Translate

sábado, 26 de abril de 2014

Liga de Defensa Judía















Música



                                         Tangerine Dream 


En el Auditorium Charles Bronfman de Tel-Aviv el  18 de mayo próximo .



    Esther. La brujita de Le Groupe





Nuestro botín son vuestras cabezas. TV, Al-Aqsa de Hamás , para festejar la unión con la AP.








Opinión.









Mahmoud Abbas miente, siempre miente , no desea ninguna paz con Israel tan solo desea seguir la farsa de las conversaciones que no conducen a parte alguna; las negociaciones farsa que  -en mi opinión- tan solo consiguen ventajas especialmente económica para el tirano Abbas y sus mafiosos amigos.
Todo Israel sabe y comprende que no hay en marcha ningún real proceso de Paz. Todo Israel sabe que se trata de una farsa...
Una farsa destinada, o eso desean, a aniquilar a los israelís con el apoyo -mal disimulado- de la Administración Obama .
El proceso de paz  se revela abiertamente a todos como un arma traicionera usada en la guerra que llevan a cabo esos falsos  e inventados palestinos.
 Israel debe  de crear un Estado que abarque desde el Mediterráneo hasta el Jordán.
 Israel debe de crear un estado que sea una potencia libre y democrática que ilumine primeramente a los bárbaros.
Israel no debe de hacer concesiones.
 Israel tiene una obligación moral con todos los pueblos y para cumplirla está destinado. No para traicionarla o mal realizarla.
 No más concesiones.

                Jana T.
                   Direction de Le Groupe
                         Marseille


Guy Millière en Israël

milliere_tournee.jpg

LIGA DEFENSA JUDÍA

POUR LA FRANCOPHONIE

LDJ




GUY MILLIERE EN ISRAEL





By  | 
u cours des huit prochains jours, je serai en Israël où je donnerai quatre conférences et où je participerai à diverses rencontres : le mardi 22/4 à NETANYA, le mercredi 23/4 à ASHDOD, le jeudi 24/4, à JERUSALEM, le samedi 26/4, à RAANANA.
J’aurai avec moi en Israël, outre L’état à l’étoile jaune, plus que jamais d’actualité, quelques exemplaires du Désastre Obama, car le désastre Obama, hélas, comme je l’avais prévu, se poursuit, et le Désastre Obama est un livre utile pour ceux qui auraient encore des difficultés à déchiffrer ce que cherche l’occupant actuel de la Maison Blanche. J’aurai aussi quelques exemplaires de L’islam radical est une arme de destruction massive, car, hélas là encore, l’islam radical est toujours une arme de destruction massive : on le voit chaque jour dans le monde musulman.
lire l’article d’ EUROPE ISRAEL en cliquant sur le lien ci-après



Erdogán "lamenta" el genocidio armenio, es un obstáculo que desea superar para lograr entrar en la Unión Europea.

T_rkei_in_Europa

Las disculpillas de Erdogán.



El primer ministro de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, expresó  oficialmente las condolencias de su país por los armenios que "perdieron sus vidas en el contexto de principios del siglo XX", en la primera declaración de este tipo pero que no ha incluido una petición de perdón.
Erdogan se dirigió en nombre del Estado turco a los "nietos" de quienes murieron y aseguró que "los incidentes de la I Guerra Mundial" son un "dolor compartido", aunque no se refirió a la responsabilidad del entonces Imperio Otomano en la muerte de miles de armenios.

                                         LOS HERMANOS KARAMAZOV
                                             FYODOR DOVSTOYEVSKY.

  "Los turcos sienten un placer especial en torturar a los niños: sacar al bebé del vientre de su madre,arrojarlo al aire y atraparlo con la punta de las bayonetas ante los ojos de su madre, eso es un placer excitante. Otra escena  que yo encontré, instructiva , de su comportamiento  . Imaginen una madre temblorosa  de horror, su bambino en sus brazos  en un círculo de invasores turcos. Estos ya han previsto una diversión. Acarician al bebé . Ríen para que se ria , lo logran : el bebé se ríe , un turco acerca una pistola al rostro del bebé . El bebé se ríe  y acerca sus manos hacia la pistola , entonces el turco dispara y vuela la cabeza del niño. ¿No es divertido?  ..."

FERRARA. LA FIESTA DEL LIBRO HEBREO. ITALIA.











  QUINTA EDICIÓN DE LA FIESTA DEL LIBRO HEBREO EN ITALIA. DEL 26 DE ABRIL AL 1 DE MAYO. FERRARA SERÁ LA CAPITAL DEL HEBRAISMO ITALIANO, ORGANIZA EL EVENTO LA FONDAZIONE MEIS , MUSEO NAZIONALE DELL'EBRAISMO  ITALIANO E DELLA SHOAH, CON EL APOYO DE FERRARA FIERE CONGRESSI  Y  EL PATROCINIO DEL MINISTERO DEI BENI E DELLE ATTIVITÀ CULTURALI E DEL  TURISMO DELLA REGIONE EMILIA -ROMAGNA.PROVINCIA E COMUNE DI FERRARA, UNIVERSITÀ DEGLI STUDI DI FERRARA, UNIONE DELLA COMUNITÀ EBRAICHE ITALIANE  E DLLA COMUNITÀ DI FERRARA.

Clicca qui per leggere il programma completo della manifestazione.



























GRANDE, GRANDE, GRANDE!!!!



PIEDRAS. ESTAS SON LAS PEQUEÑAS PIEDRAS QUE ARROJAN CRIMINALMENTE A CIUDADANOS Y AUTOMOVILISTAS...

sassi 1

 LOS PALESTINOS LANZAN PIEDRAS, PARECE ALGO INOCENTE, UNA TRAVESURA DE LOS NIÑOS ÁRABES.
 PERO SUS PIEDRAS MATAN. SUS PIEDRAS ASESINAN.
 SUS PIEDRAS SON ROCAS DE TAMAÑO GRANDE QUE BUSCAN EL CRIMEN, DESEAN MATAR JUDÍOS.



sassi 2





sassi 4










HUMOR






EL INDIO AMERICANO AL ISRAELÍ:- "Francamente, para nosotros , tierra a camcio de paz no funcionó muy bien."
L’indiano d’America all’israeliano: “Francamente terra in cambio di pace, per noi, non ha funzionato molto bene”
L’indiano d’America all’israeliano: “Francamente, per noi, terra in cambio di pace non ha funzionato molto bene”


Tsahal


Niño palestino, fue llevado a un puesto de control de Tsahal y salvado. Se estaba ahogando .

www.idfblog.com/spanish/


Enlace permanente de imagen incrustada

Opinión. Desde Italia, Fiamma Nirenstein.







      Il Giornale, 24 aprile 2014



  Las escenas del drama del Medio oriente están gastadas y teñidas de sangre, no importa : es la enésima repetición . Ayer Abu Mazen e Ismail Haniyeh , líderes de Fatah y de Hamas han anunciado entre alegrías populares, estar prestos a unificar al pueblo palestino con un gobierno de coalición. Será en principio "técnico " , y será llevado a las urnas en seis meses,  a las seis semanas después Hamas y la Jihad islámica entrarán a ser parte de la OLP . ¿Es la radicalización de todos los palestinos? ¿Es la victoria de Hamas sobre Abu Mazen, que muchos predicen?

  ¿Un renuevo del viejo Abu Mazen que desde hace más de seis años no tiene mandato legal para poder gobernar? Mientas, es necesario ver si el acuerdo funciona.  Ver Azzan al Hamad (de Fatah) junto a Hanijeh recuerda a Abu Mazen  con Kaled Mashal , que firmaron las paces el año 2007, tras el horrible baño de sangre en el cual  los palestinos liquidaron, fusilaron, arrojaron de los tejados de Gaza a otros palestinos. Está fresca aún esa sangre , hay diferencia hoy en el modo diferente en el cual presentan el acuerdo las dos partes: Fatah habla de tratos con Israel . Hamas no. Es una organización terrorista antisemita  que trabaja por la destrucción de Israel, excluye las conversaciones y piensa en una "nueva estrategia" dice Haniyeh . Ellos hablan de lanzar misiles sobre la población civil israelí del Sur.
 No asombra , por tanto, que  ante tal anuncio Benyamin Netanyahou haya dicho que Abu Mazen debe decidir : ¿ paz con Israel o con Hamas? Mientras tanto Netanyahou ha convocado al Consejo de Seguridad y ha decidido cancelar las reunión de la tarde prevista con los palestinos:gestos que podrían llevar a la conclusión del actual proceso de paz. Aunque Abu Mazen niega que haya contradicción  entre su elección de unidad con Hamas y la prosecución de las conversaciones con Israel. El 29 de este mes se concluye la actual fase de coloquios y Abu Mazen ha puesto sobre la mesa condiciones que Israel no puede aceptar sin poder discutirlas : los límtes del "67". Condiciones que ponen a Israel en peligro mortal. Abu Mazen, aemás , no ha aceptado la petición básica de Netanyahou  de reconocimiento de Israel como Estado del Pueblo Judío.

 Abu Mazen , ya se ha levantado contra las conversaciones al buscar en la ONU formar parte de 12 comisiones, entre ellas la de derechos humanos con lo cual podría acusar a israel ante el tribunal por crímenes contra la humanidad. Ahora hace un movimiento más audaz: Abbas espera poder controlar a Hamas durante el próximo match  con Israel ,porque Israel sigue siendo el enemigo ; y para Haniyeh la esperanza es que se abra el horizonte de un frente de lucha extremista palestino, para luchar contra Israel.

L´intesa OLP-Hamas fa saltare i colloqui di pace
giovedì 24 aprile 2014 -