Translate

jueves, 3 de abril de 2014

Opinión. La intransigencia de israel








Se va sabiendo ya qué peticiones hacía la AP a cambio de seguir negociando con Israel.

  Acuerdo oficial de Israel  para el establecimiento de un Estado Palestino  con las  llamadas fronteras de 1967.
 Reconocimiento de su capital en Jerusalem Este.
  Liberación de 1200 presos palestinos, incluidos Marwan Barghouti, Ahmad Saadat y Fouad Shobacki.
  Cese de  construcciones judías  en Jerusalem Este.
  Concesión de la ciudadania israelí a 15.000 palestinos en el marco de un reagrupamiento familiar. 
  Prohibición de acceso al Tsahal a la zona A para arrestar terroristas.
 Mayor control palestino en la zona C.
 
    A cambio de estas inmediatas concesiones  ( que serían tan solo  el comienzo  ) Israel no sabemos ni conocemos que recibiría .Quizás humo?
 Por supuesto, como todos uds. leen en la prensa occidental, los israelís han dado pruebas de gran testarudez y necedad negándose a dar su aprobación a tan "sensatas y minúsculas peticiones".
    ¿Quién animo esta farsa de negociaciones ? ¿Quién ejerció todo género de presiones sobre Israel directamente o por medio de los serviles europeos?
  Obama y su administración.
  ¿A qué está llevando Obama a América ? ¿A donde desea conducir a Israel?
 Al abismo.
  Obama no actua por ignorancia, actua con unos propósitos negativos que se enraízan en su educación infantil islámica y en la influencia de las ideas izquierdistas  que ha tenido en su juventud.
  O se cesa en su apoyo o nos lleva,o intenta llevar, a todos a la debacle.

  Jana
Direction de Le Groupe

 
  

Argentina


 ARGENTINA NO BOICOTEA A ISRAEL . Compra un lote  de entre 12 a 14 aviones Kfir de combate  por medio de Taas Avirám.
  Pagará 20 millones de dólares por cada uno.
  El Kfir es caza de hace unos 20 años que no se utiliza en Israel. Se ofrecerían actualizados, con el motor estadounidense J-79 de General  Electric totalmente revisado, el radar de barrido electrónico EL/M-2032 de Elta Systems, filial de IAI. En la actualidad sólo hay tres países que operen el Kfir made in Israel , Sri Lanka, Ecuador y Colombia, que dispone de la versión más moderna, denominada C10/C12 equipada con actualizados dispositivos de presentación, integración del pod de designación de objetivos Litening de Rafael, así como con sistema de reabastecimiento en vuelo. (JNG)


IMPONEN EL PACTO DE OMAR A LOS CRISTIANOS EN SIRIA

La noticia la ha dado la BBC.


Raqqa_2836714b


El Grupo Islamista Estado Islámico de Irak  y Siria (ISIS) ha ocupado la villa de Raqq(Siria)  , ha reunido a los responsable de las comunidades cristianas  y les ha propuesto :
-Conversión al Islam.
-Ser dhimmis , pacto de Omar, y pagar el impuesto de la jiziya.
-Ser ejecutados.
 Son las mismas condiciones que los Hermanos Muslmanes, apreciados por Obama, ofrecieron a los cristianos coptos de Egipto.











CONSEJO IDEOLÓGICO DEL ISLAM EN LO REFERENTE A LA MUJER





             LA MUJER














The  Council of Islamic Ideology   اسلامی نظریاتی کونسل   is a constitutional body that advises the legislature whether or not a certain law is repugnant to Islam, namely to the Qur'an and Sunna. This website is designed to provide information about the activities of the Council.  
Pakistán



   Conclusiones de su reunión 192. Algunas de las referentes a la MUJER.

"LAS MUJERES NO SON ISLÁMICAS  Y SU  EXISTENCIA CONTRADICE LA SHARIA Y LA VOLUNTAD DE ALLAH."

 Si fuese posible, en opinión del presidente  del CII Maulana Khan Shirani  las mujeres son en contra de las leyes de la naturaleza  , para proteger la sharía  deberían ser forzadas a no existir si fuese posible. 
 Los que quieren , además, una edad mínima para el matrimonio tampoco son islámicos. 
Hay, dice Shirani, dos clases de mujeres  : HARAM y MAKROOH.

"...las primeras están prohibidas del todo y las segundas son verdaderamente, verdaderamente   causa de disgustos"
Tras estudiar profundamente  lo referente a las mujeres, en fuentes históricas sobre ellas, llegaron en el CII a la conclusión de que toda mujer es una fuente de fitna (discordia)y perpetua enemiga del islam. Tan solo obligándolas a ser unas esclavas  aquellas que sean momineen (fieles y honestas) y las mujahidem  puede el islam ser una religión de paz  .
Los standards internacionales, se dijo en la reunión, sobre igualdad de géneros no deben de ser usados  porque contradicen al islam  y a la constitución del Pakistán."Nosotros no creemos en los ideales de occidente  y no prestremos atención a todo lo que contradiga al islam . Si damos a una mujer el statuto elevado de MAKROOH  los muslmanes  ya a incorporamos al verdadero Feminismo conforme a la Sharia. "fueron palabras de un responsable del CII.
 Las mujeres no tienen derecho a respirar, "Que una mujer pueda respirar o no puede es  dependiente de la autorización de su marido , una mujer no podría decidir sin  autorización si puede o no respirar."Tal se debe de recomendar al gobierno, dijo Shirani.
     Artículo aparecido en un diario de gran tirada pakistaní:




Tsahal

 Ha fallecido un soldado  del Tsahal en accidente de automóvil en la base de Malkiyya  de la Alta Galilea.
 Que en paz descanse.

Que cese el sufrimiento en la bella y linda tierra chilena es nuestro deseo. ¡Animo amigos!

  la brujita Esther
                       Le Groupe

Tratados firmados por Abbas

 Algunos:

  -Convención relativa a los derechos de los menores  y el protocolo adicional relativo a los derechos del menor sobre la implicación en conflictos armados.
 - La convención sobre la eliminación  de toda forma de discriminación  relativa a las Mujeres.
-La Convención sobre la eliminación de todas las formas de discriminación racial.
-Convención internacional contra la corrupción.
-Convención internacional sobre la eliminación del criminal apartheid.
Convención internacional  contra la tortura ,malos tratos , crueles , inhumanos y degradantes...






  ¡EXIJIMOS QUE CUMPLA LOS PACTOS QUE HA FIRMADO!¡BASTA DE DICRIMINACIÓN CONTRA LOS JUDÍOS!¡DERECHOS PARA LAS MUJERES!¡NO MÁS CORRUPCIÓN!¡EDUCACIÓN EN LOS VALORES DE LA PAZ Y LA TOLERANCIA  DE LOS NIÑOS!,etc...

¡CUMPLE LO QUE FIRMAS !

   



CHILE








Un sismo de 7.8 grados Richter se registró esta noche en el norte de Chile después del ocurrido ayer de 8.2 grados, informó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por su sigla en inglés).
La información la entregó el servicio sismológico de Estados Unidos y lo consignó a las 23:45 hora local, mientras el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada chilena (Shoa) decretó "estado de precaución" por eventual tsunami menor.
Se cree no ha habido, B"H , víctimas.Migliaia di persone evacuate per l’allerta tsunami (LaPresse)
   La gente salió a las calles en busca de prevención.

El buen humor ,profundo, de DRY BONES

Débat ? - © Dry Bones

-En todas partes los musulmanes matan a musulmanes- 
Es falso, los musulmanes que matan a musulmanes creen que no son musulmanes- 
¿Y los musulmanes que matan a cristianos? 
-¡ISLAMOFOBO!


Reflejo de la sociedad actual...aunque pueda ser o no criticable, ahora, el mundo musulmán   es preciso recordar que no todos los musulmanes son terroristas o asesinos , aunque  todos los terroristas lo son hoy en día.

Incremento de violencia en las fronteras de Israel: Resumen de marzo


by  www.idfblog.com/spanish



Desde un intento fallido de contrabando de cohetes de largo alcance a Gaza, artefactos explosivos detonados contra soldados de las FDI en las fronteras con Líbano y Siria, una andanada de 70 cohetes disparados contra el sur de Israel desde Gaza, el descubrimiento del túnel más grande hasta el momento construído desde Gaza hacia Israel, y actividades de rutina en el Comando Central con el fin de prevenir las actividades terroristas y proteger la vida civil israelí.

LA ISLAMISTA GAZA


  Así educan a los niños en la Gaza islamista , tan amada de muchos progresistas de izquierda europeos .

  Pasen y vean............>

IRAN . República ISLÁMICA .

El Consejo de mujeres del Resistencia de Irán  llama a la comunidad internacional en favor de la salvación de Rayhaneh Jabari, iraní de 26 años. Está condenada a la horca  por defenderse del intento de violación de un agente de los servicios iranís.

Siguen los ataques vandálicos contra las iglesias cristianas de Creta

Iglesias de CretaScreen Shot 04/02/2014 a las 11.48.53 pm

Los últimos incendios , por ej. el de la iglesia cristiana  están acompañados de pintadas e insultos en árabe.


Sucesos , crímenes "de honor" . La religión del amor.


2 de abril 2014
Un hombre jordano utiliza una gran roca para matar a su hermana adolescente después de que él la escuchó hablar con otro hombre por el teléfono, los periódicos informaron el miércoles. 

El hombre, de unos 20 años, le pidió a su hermana de 16 años de edad, para salir con él cerca de su casa en el norte de Jordania, pero ella sabía  su intención y se escapó.

Entonces  arrojó una piedra a ella, lo que la hizo caer, para a continuación  golpear su cabeza con las rocas en muchas ocasiones ocasionandole la muerte.los crímenes de honor

LIGA DE LA DEFENSA JUDIA DE FRANCIA.

Ver en este Blog :








LA MENTIRA ISLAMISTA, UNA ORGANIZACIÓN ISLAMISTA AMERICANA  ISLAMIZA A JESUS-

 PARA MUCHOS FANÁTICOS TODO VALE PARA INTENTAR DESTRUIR TODO LO QUE ES JUDÍO  O AQUELLO QUE UNE A LOS JUDÍOS CON LA TIERRA DE SUS ANTEPASADOS. Decir que Abraham, Isaac y jacob son profetas muslmanes  es una mentira muy difundida en todos los países árabes. Recordamos que en la época de Abraham , no existía aún el islam...estos anuncios publicitarios "JESÚS ES MUSULMÁN" son para promover la organización "Ask A Muslim"cuyo objetivo es " educaros en el islam , daros una ocasión de que los musulmanes practicantes os enseñen lo que es el islam"...


Jésus est juif ,sa mère Marie étant juive
Pour nombre de fanatiques tout est bon pour tenter de détruire tout ce qui est juif ou ce qui rattache les juifs à la terre de leurs ancêtres.
Faire croire qu’ Abraham ,Isaac et Jacob sont des prophètes musulmans est un mensonge répandue dans tous les pays arabes .Rappelons qu’à l’époque d’Abraham, l’islam n’hésitait pas encore .
Une série de panneaux publicitaires « Jésus est musulman » font polémique depuis plusieurs jours aux États-Unis dans l’Ohio.
Ces panneaux servent à promouvoir l’organisation « Ask A Muslim« , qui s’est donnée pour objectif de “vous éduquer sur l’islam, pour vous donner une occasion que des musulmans pratiquants vous apprennent ce qu’est l’islam.” Cette campagne de promotion de l’Islam n’est pas appréciée des églises chrétiennes américaines. “Jésus n’est pas musulman. Insinuer qu’il l’est est un mensonge et une absurdité » a indiqué le Révérend Bill Dunfee.
lire l’article de YAHOO NEWS en cliquant sur le lien ci-après




TROMPERIE ISLAMISTE : QUAND UNE ORGANISATION MUSULMANE AMERICAINE ISLAMISE JESUS

Odd News Billboards proclaiming ‘Jesus is Muslim’ getting people upset


Odd News

Billboards proclaiming ‘Jesus is Muslim’ getting people upset



Billboards that are being displayed in parts of Ohio are certainly getting people talking. The large advertisements have been paid for by a local Muslim organization and say things like, “Jesus is Muslim,” and “Mohammed is in the Bible.” As WSYX ABC 6 reports, this has some people outraged and others defending the message.
(WSYX)

Billboard that says 'Jesus is Muslim' upsets some groups





Billboard that says 'Jesus is Muslim' upsets some groups


TECHNION PRESENTA SU SERPIENTE ROBOT

Realizó una demostración en Harmonie club de Nueva York. Es un instrumento que tiene gran importancia para la medicina y búsqueda de desaparecidos; los estudios de Technion Israel en biokinematics , avanzadísimos, son de gran importancia para  la rehabilitación del movimiento en enfermos de artrosis  por ejemplo.
 Technion trabaja en favor de una mejor vida de todo el mundo, es un orgullo para todos.

Consejo de Seguridad Nacional de la Oficina del Premier israelí




 Debido al incremento de israelís que partirán de vacaciones la cercana fiesta de Pascua judía se desanconseja hacer turismo  en 31 paises.
 El más desaconsejado es Marruecos, seguido del Sinaí, Jordania , Tunez y Turquia.
 El Consejo advierte que se basa en amenazas reales y no simples análisis.


Momento histórico , Suecia 1988, en el que Arafat acepta el reconocimiento de Israel Estado Judío


Fin de la huelga en el Ministerio de Exteriores de Israel.

Se pone final a la huelga de empleados del Ministerio de Exteriores israelí  por acuerdo alcanzado el miércoles.


Opinión. Desde el avión presidencial americano Air Force One


 el portavoz del ejecutivo J. Earnest manifiesta la decepción , de la Administración americana ; por las medidas "poco constructivas" de israelís y palestinos.  Aunque afirma que el proceso de paz no está totalmente muerto  añade que la Casa Blanca está decepcionada.

 ¿La Casa Blanca está decepcionada? ¿Por qué? ¿Acaso es la razón de su decepción que no cedan los hebreos  a todas las  pretensiones del dictador Abbas?
 El proceso de paz, que ellos "sostienen", fue siempre una farsa y nunca tuvo un interlocutor que desease la paz. Frente a Israel ha habido siempre un chantajista sin ninguna autoridad legítima  que lo único desea es pedir siempre más y más y más... y, a cambio,él no dar nada de nada de nada.
 Los EEUU han no han " apoyado" las conversaciones que llaman de paz. Los EEUU de Obama han ejercido ,hasta ahora, una presión desmedida y chantajista sobre Israel, solo sobre Israel, para que el Estado Judío aceptase el comienzo de su autoaniquilación  a cambio de nada.
  Lo mejor que pueden hacer Obama y los suyos , pero no lo harán , es preocuparse del problema sirio  y del crecimiento creciente del radicalismo islámico. Y es este un problema  importante, pero si l- por un acaso- les semeja pequeño tienen muchos otros en los que intentar poner solución  como por ej. la creciente nuclearizaciónde Irán , el avance chino sobre Japón y otras zonas etc...etc...
 Señores de la Casa Blanca , preocupense uds. del caos que han creado, dejen de usar a la Unión Europea como un títere a su servicio para presionar a Israel, recuperen la dignidad y el prestigio que han hecho perder a los USA y ,s.v.p., dejen de intervenir  en el tema israelí (salvo para ayudarle , porque es la ÚNICA Democracia  de tal zona) .

    Jana
     Le Groupe