Translate

martes, 6 de mayo de 2014

IRÁN

QAZVIN SACUDIDO POR UNA GRAN EXPLOSIÓN.

LOS BOMBEROS NO SON CAPACES DE SOFOCAR EL FUEGO.




Los Ángeles Times afirman que la villa puede ser el escondite de una instalación nuclear secreta de enriquecimiento de uranio.
Muchos informadores se están haciendo eco de que puede tratarse de una operación de sabotaje planificada por expertos muy preparados.

Los accesos a la zona están bloqueados en un radio de 2 kms.


PROGRAMA INFANTIL DE LA AP : ¡Pega golpes a los Judíos!. Es la voluntad de allah. Allah lo quiere...



Screen Shot 2014-05-06 at 11.29.13 PM

Fuerte explosión en Irán




Según el gobernador, Saeed Mirbaha, citado por la agencia AP, la explosión no ha dejado víctimas mortales. Anteriormente la agencia de noticias FARS informó que la explosión podría haber costado la vida a 50 personas. AP cita también el departamento  de emergencias, diciendo que un socorrista sufrió daño por el humo que los bomberos están tratando de controlar. 

La deflagración derivó en un incendio que ha liberado una nube de humo sobre la ciudad. 

De acuerdo a informes locales, la zona en torno a la explosión ha sido acordonada en un radio de dos kilómetros. 

Qazvin, con una población de unas 330.000 personas, es un importante centro industrial en el norte de la República Islámica. 

Declaraciones de una de las niñas que logró huir de sus raptores de Boko Haram









Milicianos de la secta radical islamista Boko Haram, que desde hace tres semanas mantienen cautivas más de 200 niñas, en la madrugada raptaron a otras ocho de entre 12 y 15 años, informaron oficialmente.
                                        ...............................................

Nigeria. Los yihadistas de Boko Haram violan 15 veces al día a las 200 niñas secuestradas para que se conviertan al Islam y si se niegan son degolladas.

El informativo nigeriano 'The Trent', ha contado que fue entregada como esposa a un dirigente del grupo terrorista porque era virgen y que las secuestradas por Boko Haram son obligadas a convertirse al Islam y son violadas hasta 15 veces al día y si se niegan, son degolladas.

  El Gobierno USA, por boca de Kerry , y el Gobierno de UK ofrecen ahora, bien tarde, ayuda práctica. 

Opinión






 La decisión más importante que la AP ha tomado , la verdadera causa  del final de las conversaciones llamadas de paz, ha sido el acuerdo con Hamas que deberá concretizarse en un acuerdo de gobierno  en unas dos semanas. Abbas ha garantizado a todos que el gobierno sera "suyo " y que observará la búsqueda del reconocimiento americano  (aceptación de los acuerdos anteriores, rechazo del terrorismo, reconocer a Israel) . Hamas ha dicho otras cosas que Abbas


No hay acuerdo 


(http://www.jpost.com/Diplomacy-and-Politics/Khaled-Mashaal-Hamas-remains-committed-to-jihad-against-Israel-350937),

No rechaza la lucha armada 
" (http://www.gatestoneinstitute.org/4298/hamas-abbas-jihad

No reconoce a Israel y no pondrá sus tropas bajo control de Abu Mazen 
(http://www.timesofisrael.com/hamas-leader-weve-never-discussed-disarmament/),

No reconoce a Israel tener derecho a existir
 (http://www.focusonisrael.org/2014/04/30/hamas-ribadisce-che-non-riconoscera-il-diritto-di-israele-ad-esistere/). 

Abbas afirma creer en la inocencia de las milicias  que le masacraron en Gaza 
 (http://elderofziyon.blogspot.it/2014/04/the-plos-lawyer-whitewashes-hamas-terror.html?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed#.U2d4v_l_uSr),
pero el resultado es tan solo la creación de la mayor organización terrorista del mundo en el poder, como dijo Bennet, a 20 minutos de distancia de Jerusalem.

 Lo que haga este gobierno , el modo en que obrará respecto a las actividades terroristas de Gaza, lanzamiento de cohetes, raptos, túneles, es dificil de decir. La más razonable hipótesis es creer que en Gaza todo seguirá como hasta ahora,con el añadido de que Ramallah no podrá elucir la responsabilidad. ¿como reaccionará Israel, que harán la admon. USA  y el Congreso (más amigo de Israel que Obama )? es dificil de saberlo . Una cosa es segura: no serán sencillas las cosas en el campo palestino  y no se pueda asegurar que la elección de Abbas termine bien para él.

Ugo Volli


http://www.informazionecorretta.it/main.php?sez=90

LOS REFUGIADOS PALESTINOS Y EL APARTHEID











 LO VOY A DECIR EN MUY POCAS PALABRAS,




  La única, la verdadera, razón de que los árabes  que se fueron de la Tierra de Israel sean "refugiados palestinos " , es porque las naciones árabes  que les mandaron irse de Israel  los internaron  en campos , y con un apartheid que dura ya muchos años les impiden adquirir la nacionalidad de su país árabe de residencia.
 Esta es la causa. Así nacieron los "refugiados palestinos", que son unos hijos del apartheid   árabe.





Nuevo rapto de niñas por los islamistas de Boko Haram






 Miembros del grupo islamista Boko Haram han secuestrado a otras ocho chicas, de entre 12 y 15 años, en una localidad del noreste de Nigeria, según han confirmado policías y residentes de la zona.
 Sucedió en la localidad de Warabe, donde entraron fuertemente armados y se marcharon con las niñas y gran cantidad de provisiones.
 Boko Haram está vendiendo , en nombre de allah y de la sharía que permite el cautiverio, a las secuestradas en mercados de esclavos de Camerum y Chad al precio de  unos 12 Euros por esclava.



Desfile aereo de hoy



Información sobre horarios:

    Cliquez ici  pour trouver les horaires dans votre ville 


Estos horarios están sujetos a cambios si hay problemas meteorológicos.





            Tel-Aviv

LA MANTOVANA EN 12 VARIACIONES DE MOZART


ESCUCHEN UDS. EL MINUTO 3: 57  




HATIKVA. LICEO HEBREO DE MUNKACS, HUNGRIA. 1930




Pour la francophonie


LDJ

By  | 

A Bruxelles, la galaxie Soral prend une douche

ire l’article de Yohan WEISZ en cliquant sur le lien ci-après
http://www.streetpress.com/sujet/132363-a-bruxelles-la-galaxie-soral-prend-une-douche

ISLAMISMO






 Boko Haram (La educación occidental es pecado) afirma en un video . publicado en este Blog, que las 276 estudiantes  de liceo raptadas  , 14 de abril, en el establecimiento escolar de Chibok  (n-e) del Estado de Borno  , de las cuales lograron huir unas 53: "Las venderé como esclavas, en el mercado, en nombre de allah." Y  añade este musulmán: "Allah dice que las debo de vender , ellas son de allah...yo digo que la educación occidental debe de cesar (...) niñas no vayáis a la escuela y casaros . Yo me casaré con una de 12 años , con una de 9 años."




  Señoras y señores , les rogamos  que 
1º Hagan un ejercicio de cambio de nombres y pongan Sionismo en lugar de Boko Haram  y en lugar de Borno pongan Gaza. Una vez hecho esto pueden imaginar , por mucho que haga su imaginación  será siempre  bien poco, lo que se diría entonces ,si tal fuese el caso, en los medios occidentales; las condenas y comisiones que nombraría la ONU, las rugientes manifestaciones que se sucederían en Europa, los inflamados discursos de Obama &co, etc...etc...
2º Analicen , tras el anterior ejercicio de imaginación, el aplastante silencio que rodea esta bárbara noticia cometida en nombre de allah, y bajo el manto protector de la sharía (defendida por Hamas y los Hermanos Musulmanes)que legisla sobre la esclavitud y la cautividad , así como la inferioridad de las mujeres.
   ¡Europa despierta!

                           Las mujeres sionistas de Le Groupe
                                   Jana, Esther y Ester





Música


  La Mantovana, procedente quizás del 1600 italiano  está en las notas que musicalizan el poema de Naftali Herz Imber , el gallego (1856, Zolochiv, Galicia 1909, New York City)  que creó el poema de la HATIKVÁ. 







 Esther, la brujita de Le Groupe


Comunicado del ejército de Argelia



 Una patrulla militar " a terminado , 5 de mayo de 2014, a las 16h20 GMT , con un grupo terrorista de 9 criminales  en la zona  de Taoundert  a 80 kms. al W de Tin Zaoutine" , Tamanrassat   , en un choque armado. Comunicado militar.


Opinión.David Cameron









  El Premier británico acaba de ordenar una investigación sobre los Hermanos Musulmanes y sus actividades en Gran Bretaña.
 Mientras , la América de Obama mantiene su apoyo a la Hermandad  y "castiga" al régimen de Morsi  al que corta una parte de su apoyo y ayuda , especialmente militar, con gran alegría de  Rusia que desea sustituir a los debilitados EEUU en tal zona.
 Los Hermanos Musulmanes, de los cuales es una rama Hamas, produce gran desconfianza no solo en la Gran Bretaña , produce  gran desconfianza  en la mayoría de losa países árabes cuyos regímenes desea derrocar para fundar un califato mundial, meta de sus desquiciados sueños .
 Los Hermanos Musulmanes están  perseguidos en Egipto, en Siria, en Libia , Argelia , Túnez  ;sus acciones , comenzando por el asesinato de Sadat  y prosiguiendo por sus intentos de tomar el poder en Argelia son una lista interminable de actos terroristas -todos conocemos los sucesos de Tunez-  y de toma del poder para proclamar la más estricta Sharía.
 David Cameron, el político británico hace muy bien realizando esa investigación contra estos islamistas  ,con un equipo que dirige  John Jenkins, gran experto en el Medio Oriente.
 Los Hermanos Musulmanes, temerosos de los resultados , ya buscan lugares a donde emigrar y a donde propagar la subversión .
Deseamos que nadie les acoja en base a falsos principios humanitarios.
Deseamos que el ej. de Cameron sea seguido por más políticos y que, ante tal cosa, Obama se mueva contra esta cofradía enemiga de la Libertad y la Democracia.
Jana
Le Groupe

¡Irán, república del terror !


  Sobre la necesidad de que la mujer sea dócil para cumplir lo dicho en la Sharía.

JPEG - 891.2 ko

Sábado 19 de Abril. Concentración de mujeres junto al Guía con ocasión del aniversario  próximo de Fatemeh , se pronunció un discurso sobre la necesidad de que las mujeres fuesen obedientes y dóciles , cumpliendo de tal modo la Sharía.




Irán, república del terror


Ahorcado un joven el lunes, en la prisión de Semman (N. de Irán).
solo se han notificado sus iniciales como T. R.

Iran: Prisoner hanged in Semnan city prison


Pakistán.




Saira Masih, petite chrétienne de 8 ans

 Violan a una niña cristiana de 8 años, Saira Masih, en la aldea de Mally Ki cercana a Daska City, distrito de Siakolt en Pakistán. Tres islamistas la secuestraron cuando realizaba compras y la llevaron a un lugar donde fue salvajemente violada.
 La niña sufrió graves heridas y hemorragias debiendo seguir tratamiento hospitalario . Los autores, conocidos por todos, amenazaron a la familia  de que no se atreviesen a denunciar  la  violación. 
 Nadie les persigue.

Ataque terrorista en Bahrein



 El puesto de la policía de  Sitra, villa chiita cercana a Manama, fue atacado con bombas incendiarias. No ha habido víctimas pero hay daños materiales en el lugar.





 Los ataques se multiplican contra la policía en este mini país del Golfo , dirigido por la dinastía sunnita de los Al Kalifa que rechazan los chiitas de Bahrein.



Nuevo ataque islamista en China



Des membres des forces de sécurité passent devant les employés qui nettoient les taches de sang après l'attaque à l'arme blanche le 6 mai 2014 à la gare de Canton




 Hacia las 02h30 GMT  asaltantes islámicos armados de cuchillos  atacaron a los pasajeros de la estación principal de Canton causando al menos seis  heridos.
 Las fuerzas del orden  intervinieron a toda velocidad  y dispararon contra los terroristas  abatiendo a uno de los cuatro atacantes , otro ha sido detenido por los gendarmes y los otros dos logararon huir.
 Es un nuevo ataque de los islamistas separatistas de la región de Xinjiang, informan  las autoridades.





"Voy a tomar todas las medidas necesarias para proteger al país del terrorismo"


 Los partidarios de al Sissi parece tienen bastante claro quién , o quienes,
financian a los Hermanos Musulmanes


El ex líder del ejército Abdelfatah al Sisi ha prometido este lunes que los Hermanos Musulmanes no existirán si es elegido presidente en las elecciones previstas para los próximos 26 y 27 de mayo.




ODESSA


Odessa Jewish community mulls emergency evacuation

La noticia aquí:

The Jerusalem Post


http://www.jpost.com/International/Odessa-Jewish-community-mulls-emergency-evacuation-351334

Noticia . AGENCIA RUSA RIA NOVOSTI.


Tensiones en Ukraine: los judíos se preparan para huir de Odessa.

MOSCOU, 5 mai - RIA Novosti

LA COMUNIDAD JUDÍA DE ODESSA ESTÁ PREPARADA PARA DEJAR LA CIUDAD EN CASO DE ESCALADA DE LA TENCIÓN EN UKRANIA, LO ANUNCIA EL LUNES EL DIARIO ISRAELÍ JERUSALEM POST.
Más de 40 militantes pro rusos fueron quemados vivos  en el pasado incendio perpetrado en la Maison des Sindicats de Odessa por nacionalistas radicales ucranianos entre los cuales se encontraban miembros del Partido Neonazi Pravy Sektor(Sector derecho).
"Este week-end hemos cerrado la Gran Sinagoga coral tras pedir a todos los miembros de la comunidad que no saliesen de sus casas."Lo declara el Rabino Rafael Krouskal (en el mismo diario).
El rabino ha hecho saber, además , que había víctimas judías en los enfrentamientos  del viernes y que la comunidad estaba lista para trasladar a los niños fuera de la ciudad y , si era preciso, al extranjero.
La comunidad judía de Odessa y el Consejo Internacional de los Cristianos y los Judíos han preparado 70 buses para evacuar niños y adultos que quieran dejar Odessa para marchar a ciudades cercanas o a la capital moldava, Chisinau , situada a 2,5 horas de viaje.RIA Novosti




Investigación contra los organizadores del congreso antisemita.

Belgique. Según el burgomaestre de Uccle, Armand de Decker , se ha abierto una investigación  en Bruxelles concerniente a las obras vendidas en la librería Xsisme, donde se vendían los tickets para el congreso antisemita.
Las obras investigadas son de caracter antisemita.
El burgomaestre , que se presentó el domingo en la librería, ha depositado una denuncia por amenazas contra el gerente de la tal librería.




Hamas y la AP



Mahmoud Abbas se encuentra en Qatar. En tal lugar se encontrará " con Kaled Mashaal  para discutir el acuerdo de reconciliación y su puesta en práctica", declara el vocero de Hamas, Sami Abu Zuhri.
Hamas, organización terrorista, tiene un enorme interés en estas conversaciones pues cree le acercan cada vez más a la toma total del poder   en los territorios palestinos.
Hamas alienta la matanza de Judíos como un deber religioso en su carta fundadora.

Hamas kids