    Jana



El 2 de noviembre 1917 se escribió este correo ,conocido como Declaración Balfour. Texto original y foto. Es un documento que se debe de conocer y mostrar a los boicoteadores y medios de comunicación



Légitimité d’Israël : la déclaration Balfour, le document original




The British government decided to endorse the establishment of a Jewish home in Palestine. After discussions within the cabinet and consultations with Jewish leaders, the decision was made public in a letter from British Foreign SecretaryLord Arthur James Balfour to Lord Rothschild. The contents of this letter became known as the Balfour Declaration.

Foreign Office
November 2nd, 1917
Dear Lord Rothschild,
I have much pleasure in conveying to you. on behalf of His Majesty’s Government, the following declaration of sympathy with Jewish Zionist aspirations which has been submitted to, and approved by, the Cabinet
His Majesty’s Government view with favour the establishment in Palestine of a national home for the Jewish people, and will use their best endeavors to facilitate the achievement of this object, it being clearly understood that nothing shall be done which may prejudice the civil and religious rights of existing non-Jewish communities in Palestine or the rights and political status enjoyed by Jews in any other country.
I should be grateful if you would bring this declaration to the knowledge of the Zionist Federation.
Yours,
Arthur James Balfour




Traducción al español:

El gobierno británico decidió aprobar la creación de un hogar judío en Palestina. Después de las discusiones dentro del gabinete y consultas con los líderes judíos , la decisión se hizo pública en una carta del secretario del Foreing Ofice, Lord Exteriores  a Lord Rothschild. El contenido de esta carta, que se conoció como la Declaración Balfour, era el siguiente:

Ministerio de Relaciones Exteriores
02 de noviembre 1917

Estimado Lord Rothschild ,

Tengo mucho placer en transmitir a usted. en nombre del Gobierno de Su Majestad , la siguiente declaración de simpatía con las aspiraciones judías sionistas , que ha sido presentada y aprobada por el Consejo de Ministros

El Gobierno de Su Majestad ve favorablemente el establecimiento en Palestina de un hogar nacional para el pueblo judío, y usará sus mejores esfuerzos para facilitar el logro de este objetivo, quedando claramente entendido que no se hará nada que pueda perjudicar los derechos civiles y religiosos de las comunidades no judías existentes en Palestina ni los derechos y el estatus político que gozan los Judíos en cualquier otro país.

Le agradecería que señalara esta declaración en conocimiento de la Federación Sionista .
Quedo suyo:

Arthur James Balfour


TSAHAL


www.idfblog.com/spanish/


Redes sociales: nuestra nueva apuesta para salvar vidas



Banner-youtube
Conoce la primera escuela interactiva de las FDI  a cargo del departamento de tecnologías especializadas para la formación en el Cuerpo Médico. Este nuevo programa de entrenamiento, que está en la punta de la vanguardia tecnológica, usa las redes sociales como YouTube y juegos de ordenador para enseñar complejas lecciones de medicina.

EGIPTO






   Un Tribunal egipcio ha condenado a muerte , en 1ª instancia, a 529 personas  partidarias del ex presidente Morsi . De los condenados tan solo 153 están detenidos por el momento.
   Están acusados de violencias, cometidas en el gobernorado de al-Minya, a 250 kms. de El Cairo .
  Se ha citado a otras 700 personas , miembros de la organización terrorista de los Hermanos Musulmanes ; la mayoría están dados a la fuga.


UCRANIA


GUY MILLIERE

... Un dirigente corrupto se marchó. Los alzados que le han expulsado han instalado un gobierno provisional de dudosa moralidad (no olvido que incluye gentes de extrema derecha , impregnados de antisemitismo,denunciados el pasado año por el Centro simon Wiesenthal : Svoboda significa libertad  pero es también el nombre del partido nacional socialista (?!) de Ucrania ), y 5 miembros de Svoboda están en el gobierno (entre ellos Olesksand Sych , viceprimer ministro) Este gobierno provisional está verbalmente sostenido por la administración Obama (lo cual es igual que estar sostenido por nadie) y por la UE (lo cual es igual que estar sostenido por menos que nadie).

Este gobierno provisional necesita, para sobrevivir,de inversiones masivas que ni la admon. Obama ni la Unión Europea  le podrán dar de modo constante ( los acuerdos firmados  con la UE son simbólicos solo) . Pero, sobre todo   se le puede ver   como una emanación de la mitad W del país , la que habla ucraniano, la que (como el premier Arseny Petrovych Yatsenuk ) es católica, y que fue polaco, y no de la emanación de la mitad E. del país , donde hablan ruso y son ortodoxos.

Las 2 mitades del país ,tras la caída del imperio soviético, caminaban bien que mal juntas  mientras una de las 2 mitades no tirase mucho en una dirección.

La mitad W tiro fuerte .Se desgarró el país. Era previsible.

Querer separar a Ucrania de Rusia es idea muy peligrosa y proyecto de alto riesgo. Querer  hacerlo  cuando los dirigentes europeos son débiles  y tienen por aliado a la Admon. de Obama fue idea inepta y proyecto insensato.

Crimea se ha unido a Rusia. Es lógico en este contexto. la Rusia no podía arriesgarse a un corte  con el puerto de Sebastopol, por razones económica y militares. La población de Crimea es mayoritariamente rusa. la decisión de Nikita Kruschev  del 1954 de separarla de Rusia no tuvo en cuenta  que Ucrania y Rusia podrían , un día , tomar caminos separados.
(...)

Los ucranianos del W se decepcionarán : pensaban, sin duda, unirse a Europa y beneficiarse de créditos abundantes, fronteras abiertas, subvenciones pletóricas. No se unirán, creo, a Europa.

La UE  perderá el poco de credibilidad que le queda : aunque como tiene ya poca  no será muy grave.Los dirigentes europeos amenazarán a Poutine con sanciones  , Poutine las encontrará ridículas, ya las encuentra ridículas:Alemania no renunciará al gas ruso, la City  no renunciará al dinero ruso,  sería increible que la France no entregase su porta helicópteros Vladivostok el otoño próximo.

La administración Obama seguirá siendo un cero a la izquierda: un conglomerado de ideólogos  izquierdistas "antiimperialistas" que Poutine seguirá considerando como un puñado de idiotas impotentes, y tendrá razón. Obama y Kerry darán puñetazos en la mesa . Poutine los mirará . No se perderá de acudir al espectáculo, ya asiste ahora.

El comportamiento de los "perezosos" , de los dirigentes europeos y de la administración Obama , por desgracia, mostrará a los enemigos de la civilización occidental  que los dirigentes que tiene ahora son lamentables.Y sacarán sus conclusiones.

Es lo que hacen ahora en Teheran  y Pekin , en el campo de los enemigos de la libertad.

Es lo que hacen también en Jerusalem . en Riyad, el Cairo , Tokio , en mil lugares del mundo , donde crece la preocupación.

 Triste época. Es muy triste.
Reproduction autorisée avec la mention suivante : © Guy Millière pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/ukraine-ceux-qui-dirigent-aujourdhui-les-pays-du-monde-occidental-sont-lamentables/#sthash.vdd3RhRX.dpuf





Música

 Con mi profesor de Filosofía AS conocí, fuí afortunada , A Coruña  y su gente.
 Es lugar maravilloso, no se puede describir. Su gente es laboriosa y acogedora, no soy yo extrañada de que M.  AS  hable siempre  con añoranza de la tierra de sus antepasados.
 Ahora se irá pronto , si D- os lo quiere, a visitarla  unos días. Será feliz allí, en tan verde tierra  patria  de hechizos y encantamientos.

  Esther, la brujita de Le Groupe.
                       "Non creo nas meigas pero habelas hainas"




 Costa da Morte. Galicia.

¡Vergüenza!


 Dicen,fuentes bien informadas,  que el gobierno de Israel liberará  a un cargamento selecto de asesinos  . Dicen que lo liberará a pesar de las bravuconadas  que algunos políticos han dicho.
 Si Israel se encuentra hoy en la delicada posición que se encuentra, si Israel sufre asedios, boicots, disparos de cohetes y atentados asesinos es debido a que lo permite.
 Israel adopta una actitud muy digna y diplomática, muy digna y diplomática si se hallase , es un decir, situado por ej. en el lugar donde se encuentra la Bélgica  y sus problemas fuesen con Alemania y Francia...
 Israel está rodeado de serpientes falsas ymentirosas. Israel tan solo busca paz y apaciguamiento con unos individuos que son bárbaros y  mentirosos , con ello camina hacia el precipicio.
 Israel no actúa. No actúa y es condenado.
 Si siempre es condenado que al menos lo sea por defenderse de sus enemigos.

  Jana
Direction de le Groupe







ICI Paris . En memoria del perro que dió su vida por Israel y del que nadie habla




La Taberna del 
Ciervo Blanco

   "Teague: Dicen que existe una terrible plaga sobre la tierra.
Las tumbas se abren."
  W.b. Yeats. La condesa Cathleen.

     Desde la capital de l'Hexagone.
 Dicen que ayer hubo elecciones ,municipales, en todo l 'Hexagone pero yo, como muchos no lo se ni me importa mucho.
 Sale ahora el sol y alumbra a la ciudad luz, el café de mon ami está lleno de tranquilos ciudadanos que desayunan y hablan de sus problemas  , no se escucha debate alguno sobre los resultados de ayer.
 Dicen que hubo elecciones , municipales ayer, y dicen todos que ellos,su partido, fueron los ganadores.
 Mienten, siempre mienten y nos quieren timar. pero esta vez no lo han logrado porque los ganadores fueron la mayoría, aplastante , de ciudadanos que decidimos no votar y decir  alto, assez!
 Porque para solucionar los males que aquejan a la République hará falta un ejército de titanes que acabe con la racaille que nos inunda, la racaille que ellos animaron y animan, la racaille que danza por todos los lados en non"santa compaña" guiada por criminales como Merah y otras basuras surgidas  de los lugares más inmundos.




  Y hoy quiero realizar un sincero y emotivo homenaje a un valiente, un valiente de cuatro patas, un perro amigo fiel del Ejército de Israel.Murió luchando en Jenine intentando frenar al asesino que abatió el Tsahal en violento combate.
 Querido amigo perro, estoy seguro que ahora corres en libertad por los limpios cielos de mi muy amada Galicia. Y soy cierto de que tus ladridos suenan  felices , entre los de otros valientes de tu raza, en los limpios cielos de Cabo Vilán , Costa da Morte.
  Te lo has ganado amigo.Te prometo lanzar una rosa al mar,en tu memoria, muy pronto .
 Hasta pronto amigo, ladra y corre feliz ahora.


AS
 Le groupe

 



France, elecciones municipales 1ª vuelta

Resultados electorales:

     Duro castigo a los socialistas, el centro derecha reivindica la victoria.
  • Los partidos del centro derecha se imponen a los de izquierda en la primera vuelta electoral.Las listas de la derecha obtuvieron el 45% de los votos y las de la izquierda un 40%, mientras 


  • El Frente Nacional logra un histórico avance de  7% de los votos, seis puntos más que hace seis años.La extrema izquierda obtiene el 1% y las otras listas un 7%

  •     Abstención enorme. 35,91%.
  •     En la 2ª vuelta, día 30 de marzo, se juega la suerte de Paris, Lyon y     Marseille...