Translate

martes, 25 de marzo de 2014

LA UNIVERSIDAD VIII DE PARIS PRESENTA EXCUSAS OFICIALES


  CARTA DIRIGIDA A LA UEJF  UNION DES ÉTUDIANTS JUIFS DE FRANCE) Y HECHA PÚBLICA POR EL CONSEIL REPRÉSENTATIF DES INSTITUTIONS JUIVES DE FRANCE (CRIF)


« Par le présent communiqué la direction de l’université dénonce et regrette les incidents provoqués par des étudiants de Paris-VIII qui ont terni la venue d’une délégation d’étudiants israéliens ce vendredi 14 mars à Paris-VIII. »

Como actua el Maguen David Adom durante los ataques con cohetes. Centro FLEG de Paris

unnamed



Crucifican , islamistas de AlQaeda, a un cristiano en Siria.





Dedicado a los boicoteadores de israel






 El Ministerio de Economía de Israel y la Banca Pública de Inversión de Francia (BPIF) acaban de anunciar una oferta de financiación de proyectos de cooperación tecnológica entre la France y el Estado de Israel.

 Las empresas interesadas  en lograr el financiamiento  deben de solicitarlo antes del 28 de mayo del 2014.

 Franceses.   www.bpifrance.fr 

Israelís. www.iserd.org.il.


Las ofertas serán examinadas por un equipo ad hoc, coordinado por el Departamento Económico de la Embajada  francesa.

CARTA ABIERTA AL DIARIO DIGITAL PÚBLICO





Sres. censores del "diario digital" Público:

A la vista de la censura que aplican en su vergonzosa página web (que ya ni es diario digital) con respecto a los comentarios que intentan arrojar algo de verdad sobre las mentiras que permiten que se viertan en muchos de sus artículos, paso a dar luz a mis comentarios en respuesta a las bazofias intelectuales que ustedes sí que han dado como válidas en respuesta a un artículo tendencioso,  y que por ello sí que han sido publicadas.

Comentario mío que ha sido debidamente censurado por ustedes, en justa correspondencia al sesgo informativo que pretenden dar con su interesado espacio "informativo" en la red.

Sigan en su línea... es habitual la manipulación mediática que aplican en su medio. Pero, sinceramente, estoy convencido que como muchos otros que pretendieron destruir a Am Israel, también ustedes acabarán cayendo.





Parte de su artículo en el que se demuestran su posicionamiento anti israelí:

"Esta semana Yaalon se despachó a gusto durante una conferencia que pronunció en la Universidad de Tel Aviv, donde denunció la política de la Casa Blanca con respecto a Irán, un país que es el objetivo de Israel desde hace muchos años. De hecho, Irán es el mejor pretexto que tienen los dirigentes israelíes para correr un tupido velo sobre la ocupación de los territorios palestinos".


Algunos de los comentarios que sí que han aprobado, unos comentarios que no son más que bazofia intelectual, aguas mayores de cerebros atrofiados, son estos:

LIGA ÁRABE: NO AL ESTADO JUDÍO





Itongadol/AJN.- La Liga Árabe lleva a cabo en Kuwait una reunión cumbre que abordará cuestiones relacionadas a Israel, las negociaciones entre palestinos e israelíes y la crisis en Siria. Asimismo, ratificaron su negativa a reconocer a Israel como estado judío y anunciaron que transferirán fondos para la Autoridad Palestina.

Beelitz - Heilstätten.



 Beelitz - Heilstätten. Por entre estas paredes  transita el alma infernal de Hitler. 
 En este Hospital , ahora en ruinas, le curaron  por desgracia de una herida que sufrió en la Primera Guerra Mundial.







Manifestación cristiana en Tel-Aviv




 Manifestación de cristianos israelís  el domingo 23 de marzo  ante la delegación de la UE en Tel-Aviv.
 Los manifestantes han exigido a la UE   que  cese el silencio sobre la persecución que sufren en el  Medio Oriente, salvo en Israel.
 La manifestación estaba presidida  ,entre otros , por el sacerdote cristiano Gabriel Nadar, griego ortodoxo  de Nazaret, ferviente partidario del enrolamiento de los cristianos en el Tsahal para defender al Estado Judío. Pidió cesen los ataques y agradeció a Israel que dijo es un hogar  de paz para los cristianos.
 Shadi Halul, porta voz del lobby cristiano  (CL) dijo:  "Vimos como el mundo en el pasado guardó silencio ante la matanza de seis millones de judíos . Aquí, en Israel , tenemos plena libertad de culto  y protegida nuestra vida normal, hemos decidido dar un grito de alarma llamando a la UE a que proteja los derechos del hombre en el mundo entero, tal como hace Israel. Actúen ustedes, no repitan los errores del pasado. Constantemente recibimos informes de nuestros hermanos cristianos del M.O. implorando que les ayuden, envidiando nuestra vida y nuestro estatus de ciudadanos de Israel."
 La pasada semana el lobby cristiano envió una carta al embajador de la UE en Israel y a otros 18 embajadores occidentales , protestando por su inacción.




TSAHAL

: Por si te preguntabas a dónde llevan los túneles subterráneos de , aquí te lo mostramos

www.idfblog.com/spanish/



Enlace permanente de imagen incrustada

Hamas , discurso en el 10º aniversario de la muerte de Cheik Ahmed Yacine.


  "Hermanos de las Brigadas Izz al Din Qassan , golpead y golpead a Tel Aviv.
" No reconoceremos a Israel, Lo digo  otra vez , nunca lo reconoceremos. Nunca. Sionistas somos  más poderosos  que lo que pensais"

La ambivalencia de Franco hacia los judíos. 1940-1944


MEMORIA HISTÓRICA.
MATERIAL PARA REFLEXIÓN
Y DISCUSIÓN 

------------------------------------------------------------------------------------------------------


Liga de la defensa judía, Francia.
Ligue defense juive
http://la-shoah-revisitee.org/233-lambivalence-coupable-du-general-franco-envers-les-juifs-1940-1944/












La firma H&M



  Retira de la venta HM1
este Tee-Shirt de mal gusto y dudosa interpretación:

8º forum de ciber seguridad franco-israelí ,26 de marzo 2014 , Paris




 8ème Forum de cybersécurité franco-israélien mercredi 26 mars 2014 à Paris


¿Quieren boicot? ¿No quieren productos made in Israel? Entonces volverán, si cumplen su promesa , más o menos a la Baja Edad Media




Israel se prepara para la 


Jornada de la 

Ciencia



En la Jornada de la Ciencia , día 26 de Marzo, los investigadores hebreos presentarán en la Université Hebraïque sistemas de visión, cerebros virtuales, motores  , altas tecnologías...
En todos los centros universitarios se desarrollarán actos , se presentaran trabajos y se hablará de investigaciones en campos avanzados de la nutrición, medicina, química , ecología, informática...
 El Premier Netanyahou abrirá la Journée de la Science israélienne   ante los diplomáticos extranjeros . Asistirán, entre otras altas personalidades David Willets G.B., los Premios Nobel hebreos  Dan Schetman, Ada Yonah ; Auman y Ciechanover.

  Algunas actividades de esta Jornada:
 - Tel Aviv transformará la plaza Rabin en lugar de un concurso científico, lo juzgará entre otros el presidente de Intel Israël.
 -l’Université hébraïque, debate científico sobre tecnologías de información cerebral.
- Bar Illan, conferencia del gerontólgo Aubrey de Grey sobre la detención del envejecimiento.
-Technion, Peretz Lavie y profesores  , tema los lazos entre coste y calidad de vida.

  Etc...,etc...,etc...



















ESTO ES RACISMO

Obama monkey


 Esta caricatura racista de Obama y su esposa la publica el diario  de izquierdas flamand  De Morgen  en su edición del 22 de marzo.

 El texto de la foto  no es menos racista: "el primer presidente negro de los USA empieza a vender droga".
 Les debo decir que no me gusta  ni nunca me ha gustado Barack Obama .
 Por su aversión  a la poderosa potencia americana, que considera una humillación para los países del tercer mundo , que le coloca en posición de enemigo de su país.
 Sus afinidades con los diferentes matices del Islam , que es sin discusión -salvo para un ciego- el responsable del estado dramático de los países islámicos, el enemigo de los nobles valores que el hombre a lentamente elaborado sobre una base judeo-cristiana , en los cuales se apoyan los pueblos más libres  , más fecundos ,más felices de este mundo , me parecen muy peligrosas .
 Me irrita su hostilidad hacia Israel  -aunque  no es el único presidente americano hostil a Israel  y aunque, gracias  a su actitud haya despertado a los israelís, dormidos bajo el manto protector americano  , que olvidaban  los fundamentos de la supervivencia del pueblo judío: no contar más que con ellos mismos.
 Su socialismo disfrazado me da pena porque revela una fragilidad política y un deslizamiento ideológico del pueblo USA  que no sospechaba yo. Y no se puede ocultar que lo elegimos 2 veces.
 En este contexto , dibujarles a él y su mujer  como monos, me disgusta profundamente.
  Jugar con los rasgos  físicos negros para hacer que semejen monos es presentarles como inferiores a los blancos , y es UNO DE LOS PENSAMIENTOS MÁS VILES Y MÁS PELIGROSOS  QUE LA BAJEZA HUMANA PUEDE ALIMENTAR.
 Que esta caricatura sea exhibida en un diario de IZQUIERDA  no sorprenderá más que a los espíritus superficiales: otorgarse el título de juez moral siendo una de las partes del litigio oscurece la linea que diferencia el bien y el mal, destruye los parapetos de la moral  , y lleva al abuso de este mal género.En el que se cuenta con el silencio bondadoso de los medios de comunicación que quieren suavizar los patinazos. Es como cuando un Patrick Klugman ,abogado de Femen, jura que parodiar el aborto de Cristo con un hígado de vaca en una iglesia de los cristianos no es un insulto contra los cristianos , está razonando como la dirección de De Morgen  que " no reconoce el caracter racista"...de la caricatura de Obama como un mono : básicamente , nos recuerdan los derechos que ellos se han otorgado : la izquierda puede decir todo lo que quiera , y ella decide lo que puede decir o no decir.
 Ahora llegará la caricatura del judío de nariz ganchuda y brazos de pulpo  -con, es seguro, una bandera de Israel  en la frente para hacer (dirán) antisionismo y no antisemitismo, que aparecerá en un diario alemán de la muy moral izquierda


 © Hervé Roubaix pour Dreuz.info.
- See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/et-christiane-taubira-se-plaignait-detre-victime-du-racisme/#sthash.gUJZxqgt.dpuf
A propos de l'auteur
Hervé Roubaix est un ex data-journaliste pour un média en ligne nord américain. - See more at: http://www.dreuz.info/2014/03/et-christiane-taubira-se-plaignait-detre-victime-du-racisme/#sthash.gUJZxqgt.dpuf

¿HUMOR?

islam violent

  YO VOY A MATARLES PUES USTEDES HAN OSADO DECIR QUE NOSOTROS SOMOS VIOLENTOS.
Dreuz.info.


Música


RECUPERADA LA ESPADA DE ZEEV JABOTINSKY


 EL COMISARIO DE LA POLICÍA  DE ISRAEL  M. YOHANAN DANINO  DEVOLVIÓ, ESTA SEMANA  AL PREMIER NETANYAHOU , LA RECUPERADA ESPADA DEL HÉROE SIONISTA JABOTINSKY . LOS BRITÁNICOS SE LA HABÍAN ROBADO  EL AÑO 1920  , TRAS ACUSARLE DE TOMAR PARTE EN LOS ALZAMIENTOS DE JERUSALEN.
LA HIJA DEL POLICÍA BRITÁNICO QUE LA ESCONDÍA LA HA DEVUELTO  AL LUGAR DE DONDE NUNCA DEBIÓ DE SALIR:
                        ERETZ  ISRAEL!

Screen Shot 2014-03-25 at 1.56.17 AM


  ¡VIVA JABOTINSKY!  

 


Oficina Nacional de Vigilancia contra el Antisemitismo y Universidad Popular del Judaismo os invitan a participar en el coloquio:



Le Bureau National de Vigilance contre l’Antisémitisme et l’Université Populaire du Judaïsme vous invite à participer au colloque :

Salle des Fêtes de la mairie du 17e arrondissement de Paris
16 rue des Batignolles 75017 Paris, M° Rome
www.unipopu.org & www.sosantisemitisme.org
Entrée libre sur inscription bnvca.colloque@gmail.com / 06 61 61 55 22

Martes, 23 Adar II 5774 / 25 Marzo, 2014


TEHILIM DIARIO
by Jabad L.
 Argentina

108
Estímulo para estudiar Torá y evitar el pecado. Quien siga este camino tiene asegurado el éxito. Con los inicuos, será a la inversa.

ASUNTO INTERNO DE ESPAÑA. PÁGINA DE NUESTRA HISTORIA EN EL CAMINO HACIA LA LIBERTAD IDEOLÓGICA.




El pasado domingo fue un día triste para muchos españoles. Pese a que hacía años que estaba retirado de la vida pública española debido a una larga enfermedad neurodegenerativa, toda España (al menos los bien nacidos) reconocían en este hombre al político que, estando en el puesto más alto de mando en su país, tuvo la generosidad de ofrecer todo ese bagaje material como pago para que el pueblo recuperase la soberanía que tan escasamente había disfrutado a lo largo de toda su Historia.

El problema que tuvo Suárez fue la España con la que le tocó lidiar. Como alguien hace en muchas ocasiones en algunos medios de Internet, es odiado por muchos que lo consideran un traidor al Movimiento, que era el Ente ideológico sobre el que descansaba el aparato de gobierno durante la dictadura franquista

Partamos de la premisa indiscutible de que la Transición fue posible SÓLO gracias a la relativa inactividad de la derecha tradicional (que no de la extrema derecha, esa no permaneció precisamente inactiva). Fue esa derecha "civilizada" ( y remarco esas comillas) quien más tuvo que ceder en esos momentos, obligada por las maniobras del presidente en conjunción con el Rey Juan Carlos I. La izquierda no aportó absolutamente nada a la Transición en sí misma, sólo recibió concesiones importantísimas en cuestión de legalidad política y se dedicó a manejar entre bastidores toda la efervescencia política del momento, viéndose obligado Suárez a mantener un equilibrio muy difícil entre todas las fuerzas políticas del momento.

Sin esta liberalización ideológica auspiciada por el presidente del gobierno, no hubiesen sido posibles las necesarias conquistas sindicales obtenidas en años posteriores. Y estas sí que hay que reconocer como aportaciones de la izquierda a la sociedad española de aquellos momentos.

No obstante, el empleo de un discurso social y progresista en aras del bien del Pueblo no legitima a una formación política. Lo hace la aplicación, con criterios de Equidad y Justicia, de ese mismo discurso. Y eso sólo lo hizo Don Adolfo Suárez, ninguno de los que vinieron detrás supieron ni quisieron aplicarlo.

¿Que Suárez traicionó al Movimiento… ? Menudo "Movimiento" era el que por entonces quedaba... en los tiempos del gobierno de UCD  el que les escribe estaba en plena adolescencia, y tuve que aprender el "Cara al Sol", himno falangista expropiado por el régimen franquista. Porque al menos en Valencia capital era muy frecuente que a los estudiantes nos parasen en ocasiones grupos descontrolados de extrema derecha, y si no lo sabías cantar, solías recibir una buena paliza. Este es el Movimiento que Suárez desmontó de manera progresiva e irreversible. Esta degradación del ideal de Jose Antonio Primo de Rivera (nota 1) que sin ninguna duda habría sido aborrecido por él mismo de haber tenido la ocasión de poder volver a este difícil mundo.

Yo critiqué despiadadamente a Suárez a mis 17 años, en los que siguiendo la tónica general de la estupidez juvenil anduve por las áreas ideológicas del comunismo. Y hoy reconozco que fui un cretino de tomo y lomo. La juventud no está capacitada para criticar gobiernos, y mucho menos para gobernar. Siempre sucede que quienes tanto claman contra los que gobiernan, al ocupar sus puestos son muchísimo peores y sus actos más aborrecibles. Si todas las sociedades primitivas basan su gobierno sobre los más ancianos y sabios, por algo será. La vida, la experiencia, la madurez, permite a las personas ver los problemas en su verdadera magnitud, permiten ver que debajo de la punta del iceberg hay aún nueve veces más volumen que en lo que se ve en superficie.

Suárez, como excelente capitán, supo guiar la nave de España sorteando esos icebergs. La extrema derecha y la izquierda hubiesen querido ir a jugar con esa nieve tan atractiva, hubiesen querido imponerse cada una en las calles explotando la contención que Suárez y su gran equipo supieron aplicar en esos momentos. Y ambas, extrema derecha e izquierda, habrían hecho naufragar, al más puro estilo Titanic, al barco de España.

Y ahora muchos lo critican despiadadamente por haber sido prudente, reflexivo y sobre todo amante de España.

Me sorprende la cortedad de miras de las personas. Sin ir más lejos, hoy en día muchas personas que aprecio pero con las que no comparto ideas me hablan de que fue un cobarde, que debería haber establecido una federación de nacionalidades que conformasen España… ¿Esa es un argumento intelectual válido para desautorizar la actuación de Suárez? ¡¡Nooo…!! Esa es una muestra de ignorancia y de analfabetismo histórico e ideológico… ¿Imaginan a Suárez, en esos dificilísimos momentos, manteniendo esa tesis que cuestiona de raíz la unidad de España, la tesis de la "federación de pueblos y nacionalidades"? Eso sí que hubiese supuesto un golpe de Estado y una nueva guerra civil. Y aún hoy yo discrepo de esas tonterías que sólo beneficiarían a oscuras almas ansiosas de poder para aplicarlo según su conveniencia e intereses.

Los verdaderos progresistas nos hemos quedado treinta años atrás, y hemos sido rebasados por los demagogos y los politicastros carentes de sentido de Estado, y carentes de dignidad. Hace treinta años todo el mundo hablaba de romper fronteras, acercar ideas, crear una gran confraternidad mundial... hoy, los que se autodenominan "progresistas" basan su discurso en la fragmentación territorial, en las nuevas nacionalidades (legítimas culturamente, indignas políticamente), en la creación de nuevas fronteras lingüisticas que justifiquen esas secesiones territoriales. Y, curiosamente, todos ellos albergan un inusitado antisemitismo del que tantas muestras hemos dado en nuestro blog.

Hoy en día, más de treinta años después, tenemos mucho que aprender de los métodos aplicados por algunos de los políticos de la Transición (de siempre he admirado a Suárez y a Gutiérrez Mellado) y mucho más que agradecerles, porque gracias a ellos fue posible la actividad política para todos los españoles (que no existía antes del 75) y la libertad que tuvimos en general para vivir nuestra vida como quisimos vivirla (que reamente esta sí que existía antes del 75, digan lo que digan gentes interesadas).

Lo único que podría recriminar a este presidente es no haber abordado el asunto del reconocimiento del Estado de Israel. Pero, sinceramente, era tantísimo el trabajo que tenía de puertas hacia adentro, que el no tratar ese tema es algo que incluso honra su memoria... eran muchísimo más importantes las cosas que tuvo que encajar para que la democracia pudiese anclarse firmemente en nuestro pueblo.

Suárez y su equipo hicieron un excelente trabajo que todo bien nacido debe reconocer y agradecer. Y punto.







Nota 1: Jose Antonio Primo de Rivera fue uno de los fundadores del movimiento falangista. Era hijo de Don Miguel Primo de Rivera, durante cuyo mandato se redactó el Real Decreto de 1924, que contemplaba la posibilidad de conceder la nacionalidad española a los judíos sefardíes, descendientes de los judíos expulsados de España en 1492 durante el reinado de los Reyes Católicos. Gracias a este decreto fue posible la actividad de auxilio a la comunidad judía llevada a cabo por varios diplomáticos españoles, aparte del buen Ángel Sanz Briz,  héroes caídos en el olvido y cuya memoria prometo recuperar en este blog

Música


 Aún no está totalmente confirmado per es muy probable que tengamos al Dr. House actuando en el anfiteatro de Raanana , israel, el 7 de Julio.




                  Les dejo por hoy que llego tarde al aquelarre de esta noche .
                        Esther ,la brujita de Le Groupe.





"How Bad is Modern European anti-Semitism?" por Benjamin Weinthal


The Institute for the Study of Global Antisemitism and Policy presents:
Seminar Series: Antisemitism in Comparative Perspective

“How Bad is Modern European anti-Semitism? Making Sense of Contemporary European anti-Semitism in post-Holocaust Europe”

Benjamin Weinthal, Jerusalem Post Correspondent for European affairs; Berlin-based Fellow at the Foundation for Defense of Democracies

About the Author: Benjamin Weinthal is a Jerusalem Post Correspondent for European affairs. He is a Berlin-based Fellow at the Foundation for Defense of Democracies. Benjamin reports on Europe-Israel relations, modern anti-Semitism, and the Iranian threat.
Wednesday, March 26, 5:30 PM

ISGAP Offices
165 East 56th Street
(between Lexington and 3rd Avenue)
New York, NY 10022
Attendees must RSVP by contacting the ISGAP Office.
Email: info@isgap.org
Phone: (212) 230-1840
ISGAP looks forward to your attendance at this special event.