Translate

domingo, 4 de mayo de 2014

¡¡¡LA GOLANI EN MARCHA!!!


QUIERES SER VOLUNTARIO EN EL TSAHAL. EL PROGRAMA MÁS SENCILLO.


2

Sar-El es un programa de voluntariado de corta duración (normalmente, no más de tres semanas). Permite a sus participantes compartir una experiencia, junto a voluntarios de todo el mundo, de trabajar sin ánimo de lucro en una base de el ejército Israelí. En el programa puede participar cualquier voluntario a partir de los 16 años. Una de sus grandes ventajas es el contacto directo con los soldados, y la experiencia de vivir en una base militar.

------------------------------------------------>

RECORDAMOS A NUESTROS CAIDOS EN DEFENSA DE LA PATRIA




Entrance

Gracias. Gracias por haber protegido a nuestros país, a nuestro pueblo, sin horarios, sin cobardía y sin dudarlo dos veces.








ISRAEL







Actos:
 A las 20h00 sonará durante un minuto una sirena,  será el comienzo  de la conmemoración nacional.

A las 11h00 , lunes, sonará una sirena  dos minutos.comienzan los servicios conmemorativos en 52 cementerios militares de Israel. Prosiguen los actos apadrinados por la Agence Juive, la Organisation sioniste mondiale, el Fonds National Juif,Keren Hayessod, Fédérations Juives d'Amérique du Nord y Fédérations Juives du Canada-UIA.



No te olvides , puedes asistir en directo a las ceremonias de hoy en el Kotel

Mondo cane.Nuevo descubrimiento israelí

Los palestinos denuncian el egoísmo de los  israelís  que, sin decirlo a nadie, han descubierto la transformación de la marijuana  en heroína...
 

Certains fument la moquette, ah la vache !!!!





Opinión. Cifras escalofriantes y silencio de los cobardes


 
  Torre de Hércules
  A Coruña

             AS -Le Groupe


  "Il veut notre mort  a tous". Albert Camus. Caligula, Acte II ,scène II




 Siria,crucifixiones de Raqqa


 Son perseguidos y no se mueve un dedo por ellos.  No solamente calla la prensa ,cosa que casi podría decirse normal  al estar amordazada y comprada, lo escandaloso es la cobardía de las muchas  instituciones cristianas  -no todas- que guardan cobarde silencio ,y el miedo culpable  de tantos y tantos gobiernos occidentales, que a toda velocidad condenan  a Israel por lo más mínimo y callan, miran para otro lado ,ante cifras como estas:
  La OSCE  denuncia 100 millones de cristianos perseguidos , la comisión Episcopal de la UE , COMECE, habla de unos 200 millones. Cada año son asesinados 105 mil  en razón de su fe religiosa, UNO CADA 5 MINUTOS.
  Según el PEW REPORT , 111 países los persiguen. Los países que encabezan la lista criminal:
 Corea del Norte
 Arabia Saudita
 Afghanistán
 Iraq
 Somalia
 Maldivas
 Mali
 Irán
 Yemen
  Eritrea.
      Siria ha pasado del puesto 36 al 11, Libia del 27 al 17, Nigeria del 50 al 24.
      Siria contaba con 2 millones, quedan unos 400 mil y se marchan veloces.


              Israel es el refugio de muchos de ellos. Nadie les molesta por razón de su creencia.

                                   «Cuando los nazis vinieron a buscar a los comunistas,
guardé silencio,
porque yo no era comunista,
Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
porque yo no era socialdemócrata
Cuando vinieron a buscar a los sindicalistas,
no protesté,
porque yo no era sindicalista,
Cuando vinieron a por los judíos,
no pronuncié palabra,
porque yo no era judío,
Cuando finalmente vinieron a por mi,
no había nadie más que pudiera protestar.»
                          Martin Niemöller







Tunez

Sfax, a 200 kms. de Tunez. Penetran en la sinagoga de Sfaz y saquean vandalicamente el lugar de culto judío. La policía no interviene en el asunto.



Yom Hazikaron





  Se ha realizado el primer acto oficial  a las 16h00 en Yad Labanim , "Memorial de los Hijos" en Jerusalem.
  Estaban presentes el Premier Netanyahou, cuyo hermano Yoni murió en el salvamento de los rehenes judíos de Entebbe, en Uganda julio 1976.Participaron familiares de otros caídos, los grandes rabinos de Israel, el presidente de la Knesset  Yuri Edelstein , el presidente del Tribunal Supremo  juez Asher Grunis , el alcalde de Jerusalem Nir Barcat y otras personalidades.
Dijo Netanyahou: -Hoy la nación nos adopta y se une a nosotros y a los héroes de la nación. Han llegado de todas las regiones del país,de todos los sectores de la sociedad  israelí y la verdad más simple y concisa es la siguiente:  No estaríamos aquí sin su sacrificio porque dieron la vida para que estemos aquí.Ese derecho, ese sacrificio , la capacidad de arriesgar  la vida ante los horrores de la guerra -no estaba tal cosa a nuestro alcance  antes de la creación de Israel.




En directo el Kotel. Yom Hazikarom a las 17h00

http://www.chiourim.com/le_kotel_en_direct.html
Vivez les cérémonies de Yom Hazikaron en direct du Kotel à partir de 17h00



by   www.chiourim.com/

¿KIBBUTZ ESPAÑOLES, EL FUTURO DE LA DIGNIDAD PARA MUCHAS PERSONAS?




Esa caja tonta que es la televisión ofrece en ocasiones muy contadas programas de gran valor social, educativo y formativo para quienes procuran rebuscar entre las diferentes ofertas de las cadenas.

MÚSICA

 

   "El Puente de los franceses. No      pasarán"Ils ne passeront pas!!! 


              Para todos los que lucharon por la Libertad en España y continuaron luchando, muchos de ellos, en la France ocupada.
              Para mi maestro M. AS , descendiente de patriotas republicanos españoles. 
                 
 Esther la brujita de le Groupe

¡Kahané tenías razón!



ÚLTIMA HORA





LDJ

 El burgomaestre de Anderlecht Eric Tomas ha emitido  una orden prohibiendo la organización del "congreso antisemita " previsto para hoy , por la tarde, en su territorio, Chaussée des Mons.
 El burgomaestre motiva su decisión  en  razón de los riesgos graves para la seguridad  y la paz públicas que traería tal congreso.
 la interdicción se refiere a la organización, oradores e invitados.
 El ministro del Interior Joëlle Milquet apoya tal decisión  del burgomaestre según ha declarado, ahora, a la agence Belga.


Copa del Mundo 2014



Las empresas israelís Risco Group y Elbit Systems   proveerán los sistemas se seguridad del Mundial 2014.

Israel, para furia del BDS, prueba que está a la cabeza de tecnologías como la de seguridad  que exporta  a todos los lugares del mundo.

Risco Group, sociedad leader de soluciones globales en seguridad  anunció ayer que gestionará  un sistema, de mando y control, en uno de  los 12 estadios de la copa : Arena Pantanal, Cuaiabá . El estadio acogerá a 44.000 supporters  y estará dotado de sus sistemas avanzados según reporta el Globes.

Estadio del Arena Pantanal de Brasil
 Arena Pantana

Maccabi Tel-Aviv









El Maccabi Tel-Aviv FC conserva su título de campeón de Israel tras una victoria de 2-1 sobre el Hapoel Beer Sheva FC.


CHINA / 153 / OBAMA




Las últimas noticias apuntan a lo que ya todos imaginamos desde el principio... el vil y cobarde atentado contra los pasajeros del vuelo MH370 de Malasya Airlines es muy probable que sea obra de la red Al Qaeda.

Discurso del imán de Al-Aqsa, pronunciado en Milán, llamando a la destrucción de Israel. Lo emitió Al Jazeera este 27 de Abril



Sospechosos del ataque al vuelo de Malasia detenidos. Vinculados a Al Qaeda




 Once miembros de Al Qaeda están siendo interrogados en Kuala Lampur  por su presunta participación en el ataque al vuelo MH 370 de Malaysia Airlines.
 Las investigaciones hacia estas personas fueron dirigidas por el FBI  y el M16 de la UK.Entre los detenido, de unos 22 a 55 años, hay estudiantes.
 Las fuentes oficiales indican que planificaban "una campaña de terror en Malasia".

I 24 NEWS











A LOS PERIODISTAS ESPAÑOLES... ¿ESTO NO OS INTERESA? SEGURO QUE A MÁS DE UNO NO...




300 jóvenes seccuestradas por Boko Haram.

“Solo queremos que regresen, que nos las devuelvan. Son simplemente niñas”. La demanda de la nigeriana Asabe Kwambura no parece excesiva. El pasado 14 de abril, hombres fuertemente armados (presuntos terroristas de Boko Haram) atacaban un internado de mujeres de Chibok, en el Estado norteño de Borno, en Nigeria. Fueron seis horas interminables a sangre y fuego en plena noche. Durante el asalto, los yihadistas realizaron varios trayectos para escoger a sus víctimas, de entre 16 y 18 años. “Más de 300 jóvenes fueron secuestradas, a pesar de que el gobierno diga lo contrario”, denuncia en una conversación telefónica Kwambura, directora del centro, donde convivían en perfecta armonía estudiantes cristianas y musulmanas.

   Su rabia se encuentra justificada. Solo unas horas después de conocerse la noticia, voceros del gobierno aseguraban que casi todas las jóvenes (129) habían sido liberadas, excepto ocho, a pesar las familias y la directora del centro negaban la veracidad de estas informaciones. “La cifra era mucho más alta y el ejército lo sabía”, señala Kwambura. En esas primeras horas tras el secuestro masivo, unas 50 de las estudiantes lograron escapar de sus captores. El resto continúa desaparecida. Mientras, los padres de las alumnas lamentan el olvido al que se encuentra sometido su caso.

Forzadas a casarse. 

Medios del país africano informaron que las jóvenes que fueron secuestradas hace dos semanas de la escuela en Nigeria fueron obligadas a casarse con islamistas, que habrían pagado 2.000 nairas (12 dólares) por cada una. Un anciano de una tribu contó al diario Daily Trust que después de las ceremonias de casamiento las jóvenes fueron llevadas a Camerún y Chad. “Los secuestradores las llevaron en canoa por el lago de Chad al exterior”, dijo el hombre.

   En los últimos tiempos, y gracias al anonimato que proporciona el entorno natural, la reserva forestal Sambisa, en la frontera con Camerún, se ha convertido en la base operativa repentina de Boko Haram. Precisamente, el pasado año, el ejército nigeriano aseguraba que el líder del grupo armado, Abubakar Shekau, había sido herido en un ataque lanzado por las fuerzas armadas en ese espacio natural. Después, el comandante islamista habría viajado a Amitchide, una comunidad fronteriza de Camerún, para ser tratado de sus lesiones. Sin embargo, habría fallecido entre el 25 de julio y el 3 de agosto.

   Verdad o ficción, a pesar del anuncio de su muerte, Shekau continúa apareciendo en videos propagandísticos de Boko Haram. Siempre recreándose de sus crímenes. Y no son pocos: Solo en lo que va de año, los enfrentamientos entre el ejército nigeriano y el grupo armado se han cobrado más de 1.500 muertos, la mayoría, civiles. Se estima que desde 2009 al menos 5.000 personas perdieron la vida en manos de la milicia islamista.

Coche bomba.

Al menos 19 personas murieron y otras 80 resultaron heridas en un atentado con coche bomba perpetrado el jueves en una estación de colectivo en la salida de Abuya, capital de Nigeria, anunciaron ayer fuentes oficiales nigerianas.

   La explosión sacudió la estación de Nyanya, a apenas 50 metros del lugar del atentado del grupo islamista Boko Haram que el pasado 14 abril dejó 75 muertos, el más mortífero cometido en la capital nigeriana.

Terroristas islámicos detenidos en relación con la desaparición del vuelo MH370 de Malasia



 Están vinculados con Al Qaeda.
  • Los sospechosos fueron arrestados en la capital Kuala Lumpur y el estado de Kedah
  • Se dice que los miembros del nuevo grupo terrorista violento estaban planeando ataques
  • Los interrogatorios se produjeron después de las demandas de los organismos como el FBI y el MI6

  •       Ver:  Daily Mail

    UNO DE TANTOS QUE RECUERDAN A ESTOS 23169 HÉROES...



    FUENTE: ADRIAN G.D. 

    TSAHAL





     Advertencias:


       EL TSAHAL DESPLIEGA UNA BATERÍA DE MISILES PATRIOT EN EILAT ANTE LA POSIBILIDAD DE ATAQUES DURANTE LAS CELEBRACIONES DE YOM HAZIKARON Y YON HAATSMAOUT.
       CIERRE DE LA CISJORDANIA ,HASTA EL JUEVES NOCHE, SE LIMITA LA CIRCULACIÓN DE ÁRABES, POR RAZONES DE SEGURIDAD, SALVO POR RAZONES MÉDICAS  Y HUMANITARIAS PREVISTAS POR LA ADMON. ISRAELÍ.